martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo Especial: Boda Miley (Parte 1)


Escena 1
(En el aeropuerto de New York)



NICK: Aún no entiendo ¿Cómo es que me convenciste de venir?
TU: (En tono pícaro) Claro que sabes.
(Nick se acerca con intensión de besarte)
TU: (Te alejas) No habrá beso Sr. Jonas hasta que deje de quejarse.
NICK: (Con cara de puchero) ¿En serio?
TU: Es en serio…
NICK: Es que en serio… sólo a ti se te ocurre venir a meternos a la boda de Miley.
TU: Ella nos invitó, no nos estamos “metiendo” Nick
NICK: Es que ¿No has pensado que es una trampa para secuestrarte?
TU: Eso sabes que suena ridículo… Además creo que ya te superó.
NICK: Me superó desde que me engañó con Justin.
TU: ¿Acaso eres pariente de Harry Potter?
NICK: No que yo sepa… ¿Por qué?
TU: Porque ese de allá es Justin y obvio viene con Taylor.
NICK: Ahora sé que es una trampa ¡Corre!
TU: Nick, deja de comportarte como niño pequeño.
NICK: A diferencia de ti… yo si me acuerdo de todo lo que nos hizo Miley.
TU: Yo también me acuerdo, pero no vale la pena amargarse por eso.
NICK: (Sin mucho ánimo) Si tú lo dices…
TU: (Tomas a Nick de la camisa) Mira Nick, te lo voy a poner de esta manera, si no fuera por la psicópata de Miley no estaríamos juntos.
NICK: (Te besa rápido y sonríe) Ya lo sé… pero aún así no estoy convencido de estar en su boda.
TU: ¿Por qué?
NICK: No resistiré cuando pregunten: ¿Alguien tiene algún impedimento?
TU: (Confundida) ¿Vas a interrumpir la boda?
NICK: Sólo levantaré la mano, cuando me den la palabra diré: No la verdad no, pero esto me lo debía la novia.
TU: Eres muy malo ¿sabes?
NICK: (En tono pícaro) No lo sé solo yo… tu también lo sabes.
(Se acercan Taylor y Justin)
TAYLOR: Nick y _____ ¿Cuánto tiempo sin verlos?
TU: Hola Tay ¿Cómo están?
TAYLOR: Bien, a pesar de que acabamos de regresar de Nashville.
NICK: ¿En serio?
JUSTIN: Por fin Tay me pudo presentar a su familia.
TAYLOR: Más bien a TODA la familia, eso de las familias de Tennesse… ahora Justin conoce hasta el gato disecado de la abuela.
TU: ¿Y cómo se llama el gato?
JUSTIN: Fi-Fi
NICK: Con ese nombre, estoy seguro que no fue muerte natural, fue suicidio.
TAYLOR: Creo que tienes razón… porque además era GATO.
TODOS: (XD)
TU: Entonces ¿Saben donde nos vamos a quedar?
TAYLOR: Dijo Miley que en el hotel plaza. Le hablé para avisarle que ya habíamos llegado.
NICK: Perfecto ¿Nos vamos juntos?
TU: ¿Qué le sigues teniendo miedo a Miley?
JUSTIN: No creo que sea miedo…
TAYLOR: ¿A no?
JUSTIN Y NICK: Es precaución.
(Taylor y tú se rien)

Llegando al hotel plaza



XXXX: ¡Que bueno que llegaron todos juntos!
TAYLOR: Hola Miley.
MILEY: (Abraza a Taylor) Su habitación ya está lista es la 1113, aquí está la tarjeta.
TAYLOR: Gracias amiga que amable.
MILEY: ¿Por qué no se van adelantando? Liam y yo queremos que cenen con nosotros hoy en la noche ¿Qué dicen?
TAYLOR: Encantados, bueno nos vemos en la cena.

En el elevador

JUSTIN: (Susurra) Yo no estoy encantado…
TAYLOR: (Susurra) Finge que lo estas.

En el lobby

MILEY: Creí que ustedes dos no vendrían.
TU: No tendríamos porque no venir… fuiste muy amable al invitarnos.
MILEY: A pesar de que te he pedido disculpas un millón de veces, la verdad es que no creí que existieran personas como tú en el mundo.
TU: ¿Y eso es bueno?
NICK: (En tú oído) Eso es genial.
MILEY: Sí, _____ me alegra que estés aquí.
(Miley te abraza)
TU: (O.O)
MILEY: Toma la tarjeta de su habitación es la 1226
NICK: Gracias.
MILEY: Alejada de la de Taylor y Justin, para que ustedes no se quejen… ¿O serán ellos los que se van a quejar?
(Nick y tú se sonrojaron)
MILEY: Miren que lindos que son… se sonrojan.
TU: (Sonríes) Ay Miley, con esas cosas que dices ¿Cómo no hacerlo?
MILEY: Ni se las den de muy santos… por cierto los espero en la cena… no lleguen tarde.
(Miley les guiñó un ojo y se fue rumbo al restaurant)
TU: No sé que me da más miedo, si la Miley mala o la Miley buena.

Escena 2
(A la mañana siguiente en el hotel plaza)



TU: (Acostada viendo hacia la ventana) [Espero que esto no termine mal, si bien me dijo Nick ¿A qué vamos? Pero la muy terca de mí que no quiere quedar mal con Miley, aunque más bien no quiero que piense que estoy resentida]
(Te besan el hombro)
TU: Buenos días amor.
NICK: Creí que estabas dormida…
TU: (Te giraste para ver a Nick) No, desperté hace rato, pero no quería despertarte, te ves lindo cuando duermes.
NICK: ¿Solo cuando duermo?
TU: ¿Y creí que el vanidoso de la familia era Joe?
NICK: Pues al parecer es defecto de familia.
(Nick te besa tiernamente)
TU: Eso si es un “buenos días” completo Sr. Jonas.
NICK: (Sonríe) Amo cuando me dices Sr. Jonas.
(Te levantas de la cama)
TU: Bueno Sr. Jonas, tengo que ir a darme un baño porque cierta persona prometió desayunar con Miley y Liam hoy.
NICK: (Alza las manos en son de paz) Tú fuiste diplomática toda la cena, además así soy de adorable, no puedo evitarlo.
TU: (Le avientas su camisa) Y volvemos al ego.
(Nick ríe)
TU: Me voy a bañar…
(Entras al baño)
NICK: ¿Quieres compañía?

En el restaurant del hotel
(Entran Nick y tú de la mano)



TAYLOR: Creí que se habían olvidado de nosotros.
TU: No, pero el Sr. Vanidoso se tardó demasiado.
NICK: Lograr verme así, requiere tiempo.
TU: Ashh… desde que despertó está así de “adorable”
(Todos rieron)
MILEY: ¿Quieren café?
NICK: Sí gracias.
(Se sentaron)
LIAM: ¿Y cual es el plan para hoy amor?
MILEY: Quería pedirles a Tay y a _____ que me acompañaran a la última prueba del vestido ¿Quieren ir?
TAYLOR: Me encantaría, muero por ver ese vestido.
TU: Yo igual.
MILEY: (Sonríe) Genial.
LIAM: Yo tengo que ir a recoger a mi hermano y a sus amigos al aeropuerto ¿Me acompañan chicos?
JUSTIN: Sí.
NICK: Esta bien.
LIAM: (Sonríe) Y luego iremos a hacer cosas de chicos.
JUSTIN: Así suena mejor.
(Nick sólo sonríe)

En la prueba del vestido



MILEY: En serio estoy muy contenta de que estén las dos aquí.
TAYLOR: (Sonríe) ¿Cómo no iba a estar contigo amiga?
MILEY: Me voy a poner ese vestido, espero que todavía me quede.
(En lo que Miley se va a cambiar, suena tu celular)
TU: Es Nicole voy a contestar afuera.
TAYLOR: Sí esta bien.

Sales de la tienda

TU: Hola Nicole.
NICOLE: Hola, Solo llamaba para saber si seguías viva.
TU: (Sarcástica) Que graciosa.
NICOLE: Gracias, se me da natural, ya hablando en serio… ¿Cómo estas?
TU: Pues bien, Nick todavía cuando llegamos no estaba convencido.
NICOLE: Lo entiendo.
TU: La verdad debo de aceptar que Liam ha cambiado mucho la forma de ser de Miley para bien.
NICOLE: Que bien, ojala eso le pasara a tu “amiga” Chelsea.
TU: ¿Qué pasó?
NICOLE: Pues que sigue en su plan de “yo tengo la razón” y la verdad es que yo ya no quiero salir con ella y ya se lo dije.
TU: Pero…
NICOLE: Lo sé, si no voy con ella puede hacer alguna tontería…
TU: Sí, pero Chels no tiene 5 años.
(En eso ves a Kevin saliendo de un gran edificio frente a la tienda)
NICOLE: En eso tienes razón, pero si le pasa algo me sentiré culpable.
TU: Pues te diría que yo también, pero después de cómo se portó conmigo.
NICOLE: Lo se…
TU: Pues habla con ella dile eso, que si le pasa algo tu te sentirías mal, espero que eso la haga reaccionar.
NICOLE: Sí gracias _____ ¡Eres la mejor!
TU: De nada amiga.
NICOLE: Mantente viva hasta el nuevo semestre.
TU: (Ríes) Lo intentaré.

Entras de nuevo a la tienda
(Te diriges con una de las empleadas)

TU: Señorita.
XXXX: Sí ¿Se le ofrece algo?
TU: El edificio de enfrente ¿Sabe que negocio es?
XXXX: ¿Cuál?
TU: (Señalando el edificio del que salió Kevin) Ese.
XXXX: Es uno de los mejores despachos de arquitectura de New York.
TU: (O.O) Ah…
XXXX: A&A Architecs
TU: Gracias.
XXXX: De nada.

(Taylor sale del vestidor)

TAYLOR: Te estaba buscando, el vestido es hermoso.
TU: (En shock) Ahora voy a verlo.

(Suena el teléfono de Taylor)

TAYLOR: Hola mi amor.

(Entras al vestidor)



TU: El vestido es hermoso Miley.
MILEY: Gracias ¿Qué Nick no te deja sola ni un segundo?
TU: Era Nicole…
MILEY: ¿Todo bien?
TU: Sí, bueno tuvimos unos problemas con Chelsea.
MILEY: ¿Por Joe?
TU: En parte, pero pues ahora la que está lidiando con ella en Miami es Nicole.
MILEY: Pobre… oye ¿Es cierto que ella sale con Jesse?
TU: Vaya… que rápido vuelan las noticias…
MILEY: ¿Entonces es en serio?
TU: Se podría decir que sí.
MILEY: Pues no me lo vayas a tomar mal, pero dile a Nicole que se ande con cuidado con Jesse, es bastante coqueto.
TU: ¿En serio?
MILEY: Sí, conozco un par de niñas de medicina que han caído en el encanto de sus ojos y luego “si te vi, no me acuerdo”
TU: Pero parece como más romántico y tierno.
MILEY: Pues, todos podemos cambiar, pero cuando yo lo conocí así era.
TU: Te agradezco la advertencia.
MILEY: Sé que no tienes porque confiar en mí, pero te digo la verdad con Jesse, además Nicole jamás va poder remplazar a Kevin.
TU: Lo sé, pero la verdad es que Kevin tampoco tiene mucho interés en recuperarla.
MILEY: Deja que pase un tiempo, ahora esta disfrutando su “libertad”.
TU: Espero que después no sea demasiado tarde.
MILEY: Yo también siempre he pensado que hacían bonita pareja.
(Miley se acerca a ti)
MILEY: (Susurrando) Quiero pedirte un favor.
TU: (Susurrando) Si, que necesitas.
MILEY: Quiero que seas mi dama de honor.
TU: ¿Qué?
MILEY: Sí, ya lo hablé con Liam y le encantó la idea, tú fuiste nuestro cupido, así que ¿Qué dices?
TU: [Nick se burlará de mí el resto de nuestra vida] Esta bien, acepto.
(Miley da unos saltitos de alegría)
MILEY: En serio me da mucho gusto, tengo que llamarle a Liam.
TAYLOR: (Entrando) ¿Qué pasa con Liam?
MILEY: Le tengo que contar que _____ aceptó ser mi dama de honor.
TAYLOR: (O.O) Vaya.
MILEY: Sí estoy feliz.

Escena 3
(Llegas a la habitación y ya está Nick ahí)



NICK: (Preocupado) Que bueno que llegaste.
TU: ¿Qué pasa Nick?
NICK: Pues… siéntate.
TU: Me estoy preocupando mucho Nick ¿Qué pasa?
(Te sientas en la cama)
NICK: Fuimos al aeropuerto por el hermano de Liam… Chris creo que así se llama… pero llegó con unos amigos…
TU: ¿Y eso por qué tendría que preocuparte?
NICK: Porque fue un momento muy incomodo el camino de regreso con Chad y Logan.
TU: (En shock) ¿Que?
NICK: (Se sienta a tu lado) Bueno también vinieron los otros 3 “actores” amigos de tu hermano.
TU: ¿Estas diciendo que Chad y Logan están invitados a la boda?
NICK: Yo no hice ningún comentario, para no hacer sentir incómodo a Liam…
TU: Supongo que Chad no fue tan prudente…
NICK: Supones bien, porque obvio le dijo que era tu hermano, pero el viaje hacia acá realmente fue molesto, hablando de lo lindo que se veían Logan y tú… esas cosas, hasta sus amigos estaban molestos.
TU: Espero que sepa comportarse mejor.
NICK: Liam nos invitó a cenar todos juntos, pero tuve que declinar, pero si tú quieres vamos.
TU: No quiero, tengo una mejor Idea.
NICK: Soy todo oídos.
(Tú empiezas a saltar sin motivo)
NICK: ¿Qué haces?
TU: ¿Qué parece que hago?
NICK: Saltando.
TU: ¿Entonces?
NICK: No entiendo para que…
TU: Por si llama Chad…
(I’m a terrible person… I’m a terrible person)
TU: (Contestas agitada) Hola Chad… No… Tengo cosas más importantes que hacer… Bye
(Después de que colgaste, apagaste el celular)
NICK: (Se acerca a ti) Que mala eres.
TU: (En tono inocente) ¿Yo?
NICK: Ahora tu hermano va a querer matarme…
TU: Por eso no vamos a estar aquí.
NICK: ¿A dónde quieres ir?
TU: Vamos a caminar a Central Park ¿Si?
NICK: (Te besa tiernamente) Lo que tú quieras mi amor.

CENTRAL PARK



TU: Me encanta este lugar.
NICK: Sí, es grandioso.
TU: Mi amor, hay algo que te tengo que decir…
NICK: ¿Estás embarazada?
TU: No, Nick… que cosas dices…
NICK: (Sonriendo) Es broma.
TU: Es que Miley me pidió ser su dama de honor.
NICK: (Soltó una carcajada como pocas veces habías visto) ¿Qué?
TU: Miley me pidió ser su dama de honor.
NICK: (Riendo) ¿Qué le dijiste?
TU: Acepté.
NICK: (Sorprendido) ¿Qué tú qué?
TU: Acepté…
NICK: ¿Ahora es tu BFF?
TU: (Le das un golpecito a Nick) No digas eso.
NICK: No entiendo porque aceptaste… es Miley…
TU: Lo sé… pero me dijo que había hablado con Liam… el me considera su especie de cupido y yo no supe que decir.
NICK: No, pues ante eso… ni que hacer…
TU: Es que me lo pidió mientras se estaba probando el vestido y no sé… soy demasiado vulnerable…
NICK: Lo sé amor… es sólo que siempre me parecerá gracioso.
TU: ¿Crees que tenga que devolverle el favor a Miley?
NICK: ¿A qué te refieres?
TU: ¿Tengo que hacer que ella sea mi dama de honor?
(Nick se detiene frente a ti)
NICK: De una vez te digo que no quiero a Miley ni a Logan en nuestra boda.
TU: (Sonreíste) Tontito…
(Se besan tiernamente)
NICK: ¿Qué otra cosa interesante te paso hoy?
TU: Pues, vi a Kevin.
NICK: ¿Dónde?
TU: Cuando estaba en la tienda, salí porque me hablo Nicole y lo vi salir de un edificio.
NICK: Haber… por partes ¿Para qué te hablo Nicole?
TU: Para quejarse de Chelsea, la empieza a desesperar.
NICK: Eso es grave Nicole es la persona más pacifica que conozco.
TU: Me preocupa que si Nicole decide ya no acompañar a Chelsea a sus “fiestas” ella vaya a hacer una locura.
NICK: Pero no puedes hacer nada más que rezar para que eso no suceda, porque en este punto creo Miley se ha portado mejor contigo que Chelsea.
TU: (O.O) Pues si…
NICK: Ahora ¿Cómo que viste a Kevin?
TU: Yo estaba afuera de la tienda de vestidos de novia, y lo vi en la acera de enfrente, saliendo de un gran edificio.
NICK: ¿Hablaste con él?
TU: No, sólo lo vi, pero le pregunté a una de las empleadas de la tienda, si sabía ¿Qué había en ese edificio?
NICK: ¿Y qué te dijo?
TU: Que era uno de los mejores despachos de arquitectura de la cuidad.
NICK: Esto no puede ser bueno… bueno depende de cómo lo veas.
TU: A mi me parece que si Kevin logró entrar a ese despacho es como un sueño hecho realidad para él ¿no?
NICK: Sí, pero ¿Y si quiere venirse a vivir a New York?

1 comentario:

  1. Excelente cap nena!!!!! Ya no puedo esperar para el siguiente! aunque siento que habrá poblemas!!!

    ResponderEliminar