viernes, 23 de noviembre de 2012

Can't Have You. Capítulo 46


… A la mañana siguiente en la sala…

Danielle: Buenos días _____.
Tu: Buenos días Dani.
Danielle: ¿Qué tal les fue anoche?
Tu: Te diré… a mitad de la película todos estaban dormidos…
Danielle: Lo sé… vi la foto
Tu: (Ríes) ¿Crees que les guste?
Danielle: No creo que estén contentos con los apodos…
Tu: Yo tampoco, pero de eso se trataba… Frankie me ayudó…
Danielle: Lo supuse… tengo que decirte algo, pero no aquí acompáñame al estudio.

…En el estudio…

Danielle: (Cierra la puerta) Esto es muy importante.
Tu: Me estás asustando…
Danielle: Es que no puedo preguntarte esto en otro lugar, temo que alguien pueda escucharlo.
Tu: Esta bien…
Danielle: ¿Cómo viste a Joe y Patrick?
Tu: Parecen llevarse bien, les gustan las mismas cosas a veces creo que hacen los mismos gestos…
Danielle: Joe no sospecha nada ¿O sí?
Tu: No lo creo… él sigue pensando que es hermano de Demi…
Danielle: Además… si nadie le da una pista no creo que se le ocurra… No después de que le dijeron lo que pasó.
Tu: Tengo una duda Dani ¿Qué hizo Joe cuando supo?
Danielle: La sorpresa nos mantuvo en shock un buen rato a todos, no podíamos creer que Joe iniciara la nueva generación Jonas…
Tu: Lo entiendo… pero su relación con Ashley no se vio afectada.
Danielle: No para los medios… hasta que simplemente terminaron, pero ella y Joe tuvieron muchos problemas.
Tu: Me imagino que sí.
Danielle: Ella pensaba hacer público el embarazo de Demi, pero Joe no la dejó…
Tu: ¿Joe le dijo eso a Demi?
Danielle: Creo ¿Por qué?
Tu: Tal vez esa fue la razón que llevo a Demi a… tu sabes fingir…
Danielle: Y no fue una mala idea, poco después de la noticia Ashley terminó con Joe…
Tu: Pero Joe sigue atontado con ella.
Danielle: Es otra de las cosas que simplemente no entiendo… pero Ashley es una bitch así que comprendo si Joe le tiene algo de miedo.
(Tocan la puerta)
Xxxx: ¿Danielle estás ahí?
Danielle: Sí, Kevin…
Tu: (Susurrando) Vamos antes de que quieran preguntarnos mil cosas…
(Salen)
Kevin: ¿Qué hacían ahí adentro?
Danielle: Hablamos de cosas…
Tu: De mujeres… ya sabes… no queríamos hacerlo enfrente de los niños.
Kevin: (O.O) Entiendo…
(Se va)
Danielle: (Susurrando) ¿Dónde aprendiste ese truco?
Tu: (Susurrando) Con Zac…
(Ambas ríen)
Xxxx: ¡_____! A ti es a la que he estado buscando…
Tu: Buenos días Joe.
Joe: No sé que tienen de buenos… Todo el mundo me dice Joe Pooh por tu culpa.
Tu: (Inocente) ¿Mi culpa?
Joe: Tuya y de Frankie.
Xxxx: No te  quejes Joe…
Joe: Lo dices porque a ti te puso Nicky…
Nick: De hecho ese apodo me lo puse yo mismo hace años sin tener una idea de cuanto duraría…
Tu: Yo no tuve la culpa… les pregunté antes de subirlo…
Joe: (¬¬) Estaba dormido…
Tu: Por eso no debes dormirte a mitad de la película.
(Todos ríen)
Tu: Voy a despertar a los niños para desayunar… ahora regreso…
Xxxx: ¿Te imaginas cuando te diga eso de sus hijos Nick?
Nick: No seas imprudente Frankie.

…En la habitación de huéspedes…

Tu: (Susurrando) Niños es hora de desayunar.
Junior: (Te abraza) Hola _____
Tu: Anda cámbiate para que desayunemos…
Patrick: (Despertando) ¿Desayuno?
Tu: (Sonríes) Sí ¿Qué quieres de desayunar?
Patrick: Hot Cakes
Junior: Sí, con carita.
Tu: Un desayuno muy original chicos…
(Junior va a cambiarse)
Patrick: (Susurrando) ¿Crees que me puedas mandar esa foto de anoche?
Tu: Sí ¿La que subí a twitter?
Patrick: Sí…
Tu: Porque tengo una que quizá te guste más… sólo están él y tú.
Patrick: ¿En serio?
Tu: sí, supuse que te gustaría.
Patrick: ¿Bromeas? Sería el mejor regalo de cumpleaños de la vida.
Tu: ¿Qué opinas de él?
Patrick: Siempre quise saber ¿Qué se sentía pasar una tarde con él? Sé que todo fue por mi bien… mamá me lo he explicado muchas veces…
Tu: Pero sientes que algo te hace falta ¿no?
Patrick: Sí, justo así… y ahora gracias a ti y a Frankie siento que ya no… si tengo que mantener todo en secreto lo haré…
Tu: Por el momento sí corazón… no creo que sea un buen momento para decirlo…
(Sale Junior)
Tu: Anda Patito… ve a cambiarte.
Patrick: (¬¬) De ese apodo si tenemos que hablar…

BLOG DEL BOHEMIO.

Vaya, si antes no creía que se fuera a acabar el mundo ahora lo creo, no conforme con que Patrick y Junior pasaron la noche en la casa de la familia Jonas, lo cual ya es por demás perturbador, el día de hoy se les vio en un conocido parque de L.A.

Nick, Joe y Frankie Jonas salieron de su casa ubicada en Toluca Lake acompañados por (Tu nombre) quien llevaba de la mano al hijo de Selena y al hermano de Demi para que se pudieran subir al auto, juntos se dirigieron primero a casa de Demi.

Frankie y Joe se bajaron de la camioneta acompañados de Patrick, mientras (Tu nombre), Nick y Junior se dirigieron a casa de Selena, en serio que tal acción nos tenía sorprendidos.

Al parecer la idea era que Patrick y Junior se cambiaran y pidieran permiso para volver a salir con la familia Jonas, pues (Tu nombre), Nick y Junior pasaron a recoger a Patrick, Frankie y Joe a casa de Demi, donde Mady se unió a la diversión y se fue con ellos al parque.

Al parecer los problemas del pasado quedaron atrás y a decir verdad ya era hora de que tanto Selena como Demi superaran el factor Jonas, deberían contarles a Miley, Taylor y Ashley como lograrlo.

… Más tarde ese día en casa de Demi…

Xxxx: ¡Ya llegamos familia!
Demi: Ya era hora Mady ¿Dónde estaban?
Mady: Es que la diversión con los Jonas nunca termina.
Demi: (Molesta) Eso puedo verlo.
Patrick: ¡Mami! Fue el mejor cumpleaños del mundo.
Demi: ¿En serio?
Patrick: Sí, voy a guardar esto que ganó Joe para mí y te cuento.
(Patrick se va)
Demi: Y yo que no quería que se complicaran las cosas.
Mady: No creo que se compliquen como piensas…
Demi: (Susurra) ¿Cómo viste a Joe con Patrick?
Mady: Genial… Yo también tenía un poco de miedo por lo que pudiera pasar… pero viendo a Patrick con Joe me doy cuenta de que valdría la pena decir la verdad… a ambos les haría bien.
Demi: No creo que sea el momento.
Mady: ¿Entonces cuando? ¿Cuándo algún reportero con suficiente dinero encuentre la noticia? No seas tonta Demi, Joe tiene que saber la verdad y entre más pronto se lo digas mejor.
(Llega Patrick)
Patrick: ¿Mady se enojó?
Demi: Sí, pero no tiene nada que ver contigo…
Patrick: Es por lo de mi papá ¿Cierto?
Demi: Sí… Quiero que seas totalmente sincero conmigo ¿Qué tal te pareció?
Patrick: Pues como te dije fue lo mejor del mundo… y no sé si el que haya sido tan bueno conmigo es porque no sabe…
Demi: No digas eso… él es una buena persona, pero a veces no piensa lo que hace…
Patrick: ¿A quién se parecerá?
Demi: Ya llegará el momento…
Patrick: Es por eso que se enojó Mady ¿verdad?
Demi: No quiero hablar de eso…
Patrick: Pero yo sí… a mí esto también me afecta y en serio quiero poder decirle papá… no sabes cuánto me hace falta y si no se lo dices tú y ambos hablan como adultos, se lo voy a tener que decir yo.
(Patrick se va molesto y deja a Demi pensando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario