viernes, 14 de diciembre de 2012

Can't Have You. Capítulo 48


… En el cuarto de Nick…

Paul: ¿De dónde sacaste la idea absurda de casarte?
Nick: No es absurda…
Paul: Es más que absurda ¿Acaso no estás viendo la cantidad de problemas que tenemos?
Nick: Por eso… esa sería la mejor solución a todo esto.
Paul: No lo creo…
Nick: Pues yo sí… cuando se den cuenta ya será demasiado tarde…
Paul: Se me hace una tontería… a ver cómo le explicas a _____ tu grandiosa idea.
Nick: Pues… creo que eventualmente se daría cuenta ¿No crees?
Paul: Sí quieres seguir con esta tontería será mejor que hables con _____.
Nick: Sí, obvio voy a hablar con ella…
Paul: Pero pronto porque al parecer que ya le sentó muy mal que Selena te hablara.
Nick: No sé que se estará imaginando…
Paul: Lo que se está imaginando seguro no se compara con lo que estás pensando hacer.
Nick: Le contaré la verdad…
Paul: Si _____ se entera que Selena te está ayudando con esta tontería créeme que entenderé si no quiere volver a hablarte en la vida.

… Al día siguiente en un café en L.A…

Xxxx: Que bueno que pudiste venir _____, gracias.
Tu: De nada Demi… a decir verdad estamos juntas en esto.
Demi: Sí, así parece…
Tu: ¿Qué tal se la pasó Patrick con nosotros?
Demi: Genial… a decir verdad no ha dejado de hablar de lo perfecto que fue todo, muchas gracias.
Tu: No fue nada…
Demi: Tal vez para ti fue algo fácil, pero créeme que para Patrick fue el mejor de cumpleaños de su vida.
Tu: De eso se trataba todo ¿no?
Demi: ¿Qué ha dicho?
Tu: No hemos tenido tiempo de tocar el tema, pero no suele ser hipócrita, así que te aseguro que se la pasó muy bien.
Demi: Me alegra… pero me gustaría que le preguntaras…
Tu: Lo haré, te lo prometo… pero justo ahora no es un buen momento.
Demi: ¿Por qué?
Tu: Una ex novia psicópata se nos apareció ayer… ya sabes… si no me llama en tanto tiempo se va a arrepentir…
Demi: Me suena TAN familiar…
Tu: Pues sí… pero ahora parece que está dispuesto a aceptar las consecuencias de lo que diga.
Demi: ¿En serio?
Tu: Sí… de hecho… quiero pedirte un favor.
Demi: Después de lo de Patrick lo que quieras…
Tu: No sabemos qué va a hacer la psico…  pero seguro necesitarnos que…
Demi: ¿Qué los apoye?
Tu: Sí, él no sabe que te estoy pidiendo esto… pero hay cosas que yo no puedo hacer aunque quisiera…
Demi: Esta bien… si está en mis manos hacer algo, lo haré.
(_____ toma la mano de Demi)
Tu: En serio muchas gracias… esto significa mucho para mí.
Demi: Parece que en serio te importa mucho…
Tu: No de la manera que lo estás pensando… pero sí… es como mi hermano y creo que ahora necesita MUCHA ayuda.
Demi: (Sarcástica) Siempre ha necesitado mucha ayuda.
(Ambas ríen)
Xxxx: Siento llegar tarde.
Demi: No te preocupes Sel…
Tu: (Seria) No sabía que venías…
Demi: Sel me dijo que tenía que decirte algo… así que…
Tu: (Seria) Sí claro…
Selena: _____ siento que ha habido un mal entendido y la verdad es que lo que menos quiero es tener un problema contigo, especialmente cuando has sido tan buena con mi mejor amiga.
Tu: No ha habido ningún mal entendido… al menos no entre tú y yo… lo que tengas que hablar con Nick queda entre ustedes.
Selena: Es que…
Tu: No estoy celosa Sel… mi problema no es contigo y esa llamada…
Selena: ¿Entonces?
Tu: Mi problema es la actitud de…
Demi: él siempre ha hecho las cosas de manera diferente, pero créenos cuando te decimos que no es una mala persona.
Selena: No es algo malo…
Tu: Mi problema es que me esconda las cosas… es que desde que llegamos aquí, no han sido más que problemas.
Selena: No quiero ser mala onda… pero esto sólo empieza.
Demi: L.A. es así de caótico.
Tu: Supongo que tendré que acostumbrarme…
Demi: No queda de otra… uno aprende a vivir así…


… Más tarde en la casa Jonas…

Xxxx: ¡Hola _____! ¿Cómo te fue con Demi?
Tu: Hola Frankie… bien también fue Selena.
(Nick escucha)
Frankie: ¿Hablaron de ya sabes qué?
Tu: Sí… está dispuesta a ayudarnos en caso de que… ya sabes…
Frankie: Eso es bueno… creo… pero no te dijo si piensa decir…
Tu: No le pregunté… a decir verdad es que no quiero presionar… no ahora.
Frankie: Me parece bien… bueno me voy…
Tu: ¿A dónde tan guapo?
Frankie: Al cine con Mady…
Tu: ¿No son muchas molestias sólo para desviar la atención?
Frankie: (Se pone rojo) A decir verdad…
Tu: No te preocupes, sé que te gusta pasar tiempo con ella… a mí no puedes mentirme.
Frankie: (Ríe) Tal vez tengas razón… sólo tal vez…
(Frankie se va)
Xxxx: ¿Y tú eres la que pide que le diga la verdad?
Tu: No sé a qué viene tu reclamo Nick.
Nick: A que evidentemente Frankie y tu saben algo que no quieres decirme.
Tu: No es que no quiera… no puedo y Frankie tampoco…
(_____ sube la escalera)
Nick: Espera _____, no he terminado de hablar contigo.
Tu: No te pienso decir nada Nick… no son cosas mías… prometí no decirle a nadie y eso voy a hacer.
Nick: Eso definitivamente no me convence.
Tu: Que lástima.
(Por el pasillo)
Nick: Entonces lo de Selena, fue un pretexto para pelear conmigo.
Tu: No… pero ella me aclaró todo, así que no hay problema.
Nick: (Sorprendido) ¿Qué te dijo?
Tu: No dejé que me dijera nada, pero me aclaró que no era nada malo.
Nick: (Aliviado) Así que a ella si le vas a creer…
Tu: ¿Tendría alguna razón para mentirme?
Nick; No ¿Y tú a mí?
Tu: No te estoy mintiendo Nick…
Nick: Pero tampoco me estás contando todo.
Tu: Ya te dije… no tengo porque hacerlo…
(_____ entra a su habitación y Nick va tras de ella)
Nick: Que fácil ¿no?
Tu: Te lo voy a explicar de esta manera, lo que sé… no es algo que nos afecte a nosotros, no es algo que yo tenga que decir… prometí guardar el secreto y eso voy a hacer… y si por guardarlo nos peleamos…
Nick: (Molesto) Esta relación no te importa.
Tu: (Molesta) ¿Cómo dices? ¿Qué no me importa? Si en serio no me importara hace mucho que me habría alejado de tanto caos… no me cuestiones Nick.
Nick: Es que al parecer las reglas sólo aplican para mí… yo soy el que debo decir la verdad y esas cosas pero tú…
Tu: Yo te he dicho toda la verdad con respecto a mí… pero tú todavía no tienes la confianza para contarme muchas cosas… no me vengas con tus aires de pureza.
Nick: No puedo creer ¿Me estás reclamando?
Tu: ¡Tú prácticamente estas cuestionando mi lealtad!
Nick: (Se acerca a ti) No es eso… quiero saber ¿Qué pasa contigo?
Tu: Estar en L.A. me pone muy mal… quiero regresar a Londres…
(_____ se sienta en la cama)
Nick: Sí… según nosotros veníamos a arreglar los problemas y sólo hemos creado más…
Tu: (Se te salen las lágrimas) Estoy emocionalmente exhausta… quiero regresar a Londres… no soporto más.
(Nick se arrodilla frente a ti)
Nick: Nos podemos ir hoy si tu quieres… yo tampoco quiero estar aquí…
Tu: ¿En serio?
Nick: (Susurra) No puedo pasar una noche más sin abrazarte o una mañana más sin besarte.
Tu: (Acaricias la mejilla de Nick) Yo tampoco puedo…
(Nick besa a _____ tiernamente)
Nick: (Con sus labios cerca de los de _____) Si me dices que eso que sabes no nos va a afectar… te creo…
Tu: (Cerca de los labios de Nick) Sí me dices que lo de Selena no nos va a afectar… te creo…
Nick: Anda… vamos a arreglar nuestro equipaje… nos vamos hoy no importa si tengo que rentar un jet privado.
Tu: (Sonríes) Siempre exagerando Nick.
(Ambos ríen, Nick vuelve a besar a _____)

BLOG DEL BOHEMIO.

Al parecer Nick Jonas y (Tu nombre) no soportaron más el acoso de los paparazzi en L.A. y huyeron a Londres durante la madrugada, este par de estrellas fueron vistas en LAX alrededor de las 4:00 am esperando la salida de su avión, gente que trabaja en la aerolínea aseguró que el viaje fue algo repentino y la única petición fue: 2 boletos para el siguiente vuelo a Londres. Al parecer no les importó si eran juntos o separados y no necesariamente querían primera clase o trato especial, lo cual obvio nos deja ver que ellos sólo buscaban irse lo más rápidamente posible.

Y no los culpamos desde que llegaron no han sido más que especulaciones con respecto a su relación, pero no nada más eso sino la cantidad de cosas sin sentido que han hecho este par de estrellas en menos de una semana, empezando por la repentina reconciliación con Demi Lovato y Selena Gomez, al punto de compartir tiempo con el hermano e hijo respectivamente de estas ex estrellas Disney.

Hablando de estas recién reconciliadas amigas, Demi y Selena fueron vistas en un exclusivo restaurant de L.A. desayunando con (Tu nombre) la mañana antes de su repentina huida con Nick, porque no se le puede llamar de otra manera ¿Será que Demi o Selena le habrán dicho algo que no le pareció? ¿Será que la desesperación de Nick y (Tu nombre) radica en que en Londres estarán solos?

Al parecer un par de meses en Londres y estos chicos se desacostumbran a los paparazzi ¿O habrá otra razón por la cual se hayan ido los dos solos y tan de prisa?

… En Londres…

Xxxx: No puedo creer lo que dice este blog otra vez.
Tu: Cálmate Nick…
Nick: ¿Acaso nunca nos va a dejar en paz?
Tu: La verdad… no lo creo, no importa lo que hagamos, al parecer siempre somos noticia…
Nick: Sí, esta vez la verdad es que quedamos un poco expuestos ante nuestra desesperación de salir de L.A.
Tu: Sí, tal vez sea eso…
(Suena el celular de Nick)
Nick: ¿Qué pasó papá?
Paul: ¿Cómo que estás en Londres?
Nick: Tomé un avión y asunto arreglado.
Paul: No te hagas el gracioso conmigo ¿Qué estaban pensando?
Nick: Sólo salir de allá…
Paul: ¿Cómo se supone que van a ayudar a Joe desde allá?
Nick: Dile a Joe que mejor se venga a Londres… le va a servir.
Paul: ¿Y el disco?
Nick: No creo que no haya estudios de grabación aquí.
Paul: Mira Nick… le voy a dar la sugerencia, pero seguro estar muy molesto con ustedes.
Nick: Me imagino… pero a _____ y a mi no nos hacía bien estar en L.A.
Paul: Sí, pero él es tu hermano.
Nick: Y lo seguirá siendo siempre… pero _____ es la mujer que amo y no la quiero perder sólo por estar en un uso horario que no nos hace bien a ninguno de los dos.
Paul: Voy a hablar con Joe pero la verdad es que no prometo que lo tome bien.

… dos días después en la casa Jonas…

Xxxx: ¿Cómo estás Joe?
Joe: Bien Frankie… creo que si me voy a ir a Londres.
Frankie: ¿De mal tercio?
Joe: Que conste que ellos fueron los que me invitaron…
Frankie: Aún así…
Joe: Sólo quiero alejarme de Ashley… mientras ella esté cerca la verdad es que no confío para nada en mis neuronas.
Frankie: Yo confío en tus neuronas… tus hormonas son las que siempre nos han metido en problemas.
Joe: (¬¬) Que gracioso…
Frankie: Pues anda… entre más rápido te vayas… más rápido nos evitas un problema…
Joe: creo que ya tenemos suficientes…
Frankie: (Susurrando) No sabes cuantos…
Joe: ¿Qué?
Frankie: Nada Joe… nada…
(Suena el celular de Joe)
Joe: Hablando de brujas…
(Joe contesta)
Joe: Hola Ashley…
Frankie: (Solo moviendo los labios) Te vigilo…
Ashley: ¿Dónde estás Joe?
Joe: ¿Por qué te importa?
Ashley: Porque a menos que estés perdido en medio de la nada o muerto, no tienes justificación para no haberme llamado.
Joe: Sí la tengo… no quería hablar contigo…
Ashley: Creo que no escuché bien…
Joe: Escuchaste perfecto, no quiero verte y no quiero hablar contigo.
Ashley: Seguro la tarada de _____ te puso en mi contra.
Joe: Ella no tiene nada que ver, fuiste tú la que me abriste los ojos… después de tantos años de amenazas, tarde o temprano me iba a cansar ¿No crees?
Ashley: Pero esas amenazas no se van a ir Joe… no seas tontito ¿crees que no voy a cumplir lo que te dije?
Joe: Yo sé que lo vas a cumplir… pero a diferencia de hace años, ahora lo que digas no puede afectar mi carrera o mi imagen.
Ashley: Eso es lo que tú crees…
Joe: No Ashley… tu inexistente carrera te da derecho a querer sacar publicidad gratis de donde sea… te entiendo.
Ashley: Te estás pasando de listo conmigo…
Joe: Para pasarme de listo contigo, primero tendrías que ser lista.
Ashley: Ese chiste malo me lo dijo tu noviecita… más bien tu ex noviecita que te dejó por tu hermano.
Joe: Eso es un invento desesperado ¿No crees?
Ashley: Dime Joe ¿Por qué te cambió? Se dio cuenta de que no “funcionabas” adecuadamente.
Joe: (Ríe sarcástico) En primera, no me cambio; en segunda, funciono muy bien gracias, no tienes de que preocuparte y en tercera, en comparación de la mayoría de mis ex novias, _____ si es una DAMA.
(Ashley se enoja y le cuelga)

Frankie: No creí que lo hicieras Joe…
Joe: Yo tampoco ¿puedes conducir hasta el aeropuerto?
(Ambos ríen)

1 comentario: