martes, 12 de marzo de 2013

COLLEGE. Capítulo 4 4T (parte 4)


Escena 9
(En el taller de corte)


XXXX: Hola _____ ¿Puedo hablar contigo?
TU: Sí Taylor.
(Salen al pasillo)
TAYLOR: Quiero disculparme contigo, sé que irme a quejar con tus amigas de algo que teníamos que haber hablado tú y yo no fue una buena idea.
TU: Lo sé Taylor.
TAYLOR: Es sólo que me costó mucho trabajo entender la decisión de Miley.
TU: ¿Ya la entendiste?
TAYLOR: No es por Liam, es porque tú la enseñaste a ser mejor persona, yo la acepté tal como era porque creí que de eso se trataba la amistad… pero a pesar de saber que hacía mal, nunca puse límites.
TU: ¿Entonces crees que por eso fue?
TAYLOR: Tú me convenciste a mí para que fuera a hablar con ella cuando lo de Lucas, cuando a ti es a la que le hacía la vida imposible.
TU: Pero…
TAYLOR: (Te interrumpe) Sin peros, ella era mi mejor amiga y a pesar de que según yo me “quitó” a Lucas debía interesarme por ella y no lo hice hasta que tú me lo pediste.
TU: Es que sabía que Miley no me iba a hacer caso a mí.
TAYLOR: Y a pesar de todo lo hizo, creo que por eso te nombró su dama de honor, no fue porque gracias a ti conoció a Liam… fue porque a pesar de todo lo que te hizo, no la dejaste caer.
TU: A pesar de todo no podía, creo que tiene talento y Lucas no valía tanto la pena.
TAYLOR: Lo sé… y gracias a Dios nunca salí con él.
TU: Tienes razón.
(Taylor te abraza por sorpresa)
TAYLOR: En serio lo siento.
TU: No te preocupes, ya te perdoné.
TAYLOR: Y si puedo hacer algo para ayudarte a arreglar las cosas con tus amigas sólo dime.
TU: Gracias, pero no estoy segura de que quiera arreglar las cosas con ellas, al menos no por ahora que Chelsea sigue pensando que quiero quitarle a Joe.
TAYLOR: Pero ella y Joe se llevan muy bien.
TU: ¿Cómo sabes eso?
TAYLOR: Me pidió ayuda para editar un video justo como el de George, pero lo quieren usar en contra de Ashley y Mdot.
TU: Pues no pensé que Joe se ganara su perdón más rápido que yo que soy su amiga de prácticamente toda la vida…
TAYLOR: Es porque ella está enamorada de Joe y no de ti.
TU: Gracias a Dios, de otra manera sería muy extraño.

Escena 10
(En el departamento de Chad)


CHAD: [Es hora de hacer una llamada]
(Marca un número y espera)
XXXX: ¡Hola Chad!
CHAD: Hola papá ¿Está mamá contigo?
BRANDON: Sí, pero ¿Por qué no le marcaste a su celular?
CHAD: Es que necesito hablar con los dos…
BRANDON: ¿Le pasó algo a tú hermana?
CHAD: No.
KELLY: ¿Entonces qué pasó?
CHAD: Me acabo de enterar que mi hermana se muda de departamento.
BRANDON: ¿Tan rápido?
CHAD: Desde el verano que no se habla bien con sus amigas y recientemente tuvo una pelea con ellas.
KELLY: Cierto, ya me había comentado algo, pero no pensé que fuera tan grave…
CHAD: Yo tampoco, aunque creo que las está usando de pretexto para poderse ir a vivir con Nick.
BRANDON: Solo se está quedando un tiempo con él ¿Crees que no estamos enterados?
CHAD: [Esperaba que no] Pero creo que mi hermana se muda de departamento por otras razones.
KELLY: ¿Qué razones Chad?
CHAD: Creo que Nick se va a ir con ella.
BRANDON: ¿Estás seguro de eso?
CHAD: Pues ella no me lo ha dicho directamente, pero no creo que lo haga, sabe que su novio no me cae bien y aquí están las razones.
KELLY: Creo que estas exagerando, si no nos ha dicho nada es porque todavía no lo decide.
BRANDON: Además Nick es un buen muchacho.
CHAD: No puedo creer que hables así papá ¿Qué no te das cuenta de que mi hermana está llevando todo muy lejos?
KELLY: A ver Chad… tu hermana ya no tiene 3 años y no puedes seguir pretendiendo que salga con quien tú quieras.
CHAD: No quiero eso, saben que hicimos las pases en NYC pero ¿Irse a vivir con Nick?
BRANDON: Hasta donde sabemos, es suposición tuya…
CHAD: Entonces ¿Creen que es sano que mi hermana esté dispuesta a tanto por ese chico?
KELLY: No creo…
CHAD: (La interrumpe) Pues yo no estoy de acuerdo con que sean tan comprensivos con ella, no puede simplemente tomar una decisión así…
(Chad cuelga)
KELLY: Colgó…
BRANDON: ¿Qué crees que sea lo que en realidad le está molestando?
KELLY: Aunque Chad no lo acepte siempre verá a _____ como una bebé y creo que le está cayendo muy mal que esté tan enamorada de Nick.
BRANDON: ¿No crees que esté mal?
KELLY: El amor jamás estará mal…
BRANDON: No puedo decirte que no me molesta que _____ no tenga la confianza como para decirme que se quiere ir a vivir con él.
KELLY: ¿Qué harías si te lo dijera?
BRANDON: No sé… ¿Correr en círculos?
KELLY: Chad tiene mucha imaginación, si nuestra hija está dispuesta a dar ese paso ¿No deberíamos apoyarla?
BRANDON: La razón dice que sí, pero como padre te digo que tengo ganas de amenazar a Nick.
KELLY: Que bueno que no te dejaré hacerlo.
BRANDON: No puede ser que estés de su parte…
KELLY: Ella es mi hija y la veo tan enamorada de ese chico que prácticamente me dan ganas de preguntarles ¿Cuándo se casan?
BRANDON: Es que primero deberían terminar la universidad y luego después de muchos años pensar en la boda.
KELLY: (Se ríe) Lo que Chad no está viendo es que tal vez que Nick y _____ se vayan a vivir juntos sea algo bueno…
BRANDON: No entiendo.
KELLY: No es lo mismo ver a una persona 2 horas al día que 24, así que tal vez vea aspectos de Nick que no le gusten o al revés la verdad es que nuestra hija no es perfecta.
BRANDON: En eso tienes razón, si es que acaso deciden vivir juntos tal vez no duren tanto.
KELLY: Y si lo hacen, entonces Nick es el chico para ella.
BRANDON: Cualquier hombre que esté dispuesto a compartir el armario con _____ lleva puntos de ventaja.
KELLY: ¡Exacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario