miércoles, 9 de julio de 2014

Can't Have You. Capítulo 76

… En la casa Jonas…

(Suena el celular de Kevin muy tarde)
Kevin: (Medio dormido) ¿Sí?
Xxxx: Hola Kev, soy Selena
Kevin: Hola Sel ¿Todo bien?
Selena: Sí, lamento marcarte a esta hora, pero tengo noticias del blog.
Kevin: (Se levanta) ¿Qué?
Selena: Le llamaron a Justin hace como 5 minutos
Kevin: ¿Ahora para qué?
Selena: Quieren que consiga fotos de _____ y Nick que confirmen que son más que amigos.
Kevin: ¿Para qué?
Selena: No le dijeron… sólo le preguntaron si podría conseguirlas.
Kevin: ¿Qué dijo?
Selena: Le dije que les siguiera la corriente.
Kevin: No podemos exponer el hecho de que nos está ayudando… pero me preocupa el para qué van a ocupar las fotos.
Selena: A mí también… no es que tengan buenas intensiones.
Kevin: No las tienen… necesito pensar en algo.
Selena: Yo sólo quería que supieras, no creo que sea al único al que le hayan llamado.
Kevin: Sé que no, gracias Sel.
(Kevin cuelga)
Danielle: ¿Qué pasó?
Kevin: Quieren fotos de Nick y _____
Danielle: Pues dáselas… al menos así sabrás a donde van a parar.
Kevin: No sería mala idea rastrear al mensajero.
Danielle: Lo sé… ahora duérmete que si despiertas a K3, tú lo duermes.
Kevin: ¿Crees que deba decirle a Nick y _____?
Danielle: No es como que tengan mucha opción, en algo tienes que distraer a los reporteros o Zac seguirá buscando el pasado de Demi.


… Al día siguiente en el nuevo departamento de Joe…

(Tocan la puerta)
Joe: ¿Quién es?
Xxxx: Somos _____ y Nick
(Joe abre la puerta)
Joe: Que milagro, que dejaron su nidito de amor.
(Nick frunce el seño)
Tu: Es lindo verte tan contento Joe.
Joe: Es un buen lugar después de todo.
Tu: Te lo dije.
Joe: Ayer vino a cenar Pato.
Nick: (Sarcástico) ¿Ahora eres una persona responsable?
Joe: Estoy empezando, no es como que lo vaya a ser siempre.
Tu: Que cínico.
Joe: ¿A qué debo su visita?
Nick: No lo sé, yo vine a acompañar a _____.
Joe: ¿_____?
Tu: Es que me enteré de que Zac o Derek como se llame estuvo en la clínica de Texas.
Joe: Demi no me dijo nada…
Tu: Necesito que me expliques ¿Qué pasó antes, durante y después de que Demi salió del tour?
Joe: ¿Por qué?
Nick: Jason descubrió que Derek sabe que Demi estaba embarazada.
Joe: ¿Cómo lo sabe?
Nick: No lo sé, pero…
Joe: Alguien está filtrando información y creen que soy yo.
Tu: Estoy segura de que también piensan que soy yo, porque Derek es el que la está buscando.
Joe: (Murmurando) Con razón Demi estaba actuando raro…
Nick: Joe, necesitamos respuestas.
(Joe los invita a pasar a la sala)
Joe: (Sentándose) Ustedes mejor que nadie saben que mi relación con Demi fue publicidad, pero lo que sentía por ella y lo que sigo sintiendo por ella es real, sólo que en aquel momento no lo supe.
Tu: Pero aceptaste…
Joe: Demi y yo habíamos sido amigos con derechos después de Camp Rock y antes de que empezara a salir con Taylor, de hecho era una de las muchas razones por las que Taylor no soportaba a Demi.
Nick: Luego no soportó a Camilla porque la botaste para salir con ella, ¿Te das cuenta que la psicópata siempre fue Taylor?
Joe: Si, siempre te topas con una así en la vida…
Tu: ¿Qué pasó cuando terminaste con Camilla?
Joe: La pasé realmente mal y Demi me ayudó, digamos que volvimos a ser amigos con derechos como antes y luego hicimos la peli, nos dijeron que teníamos que salir públicamente.
Nick: Luego terminaron y empezaste a salir con Ashley.
Joe: Demi tenía muchos problemas y no me hacía caso, un día se desmayó en la sala de mi departamento y me dio un gran susto.
Tu: ¿Por qué terminaste con ella?
Joe: Porque conocí a Ashley, ella empezó a llamarme y Demi cada vez se alejaba más porque no quería que la ayudara.
Nick: Yo no puedo decir nada de tu relación con Ashley, está loca pero, no me pareció que la llevaras de tour con nosotros.
Joe: Lo sé, pero no sirvió de mucho… la engañé con Demi.
Tu: ¿Qué tú qué?
Nick: ¿Qué hiciste Joe?
Joe: (sarcástico) ¿Qué crees que hice Nick?
Tu: ¿En el tour?
Joe: No, antes y no fue la cosa más inteligente que haya hecho en la vida, Ashley salió de la ciudad por trabajo y yo fui a visitar a Demi pues estaba muy preocupado por ella, ya que todos decían que la estaba pasando muy mal por mi culpa.
Nick: (interrumpiendo) En realidad todos la estábamos pasando mal por tu culpa en esa época.
Joe: El caso es que la encontré algo mal, había estado tomando y en vez de ponerle un alto me senté con ella y comencé a tomar yo también.
Tu: Entonces…
Joe: No es que hubiéramos estado muy consientes, pero al día siguiente acordamos que actuaríamos como si nada hubiera pasado, como todo el tiempo que habíamos sido amigos con derechos.
Nick: Entonces ¿Toda esa irritabilidad era por el embarazo?
Joe: Supongo, la verdad es que asumí que era por muchas cosas, menos por un embarazo.
Tu: ¿Por qué golpeo a la bailarina?
Nick: porque ella encontró la caja de la prueba de embarazo.
(_____ y Joe se quedan en shock)
Joe: ¿Tú sabías del embarazo?
Nick: No, Demi me contó que la chica encontró la caja, no la prueba, y que a pesar de que Demi le dijo que no sabía de quien era, pero obvio no le creyó por lo que discutieron.
Joe: ¿Qué pasó?
Nick: Discutieron y el caso es que Demi le dijo que era una oportunista que estaría dispuesta a contar una mentira con tal de que la volteen a ver, que dijera lo que dijera, ella no pasaría de ser una bailarina de fondo cuando todos los reflectores estarían sobre ella porque ella era la famosa.
Tu: No creo que lo haya tomado muy bien.
Nick: No, trató de pegarle pero Demi le pegó primero, ahora Demi cree que eso fue lo que estuvo buscando desde el principio.
Joe: ¿Buscaba una nota?
Tu: Si, estaba provocando a una mujer que era evidente para todos que estaba irritable, en lo particular creo que eso no es algo muy inteligente.
Nick: A menos que buscara una nota.
Joe: ¿Cómo sabes todo esto?
Nick: Se lo pregunté a Demi cuando salió de rehabilitación.
Joe: Tan simple…
Tu: ¿Qué pasó después del tour?
Joe: Nada fuera de lo normal, entro a rehabilitación y salió siendo un ejemplo de vida.
Nick: Eso seguro fue porque seguía con Hollywood Records
Tu: Nadie nunca se preguntó ¿De dónde salió Patrick?
Joe y Nick: No
Tu: ¿Cómo?
Joe: Yo no supe de Patrick hasta que tenía como 3 años que fue cuando le tomaron una foto a Maddie con él.
Nick: De hecho decían que era de ella.
Joe: Por eso los papás de Demi dijeron que lo habían adoptado, pero jamás dijeron cuando.
Tu: ¿Nadie nunca pensó que fuera de Dallas, Demi o Maddie?
Joe: Sólo cuando lo vieron, pensaron que era de Maddie.
Nick: Pero no había pruebas porque Maddie estuvo trabajando todo ese tiempo y nunca se ausentó.
Tu: Eso fue estrategia, para que no lo relacionaran con Demi.
Joe: Supongo, pero ahora que lo pienso ¿Cómo no me di cuenta de que se parecía a mí?
Nick: Porque no había motivo para pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario