viernes, 20 de septiembre de 2013

Can´t Have You. Capítulo 64 (Maratón)

… Días después en un restaurant…

Danielle: ¿Quién va a venir _____?
Tu: Demi y Sel.
Danielle: ¿Van a venir Junior y Patrick?
Tu: Supongo, aunque no me dijeron.
Danielle: (Hablando con K3) Al menos vas a poder ver gente diferente, mi amor.
Tu: Seguro ya se cansó de ver la cara de su tío Joe todo el tiempo.
Danielle: Nos cae bien el tío Joe ¿Verdad?
(K3 hace un ruidito)
Tu: ¿Le cae bien el tío Nick?
Danielle: Sí… creo…
Tu: Nick es bueno con los niños siempre y cuando estén lejos.
Danielle: No es del tipo paciente.
Tu: Pero seguro cuando crezca se lo llevará a todos los partidos de baseball.
(K3 hace un ruidito)
Danielle: Parece que le gusta la idea.
(Ambas ríe)
Xxxx: Que gusto verlas tan animadas.
Tu: Hola Selena.
Selena: Junior saluda.
(Junior saluda de beso a _____ y Danielle)
Junior: ¿Puedo ir a los juegos?
Selena: Esperemos a que llegue Patrick.
Xxxx: No esperen más, hemos llegado.
Junior: ¡Hola!
Patrick: Hola
Demi: Saluda a tus tías.
(Patrick saluda a Selena, Demi y Danielle)
Selena: Ahora sí, ya pueden ir a jugar.
(Junior y Patrick se van)
Demi: Perdón por la tardanza, pero esto de salir con niños.
Selena: No lo culpes, siempre te has tardado mucho en salir de casa.
(Todas ríen)
Demi: ¿Qué hay de nuevo?
Tu: No mucho, sin una publicación del blog mi vida es bastante aburrida.
(Todas ríen)
Demi: Que raro que no haya publicado tu desencuentro con la innombrable.
Selena: ¿Quién?
Danielle: Delta que se le apareció a _____.
Demi: Eso es muy raro.
Tu: ¿Qué se apareciera o que no lo hayan publicado?
Demi: Ambos, supongo que el video que subieron funcionó.
Selena: Eso o no han conseguido quien les dé información.
Demi: Seguro la innombrable estará encantada…
Danielle: Sí, Kevin me contó lo que paso ¿Volvieron a contactar a Justin?
Selena: No, todavía no.
Demi: ¿Será que a Ashley y a Taylor les pagaron?
Tu: Supongo que si… es decir ¿Por qué Ashley diría que Joe es gay si él me engañó con ella?
Danielle: No lo había pensado…
Demi: Creo que nadie… ni siquiera el blog.
Selena: Eso le puede funcionar a Joe.
Demi: Pero no va a hablar mal de ellas, si no habló mal de Taylor... y mira que ella se lo ganó.
Danielle: Denise sólo educó caballeros, para bien o para mal Joe jamás hablaría mal de una mujer.
Tu: Y Taylor se aprovecha de eso.
Demi: Yo le dije que no podía confiar en ella, pero para variar no pensó con la parte adecuada del cuerpo.
Selena: Lo sé… mi marido solía ser así.
Danielle: ¿Se le quitó?
Selena: Cuando su último disco no se vendió.
Demi: ¿Necesitamos hacer eso con Joe?
Tu: Espero que no, después de todo lo que le ha costado terminar su segundo álbum.
(Todas ríen)
Xxxx: Miren nada más, que lindo espectáculo.
Demi: Buenos días Miley.
Miley: ¿Acaso no fui requerida para su linda sesión de té?
Danielle: No sabíamos que estabas en la ciudad…
Miley: Dejen la hipocresía.
Demi: Tú llegaste con el sarcasmo primero, así que no te quejes.
Miley: No fue sarcasmo, en serio es una linda reunión.
Danielle: ¿Te podemos ayudar en algo?
Miley: (Se ríe) ¿Ustedes a mí? No lo creo… más bien soy yo la que les viene a ofrecer ayuda.
Demi: ¿Ah sí?
Miley: Sí, aunque a Sel y a _____ no parece importarles.
Tu: Yo soy de la idea que si no tienes algo agradable que decir, es mejor no decir nada.
Selena: Yo comparto esa idea.
Miley: Me voy a sentir ofendida, _____ sé qué prefieres hablar con Delta.
Tu: (Sarcástica) Claro, es mi BFF desde que está en L.A.
Miley: Bueno, pero entiendo que para Sel y tú sea incómodo hablar conmigo, dado que soy ex novia de Nick.
Tu: No, no es por eso, tampoco te creas tan importante.
Selena: Si no tendríamos que ignorar a algunas cuantas, especialmente a Delta.
Miley: Ella jamás podrá compararse conmigo.
Tu: ¿De qué hablas Miley?
Miley: De que tienen problemas porque Nick nunca me superó.
(Todas ríen)
Selena: ¿Eso te dices todas las noches para no caer en depresión?
Miley: Sólo están celosas…
Tu: ¿De qué? De tu carrera como Hannah Montana, de tú último disco que no se vendió, de tu look raro o de tu casa que parece un asilo para perros de la calle, hay tantas cosas, que no sé por donde empezar.
(Se hace un silencio incómodo)
Miley: Di lo que quieras, la verdad es que tú opinión no me importa, pero si yo quisiera Nick volvería conmigo.
Tu: ¿Tú eterno prometido sabe eso? Digo, sólo por curiosidad.
Miley: (Ve a _____ como queriéndola matar) Después de “Wedding Bells” créeme que lo sabe.
Tu: Ah claro, como la ceremonia iba a ser en junio ¿De qué año? Del 3000.
(Todas se sorprenden)
Miley: No te preocupes, te mandaré la invitación…
Tu: No me preocupa, a este paso tus nietos se la enviarán a mis nietos.
(Demi, Selena y Danielle sueltan una risita)
Miley: Mira, que no vine a discutir contigo de Nick, vine a decirles que estoy dispuesta a apoyar a Joe.
Demi: ¿A Joe?
Miley: Sí, con todo esto que salió de Taylor y Ashley, creo que alguien debería defenderlo ¿No creen?
Demi: Lo creo capaz de cuidarse solo, pero gracias por tu preocupación.
Miley: En serio Demi deberías apoyarlo, tú mejor que nadie sabe que no es gay.
(Demi se pone roja)
Miley: Aunque supongo que _____ también lo sabe…
Tu: Sí, lo sé pero no de la manera retorcida en que lo estás pensando.
Miley: Sólo pensaba que te faltan Frankie y Kevin, yo que tú no la perdía de vista Danielle.
(_____ iba a decir algo, pero Danielle la interrumpe)
Danielle: (Sarcástica) Miley, agradezco tú preocupación por mi matrimonio, de no ser por esos sabios consejos creo que Kevin y yo no llevaríamos tantos años de casados.
Selena: (En broma) Creo que tendré que alejar a Justin de _____.
Miley: No creo que esté interesada en él, a menos que tuviera ese esplendor que tenía hace años, ese perfume tan embriagante llamado fama ¿Lo conoces verdad?
Selena: A diferencia de otras, el frasco de mi perfume todavía tiene fragancia.
Miley: Eso es lo que los demás te hacen pensar.
Demi: No, en realidad lo dicen las ventas de las diez últimas películas que ha hecho, el hecho de que la película en la que salimos se vendiera tan bien fue gracias a Sel ¿No te lo dijeron?
Miley: (Molesta) Pues a pesar de toda su mala vibra, yo seguiré con mi idea de hacer mi buena obra del día y ayudaré a Joe.
Tu: Por favor, no dejes de avisarnos cómo te va con eso.
(Miley se va molesta)
Demi: Me preocupa mucho lo que va a hacer Miley.
Selena: Está tan loca que puedo esperar lo que sea.
Danielle: En realidad yo espero que su intención de ayudar a Joe sea genuina.
Demi: No lo creo Dani, fue mi amiga en algún momento y sé cómo piensa, ahora vio la oportunidad de volver a salir en los titulares por Joe.
Selena: ¿Qué creen que diga?
Demi: Lo que sea que diga, las cosas no van a terminar bien.
Tu: A mí me preocupa que lo que diga afecte a Nick.
Danielle: ¿Crees que a Nick todavía le importe lo que ella diga?
Tu: No tanto que le importe ahora, pero depende de lo que diga que haya hecho o en qué tiempo.
Selena: Pues tenemos que estar al pendiente de lo que diga, la verdad es que yo vi que iba muy molesta.
Demi: Mientras no me meta en problemas a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario