viernes, 17 de octubre de 2014

Can't Have You. Capítulo 80

BLOG DEL BOHEMIO
Bueno parece que cada día que pasa a Nick y a (Tu nombre) les importa menos guardar las apariencias con respecto de su relación y aunque moralmente eso de dejar a un novio porque ya tienes otro, es bastante cuestionable, no podemos culpar a (Tu nombre), no es como que a ella le haya gustado ser la “tapadera” de Joe Jonas.
No es ajeno para quienes han seguido este blog que Joe y (Tu nombre) nunca fueron realmente amigos, los rumores dentro del set de collage nunca fueron nada menos que disfuncionales para la pareja protagónica, cuando milagrosamente Joe se da cuenta de que está enamorado de (Tu nombre), aunque tomando en cuenta el historial, no sería la primera vez que Joe saldría con alguien para promocionar su trabajo, fingir estar en una relación se le da mejor que actuar, deberían darle un Oscar por eso.
Entonces es cuando el “príncipe azul” Nick aparece en escena, robándole el corazón a la supuesta novia de su hermano, lo cual sinceramente no es la primera vez que pasa, sólo habría que recordar el sin número de rumores acerca de él y Demi, no es como que fueran confirmados, pero tampoco negados, sinceramente pensamos que de esa historia todavía hay mucha tela de donde cortar, no es como que Wilmer y Demi hayan terminado su relación de años por ningún motivo, especialmente no si fue justamente después de que Demi trabajara con Nick en aquel maravilloso Tour, ni tampoco es de sorprender que después de eso Nick haya terminado su “relación” con la ex Miss Universo (de la cual no me acuerdo del nombre).
Pero regresando a Nick y (Tu nombre), el cual parece ser un romance bastante real, no es como que pensemos que las anteriores relaciones de ellos no lo fueran, recientemente los vimos adorablemente acompañados por el pequeño Kevin (K3) sobrino de Nick y Patrick, hermano de Demi, lo cual además de inmensamente tierno, nos pareció bastante sospechoso, digamos que es como si fueran una linda familia.
La verdad es que todos se dirigían a la casa de la Sra. Bieber, al parecer a una reunión, pues es bien conocido por todos que el hermano de Demi y el hijo de Sel son amigos desde hace muchos años, algunas de las fotos de la reunión se colaron al internet, lo cual fue una “gran” sorpresa, disculpen el sarcasmo, pero en las fotos podemos apreciar como Nick y (Tu nombre) están muy cerca, se toman de las manos, incluso Nick dándole un beso en la mejilla a (Tu nombre), se aprecia como juegan con los niños e incluso se ve una donde platican bastante agradable con Justin y Selena.
No puedo decir que estas imágenes no confirmen que entre Nick y (Tu nombre) no haya una relación de más que amigos, pero después de estas imágenes mi única sugerencia es que Selena y Justin tienen que vigilar la clase de personas que están trabajando en su casa.

…En casa de Selena…

Justin: ¿Qué pasa con este blog?
Selena: No lo sé, esto es lo que ellos querían ¿Por qué ahora dudan?
Justin: Hay algo que no estamos viendo.
Selena: Pues, sinceramente me cansa el hecho de que nos esté manejando como sus marionetas.
(Selena se va al estudio)

… En la casa Jonas…

(Suena el celular de Kevin)
Kevin: ¿Qué pasó Sel?
Selena: ¿Ya leíste el blog?
Kevin: Sí.
Selena: Necesitamos reunirnos.
Kevin: Estoy de acuerdo, déjame llamo a los demás, te veo en la casa en una hora.

… Una hora después en la casa Jonas…

Kevin: Si les pedí que vinieran es para hablar del blog, espero que todos lo hayan leído.
Joe: Preferiría no haberlo hecho…
Tu: Yo también.
Kevin: No se pongan como niños chiquitos.
Joe: ¿Y cómo quieres que me ponga Kev? Esa publicación fue demasiado, incluso para mí que normalmente no me tomo las cosas en serio.
Nick: Se suponía que con esas fotos nos iba a dejar en paz por un tiempo, por eso lo hicimos.
Kevin: Lo sé.
Nick: Necesitamos saber paso por paso, lo de las fotos Justin.
Justin: Me hablaron en la madrugada para pedirme que les consiguiera fotos donde se vea que Nick y _____ son más que amigos, Selena le marcó a Kevin y supongo que él habló con ustedes de eso.
Nick: (Sarcástico) No es como que nuestra opinión contara mucho.
Tu: ¿Qué más pasó Justin?
Justin: Selena me dijo cuál era el plan y lo seguimos.
Kevin: ¿En algún momento te volvieron a contactar?
Justin: Sí, aunque supongo que el hecho de que hubiera paparazzi afuera de la casa el día que fueron a comer, tuvo mucho que ver con que el blog estuviera molesto.
Joe: ¿Esos paparazzi no eran del blog?
Selena: No que nosotros sepamos, no volvieron a contactar a Justin por esas fotos.
Justin: Hasta después de que las fotos de ustedes entrando a la casa salieron.
Kevin: Supongo que se molestaron por no tener la exclusiva.
Justin: Me llaman de un número privado ¿Qué puedo hacer para llamar su atención?
Tu: Esta bien, no hay mucho que podamos hacer ahora.
Nick: ¿Y luego que pasó?
Justin: Me llamaron poco después de que las fotos de ustedes con Patrick y K3 salieran, y de hecho les entregué las fotos esa misma noche.
Kevin: ¿Nada raro después?
Justin: Pues vi al mismo tipo de la otra vez, nada pareció muy diferente, hizo la transferencia después de que revisó las fotos en una lap.
Tu: ¿Para qué quería las fotos? No fue como que hablara de ellas, se dedicó a hacer un repaso de todo y no pude evitar notar el tono sarcástico cuando dijo que se filtraron.
Selena: Pues ahora me doy cuenta de cuál ha sido su juego todo este tiempo.
Demi: ¿A qué te refieres Sel?
Selena: ¿Qué acaso no se dan cuenta de que hemos sido sus marionetas todo este tiempo?
(Se hace un silencio incómodo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario