miércoles, 5 de diciembre de 2012

Can't Have You. Capítulo 47


… Al día siguiente en la casa Jonas…

(Suena el teléfono)

Tu: ¿Diga?
Xxxx: ¿Nick?
(Silencio incómodo)
Tu: No, un momento…
(Te giras)
Tu: Es para ti…
Nick: ¿Por qué contestas mi celular?
Tu: Porque no sabía que era el tuyo… sino no habría contestado…
(Nick toma el teléfono)
Nick: ¿Sí?
Xxxx: Sorry, no quería causarte ningún problema con _____.
Nick: No te preocupes Sel.
(_____ sale del cuarto pero escucha la conversación)
Selena: Va a querer matarme…
Nick: No lo creo ¿Ya sabes si nos va a poder ayudar?
Selena: Sí, de hecho ella fue la que me ayudó cuando lo de Justin…
Nick: Y todo salió bien ¿no?
Selena: Tan bien como podía salir… cuando la prensa se enteró fue cuando se armó la bronca.
Nick: Pero podemos evitar que se entere.
Selena: No sé… vas a usar tu nombre real, así que podrás esconderlo un rato, pero no para siempre.
Nick: Sólo necesito unos meses ¿Crees que funcione?
Selena: Creo que sí…
Nick: Entonces organiza todo, te marco después ¿Vale?
Selena: OK, bye.
(_____ entra)
Tu: Ya está el desayuno Nick
Nick: OK.
(Antes de salir)
Nick: ¿Estás bien?
Tu: ¿Tengo motivo para no estar bien?
Nick: Odio que me contestes con otra pregunta.
Tu: Que lástima…
Nick: Si estás molesta por la llamada…
Tu: Puedes hablar con quien tú quieras… no voy a limitarte.
Nick: ¿Todo esto es por la llamada?
Tu: No… es por quien te llamó…
(Sales molesta de la habitación)
Nick: (Viendo al techo) Jamás entenderé a las mujeres.
(Sale de la habitación)
Nick: Espera _____.
Tu: ¿Qué pasó?
Nick: No es lo que parece…
Tu: Parece que Selena te llamó por teléfono…
Nick: Bueno sí… pero…
Tu: Si no me vas a decir la verdad… mejor no me digas nada…
Nick: Ahora no puedo decirte… necesito tiempo…
Tu: Tómate el tiempo que necesites, no me hables, hasta que me vayas a decir la verdad.
(Te vas muy molesta)

… En la tarde…

(Tocan la puerta)

Tu: ¿Quién?
Xxxx: Abre la puerta, es urgente.
(Ves quien es y abres)
Tu: ¿Qué quieres Ashley?
Ashley: Hablar con Joe.
Tu: Él no está…
Ashley: No te creo…
Tu: Pues ese no es mi problema.
(Haces el intento de cerrar la puerta)
Ashley: (Deteniendo la puerta) Dime dónde está.
Tu: ¿Acaso me viste cara de niñera?
Ashley: Creí que sabrías porque andas de chicle para todos lados con él.
Tu: Además… aunque supiera ¿Por qué tendría que decirte?
Ashley: El muy idiota lleva dos días sin contestarme el teléfono.
Tu: Creo que está más que claro que no quiere hablar contigo.
Ashley: No te hagas la graciosa… Quiero verlo.
Tu: ¡Que no está! ¿Quieres que te traiga un poster o una foto?
Ashley: Mira tarada… no juegues con fuego porque te puedes quemar.
Tu: A ver ¿Por qué habría de decirte algo que no sé?
Ashley: Mira, me vale lo que sepas o no… sólo dile al estúpido de Joe que más le vale me conteste el teléfono sino… va sufrir las consecuencias.
Tu: Claro yo le paso tu recado, pero eso no significa que él te va a llamar…
Ashley: En serio tarada, más te vale que me llame.
Tu: ¿O sí no qué?
Ashley: Todavía no sabes de lo que soy capaz… pero Joe sí.
Tu: ¿Qué parte de “yo le paso tu recado” no quedó claro? El “a Joe no le interesas” o el “No te tengo miedo”
Ashley: No te quieras pasar de lista conmigo.
Tu: Para querer pasarme de lista, primero tendrías que ser lista cariño.
Ashley: Me estoy cansando de tus estupideces, de una vez te digo Joe tiene 24 horas para llamarme si no se va a arrepentir el resto de su vida.
Tu: (Sonrisa falsa) Ya te dije yo le paso tu recado…
Ashley: Si supieras lo que pienso hacer no estarías tan sonriente…
(Ashley se va)
Tu: Al parecer no salimos de un problema para meternos en otro… ¿Qué pensará hacer esta loca?

... A la hora de la cena…

Denise: ¿Les pasó algo interesante hoy?
Joe: No…
Nick: No…
Paul: Que grata conversación…
Frankie: A mí tampoco me pasó nada interesante hoy… digo si quieren saber…
Denise: ¿Y a ti _____?
Tu: (Ves a Nick) Pues fue una mañana tranquila, podría decir que casi perfecta…
Joe: Y yo no conozco tu tono de sarcasmo…
Tu: En serio… comparada con mi tarde eso fue un algodón de azúcar.
Paul: ¿Qué pasó? ¿Alguien te molestó?
Tu: Ashley vino a buscar a Joe
(Todos en shock)
Joe: ¿Qué?
Tu: Dice que llevas dos días sin contestarle el teléfono… esa mujer está loca.
Joe: ¿Qué más te dijo?
Tu: Que si no le llamabas en menos de 24 horas iba a hacer algo…
Joe: ¿Hacer qué?
Tu: No sé ¿Acaso crees que yo sé cómo piensa su mente psicópata?
Denise: Joe… ni se te ocurra llamarle…
Joe: Pero…
Paul: Que no le hayas contestado en dos días es un gran avance.
Joe: Pero como dijo _____ está loca.
Tu: Joe ¿Qué puede hacer ella?
Joe: Puede inventar muchas cosas con tal de llamar la atención…
Tu: Sé que en cierta manera busca vengarse de ti, pero ¿No te das cuenta que ella es la que te necesita a ti?
Paul: En eso estoy de acuerdo… no es como si tú fueras detrás de ella.
Nick: Aunque si la llamas sería como si lo hicieras…
Joe: Si Ashley se ha mantenido al margen todos estos años es porque…
Denise: Has estado corriendo detrás de ella cada vez que llama.
(Todos en shock)
Paul: Tu madre tiene razón…
Joe: Pero ella…
Paul: Te amenazó con decir muchas cosas e inventar rumores y todo eso… pero ya no tienes 21 años Joe, ya no puedes arrastrarte de esa manera por conservar una imagen.
Nick: Ya no es necesario bro.
Denise: Piénsalo Joe… nada de lo que ella pueda decir es tan malo, sabes que cuentas con nosotros.

… Después de la cena en el cuarto de _____…

(Tocan la puerta)
Tu: ¿Quién?
Xxxx: Soy yo… Joe…
(Abres)
Tu: ¿Qué pasó Joe?
Joe: Es que no puedo dejar de pensar en Ashley.
(Joe entra)
Tu: Suponía que era eso… siéntate.
Joe: ¿Se veía molesta?
Tu: Un dragón chino se vería pacífico junto a ella.
Joe: Voy a llamarle.
(Lo detienes)
Tu: No sé exactamente qué esperas que Ashley haga como para ser capaz de llamarla.
Joe: Es que con esta llamada me evitaré muchos problemas a largo plazo.
Tu: Joe ¿Tu quieres casarte?
Joe: ¿Me estas proponiendo matrimonio?
Tu: No tontito… responde.
Joe: Sí, algún día…
Tu: Entonces piensa si a tu futura esposa le gustaría que Ashley se le presentara y le exigiera hablar contigo ¿Le hablarías?
Joe: Esto no viene al caso…
Tu: Si no terminas de una vez con ella, vas a ir arrastrando su fantasma todo el tiempo.
Joe: Pero ¿Por qué tiene que ser ahora?
Tu: Porque ahora cuentas con el apoyo de tu familia y el mío, no te dejaremos solo… además tal vez en algunos años vaya a ser más difícil que te apoyen porque ellos también estarán cansados de que no hagas nada para alejarte de ella.
Joe: En eso tienes razón… pero…
Tu: ¿Qué puede inventar?
Joe: No lo sé…
Tu: Sí, lo sabes, sólo que no quieres decirme…
Joe: ¿Cómo sabes eso?
Tu: Lo sé porque al parecer quieres a toda costa evitar que lo diga… supongo que algo sabes…
Joe: Es que…
Tu: Sea lo que sea… ¿No tienes suficientes ex novias como para negar lo que dice una?
Joe: Nunca lo había pensado así…
Tu: Al parecer piensas muy poco en el tema… si reflexionaras un poco antes de salir corriendo como loco, te darías cuenta que Ashley sólo puede crear rumores.
Joe: Es sólo que no había contado con mis ex novias…
Tu: Pues ve retomando el contacto con ellas, antes de que se vuelva más loca la mujer…

… En otra parte de la casa Jonas…

Xxxx: ¿Puedo pasar Nick?
Nick: Sí papá…
Paul: ¿Qué pasa peleaste con _____?
Nick: ¿Se nota mucho?
Paul: La verdad si… no son buenos ocultando su molestia.
Nick: Sí, es que me llamó Selena, ella contestó y se enojó conmigo.
Paul: Vamos por partes ¿Por qué _____ contestó tu teléfono?
Nick: Estaba ahí en el cuarto y sólo contestó… no creo que haya sido por otra razón.
Paul: ¿Crees que en serio no hay otra razón?
Nick: Como que sea una novia celosa o algo así… no
Paul: Al menos estás consiente…
Nick: No voy a dudar de ella, eso no lo hace en Londres, no tendría que hacerlo aquí.
Paul: No te pido que dudes de ella, jamás lo haría.
Nick: Lo sé papá… es sólo que no puedo entender toda su molestia, yo jamás haría nada para lastimarla.
Paul: ¿Eso se lo dijiste a ella?
Nick: No, me dijo que no le hablara hasta que le contara la verdad con respecto de la llamada de Selena.
Paul: Y por lo que veo, no le quieres contar la verdad.
Nick: No es que no quiera…
Paul: ¿Entonces qué te lo impide?
(Nick se queda callado)
Paul: ¿No estarás pensando en regresar con Selena o sí?
Nick: No, no se trata de eso…
Paul: simplemente no entiendo ¿Cómo esperas que _____ no se enoje contigo?
(Paul hace el intento de salir del cuarto)
Nick: Espera…
Paul: ¿Qué pasó?
Nick: Es que… yo fui el que le marcó a Selena… quería pedirle un favor…

… En el cuarto de _____...

Joe: Tengo que preguntarte algo…
Tu: ¿Qué Joe?
Joe: En caso de que lo necesite… estarías dispuesta a decir que te acostaste conmigo.
Tu: (En shock) Que directo…
Joe: ¿Sí o no?
Tu: No puedo…
Joe: ¿Por qué?
Tu: Para empezar no tengo que decirlo, a la gente no le interesa lo que hago o dejo de hacer, en segunda no me he acostado con nadie y en tercera eso complicaría mil veces más el que Nick y yo podamos salir… sería algo enfermo.
Joe: Entonces voy a llamar a Ashley.
Tu: ¿Qué?
Joe: Ashley es muy básica y no tiene mucha imaginación… y si no me ayudas con eso ¿Cómo se supone que voy a negar lo que ella diga?
Tu: Ahí está Demi…
Joe: No quiero meterla en este problema.
Tu: Pues… No voy a decir que me acosté contigo Joe, eso no tengo ni que pensarlo.
Joe: Entonces no me digas que me vas a poyar en todo…
(Joe se levanta molesto)
Tu: Pero eso no evita que yo pueda decir que más bien el problema era que ella no te interesaba en ese aspecto…
Joe: (Se detiene) ¿Qué?
Tu: No tengo que mentir para apoyarte… veremos que hace Ashley y luego pensamos como resolverlo…
(Joe se acerca)
Joe: ¿Es en serio que me vas a apoyar hasta el final?
Tu: Sí, Joe… yo mejor que nadie sé que no te mereces eso… aunque en realidad sí por tener ex novias tan psicópatas.
Joe: Tranquila… que tú también eres mi ex novia.
Tu: Touché Mr. Jonas.

Mil veces Sorry por no subir tan seguido como antes, pero he tenido muchas cosas que hacer y la verdad a excepción de algunas, no he tenido muchos comentarios para saber si les gusta como van las noves... Si no quieren que les siga mandando el link, sólo avísenme. 
Las quiero! El viernes les subo mas de COLLEGE.

1 comentario: