viernes, 20 de septiembre de 2013

Can´t Have You. Capítulo 63 (Maratón)

… En la casa Jonas…

(Tocan la puerta en la recámara de _____)
Tu: ¿Quién es?
Xxxx: Soy Joe…
Tu: (No muy convencida) Pasa…
Joe: Sé que estás molesta conmigo…
Tu: (Interrumpiendo) Sí y no se me ha quitado.
Joe: Vengo a decirte que lo siento, la verdad es que no estaba pensando en lo que dije.
Tu: Sé que eso suele pasarte.
Joe: (Se ríe) Al menos te burlas de mí, eso ya es una ventaja.
Tu: Te conozco Joe, sé que no haces las cosas con mala intensión pero ahora todo el mundo querrá saber quién es mi novio.
Joe: Creo que deberías de decirles que es Nick.
Tu: ¿Te golpeaste la cabeza?
Joe: A estas alturas ¿Qué más puede pasar?
Tu: No quiero que pase nada más Joe, no quiero que sigan hablando de ti, si sale lo de mi relación con Nick en un mal momento será un caos peor del que tenemos.
Joe: Lo sé, pero eventualmente Nick se va a desesperar.
Tu: Lo sé, pero ya lidiaré con eso cuando pase, mientras tanto deberías llamar a tus ex novias para que cuenten la verdad.
Joe: ¿Te refieres a que digan lo bueno que soy en la cama?
Tu: Justo a eso…
Joe: Tú podrías decirlo…
Tu: Claro, pero el hecho de que puedas dormir doce horas seguidas no creo que sea la clase de información que necesitan.
(Ambos ríen)
Joe: Entonces ¿Mañana me acompañas a ver ese departamento?
Tu: Sí Joe.
(Joe te da un abrazo y luego sale)

… A la mañana siguiente…

(En el auto de Joe)
Tu: Ya llegamos.
Joe: Pues, parece un lindo vecindario.
Tu: El vecindario es lindo, pero no parece ser el lugar para tener niños.
Joe: ¿Qué querías una casa en los suburbios?
Tu: Mínimo…
Joe: Por eso tú y yo jamás hubiéramos podido formar una familia.
Tu: ¿Por qué?
(Se bajan del auto)
Joe: No soy un chico de los suburbios, me gusta el caos.
Tu: Creo que eso ya lo había notado ¿Has visto tu departamento?
Joe: (Sarcástico) Ja Ja Ja
Tu: ¿No has pensado a largo plazo?

(Se suben al elevador)

Joe: ¿Piensas que planeo tener más hijos con Demi?
Tu: No es que hayas planeado mucho a Patrick…
Joe: Touché, no creo que Demi me acepte nuevamente en su vida.
Tu: No, especialmente si sigues siendo un caos.
Joe: No lo he pensado, Ashley y Taylor han ocupado gran parte de mis pensamientos últimamente.
Tu: ¿Por qué saliste con ellas en primer lugar?
Joe: Era muy joven…
Tu: Y no pensabas con la parte correcta del cuerpo ¿no?
Joe: Eso tiene mucho que ver.

(Ambos ríen y salen del elevador)

Xxxx: Me encanta ver parejas jóvenes tan felices.
Joe: ¿Usted nos va a mostrar el departamento?
Xxxx: No, me dijo la Sra. Dallas que ya les había dado todos los detalles, que nada más venían a verlo rápido.
Joe: Así es…
Xxxx: Bueno, los dejo; estoy en la recepción en caso de que necesiten algo.
(El señor raro se va)

Tu: Tienes que mandarle un regalo a Dallas porque nos evitó pasar tiempo con ese hombre.
Joe: Lo dices porque quieres tenerme para ti solita.
Tu: obvio.
(Ambos ríen)
Joe: Se ve bien, un poco encerrado…
Tu: Tu departamento no tiene divisiones y toda una pared es de cristal, cualquier cosa está más encerrado.
Joe: Eso sí, pero tiene potencial.
Tu: Creo que el mayor potencial que tiene es que puedes convivir con Patrick sin que nadie cuestione las razones.
Joe: Sí, y dado que eso es lo más importante, creo que podría vivir aquí.
Tu: Me alegra saberlo.
Joe: Sabes, estoy viendo la posibilidad de que lleve mi apellido, los abogados ya están averiguando los requisitos.
Tu: Eso quiere decir que Demi tiene que aceptar que es de ella ¿no?
Joe: Supongo, aunque se lo mencioné y no me dijo nada.
Tu: No creyó que fuera en serio.
Joe: Eso debió ser…
Tu: ¿Si hubieras sabido antes de Patrick, que hubieras hecho?
Joe: A veces creo que hubiera ido corriendo a buscar a Demi y pedirle que nos casáramos, pero otra parte de mí sabe que posiblemente no lo hubiera hecho y eso la hubiera lastimado demasiado.
Tu: Yo creo que estarías casado y ya tendrían como mínimo, otros dos hijos.
Joe: Entonces, tú serías “la otra”
(_____ ríe)
Joe: Y Nick sería “el otro” de “la otra” ¿no?
Tu: Estás completamente loco Joe.
(Joe abraza a _____)
Joe: Pero así me quieres ¿no?
Tu: Sí.

… En la casa Jonas…

Servicio: Sr. Jonas, la Sra. Selena lo busca.
Sr. Jonas: Que pase por favor.

(Selena entra al estudio)

Selena: Hola Kevin.
Kevin: Selena, que gran sorpresa ¿Qué pasa?
Selena: Es que tengo que decirte algo con respecto del blog.
Kevin: ¿Ahora qué salió?
Selena: Nada, es que alguien le habló a Justin para ofrecerle dinero por información.
Kevin: ¿Información de qué?
Selena: Demi, quieren saber si yo sé el motivo por el que salió de la gira, y lo que más me preocupó es que le dijeron a Justin que le pagaban lo que pidiera.
Kevin: ¿Qué dijo Justin?
Selena: Nada, yo iba llegando y eso lo salvó de dar una respuesta.
Kevin: ¿Segura?
Selena: Sé que mi marido no es tu persona favorita en el planeta, pero no haría una cosa como esa.
Kevin: No tengo nada en contra de tu marido, pero debemos aceptar que la pasó muy mal cuando su carrera terminó.
Selena: Lo sé y sé que quisiera volver a los reflectores nuevamente, pero…
Kevin: No quiero ser grosero pero ¿No crees que esta oportunidad pueda ser lo que necesita?
Selena: Tal vez lo sea Kevin, pero él quiere ayudarlos.
Kevin: ¿Cómo?
Selena: Quiere fingir que sabe información para que puedan saber a quién se están enfrentando.
Kevin: Por mí no hay problema, mientras no tenga la información correcta.
Selena: Yo no le he dicho nada de Demi, si eso es lo que te preocupa.
Kevin: No soy el malo de la historia Sel, pero Joe y Demi están metidos en un gran lío como para dejar cosas a la deriva.
Selena: Lo sé, le diré a Justin que se invente algo para distraerlos.
Kevin: Si está bien, si lo vuelven a contactar por favor márcale a Jason, es el investigador que contraté.
(Kevin le da una tarjeta)
Selena: Gracias, mientras Justin y yo veremos que puede sonar creíble.
Kevin: Sí.
Selena: No vemos…

(Kevin se despide y Selena sale del estudio)

Kevin: (Susurrando) Claro que Justin es bueno inventando cosas, se inventó una carrera sin tener talento.

1 comentario:

  1. ME GUSTARON MUCHO LOS CAP, XD SUBE MAS. ¿CUANDO HACES OTRO ONE SHOT? JAJAJA COMO MOLESTO :)

    ResponderEliminar