martes, 12 de noviembre de 2013

Can´t Have You. Capítulo 67

… A la mañana siguiente en la casa Jonas…

Denise: Buenos días Frankie ¿Dónde están tus hermanos?
Frankie: Kevin en el estudio, a Joe y a Nick no los he visto.
Xxxx: Nick no llegó a dormir.
Denise: ¿Es broma Joe?
Joe: No, en serio y _____ obvio tampoco.
Xxxx: No llegaron porque se quedaron en el departamento de Nick.
Frankie: ¿Cómo sabes eso Kevin?
Kevin: Lo acabo de ver en Internet.
Joe: ¿Otra vez el bohemio?
Kevin: No, todos menos él… es raro pero todos los blogueros de espectáculos están hablando al respecto.
Frankie: Deberíamos ir a recatarlos.
Denise: ¿Por qué estos muchachos se empeñan en llamar la atención?
Xxxx: No fue eso, hable con _____ esta mañana y me explicó.
Kevin: ¿Qué te dijo Dani?
Danielle: Que no quería que Nick manejara hasta acá tan tarde.
Denise: Vaya que es entendible, después de lo que le paso a su ex prometido, pero ¿Cómo van a seguir diciendo que sólo son amigos después de esto? A la gente le fascina pensar mal de los demás.
Joe: Pero ellos no están precisamente cuidándose de lo que dice la gente.
Kevin: En eso tal vez esté de acuerdo con Joe, después de lo que dijo el blog de Delta y Miley, ellos se van a cenar como si nada hubiera pasado.
Danielle: Es que en realidad nada ha pasado, las que quieren que _____ admita una relación con Nick son Delta y Miley.
Frankie: Eso sólo me hace pensar que el blog tiene algún trato con alguna de las dos, que casualidad que a las dos ahora les regrese mágicamente el amor por Nick ¿no?
Xxxx: Estoy de acuerdo con Frankie, Nick y _____ deberían ignorar el hecho de que ellas quieres sacarles información, al final de cuentas la gente va a creer lo que quiera creer.
Denise: Es cierto Paul, no podemos permitir que ellos vayan por la vida pensando en darle gusto a todo el mundo, siempre va a haber alguien que quiera arruinarlo.
Paul: A los únicos que tienen que darle cuentas es a ellos mismos.
Frankie: Entonces ¿Cómo los rescatamos?
Joe: ¿Fingiendo que estuvimos ahí todo el tiempo?
Kevin: Mira que no es tan mala idea, pero necesitamos que alguien distraiga a los paparazzi.
Joe: Le diré a Demi que salga a buscar a Patrick, pueden salir junto con Selena y Justin, eso llamará la atención.
Kevin: Frankie ve a casa de Mady, te avisaremos si necesitamos que vayas al departamento.
Frankie: Esta bien.
(Frankie y Paul salen)
Joe: ¿Cómo haremos para llegar al departamento sin que nadie nos vea?
Kevin: Le diré a Jason que nos ayude, su auto seguro que los paparazzi todavía no lo tienen ubicado.
Danielle: Será mejor que yo me quede con Denise, es más fácil si sólo tratan de entrar dos personas.
Denise: Dani tiene razón, cualquier cosa por favor llámenos.
(Kevin y Joe salen)
Danielle: ¿Crees que lo logren?
Denise: Sí, son chicos listos, lo que me sorprende es la actitud de Nicholas, jamás ha sido tan irresponsable.
Danielle: Quizá nunca estuvo tan enamorado…
Denise: Puede ser, pero la verdad es que me preocupa su comportamiento, si sigue así jamás se sacará a la prensa de encima.
Danielle: Lo sé, pero comprendo que se esté desesperando, se ve que ama a _____ y no poder demostrarlo supongo que lo está afectando.
Denise: Sí, pero en el lío en el que está metido Joe no podemos dar un paso en falso.
Danielle: ¿No sería más fácil si dijera la verdad?
Denise: Ay Cariño, a estas alturas es que ya no sé cuál es la verdad y no dudo que él esté tan confundido como nosotras.
Danielle: Lo sé, pero me refiero a Joe… ya me cansé de que Taylor y Ashley digan esas cosas. Y pensar que llegué a ser amistosa con ese par.
Denise: Era nuestra obligación cariño, Joe no suele reaccionar muy bien ante las críticas.
Danielle: Lo sé, pero la comprensión de esta familia lo ha llevado a tomar malas decisiones.
Denise: Pero entre más le digas que “no” más lo hace.

… En el departamento de Nick…

(Nick besa tiernamente la mejilla de _____)
Tu: (Sonriendo) Buenos días Nick.
Nick: Buenos días mi amor ¿Dormiste bien?
Tu: Sí, creo que no había dormido tan bien desde que estaba en Londres.
Nick: (Sonriendo) Yo tampoco, debería construir un armario de esos en casa.
Tu: Creo que tus papás se darían cuenta.
Nick: Tal vez, aunque siempre está la posibilidad de que te mudes aquí.
Tu: Que propuesta más interesante Sr. Jonas.
(Nick besa apasionadamente a _____)
Tu: Creo que no bromeas.
Nick: Jamás bromeo y menos con esto.
Tu: Sabes que me encantaría, pero primero deberíamos aceptar la relación antes de mudarnos juntos ¿No crees?
Nick: Sigo pensando que podríamos casarnos en secreto.
Tu: (Ríes) No tiene que ser en secreto, puede ser en Las Vegas… Pero definitivamente ésta no es la mejor propuesta de matrimonio ¿Eh?
Nick: Es una idea, créeme que cuando te pida que te cases conmigo lo sabrás.
(Nick vuelve a besar apasionadamente a _____)
Tu: (Entre besos) Creo que alguien toca la puerta…
Nick: (Entre besos) Ignóralo…
Tu: (Separándote) Deberías ver quién es.
(Nick se levanta de mala gana)
Nick: Esta bien…

(En la sala)

Nick: (Murmurando) Más vale que sea de vida o muerte…
(Ve quien está del otro lado de la puerta y abre)
Nick: ¿Qué haces aquí?
Xxxx: Sólo pasaba a saludar, creo que somos vecinos.
Nick: ¿Qué significa eso Delta?
Delta: Que cuando me mudé a L.A. escogí un departamento en este edificio.
Nick: (Sorprendido) ¿Para qué?
Delta: Para estar cerca de ti tontito.
(Delta se acerca a Nick y él se aleja)
Nick: Es el colmo, hoy mismo pongo a la venta este departamento.
Delta: No lo harás, sabes que amas este departamento.
Nick: Pero amo más mi salud mental como para quedarme.
Delta: Sabía que seguías sintiendo algo por mí.
Nick: Es cierto.
Delta: (Sorprendida) No creí que lo aceptaras especialmente cuando sé que sales con _____.
Nick: En primera tú no sabes nada de mí, en segunda si saliera con alguien tú serías la última persona a la que se lo confirmaría y en tercera, lo único que siento por ti es lástima, jamás podrás ser feliz si vives para que la gente hable de ti.
(Delta hace una rabieta y se va)
Nick: (Cerrando la puerta) Debo llamar a mi agente inmobiliario.
(Vuelven a tocar la puerta)
Nick: (Molesto) ¿Qué?
Xxxx: Tranquilo, venimos en son de paz.
Nick: ¿Qué hacen aquí?
Xxxx: Aparentemente salvando tu trasero.
Nick: ¿En serio Joe?
Joe: A mí no me veas… Kevin insistió.
Kevin: Pero si quieres nos vamos, al fin sólo hay como mil paparazzi allá afuera.
Nick y Joe: Kevin…
Kevin: Esta vez no exagero.
Nick: No es mala onda pero ¿Qué hace Jason aquí?
Kevin: Quería hablar con _____.
Nick: Pasen, voy a llamarla.
(Nick se va)
Joe: ¿Y ahora qué hacemos genio?
Kevin: Esperar…
Joe: (Sarcástico) Gran plan…
Kevin: ¿Tienes una mejor idea?
Joe: A decir verdad podríamos hacer una fiesta.

(En el cuarto)
Nick: _____, Joe, Kevin y Jason están en la sala.
Tu: ¿Y eso?
Nick: Jason tiene que hablar contigo.
Tu: ¿Por qué tocaron dos veces?
Nick: No quieres saber quién tocó la primera vez.
Tu: ¿Quién?
Nick: Delta…
Tu: ¿Qué quería?
Nick: Molestar…
Tu: Eso lo logra simplemente existiendo, no necesita venir aquí.
(Nick rió)
Nick: Anda, apúrate para ver qué noticias tiene Jason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario