viernes, 2 de marzo de 2012

Can't Have You. Capítulo 13


…En tu departamento…

Tu: [Pues ahora si parece no haber marcha atrás después de esta cena TODOS creen que salgo con Joe en serio]
Xxxx: ¿En que piensas?
Tu: En lo que acaban de publicar
Xxxx: Acerca de tu cena con la familia Jonas
Tu: (Asentiste) No es que salte de gusto pero lo superaré
Xxxx: Gran idea lo de la cena.
Tu: ¿Fue tu idea Zac?
Zac: Sí, Joe no tiene visión, para estas cosas, ya pasó mucho tiempo rogándote.
Tu: Cierto el Joe Real no hubiera aguantado más de un “No”
Zac: Así es… ¿Quieres que prepare la boda?
Tu: ¿Boda? Eso no esta en mi contrato, ni siquiera conocer a la familia.
Zac: Mira, Ok, no boda, pero supongo que ustedes si pueden seguir siendo amigos.
Tu: Para ”seguir” siendo amigos, primero tendríamos que “ser amigos”

…En casa de los Jonas…

Dennise: Adoro los domingos familiares, me recuerda cuando eran pequeños.
Paul: No te pongas sentimental, ni que se hubieran ido a la luna
Kevin: Cierto, además a K3 le encanta venir a verlos.
Frankie: Es porque todavía no les dice que no.
Danielle: Pues no habla, pero tampoco llora, así que eso es buena señal.
Dennise: ¿Por qué no invitase a ________, Joe?
Joe: No se me ocurrió.
Paul: Pues es una chica linda y educada, no nos molestaría que la invitaras más seguido
Joe: Si ella acepta venir a pesar de Nick, la invitaré
Nick: Joe has lo que quieras, pero no me metas.
(Nick se va molesto)
Dennise: ¿Qué le pasa?
Kevin: No lo sé…
Frankie: Creo que le hace falta una novia
Todos: (XD)

(Suena tu teléfono)

Tu: ¿Bueno?
Xxxx: Hola ¿Estas ocupada?
Tu: No ¿Qué pasó?
Xxxx: Sólo quería hablar con alguien
Tu: Te oyes como… ¿Triste?
Xxxx: algo desanimado…
Tu: ¿Y eso?
Xxxx: Cosas de familia… ¿Qué haces?
Tu: Nada, hablando contigo y nada…
Xxxx: Que productividad
Tu: Digamos que no tengo muchos conocidos y mi manager supuestamente tiene más cosas que hacer.
Xxxx: Que confiable
Tu: Uy es el día de “usa el diccionario”
Xxxx: Nop, es domingo día de usar palabras complicadas que sepas
Tu: Sabes, me gustaría verte sino fuera tan problemático.
Xxxx: Salir con un Jonas siempre es complicado
Tu: Pero más cuando es el Jonas con el que no debes salir
Xxxx: ¿Te puedo preguntar algo?
Tu: Sí
Xxxx: ¿Por qué te llevas así conmigo si a quien quieres es a mi hermano? Me confundes
Tu: No… Nick, tú me confundes, lo mío con Joe es aparte, totalmente diferente de lo que tenemos tú y yo.
Nick: ¿Qué tenemos?
Tu: [No quiero decirte] No lo sé
Nick: ¿Qué no sabes?
Tu: Lo que tenemos tú y yo… o Amanda y Daniel, me confunde todo esto
Nick: ¿Joe no te confunde?
Tu: Lo de Joe está más que claro, pero él no es mi problema, tú eres mi problema.
Nick: ¿Yo? Tú supuestamente sales con mi hermano, pero…
Tu: Pero ¿Qué?
Nick: No creo que seas la chica para Joe y creo que Joe no es el chico para ti
Tu: Probablemente, pero justo ahora tengo mis manos atadas
Nick: No vas a andar con Joe por compromiso ¿o sí?
Tu: no por compromiso, pero al final de cuentas no tengo porque darte explicaciones a ti.
Nick: Lo sé y lo siento, pero sé que Joe te va a lastimar, tarde o temprano lo hará…. Sólo quiero que sepas que cuentas conmigo, esperaré y no me importa lo que diga mi familia, seguiré siendo tu amigo.
Tu: [Dile la verdad] Gracias [Te dije que confesarás] Tengo que colgar.
Nick: (Triste) Ok, Bye.
Tu: Bye
(Colgaron)
Tu: Bueno estuve a punto de decirle todo a Nick, pero esa es la peor idea del mundo [¿Por qué?] Sabrá que lo mío con Joe no es en serio [¿Y?] Me complicaría la existencia [¿Cómo?] Pues siendo así de adorable [Eso sí] No me ayudas [¡Sorry!] Yo jamás pensé en esto cuando acepté “salir” con Joe [¿Qué?] Conocer al encantador de su hermano [Cierto] Pero no puedo “dejar” a Joe [No… No puedes]

…A la hora de la cena en un restaurant…

Tu: Gracias por invitarme
Xxxx: No hay de qué, dentro de todo me agrada pasar tiempo contigo
Tu: Que agradable comentario Joseph
Joe: (¬¬) No me llames Joseph
Tu: ¡Sorry! Olvido que no te gusta, buscaré un “nickname” para ti
Joe: Puede ser “super hot”
Tu: No, algo super cursi
Joe: No empieces con osito, gatito… etc.
Tu: Ok, no será un animal (Pensando)
Joe: Algo que vaya de acuerdo con mi personalidad
Tu: Uy… Piedrita
Joe: ¿Qué? ¿Por qué?
Tu: Por pesado… (XD)
Joe: Que mal chiste (¬¬)
Tu: La verdad no me cruza nada agradable por la mente en estos momentos
Joe: No es tan difícil, yo puedo decirte: linda, hermosa, princesa, corazón…
Tu: bomboncito… Así te diré
Joe: ¡Que no!
Tu: Dime como mejor
Joe: Tu me dices mi amor y yo igual ¿Va?
Tu: Si, como sea
Joe: (XD)
Tu: ¿Qué?
Joe: Sería irónico que le dijeras bomboncito a Nick, cuando no puede ni verlos porque se le sube el azúcar
Tu: No me parece adecuado que te burles de la diabetes de tu hermano.
Joe: No me burlo, además hasta él dejó de tomársela tan es serio con tanto aparato “mágico” que han sacado
Tu: Pero él si puede burlarse, tú evítalo ¿Quieres?
Joe: Defiendes demasiando a Nick ¿Acaso te gusta?
Tu: (O.O) ¿Qué? No Joe ¿De dónde sacas esas cosas?
Joe: Estas muy rara.

(Saliendo hay muchos reporteros)

Tu: [Lo que me faltaba]
Joe: (A tu oído) Sonríe estamos felices
Tu: (Sonríes)
Reportero: ¿Ya son novios?
Joe: (Sonríe) Sí, ahora es oficial
Tu: (Sonríes) [Ahora si oficialmente tendré que alejarme de Nick]
Reportero 2: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Joe: Desde que fui a verla a Canadá, parece que esos fueron muchos puntos a mi favor.
Reportero 3: ¿Qué se siente andar con Joe Jonas?
Tu: (Sonríes) [Quisiera saber] Sabes ando con él por ser simplemente Joe, es muy tierno conmigo y de verdad me ha demostrado que vale la pena darnos una oportunidad.

…En diferentes lados…

Zac: ¡Bien! Buena respuesta.


Dennise: ¡Ya es oficial!
Paul: Nunca estuviste tan contenta con otra novia de Joe
Dennise: Aceptémoslo nunca hizo buenas elecciones
Kevin: No como yo ¿Verdad? (Abraza a Danielle)
Dennise: (Sonríe)
Frankie: Pues me parece que ella es muy linda como para andar con Joe
Paul: ¡FranK! No digas esas cosas
Frankie: ¿Yo qué? Nick piensa lo mismo ¿Verdad?
Nick: (.oO.Oo.) Lo que haga Joe y ______ no me importa… No debe importarme ¿Verdad Kevin?
(Nick se va)
Paul: Que fue eso
Danielle: (¬¬) La brillante idea de Kevin
Dennise: ¿Le prohibiste a Nick ser amigo de _____?
Kevin: (^^’)
Danielle: Sí, lo hizo.


… En el set…

Director: Escena de beso chicos, quien no tenga que estar aquí salga ¡AHORA!
(Salen varias personas)
Director: Ahora sí ¡Acción!

Amanda: ¿De qué querías hablar conmigo?
Xxxx: De lo que siento por ti
Amanda: Mira Erick, entre tú y yo, ya no hay nada
Erick: Pero yo…
Amanda: ¿Tú qué?
Erick: Quiero estar contigo, que me des una oportunidad de demostrarte que puedo cambiar, que me interesas en serio
Amanda: (Con lágrimas) No puedo hacer eso, lo de Karla fue una trampa lo sé, pero tú y tus amigos se la viven en fiestas, yo no estoy aquí para perder el tiempo
Erick: ¿CREES QUE PIERDO EL TIEMPO?
Amanda: La verdad… Sí, sólo te importa el fútbol y las fiestas, yo estoy aquí gracias a una beca que no voy a perder por ti
(Erick besa a Amanda)
Amanda: (Se separa) ¿Qué haces?
Erick: Tratando de que recuerdes lo bien que la pasamos
Amanda: (Ve a Daniel de lejos) No me vuelvas a hablar, no quiero tener que verte
Erick: Vas a venir a rogarme ¿Sabes?
Amanda: Lo dudo.
(Amanda va detrás de Daniel)
Amanda: ¡Daniel!
(Daniel no se detiene)
Amanda: ¡Daniel!
(Amanda lo alcanza)
Daniel: ¡Hola Mandy!
Amanda: Siento, lo de Erick... Pero...
Daniel: Está bien, no soy nadie para que me des explicaciones
Amanda: Pero él me besó, yo no quiero saber nada de él buscaré otro lugar.
Daniel: ¿En serio?
Amanda. Sí él y yo somos muy diferentes, ya lo entendí y sería una tonta si volviera a caer
Daniel: (Sonríe)
Amanda: ¿Qué?
Daniel: Me alegra saber eso, ahora nada me impide hacer esto…
(Daniel se acerca y le da un tierno beso a Amanda)
Amanda: ¿Qué fue eso?
Daniel: Pues me gustas desde que te vi por primera vez, pero como salías con Erick no dije nada, pero todo este tiempo que pasamos en Otawa me hizo darme cuenta de que lo que siento por ti es muy fuerte.
Amanda: Sabes que yo también me dí cuenta de esto que siento por ti en el viaje
Daniel: Me alegro…
(Se vuelven a besar tiernamente)
Xxxx: ¡Daniel! ¿Qué haces?
Daniel: ¡Naomi!
Amanda: ¿Es tu novia? ¿Cierto?
(Daniel asintió y fue detrás de Naomi)

Director: ¡Corte!

Miley: Ojala así hubieras corrido tras de mí
Nick: (Bajando la voz) Eso jamás
Miley: (Bajado la voz) ¿Acaso te enojaste por las fotos?
Nick: Sabes que sí, jamás respetaste mis creencias y además esas fotos eran de mal gusto y lo sabes, pero después de cómo destruiste tu carrera nada me sorprende.
Miley: Lo siento señor perfecto, no todos podríamos morir en el escenario, como tú y lo que te pasó en Denver, eres un inconsciente que critica a los demás por no hacer lo que tu piensas que es correcto.
(Miley se va)
Xxxx: ¿Qué paso en Denver?
(Nick voltea)
Nick: ______ no sabía que seguías aquí
Tu: no debí meterme, lo siento
(Nick te toma de la mano)
Nick: Espera
Tu: ¿Si?
Nick: Miley habla de una vez, fue una inconciencia que casi me cuesta la vida, en un Tour con mis hermanos hace años, el monitor que controla mi azúcar se averió y no dije nada con tal de salir al escenario
Tu: ¿Cómo pudiste?
Nick: No creí que pasara nada, pero me equivoqué, me desmayé a mitad del concierto, todos se asustaron fui de emergencia al hospital, afortunadamente no caí en coma
Tu: Pues sí que fuiste irresponsable
Nick: a veces cuando quieres hacer las cosas bien, es cuando peor te salen.
Tu: [Dímelo a mí] Sí, así pasa
Nick: Buena escena… Bye
Tu: [Otra vez huye de mí] Bye.

1 comentario:

  1. Hola Lolis!! Me encanto el capitulo !!! La ropa tambien jajaj siempre te lo digo :D
    Me encanta encanta encanta!! La historia viene genial!! Quiero que Nick y Yo estemos juntos :B jajaja
    Bueno, espero el proximo capitulo pronto. Te mando un super besote. ♥ Rochi

    ResponderEliminar