miércoles, 9 de enero de 2013

Can't Have You. Capítulo 50



…En la casa de Londres…

(Nick abre la puerta)

Nick: Que bueno que llegaron.
Paul: El aeropuerto estaba lleno de reporteros ¿Cómo les ha ido a ustedes?
Tu: Afortunadamente el jardín que rodea la casa es lo suficientemente grande como para que no logren tomar fotos indiscretas.
Nick: Además pedimos que activaran las alarmas incluso de día.
Denise: En otras circunstancias parecería exagerado, pero ahora me alegro de que lo hayan hecho.
(Joe baja la escalera)
Denise: (Abraza a Joe) Mi niño ¿Cómo estás?
Joe: Metido en problemas.
Kevin: No serías mi hermano si no fuera así.
Joe: Gracias por estar aquí Kev… se que tenías cosas importantes que hacer…
Kevin: Como les dije antes… la familia es primero.
(Suena el celular de _____, se aleja)
Tu: ¿Sí?
Xxxx: Revisa el blog.
Tu: ¿Quién es?
(Cuelgan)
Nick: ¿Qué pasó?
Tu: no sé quien era…
Nick: ¿Qué quería?
Tu: Un número bloqueado que quería que revisara el blog.
Nick: Hay que revisarlo.
Kevin: No creo que sea buena idea…
Paul: Yo creo que debemos estar al tanto de lo que pasa con ese blog… a decir verdad a veces no sé de qué lado está.
Nick: Al parecer… esta vez del nuestro.
Joe: ¿Por qué dices eso?
Nick: Bueno está cuestionando tu relación con _____ y que no aparezcas…
Joe: (Sarcástico) ¿Eso es estar de nuestro lado? Que gran ayuda…
Tu: También cuestiona la actitud de Ashley de decirlo hasta ahora… y el hecho de que yo haya terminado contigo por que me engañaste con ella.
Danielle: Nunca habíamos pensado en eso…
Kevin: ¿En que amor?
Danielle: En que… si Joe fuera en serio gay ¿Por qué Ashley seguiría buscándolo? Eso es incoherente.
Tu: La primera vez que se dijo que me engaño con ella yo ya estaba en Londres… fue…
Joe: En la premiere de su horrenda película…
Nick: Además lo siguió a África…
Kevin: Y lo volvió a seguir a África…
Joe: ¿Qué puedo decir? Soy irresistible…
(Todos se rieron)
Frankie: No podemos decir lo de África…
Joe: ¿Por qué no? Eso me sacaría del problema.
Frankie: Porque yo le dije a Ashley que fuera a África la segunda vez para que _____ pudiera terminar contigo…
(Todos se quedan en shock)
Joe: ¿Por qué hiciste eso?
Frankie: Porque _____ te estaba ayudando y nunca respetaste su acuerdo, sabes que no debiste haber ido a la premiere esa desde el principio.
Joe: Así que decidiste ayudar a Nick a que se quedara con mi novia.
Paul: ¡Joe!
Joe: No lo entiendo papá, aquí todo el mundo estuvo a favor de Nick desde el principio.
Kevin: No seas dramático Joe.
Joe: No son dramas… todo el mundo ayuda para que ellos estén juntos.
Danielle: Porque _____ estuvo enamorada de Nick desde el principio.
(Todos en shock)
Danielle: Lo siento Joe… pero es la verdad si aceptó el trato contigo sólo fue por Zac…
Denise: ¿Es cierto _____?
Tu: Sí… y sinceramente eso ha sido un caos desde el principio…
Joe: Ni que lo digas…
Nick: Siempre he pensado que a pesar de que Zac ya no es tu manager sigue siendo parte de todo este caos.
Paul: Yo estoy seguro de que así es… sólo hay que encontrar la manera de probarlo.
Denise: Han sido días muy intensos para todos ¿Por qué no vamos a dormir?
Joe: Estoy de acuerdo… buenas noches.
(Todos se van a dormir y al último quedan Frankie y Paul)
Paul: ¿Por qué dijiste que tú habías hecho lo de Ashley?
Frankie: En realidad fue mi idea… además Joe ya está demasiado traumado con que el favorito es Nick como para darle más motivos de traumarse.
Paul: En eso tienes razón, pero la verdad tuvo mucho que ver que su relación con _____ no hubiera sido real.
Frankie: Nunca nos hemos preguntado ¿Por qué a Zac se le ocurrió algo así? Pero tampoco ¿Por qué Joe lo aceptó?
Paul: Supongo que Zac le pintó las cosas muy fáciles…
Frankie: O será que Joe siempre quiso salir con _____.
Paul: Esa es una posibilidad que Joe jamás aceptará dadas las circunstancias.
(Paul se despide y se va a su habitación)
Frankie: (Susurrando) Tengo que averiguar ¿Qué ganaba Zac con este arreglo? O más bien ¿Qué está ganando? Porque eso de que sólo se preocupa por _____ como amiga no me lo creo.
(Suena el celular de Frankie)
Frankie: ¿Qué pasa Mady?
Mady: Demi se decidió…
Frankie: ¿Cómo dices que dijiste?
Mady: Patrick, Demi y yo vamos rumbo a… quien sabe donde…
Frankie: ¿Qué?
Mady: Demi quiere decirle a Joe la verdad… pero si volamos directamente a Londres…
Frankie: Supongo que van a llamar mucho la atención….
Mady: Demasiado… así que vamos a volar a alguna parte de Francia y de ahí nos vamos a Londres…
Frankie: Esta bien… voy a ver si hay alguna habitación disponible aquí… si van a llegar a escondidas, es mejor que mantengamos la situación bajo control.
Mady: Estoy de acuerdo… en cuanto estemos en Londres te marco para que me des la dirección ¿Está bien?
Frankie: Sí está perfecto… mientras yo me ocupo de la habitación.

…Dos días después en la casa de Londres…

(En el comedor)

Danielle: ¿Los paparazzi siguen allá afuera?
Paul: Parecen no querer irse sin una nota… cada vez veo más…
Kevin: Tendremos que hacer algo para distraerlos…
Danielle: ¿Cómo que?
Kevin: No sé… tal vez correr desnudos por la calle… o algo así.
(Todos ríen)
Denise: No creo que sea buena idea…
Kevin: Yo sólo decía…

(En la cocina)

Frankie: Buenos días ¿William hay otra entrada para la casa?
William: La puerta de servicio joven Frankie.
Frankie: ¿Dónde está?
William: En la parte de atrás de la propiedad, la entrada no es muy grande, casi no se ve.
Frankie: Necesito que alguien entre por ahí… de ese lado no hay reporteros ¿o si?
William: No esa calle es privada, ahí están todos los accesos de servicio de las casas vecinas por lo que sólo algunos cuantos tienen autorizado el acceso.
Frankie: ¿Me podrías ayudar?
William: Claro que sí.
Frankie: Vamos al acceso, estas personas que vienen en camino, no tienen que ser vistas por nadie, menos por los reporteros…
William: ¿No es nada ilegal o si?
Frankie: No, no es ilegal.

(En el comedor)

Nick: Buenos días familia.
Joe: No se que tienen de buenos…
Denise: No seas grosero Joe… nosotros no te hemos hecho nada…
Joe: Ustedes no… pero Nick sí.
Nick: No seas infantil Joe…
(_____ entra al comedor)
Tu: Buenos días.
(Todos saludan)
Denise: ¿Quieres un café?
Tu: No, gracias… me voy al teatro…
Paul: ¿Tan temprano?
Tu: Creo que mientras estemos los tres en esta casa los reporteros seguirán aumentando…
Kevin: En eso tienes razón…
Tu: Los veo a la hora de la cena… tengan un lindo día.

… En un café en el centro de Londres…

Tu: Quiero un expresso doble.
Empleado: ¿Mañana difícil?
Tu: Sí, necesito cafeína con urgencia.
Empleado: En un minuto tengo su orden.
(El empleado se va)
Xxxx: ¡Mira nada más lo que trajo la marea!
Tu: (Volteas) No sé porque te parece extraño… trabajo en una obra de teatro en Londres ¿Lo recuerdas?
Xxxx: ¿Cómo olvidar que te adentraste en el teatro musical por seguir a Nick?
Tu: Eso jamás fue cierto Zac.
Zac: ¿Cuántas veces debo decirte que a mí no me puedes mentir?
Tu: No te estoy mintiendo…
Zac: Entonces te mientes a ti misma… porque ambos sabemos que siempre estuviste enamorada de Nick… Joe sólo fue… digamos “diversión”
Tu: Como quieras…
Zac: Cierto… que no puede ser “diversión” porque es gay…
Tu: ¿Qué quieres Zac?
Zac: Solo saber ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar para que ciertos videos no aparezcan?
Tu: ¿De qué hablas?
Empleado: Aquí está su café…
Tu: Gracias.
(Zac te hace la seña de que se sienten)
Tu: A ver Zac… no entiendo ¿Qué es lo que quieres?
Zac: Ya sé que descubriste algunas cosas en tu departamento, también sé que tu noviecito y sus hermanos te ayudaron...
Tu: Y supongo que no es un secreto que quien puso todos esos micrófonos y cámaras fuiste tu.
Zac: No, no es un secreto…
Tu: ¿Qué quieres Zac?
Zac: Sólo recordarte que tú le dijiste a Nick que lo de Joe había sido idea mía y esas cosas de la publicidad…
Tu: ¿Y?
Zac: ¿Qué pasaría si Nick ve un video en el que Joe y tú están muy cariñositos en tu departamento?
(_____ se encoje de hombros sin decir nada)
Zac: ¿Segura? Por que para guardar las apariencias en público es una cosa… pero no creo que haya habido paparazzi en tu sala ¿O si?
Tu: No voy a caer en tu juego Zac… ya sé quien eres y lo más importante… ya sé lo que buscas… así que haz con ese video lo que quieras porque a ningún Jonas le va a afectar en lo más mínimo.
Zac: Sigues negando a Nick…
Tu: Ya no confío en ti Zac, además… tu propuesta fue equivocada desde el principio.
Zac: ¿A que te refieres?
Tu: No te voy a pagar porque no salga a la luz ¿Por qué no le pides dinero a Ashley Greene? No creo que le convenga que Joe demuestre que es heterosexual ¿o sí?

Trataré de subir capítulos más seguido, por cierto... Feliz 2013!!

1 comentario: