jueves, 20 de marzo de 2014

Can't Have You. Capítulo 71

… Al día siguiente en Chicago…

Xxxx: Buenos días Marissa.
Marissa: Buenos días Sr. Bolton espere un momento, le avisaré al Dr. Bleu que ya llegó.
(Entra a la oficina del doctor)
Dr. Bleu: ¿Qué pasó Marissa?
Marissa: El Sr. Bolton acaba de llegar.
Dr. Bleu: Que pase.
Marissa: Sé que no debo meterme Chad, pero hay algo en esta persona que no me da buena espina.
Dr. Bleu: Marissa, si esta dispuesto a pagar por información va a encontrar a alguien que se la de, sólo podemos asegurarnos que se tarde más de lo debido.
Marissa: A mi me parece que si juegas con fuego te vas a quemar.
(Marissa sale del consultorio)
Marissa: Puede pasar Sr. Bolton.
(Derek entra al consultorio)
Dr.Bleu: Buenos días Sr.Bolton, Marissa me dijo que venía a solicitar información, espero que venga con una orden de un juez.
Derek: No precisamente, esperaba que lo que me dijera fuera extra oficial.
Dr. Bleu: Si lo va a utilizar en la corte, necesito ver la orden.
(Derek le pasa una hoja de papel)
Derek: Espero que esta orden sea suficiente.
Dr. Bleu: Está demasiado confiado Sr.Bolton y si voy a arriesgar mi carrera me gustaría que hubiera al menos dos ceros más en esa “orden” ¿No cree que es justo?
Derek: Podríamos arreglarlo.
Dr.Bleu: Sr.Bolton vamos a ser claros, es obvio que no se está divorciando y esa farsa que le inventó a Marissa fue sólo para llamar mi atención, ya la tiene ¿Qué es lo que en realidad quiere?
Derek: Información y como verá estoy dispuesto a donar una buena cantidad de dinero a su centro.
Dr.Bleu: Parece que usted tiene más información de la que yo puedo darle, no se me hace justo quitarle así su dinero.
Derek: ¿Así que yo sé más?
Dr.Bleu: Por la historia que contó, me parece que así es.
Derek: Así que mi ex estaba embarazada.
Dr. Bleu: Asumiendo que usted era el padre, creo que debería saberlo mejor que nosotros.
Derek: Dr. Bleu… Chad, yo también sé jugar este juego y sólo por si no lo notaste, la suma que te ofrecí al principio cubre perfecto la deuda de juego que tienes que liquidar al final de la semana, nadie más vendrá a solucionar tus problemas.
Dr. Bleu: (En Shock) No sé de que hablas.
Derek: Claro que lo sabes, no deberías jugar al póker si eres tan malo y tampoco quieres que tú esposa se entere que tienes una aventura con tu recepcionista ¿O sí?
Dr.Bleu: ¿Qué quieres?
Derek: Ya lo dije, información, sabes no me gustaría que tu hija recayera en la bulimia porque sus papás se van a divorciar o que tu hijo perdiera la beca de futbol porque no puede concentrarse en los partidos, sin mencionar que con las imágenes que tengo de ti con Marissa, me sorprendería que un juez te diera más de un fin de semana al mes con tus hijos.
Dr.Bleu: (Resignado) ¿Hablamos de Demi Lovato, cierto?
Derek: (Sarcástico) Chico listo.
Dr. Bleu: El problema se originó en Sudamérica, ahí fue atendida por una psiquiatra, tengo entendido que no le dieron ningún medicamento por petición de la paciente, después fue trasladada a Texas y la Dr. Angela Riley fue la que firmó su traslado.
Derek: ¿Hubo aborto?
Dr. Bleu: No, no sé porque tienes idea de que la paciente estaba embarazada.
Derek: Tengo mis motivos ¿Entonces aquí nunca tuvo ningún problema?
Dr. Bleu: El tiempo que estuvo aquí no, un mes después de que llegó de Dallas recibió una llamada de la Dra. Riley y salió del centro.
Derek: ¿Ella no terminó su tratamiento aquí?
Dr. Bleu: No, de hecho no sé si terminó el tratamiento.
Derek: ¿Cuándo salió a donde fue?
Dr. Bleu: La orden de traslado indica Dallas, pero yo no podría asegurar nada, es de los casos más sencillos que he tenido.
Derek: ¿A qué te refieres?
Dr. Bleu: Ella entendía perfecto su problema y en el mes que estuvo aquí recuperó unos 3 o 4 kilos, algo realmente inusual, especialmente por el deterioro físico y emocional con el que venía.
Derek: Bueno, muchas gracias por tu ayuda, el dinero ya está en tu cuenta.
(El Dr. Bleu se queda en shock)
Derek: Y por favor, no seas tonto. Tienes una linda familia no lo arruines.
(Derek se va)

…Días después en la casa Jonas…

Nick: ¿Qué pasó Kevin?
Kevin: Jason viene en camino y quiere hablar con Joe y Demi.
Nick: ¿Entonces por qué estoy aquí?
Kevin: Jason me dijo que también tenía que hablar con _____ y supuse que lo que tuviera que hablar con ella si te importaría.
(Kevin se va dejando a Nick con la palabra en la boca)
Tu: ¿A quién pidió Joe que Jason investigara?
Nick: ¿Qué?
Tu: Joe pidió que Jason investigara a alguien…
Xxxx: A Derek Bolton.
Tu: ¿Y por qué quieres investigar a mi ex novio Joe?
(Todos se quedan en shock)
Xxxx: ¿Ese tal Derek es tu ex novio?
Tu: Al menos tiene el mismo nombre, Demi.
Joe: ¿Por qué tu ex novio viajaría a Chicago para preguntar acerca de Demi?
Tu: A mí no me parece lógico, pero era amigo de Zac así que no dudo que le esté haciendo una especie de favor.
(Entran Kevin y Danielle)

Kevin: Ya llegó Jason, vamos al estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario