sábado, 9 de febrero de 2013

Can't Have You. Capítulo 53


… A la mañana siguiente en la cocina…

Xxxx: Buenos días _____.
Tu: Buenos días… aunque todavía estoy tratando de descubrir que tienen de buenos Demi.
Demi: ¿Qué te parece si vamos de compras?
Tu: Me parece la mejor de las terapias, le preguntaré a Danielle si quiere ir.
Demi: Y yo a Mady… la verdad es que no quiero estar aquí durante el desayuno.
Tu: Ni yo… esto se va a poner muy mal…

(En el cuarto de Kevin y Danielle)

Tu: (tocas) ¿Puedo pasar?
Danielle: Sí.
(Entras)
Tu: Demi y yo vamos a ir de compras ¿quieres venir?
Danielle: ¡Claro! (susurrando) Kevin no ha dormido en toda la noche, se la pasó pensando en cómo resolver los problemas…
Tu: Me imagino… yo discutí con Nick por todo esto.
Danielle: ¿Crees que sea buena idea que salgamos con Demi?
Tu: Tarde o temprano se enterarán que está aquí ¿no?
Danielle: Eso sí…

(En la sala)

Demi: Mady no quiere ir se va a encerrar con Patrick y Frankie a jugar… ninguno quiere estar presente en esa conversación que tendrán en el desayuno.
Danielle: Sí lo sé, se ofrecieron a cuidar a K3, quien parece no querer estar presente tampoco.
Tu: Y créeme que lo entiendo perfectamente…
Demi: Joe estaba demasiado molesto anoche, ahora sí piensa que se le vendrá el mundo encima.
Tu: Sé que es demasiado optimista pensar que el blog lo dejará en paz pronto, pero el que les diga a los paparazzi que no es gay, no servirá de mucho.
Danielle: Ellos sólo quieren drama, no les importa cual sea la verdad, sólo quieren la expectativa del momento.
Demi: Dani tiene razón, los rumores de Ashley se estaban apagando porque Joe ha estado encerrado, hasta que Nick dice que _____ es su novia y vuelve a crear expectativa.
Tu: Entonces el que nos encontráramos a Delta tampoco fue una casualidad.
Demi: No lo fue, a menos que alguien ande por ahí con una cámara HD y un micrófono de largo alcance por gusto…
Danielle: Tal vez ahora nos toca a nosotras desviar la atención…
Tu: Me parece una buena idea, esta salida será el pretexto perfecto para que se olviden de Joe por un rato…
Demi: ¿Olvidarse de Joe? Si me ven aquí lo primero que pensarán es que vengo corriendo a consolarlo.
Danielle: ¿Por qué quisieras consolarlo o regresar con él si es gay?
Demi: Touché.
Tu: Lamento informártelo Demi pero hoy serás el objetivo.
Demi: Eso me temía…

… En el centro de Londres…

Demi: (Susurrando) No pensé que esto fuera a ser fácil… pero hay demasiados paparazzi.
Xxxx: ¿Demi vienes a apoyar a Joe? ¿Ya regresaron?
Tu: (Susurrando a Demi) Se va a poner peor, si no hablamos de una vez…
Xxxx: ¿Tu relación con Joe fue falsa _____?
Danielle: (Susurrando) Tienen que hacerlo ahora…
Demi y Tu: Sí.
Xxxx: ¿Ahora resulta que son amigas?
(Danielle, Demi y Tú se detienen)
Demi: Vamos a dejar las cosas claras y espero que después de esto nos dejen a mis amigas y a mi disfrutar nuestro día en paz.
(Todos los paparazzi se quedan en shock)
Demi: Estoy aquí porque _____ es una gran amiga y desde que empezó “El fantasma de la ópera” me invitó a verla, pero había tenido mucho trabajo, por lo que hasta ahora pude escaparme, no podía perdérmelo ahora que ya está por terminar ¿No creen?
Xxxx: ¿_____ vas a firmar nuevo contrato con la obra o tienes nuevos proyectos?
Tu: No puedo asegurar nada con respecto a la obra porque no hemos hablado de seguir en ella, pero al parecer “Freedom” va a tener otra temporada, estoy realmente emocionada por eso.
Xxxx: ¿Van a trabajar con sus novios?
(Demi y tú se ríen)
Demi: No sé de donde sacan que tengo novio… soy súper soltera… por el momento.
Xxxx: ¿alguien interesante en tu vida?
Demi: No puedo decir eso… si digo mucho de una relación antes de llevar un tiempo, no se logran… me ha pasado antes.
Xxxx: ¿_____ no es mala idea trabajar con tu ex novio y tu novio al mismo tiempo?
Tu: ¿Te refieres a Joe y a quien más?
Xxxx: A Nick…
Tu: Nick y yo no somos novios…
Xxxx: Pero él lo dijo…
Tu: Y tuvimos una fuerte discusión por eso, quiero mucho a Nick pero si llegamos a ser pareja ustedes van a ser los primeros en enterarse… no deben confiar en lo que dicen ciertos blogs de gente que no es lo suficientemente valiente como para dar la cara.
Xxxx: ¿Hay posibilidad de que sean pareja?
Tu: Hay posibilidad de todo en esta vida, especialmente porque estamos hablando de Nick Jonas.
Demi: Ahí es donde sus fans gritan… es adorable ¡Hasta yo andaría con él!
Tu: (Ves a Demi) ¿Quieres pelear por Nick?
Demi: ¿Quieres pelear por Joe?
(Ambas ríen)
Demi y Tu: Pelearemos por Kevin.
Danielle: ¡Oigan!
(Todos ríen)
Tu: Deben de tomarse la vida menos en serio chicos… les dará un infarto.

... En la casa de Londres…

(Nick y Joe llegan al comedor)

Xxxx: Que bueno que decidieron acompañarnos…
Joe: ¿Para qué es esta reunión papá?
Paul: Es muy importante que resolvamos algunas cosas.
(Nick y Joe se sientan)
Denise: Vamos a ser claros con esto, ya no son unos adolescentes así que dejen de comportarse como tal ¿De acuerdo?
Paul: Su madre tiene razón, tenemos que solucionar todos los problemas y rumores… entre más rápido mejor.
Kevin: Ahora para hacer eso, primero tenemos que hacer que ustedes dos se hablen.
Joe: Yo ya le dije a Nick todo lo que le tenía que decir.
Nick: Pero yo no…
Paul: Cuidado con lo que vayas a decir Nicholas…
Nick: Sí papá… Joe te debo una mejor disculpa de la que te di ayer, en serio no pensé en las consecuencias de lo que dije, _____ me hizo entender que al no aceptar que me había equivocado y que realmente estaba arrepentido, las disculpas no servirían de nada, así que ahora si es en serio hermano… Lo siento.
Joe: Estar con _____ te hace mejor de lo que imaginé… son tus mejores disculpas de la vida hermano… DE LA VIDA.
Nick: Ya tampoco hagas tanto alboroto.
Denise: Me alegra saber que todo está nuevamente bien.
Xxxx: Pero no sé por cuanto tiempo…
Paul: ¿Qué pasó Frankie?
Frankie: El blog, pero esta vez hay algo muy importante que no tiene que ver con nosotros…
(Frankie lee el blog en voz alta)

BLOG DEL BOHEMIO.

¡Por fin sabemos donde está Demi Lovato!
Hace unos minutos ella y (Tu nombre) dieron una divertida entrevista a los paparazzi que están tratando de averiguar ¿Qué pasa con los Jonas? Y ¿Por qué Joe no ha hecho una declaración con respecto de los comentarios de su ex novia Ashley?
En la entrevista Demi dejó claro que su presencia en Londres es única y exclusivamente para ver a su “gran” amiga (Tu nombre), todo eso léase con sarcasmo.
Y eso de que (Tu nombre) y Nick no son novios, déjenme me rio… Ese par lleva mucho tiempo de ser pareja, tal vez los reporteros no tengan las pruebas para confirmarlo pero es cierto.
Y respondiendo a un comentario que hizo (Tu nombre) con respecto al blog aunque no dio un nombre en específico, sé que es conmigo su problema, solo te aclaro querida, sí doy la cara… De hecho tú me conoces, sólo que no lo recuerdas.

Kevin: ¿Qué entrevista nos perdimos?
Frankie: La de hace unos minutos… aquí está.
(Todos ven la entrevista)
Denise: Hay que aceptarlo Demi y _____ son chicas muy inteligentes y saben como manejar a la prensa.
Kevin: Sí, pero el blogger dice que _____ si lo conoce…
Joe: Pero si _____ no se acuerda de él… no puede ser Zac… a él TODOS lo recordamos.
Paul: ¿Algún ex novio? Porque es obvio que Zac tiene que conocerlo.
Nick: Sólo se me ocurre Derek porque Dano está muerto.
(Todos se quedan en shock)
Denise: Un ex novio de _____ está muerto.
Nick: De hecho ex prometido, murió en un accidente de coche después del compromiso.
Kevin: ¿Por qué no sabíamos eso?
Nick: Espero que sigan pretendiendo que no lo saben… porque si se entera _____ se va a enojar conmigo.
Paul: Habría que saber el nombre completo del tal “Derek”…
Frankie: Trabajo en eso…
Denise: Lo siguiente en la lista es… Demi y Patrick.
Joe: No creo prudente dar declaraciones, Demi dijo que puedo convivir con Patrick, mientras no tenga que estar en público.
Paul: Creo que sería bueno que mantuvieras a Patrick fuera de los reflectores hasta que las declaraciones de Ashley sean olvidadas.
Kevin: Se vería muy desesperado que regresaras con Demi y den a conocer que tienen un hijo, cuando el hecho de que posiblemente seas gay está sobre la mesa.
Joe: No soy gay Kevin.
Kevin: A mí no es al que tienes que convencer…
(Todos ríen)
Paul: El siguiente tema es Nick y _____
Denise: A pesar de lo buena que sea _____ con la prensa, sabemos que lo del blog es algo personal… así que no van a descansar hasta obtener la noticia.
Kevin: Lo cual sería más difícil si no hubieran descubierto la debilidad de Nick… Delta.
Nick: No es mi debilidad.
Kevin: No de la manera tradicional… pero te causa tanto conflicto su presencia que harías cualquier cosa por demostrarle que estás mejor sin ella.
Nick: Es que estoy mejor sin ella.
Joe: Entonces ¿Por qué le restregaste en la cara que _____ era tu novia?
Nick: Porque sigo muy molesto con ella…
Denise: Y si sigues sin hablar del tema te seguirá haciendo daño.
(Nick hace una mueca)
Paul: No te estamos pidiendo que nos cuentes a nosotros, pero creo si deberías de hablar con _____.
Kevin: Aún y con los contratiempos seguiremos con el plan de hacer que la gente ame la pareja que forman… creo que el que se lleve bien con Demi y con Danielle va a ayudar mucho.

Aquí les dejo un nuevo capítulo! 
Últimamente me estoy tardando en subir, lo sé, es sólo que he tenido muchas cosas que hacer. Me gustaría saber ¿Qué les parece esta nove y la de College? Dejen su comentario aquí. 
La próxima semana prometo subirles capítulos de las dos noves y les dejo una encuesta, voy a subir un nuevo one shot ¿Cuál quieren?
1. One day at a time
2. Critical
3. Fall
4. Meet you in Paris.

1 comentario: