viernes, 9 de noviembre de 2012

Can't Have You. Capítulo 45


… En la casa Jonas…

Danielle: (Murmurando) Sigo pensando que esta es una mala idea.
Frankie: (Murmurando) Ya Dani que te van a escuchar los niños.

(En la cocina)

Frankie: ¡Ya llegamos familia!
Denise: Justo a tiempo para la cena.
Kevin: ¿Y Danielle?
Danielle: (Entrando) Aquí estoy mi amor.
Kevin: Que bueno que llegaste… K3 te extraño mucho.
Joe: ¿Y _____ la dejaste en casa de Demi?
(Frankie y Danielle se ven)
Paul: No me digan que la dejaron en su departamento, ella no puede regresar ahí hasta que sepamos que es seguro.
(Entra _____ a la cocina con los niños de la mano)
Tu: No fui a mi departamento.
(En shock)
Nick: ¿Hay algo que tengas que decirnos?
Tu: (Ríes) Ellos son Patrick y Junior.
Denise: Pero que jovencitos tan guapos ¿A qué debemos su visita?
Patrick: Frankie nos invitó a una pijamada.
Denise: (Ve a Frankie quien se encoje de hombros) Perfecto.
Paul: (Se acerca) ¿Así que tú eres el cumpleañero?
Patrick: (Sonríe) Sí.
Joe: Pues entonces tendremos la mejor pijamada de todos los tiempos.
Junior y Patrick: ¡Sí!
Patrick: K3 también está invitado.
(Todos ríen)
Danielle: Gracias cariño… pero creo que él no verá ninguna película ya tiene sueño.
(K3 bosteza)
Danielle: Voy a dormir a K3 y bajo a acompañarlos a la pijamada si me invitan…
Junior: Claro que sí.
(Danielle sonríe)
Kevin: Vamos Dani te acompaño a dormir a K3.
(Kevin y Danielle salen de la cocina)
Denise: Nick ¿Por qué no acompañas a Joe a preparar la sala de proyecciones?
Joe: Yo no dije que iba…
(Denise ve a Joe)
Joe: Esta bien… vamos Nick…
(Nick y Joe salen)
Junior: ¿_____ le puedo hablar a mi mamá para decirle que ya llegamos?
Tu: Claro que si corazón… Ven vamos a hablar con Selena, Patrick tú también tienes que llamar.
(_____ se lleva a Junior y a Patrick a la sala)
Paul: ¿Me puedes explicar por qué el hermano de Demi y el hijo de Selena están aquí?
Frankie: Para ver películas y comer chocolate…
Denise: No te hagas el gracioso con nosotros ¿Qué pasaba por tu mente?
Frankie: A decir verdad… no recuerdo…
(Entra _____)
Tu: A decir verdad fue mi culpa… amo a los niños… no pude resistir…
Paul: ¿Cómo convenciste a Demi y Selena para que los dejaran venir?
Tu: Danielle me ayudó un poco… dijo que soy confiable…
(Patrick y Junior le gritan a _____)
Tu: Lo siento…
(_____ sale de la cocina)
Denise: Ni creas que por que _____ se echó la culpa le vamos a creer…

(En el cuarto de Kevin y Danielle)

Kevin: ¿Por qué dejaron que Frankie hiciera esa tontería?
Danielle: [No fue la única que hizo] Les dijo a los niños… no les iba a decir que no…
Kevin: Pero no creo que haya sido fácil convencer a la familia de Demi y menos a Selena…
Danielle: No lo fue… pero ambos niños hicieron muy buena química con _____ y eso lo hizo más fácil para ambas…
Kevin: Sé que ustedes tres traman algo ¿Para qué fueron a la joyería?
Danielle: ¿Cómo sabes?
Kevin: El blog se vuelve más útil estando en L.A.
Danielle: (Molesta) Sí… ya veo…
Kevin: ¿Me vas a decir?
Danielle: Fuimos a recoger el regalo que Frankie le compró a Patrick.
Kevin: ¿Qué le regalo?
Danielle: Ya estuvo bueno con tantas preguntas…
Kevin: ¿Qué le regaló?
Danielle: Una cruz… simple…
Kevin: ¿Y eso?
Danielle: (Molesta) No lo sé… pregúntale a tu hermano yo tengo que dormir a mi hijo…

…En casa de Demi…

Demi: ¿Crees que haya hecho bien en dejar ir a Patrick?
Mady: Sí, no es que la vayan a decir toda la verdad a Joe hoy…
Dallas: Mady… no estás ayudando…
Selena: Mira Demi creo que Joe tiene que conocer a Patrick antes de saber la verdad…
Mady: Yo creo lo mismo…
Dallas: Estoy de acuerdo con ellas…
Dami: ¿Qué pasa si no se llevan bien? ¿Qué va a pasar si Patrick le dice algo?
Mady: No pasa de que le diga papá… en el sentido en el que todos hemos dicho eso… por costumbre y por equivocación.
Demi: No me tranquiliza…
Dallas: Pues tendrá que hacerlo… no puedes ir por él…
Demi: ¿Por qué no?
Dallas: En primera te odiará por quitarle la diversión, segundo se verá muy sospechoso y tercero Selena te matará porque dejarás a Junior solo.
Selena: Estoy de acuerdo con Dallas… especialmente en la parte en que te voy a matar si dejas a mi hijo solo.
(Suena el celular de Selena)
Mady: ¡Alerta de marido!
Selena: (Ve quien le llama y se sorprende) ¿Sí?
Xxxx: Hola Selena…
Selena: (Nerviosa) ¿Qué pasa?
Xxxx: ¿No tienes algo que decirme?
Selena: No…
Xxxx: ¿Por qué Junior está en mi sala?
Selena: Lo siento Ni… (Se levanta y se aleja) No le podía decir que no…
Nick: ¿Por qué?
Selena: Tenía que explicarle el porque no podía ir a tu casa… la cual es una historia muy larga, que no pienso contarle hasta que tenga 18 años.
Nick: Eres una exagerada...
Selena: No, ya es suficiente con que su padre lo aturda con sus días de gloria, como para que yo me ponga a contarle la historia de mi vida.
Nick: La ventaja es que te puedes ahorrar el trabajo si lo busca en Wikipedia.
(Selena ríe)
Selena: Mira, la verdad nunca pensé decirlo, pero _____ es una buena persona y a mi hijo le cayó bien… cosa que no pasa muy seguido debo de aceptarlo es bastante especial.
Nick: No tienes que jurármelo…
Selena: ¿Qué se supone que significa eso Nick?
(Demi, Dallas y Mady escuchan)
Nick: Nada… nada…
Selena: Más te vale… en fin ¿Qué piensas hacer con Junior?
Nick: Ver películas… sabes que jamás le haría o le diría nada malo… es sólo que la verdad me sorprendió, no esperaba que algo así pasara.
Selena: No especialmente después de lo que hablamos.
Nick: por cierto ¿Cómo va eso?
Selena: Tengo una prima que tal vez pueda ayudarme…
Nick: Espero que sí ¿Me avisas cuando sepas?
Selena: Claro que sí… yo te marco.
Nick: OK, cuídate.
Selena: Igual tú…
(Cuelgan)
 Demi: ¿Ya hablas con Nick?
Selena: Sólo quería que le explicara por que mi hijo está en su sala…
Dallas: No parecía…
Selena: No pasa nada… son imaginaciones suyas…

…En la casa Jonas…

(Entrando a la cocina)
Joe: ¡Ya está todo listo _____!
Tu: Gracias Joe… faltarían las palomitas...
Patrick: Y el chocolate.
Junior: Mucho chocolate.
(Joe y tú ríen)
Xxxx: ¿Interrumpo?
Tu: Para nada Nick ¿quieres ver la película con nosotros?
Nick: ¿Qué película van a ver?
Patrick y Justin: ¡KARATE KID!
Joe y tu: ¿En serio?
Nick: (ríe) Lo bueno es que están enterados…
Patrick: Es nuestra película favorita ¿Podemos?
Joe: Tu eres el chico del cumpleaños… tú decides.
(Junior y Patrick celebran la victoria)
Nick: _____ ¿Puedo hablar contigo?
Tu: Sí claro…
(Nick y _____ salen de la cocina)
Junior: ¿Ellos son novios?
Joe: Más o menos… la verdad no estoy seguro…
Junior: ¿No ella era tú novia?
Joe: ¿No estás muy chico para ver programas de chismes?
Junior: Sí, eso justamente me dice mi mamá.
(Todos ríen)
Patrick: _____ y tú hacían bonita pareja…
Joe: En serio chicos ¿No ven caricaturas o algo así?
Patrick y Junior: No.
Joe: Deberían…
Patrick: ¿Estás molesto?
Joe: No… es sólo que yo no me porté muy bien con _____ pero seguimos siendo amigos y antes de que preguntes… no, no creo que volvamos a ser novios.
Junior: A mí me cae muy bien _____.
Patrick: A mí también… es diferente a las otras amigas de Demi…
Joe: ¿Cómo diferente?
Patrick: Ella parece no querer cambiar a Demi, no le hace comentarios en mala onda y además es mucho más agradable que Miley.
Junior: Bueno… cualquiera es más agradable que Miley…

(En el estudio)

Tu: Bien Nick ¿De que querías hablar?
Nick: (Cerrando la puerta) Quiero pedirte una disculpa… me porté como un tarado.
Tu: (Sorprendida) ¿Qué?
Nick: (Se acerca) Te amo _____ y estoy dispuesto a hacer las cosas bien.
Tu: ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Nick: Principalmente la insistencia de Kevin en que soy un idiota por portarme de esa manera y no me siento muy orgulloso pero estuve revisando lo que decían de ti…
Tu: Tengo que  regalarle algo muy bueno a Kevin para agradecerle lo que hizo…
Nick: (sonríe) Si también lo pensé.
Tu: En cuanto a lo otro ¿Qué viste?
Nick: Cosas que no quisiera repetir…
(Nick te toma de las manos)
Tu: No todos los comentarios son malos…
Nick: No, pero hasta ahora me di tiempo de pensar en alguien más que en mí… sabes, trato de que no me importe lo que opine la gente de mis relaciones…
Tu: Pero…
Nick: Contigo es diferente… me duele que la gente no pueda ver lo maravillosa que eres.
Tu: (Con lagrimas en los ojos) Eso es muy lindo… gracias.
Nick: Es la verdad, _____ te amo y si tengo que esperar una eternidad para que la gente nos acepte y no digan cosas de ti que no son ciertas… me espero te lo juro… pero no quiero estar alejado de ti.
Tu: Yo también te amo y no quiero estar alejada de ti jamás.
(Nick te da un apasionado beso)
Nick: Será mejor que vayamos a ver esa película…
Tu: (Lo tomas de la mano) Si, vamos antes de que Joe convenza a Junior y a Patrick de hacer una guerra de comida.

(En la cocina)

Frankie: Creí que iba a tener que ir por ustedes…
Nick: Y yo creí que te castigarían y no verías las películas con nosotros.
Frankie: (Enseña la lengua) Eso quisieras…
Junior: En lo que ustedes no estaban preparamos unos sándwiches de mantequilla de maní y jalea.
Joe y Patrick: Mis favoritos.
Tu: (Sonríes) Se ven deliciosos…
(Patrick ve que estás tomada de la mano con Nick)
Frankie: Vamos a llevarnos todo esto para poder ver las películas.
(Frankie sale de la cocina)
Tu: Joe ¿Te puedes llevar las sodas por favor?
Joe: ¿Tú también me vas a mandar?
Tu: (Ves a Joe) Sí.
Joe: OK.
(Sale de la cocina)
Patrick: ¿_____ son novios?
Junior: (Le da un codazo) Shhh!
(Nick y tú sonríen)
Tu: Chicos…
Nick: Yo la amo… pero el mundo por el momento no debe saberlo porque no lo entendería…
Junior: ¿Con el mundo te refieres a todos? Incluyendo a papá y a mamá.
Tu: Por el momento preferiríamos que sí… y si se los decimos es porque confiamos en ustedes porque ya son chicos grandes.
(Patrick y Junior sonríen)
Patrick: No diré nada…
Junior: Yo tampoco…
(Salen de la cocina)
Nick: (susurrando a tu oído) Eres muy buena con los niños…
(______ sonríe)
Nick: Serás un mamá excelente.
Tu: (Lo abrazas) Gracias.
Nick: Bueno también es porque nuestros hijos serán adorables.
Tu: Eso nunca lo he dudado.


BLOG DEL BOHEMIO.

Para serles sincero cuando vi que Patrick y Junior iban a pasar tiempo en la casa de los Jonas pensé que sería algo extremadamente raro para todos los involucrados pero al parecer me equivoqué, pues parecería que Patrick y Junior están acostumbrados a esas visitas, lo cual no sabemos si nos da gusto o un poco de miedo.

La noticia va más relacionada a (tu nombre) quien a pesar de que últimamente no se aparece muy seguido por twitter, en gran parte por el hecho de que muchas fans de los Jonas se la pasan preguntándole acerca de la relación con Nick, insultándola por terminar con Joe, algunas mostrando su apoyo a alguno de los hermanos o a ninguno, la verdad es que no quisiera estar en sus zapatos (aunque sean de diseñador) pero anoche eso no le importó mucho lo que fueran a decirle cuando decidió subir una tierna foto.

El la foto se ve del lado derecho a Joe dormido en el sillón cargando a Patrick quien también duerme, al centro Frankie quien es el único que está despierto del lado izquierdo Junior duerme sobre las piernas de Nick quien también está dormido.

El twitt que acompañaba la foto decía: Gran Cumpleaños con mis chicos Patito, Joe pooh, Frank the tank, Jus y Nicky.

Después de ese twitt agregó: Cuando mis chicos lean los apodos van a querer matarme, pero eso les pasa por quedarse dormidos a mitad de la peli.

La verdad es que a pesar de lo que las fans de los Jonas puedan opinar de la relación de (tu nombre) con Nick o con Joe... Esta foto trajo muy buenos comentarios para la chica que parece haberse convertido en una más de la familia Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario