jueves, 24 de enero de 2013

Can't Have You. Capítulo 52


… En la casa de Londres…

Joe: ¿Por qué me lo ocultaste tanto tiempo?
Demi: Pensaba decirte, pero tenía mucho miedo de todo.
Joe: ¿Cómo de que?
Demi: De que no te importara, de que le contaras a Ashley  y ella lo hiciera público, de muchas más cosas…
Joe: Sé que en ese momento no me porté como la mejor persona del planeta, pero créeme que no te hubiera dejado sola.
Demi: Eso lo dices ahora… pero a lo mejor ahora lo ves de manera diferente porque pudiste vivir tu vida.
Joe: ¿Y tú?
Demi: Yo lo hice también, de manera un poco diferente pero podía llevar a Patrick a los tours o salir con él sin que nadie me cuestionara, pero aunque nadie supiera que era mi hijo yo no me comportaba como si él no existiera.
Joe: ¿Quién más sabe de Patrick?
Demi: Mi familia, Selena y ahora tu familia.
Joe: ¿Nadie más?
Demi: No, entre más personas lo supieran se volvería más problemático mantener las cosas bajo control.
Joe: Quiero que sepas que estoy convencido de llevar esto hasta las últimas consecuencias, en serio quiero ser parte de la vida de Patrick.
Xxxx: Y yo quiero que seas parte de ella papá…
(Joe se queda en shock al oír a Patrick)
Demi: ¿Qué te he dicho de escuchar conversaciones de adultos?
Patrick: Que no debo hacerlo…
Joe: Me alegra que lo hayas hecho, porque ahora sabes que siempre me vas a tener a tú lado.
(Patrick abraza a Joe)
Patrick: Toda mi vida esperé para poder hacer esto.
(Demi empieza a llorar)
Joe: (A Demi) Ya veremos la forma de solucionar todo el lío… mientras tanto ¿Quieren quedarse en Londres?
Demi: ¿Quieres que nos quedemos?
Joe: Sí, por eso les estoy preguntando…
Demi: Creí que ibas a resolver lo de Ashley…
Joe: Eso puede esperar, además tarde o temprano la prensa dejará de hacerle caso y buscará otra cosa de que hablar.
Demi: Estas demasiado calmado…
Joe: Me dijeron que si la ignoraba se terminaría por cansar… espero que eso funcione…
Patrick: Si te sirve de consuelo, ese método funciona con los perros…
Demi: Entonces creo que resultará…
(Todos ríen)

(Nick y _____ llegan a la casa)

Tu: Ahora sí… tienes mucho que explicarme…
Nick: Fue un impulso…
Tu: ¿Qué habíamos acordado?
Nick: Es que no entiendo ¿Qué está haciendo ella en Londres?
Tu: Eso no importa…
Nick: (Interrumpiendo) ¡Claro que importa!
Tu: ¿Por qué importa?
(Salen Demi y Joe de la sala)
Joe: ¿Qué pasa?
Nick y Tu: ¡Nada!
Joe: (Sarcástico) Pues para no ser nada, están bastante molestos.
Nick: Delta está en Londres.
Joe: ¿Cómo dices que dijiste?
Nick: No pienso repetirlo…
Joe: ¿Qué hace aquí?
Tu: Dice que está de vacaciones, pero el temperamento de tu hermano no me dejó averiguarlo.
Nick: Si quieres luego te vas a tomar un café con ella, pero cuando yo esté de vuelta en L.A.
Tu: No me hables así que yo no tengo la culpa de lo que haya pasado entre ustedes.
Nick: (Más tranquilo) Sí, lo siento… es que no entiendo ¿Cómo puede ser tan cínica?
Demi: ¿Qué acaso no terminaron como amigos? Al menos es lo que todos los periódicos decían.
Joe: Para nada… pero acordaron no dar escándalos.
Nick: El que acordáramos eso, no le da derecho a pararse frente a mí y pretender que en realidad terminamos “como amigos”.
Xxxx: Pues no creo que esa fuera su intensión.
Tu: ¿Por qué Kevin?
Kevin: El blog acaba de publicar el video de su encuentro con Delta ¿Hay algo que quieran decirnos?
(Nick y _____ se ven)
Joe: ¿Qué pasa Kev?
Kevin: En el video se escucha claramente cuando Nick presenta a _____ como su novia.
(Todos se quedan en shock)

BLOG DEL BOHEMIO.

¡Por fin Nick confirma que (Tu nombre) es su novia!
Para ser sincero ya me estaba empezando a desesperar esta situación, pero la paciencia tiene buenas recompensas y es que les voy a mostrar la primera evidencia de que Nick Jonas y su ex cuñada (Tu nombre) son novios.
Todos pensamos que sería una tarde normal y tranquila en la capital británica hasta que Nick y su inseparable “amiga” (Tu nombre) decidieron salir de la casa en la que se esconde literalmente toda la familia Jonas, para dar un paseo y tomar algo en el centro de Londres, creímos (o al menos yo) que sería lo de siempre y que no pasaría nada relevante, pero no fue así.
Mientras la pareja en cuestión caminaban por las calles de Londres platicando se encontraron a Delta la ex novia de Nick, que para los que no lo sepan las cosas terminaron de buena manera entre ellos, según dicen pero a pesar de el pasado de Nick con esta hermosa mujer madre ya de tres hijos, la situación no fue tan tensa como se esperaba y se saludaron cordialmente, todo iba dentro de lo normal hasta que Delta saludó a (Tu nombre), quien no nada más parecía bastante tranquila con la situación sino que hasta parecía estar cómoda, hasta que Nick la presentó como su novia, eso al parecer ni ella se lo esperaba pero trató de mantener una conversación cordial hablando de los hijos de la cantante australiana.
Pero a pesar de la buena voluntad de (Tu nombre) para con la ex novia de su novio a él pareció no importarle y en cuanto pudo se despidió llevando de la mano a una sorprendida (Tu nombre) que no pudo despedirse de manera adecuada de Delta.
Bueno pues ahora que la relación de Nick con (Tu nombre) es oficial, creo que la pregunta que queda en el aire es si la relación con Joe fue ficticia o no, pero los recientes acontecimientos nos llevan a pensar que en lo que dijo Ashley Greene si hay un poco de verdad y no es solo es una desesperada forma de llamar la atención.

Joe: ¿Qué pasa contigo Nick? Creí que teníamos un acuerdo.
Kevin: No te enojes Joe.
Joe: (Subiendo la voz) ¿Qué no me enoje? ¿Cómo puedes pedirme eso?
Kevin: (Sube la voz) No lo estoy pidiendo ¡Te estoy exigiendo que te calmes!
Nick: (Arrepentido) Lo siento Joe… de verdad…
Joe: No lo parece… al final de cuentas y como siempre haces lo que quieres y nadie tiene derecho de decirte nada, pero esta vez no va a ser tan fácil.
Nick: ¡Ya te dije que lo siento!
Joe: Ya te escuché… solo que no creo que sea verdad
Kevin: Joe, vamos a ver como arreglamos esto.
Joe: No veo cómo lo vamos a arreglar…
Kevin: Encontraremos la manera… sólo tenemos que pensar un poco.
Tu: Creo que debemos ir a descansar, cada uno puede pensar en ¿Cómo solucionar los problemas?
Kevin: Creo que _____ tiene razón… no es bueno que peleemos ahora… es cuando más unidos debemos de estar.
Joe: Eso explícaselo al señor “hago lo que quiero”
(Joe se va Patrick y Demi suben detrás de él)
Nick: Tienes que saber que en serio no fue mi intensión molestar a Joe.
Kevin: Lo sé, pero lo hiciste y tienes que lidiar con las consecuencias.
(Nick sube a su habitación)
Tu: Kevin, hay algo de lo que tengo que hablar contigo… pero mejor vamos al estudio.
(En el estudio)
Tu: (cierras la puerta) Creo que lo de Delta fue una trampa.
Kevin: ¿Qué? ¿De quién?
Tu: No lo había pensado hasta ahora que vi que Joe se enojó tanto…
Kevin: Ve más despacio ¿Quieres?
Tu: Hoy me encontré a Zac, no sabía que estaba en Londres, pero el que Delta también esté aquí, me hace pensar lo peor…
Kevin: Y deberías, sabemos que Zac está involucrado con el blog, pero ¿Hasta que punto?
Tu: No lo sé, no creo que el blog sea una sola persona… Zac no es tan multifuncional…
Kevin: Voy a averiguar quien escribe ese blog así sea lo último que haga…
Tu: Gracias Kevin.
(_____ sale del estudio)
Kevin: (al teléfono) ¿Por qué no me dijiste que Zac está en Londres? Bueno, quiero saber si ha visto a Delta, necesito saber si esto es uno más de sus trucos…

(Más tarde en la recámara de _____)

Xxxx: ¿Puedo pasar?
Tu: Claro Joe.
Joe: ¿Cómo estás?
Tu: Yo soy la que debería preguntar eso…
Joe: Me refiero a lo de Nick y Delta
Tu: Y yo a lo de Demi y Patrick
(Ambos ríen)
Joe: Demi y yo hablamos de que quiero convivir con Patrick y hasta cierto punto entiendo por qué me lo ocultó.
Tu: Porque eras un inmaduro…
Joe: (Sarcástico) Gracias.
Tu: ¿Me lo vas a negar?
Joe: No, sé que le dije que me hubiera hecho cargo, pero la verdad es que no estoy seguro de que hubiera sido por gusto.
Tu: Y menos si Ashley estaba involucrada.
Joe: Ni lo menciones, a veces me pregunto ¿Por qué salí con ella?
Tu: Porque para variar no estabas pensando con la parte adecuada del cuerpo.
Joe: Sí, eso me ha metido en muchos problemas.
Tu: (ríes) No tienes que jurarlo.
Joe: ¿Y tú como estas?
Tu: Bien, digo… me sorprendió la forma en la que Nick reaccionó al encontrarse con ella, se puso a la defensiva automáticamente.
Joe: Ha tratado de fingir que ella no le importa y que todo terminó bien, pero le sigue afectando.
Tu: ¿Crees que siente algo por ella?
Joe: (Acaricia la mejilla de _____) Si lo que me quieres preguntar es si la ama y quiere regresar con ella, entonces la respuesta es no, porque si de algo estoy seguro es que Nick te ama a ti.
Tu: Sería más fácil creerte si no lo hubiera visto comportarse así frente a ella.
Joe: Quisiera decirte qué es lo que pasa, pero la verdad es que no tengo la menor idea.
Tu: ¿Nick no te ha contado por qué terminó con ella?
Joe: Nick no me cuenta sus cosas, y menos si se trata de ella… evita a toda costa el tema, a pesar de que estoy molesto con él lo entiendo.
Tu: Pues yo no.
Joe: (Toma la mano de _____) Tarde o temprano te acostumbrarás a que Nick siempre hace lo que quiere.
Tu: Pues no estoy de acuerdo, estoy muy molesta con él.
Joe: Cariño, sé que es difícil de entender, pero Nick siempre ha sido así, lo que lo ha salvado hasta ahora es que normalmente lo que hace sin pensar lo ha llevado a donde está, pero eso nos ha hecho pasar a toda la familia por diferentes estados de frustración.
Tu: (ríes) Eres un tonto.
Joe: Pero al menos te hice reír.
Tu: Eso siempre, mi vida sería demasiado aburrida sin ti.
Joe: Eso no tienes que jurarlo, eres novia de Nick.
Tu: Que tonto, pero sólo por hoy te perdono.
Joe: (Sonríe) Gracias.
(Tocan la puerta)
Tu: ¿Quién?
Xxxx: Soy Nick.
Tu: Pasa…
(Nick entra y ve a Joe)
Nick: Tenemos que hablar…
Tu: No lo creo…
Nick: Por favor… necesito explicarte todo.
Tu: ¿Ahora si Nick? ¿Por qué todo es cuando tú quieres? O mejor dicho, cuando no te queda más remedio.
(Se hace un silencio incómodo)
Joe: Mejor me voy, hablamos luego.
Tu: Sí Joe.
(Joe abraza a _____ al despedirse)
Joe: (A tu oído) No seas muy dura con él.
(Después de que Joe sale)
Nick: Sé que estás molesta, pero no le veo el caso a correr a consolarte en los brazos de Joe.
Tu: Molesta no se acerca a lo que siento… más bien estoy decepcionada y que Joe esté aquí no tiene nada que ver contigo.
Nick: Que estés decepcionada es mucho peor.
Tu: Te pedí que me contaras lo que había pasado con Delta y no quisiste, te conté todo de mí y el hecho de que ella te haya lastimado tanto como para llevarte a romper la promesa que le hiciste a Joe me molesta de sobre manera.
Nick: Y volvemos a Joe…
Tu: Y vamos a volver las veces que sean necesarias porque esto no era por nosotros Nick, era por él ¡Es por él!
Nick: Te preocupas demasiado por él ¿Por que no sales a defenderlo de lo que dijo Ashley?
Tu: Porque a pesar de todo Joe sabe que si hago algo como eso… va a complicar más el que tu y yo estemos juntos.
Nick: Eso sí que me sorprende.
Tu: ¿Por qué? Joe es como es, pero se preocupa por ti y jamás haría nada para dañarte...
Nick: Sí Joe es perfecto… por eso tiene tantas ex novias.
Tu: Tal vez no sea perfecto, pero al menos él no pretende serlo, como otros…
Nick: (Molesto) ¿quieres escuchar lo que tengo que decir?
Tu: La verdad… NO.
Nick: ¿Por qué eres tan terca?
Tu: ¿Por qué todo siempre tiene que ser a tu manera?
Nick: Ya me disculpé ¿Qué más quieren que haga?
Tu: Nada y te voy a decir porque, a pesar de tus disculpas no creo que en serio te sientas mal por lo que hiciste.
Nick: Es que no hice nada tan malo, no se va a acabar el mundo por eso.
Tu: ¡Ves! Ese es tú problema, crees que los problemas de los demás son menos importantes que los tuyos, eso es egoísta.
Nick: Pues si no quieres escucharme está bien ¡Me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario