viernes, 6 de junio de 2014

Can't Have You. Capítulo 75

… En la casa Jonas…

Tu: (Marcando por teléfono) Espero que esto funcione.
Xxxx: ¿Sí?
Tu: Hola Zac.
Zac: Creí que jamás en le vida me volverías a hablar ahora que vives en la casa de tu novio.
Tu: Pues creíste mal, aún tenemos algunos negocios que arreglar.
Zac: ¿Cómo cual nena?
Tu: Quiero vender el departamento y necesito las escrituras ¿Crees que puedas dármelas mañana?
Zac: No.
Tu: ¿Por?
Zac: No estoy en L.A. llegó el viernes.
Tu: Te veo el viernes en el departamento ¿A qué hora?
Zac: Como a las diez de la mañana, pero yo te confirmo.
Tu: Vale, gracias Zac.
Zac: De nada nena, nos vemos.
(Cuelgan)
Tu: Eso fue demasiado fácil…

… En algún lugar de Dallas…

Zac: (Susurrando) Ésta es la oportunidad que he estado buscando y como fue su idea jamás sospechará nada.
(Zac marca un número)
Xxxx: ¿Qué pasó? ¿Ya tienes lo de Demi?
Zac: Tengo menos de lo que quiero.
Xxxx: ¿Entonces para qué me marcas?
Zac: voy a ver a _____ en el departamento de L.A. el viernes.
Xxxx: (Irónico) Y pensaste que no podrías hacerla volver.
Zac: Ella sugirió la idea, por eso fue mucho mejor.
Xxxx: ¿Qué piensas hacer?
Zac: Tenderle una trampa, pero necesito que me ayudes mientras estoy fuera.
Xxxx: ¿Qué necesitas?
Zac: Un plomero y uno de los asistentes buenos para nada del blog.
Xxxx: ¿Un plomero?
Zac: ¿Quién se va a hacer cargo de la situación?
Xxxx: Primero explícame de que se trata y luego veo.
(Zac le explica)
Xxxx: Creo que lo del plomero me encargo yo, la verdad es que esos inútiles podrían echarlo a perder y no podemos desperdiciar una oportunidad como esa.
Zac: Ya lo sé y ¿Quién se hará cargo del resto?
Xxxx: Le mandé un mensaje a Kar para que se comunique contigo.
Zac: ¿Ella?
Xxxx: Nadie sabe más de moda que ella y la verdad es que no quieres que se den cuenta de las diferencias ¿no?
Zac: Pues más le vale que lo haga bien ¿Y la distracción?
Xxxx: ¿Qué?
Zac: Quiero sólo uno o dos paparazzi afuera, así será más fácil manejar esa información, así que necesito distraerlos con algo.
Xxxx: Los de Good Morning L.A. me deben un favor ¿sería suficiente distracción Delta?
Zac: Depende de lo que diga.
Xxxx: Eso no es problema, dirá lo que nosotros le digamos, esa mujer por dinero vendería a su propia madre.
Zac: Sinceramente eso espero…
Xxxx: Sólo basta con que hable de Nick un par de minutos para que tenga a todos los paparazzi de L.A. afuera del estudio para cuando salga.
Zac: Más vale que funcione, no quiero problemas con esto… si no sale como planeo, ese video no podrá salir.
Xxxx: ¿Por qué te importa tanto el dichoso video?
Zac: En éstos momentos, sólo por diversión.
Xxxx: Creí que querías que ____ y Nick se separaran.
Zac: Para eso tendrían que estar juntos.
Xxxx: Tenemos a Justin de nuestro lado… él podría obtener algunas imágenes.
Zac: Habla con él, esas imágenes tienen que salir antes que el video, que te diga si las puede conseguir.
Xxxx: Hablaré con él… de todas maneras teniendo las imágenes del viernes podemos manipular lo demás.
Zac: Justo eso pensé… Habla con Justin.

… En el departamento de Demi…

(Suena el celular)
Demi: ¿Sí?
Xxxx: Demi, soy Angie
Demi: Hola Angie ¿Qué pasó?
Angie: Vino el tal Derek ¿En qué estás metida Demetria?
Demi: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Angie: Está convencido de que estabas embarazada, pero no creo que pueda probarlo…
Demi: Pero Chad nunca supo del embarazo.
Angie: Eso es lo que me tiene preocupada ¿Alguien cercano a ti le está pasando información?
Demi: No lo creo… no es algo que todo el mundo sepa.
Angie: Porque me dijo que el papá del bebé era el que le había pedido que investigara.
Demi: ¿Eso dijo?
Angie: Sí, no sé si le dijiste después al padre… pero espero que puedas confiar en él.
Demi: ¿Tú de verdad le creíste?
Angie: Este tal Derek sabe demasiadas cosas y la verdad es que está buscando por todos los medios conseguir información y sinceramente no dudo que lo logre.
Demi: ¿Qué puedes hacer tú desde la clínica?
Angie: No mucho, legalmente necesita una orden, pero si investiga quienes estuvieron en la clínica mientras tú estabas aquí no dudo que los busque.
Demi: Necesitaría que me pasaras una lista de los que estuvieron en la clínica cuando me rehabilité, especialmente de los que ya no trabajan ahí.
Angie: Sabes que no puedo hacer eso…
Demi: Sabes que no te creo
Angie: Veré que puedo hacer…
Demi: Mándame la cotización
Angie: Está bien…
Demi: Sé perfectamente que no estás haciendo esto por mí, así que deja de pretender que somos amigas.
Angie: Sólo espero que lo que dijo el tal Derek que tenía en mi contra no aparezca o tu vas a ser la primera expuesta.
Demi: No te preocupes, mándame la lista y luego hablamos.
Angie: Y Demetria espero que el papá de ese niño no esté detrás de todo esto, porque se va a quedar con tu hijo.
Demi: (Sarcástica) Gracias por los buenos deseos “amiga”.
(Demi cuelga)
Xxxx: ¿Quién era?
Demi: Una conocida…
Xxxx: Te ves preocupada.
Demi: Lo estoy Dallas, es que ya no sé qué hacer.
Dallas: ¿pues qué te dijo?
Demi: Fueron a buscar información de mí a la clínica en Texas y bueno era Angie la que me habló.
Dallas: ¿Tan cerca están?
Demi: Sí, pero dijo algo que me sacó de balance.
Dallas: ¿Qué?
Demi: Dijo que el papá de mi hijo está detrás de la persona que fue a buscar información o que al menos eso le había dicho.
Dallas: ¿pero quién es el que fue a Texas?
Demi: Zac el ex representante de _____, que resulta que no se llama así… pero es una larga historia.
Dallas: ¿En serio crees que Joe esté detrás de todo esto?
Demi: No lo sé… dice que está feliz de que se lo haya contado pero no puedo evitar pensar que está resentido porque no le dije antes.
Dallas: Eso es cierto… además no es por mala onda pero que Zac haya ido conecta todo directamente con _____ y obvio con Joe.
Demi: No creo que _____ haga este tipo de cosas…
Dallas: ¿Y por Joe? Sabes lo que es capaz de hacer por Joe.
Demi: Fingió una relación con él, no es como que haya sido real…
Dallas: Pues las fotografías esas de España parecían muy reales.
Demi: ¿Qué ganaría Joe con esto?
Dallas: Quedarse con Patrick.
Demi: ¿Estaría dispuesto a enfrentar las consecuencias de quedarse con él?
Dallas: No lo sé… es decir no sé que tanto le afectó el saber de la existencia de Patrick y que no se lo hayas dicho antes o que lo hayas dado en adopción…
Demi: No es como si lo hubiera abandonado, pero si me convertía en madre soltera, todo el mundo me iba a cuestionar y nadie se iba a creer el cuento de que fue por obra del espíritu santo.
Dallas: obvio que no, pero sabes… deberías hablar con _____ de cómo ve a Joe, sólo para medir terreno, no es como que vayas a confiar ciegamente en Angie.

1 comentario: