viernes, 16 de marzo de 2012

Can't Have You. Capítulo 15

… TRES MESES DESPUÉS…

BLOG DEL BOHEMIO

Chicas vayan preparando los regalos de boda del segundo Jonas.
No puedo decir que sea oficial pero Joe ha cambiado desde que anda con (Tu nombre) se le ve feliz, personalmente creo que ha recuperado su chispa y sus fans empiezan a ver en él nuevamente a su príncipe azul.
Su relación en un principio parecía un arreglo publicitario para la nueva serie de estos tres famosos hermanos, aunque ahora Kevin está detrás  de las cámaras, pero a Joe le costó mucho trabajo tener una cita con (Tu nombre) y mejor ni digo cuánto le costó el que fuera su novia, seguramente por eso piensa bien las cosas antes de hacer algo que ponga en peligro su relación.

Xxxx: Joe, ________ dentro de una semana va a ser la premiere de “freedom”
Joe: ¿Sí?
Xxxx: Vamos a hacer una gran fiesta, pero todos los reporteros van a querer preguntarles de su noviazgo
Tu: No tenemos nada que decir
Joe: No
Xxxx: Eso a la prensa no le importa
Joe: ¡¡¡Tengo una idea!!!

…Día del evento…

Twitter:

@_______ Hoy me siento como amanda
@joejonas Desperté como Eric hoy
@nickjonas Hola a todos! Soy Daniel hasta esta noche…

…En la premiere…

Selena: ¿Qué onda con los Twitts de Joe, Nick y _______
Miley: No tengo Twitter, Liam lo odia
Demi: Uy, entonces tu “esposito” te dice que hacer
Taylor: Hasta como desvestirte en el escenario
Selena: ¡¡Chicas!! Creo que esos tres están planeando algo para hoy
Taylor: ¿Cómo qué?
Selena: Pues por lo que entendí…
Demi: Que no ha de ser mucho.
Selena: Pues di lo que quieras, pero yo sí fui a la universidad
Miley: Uy, si siempre siendo el ejemplo de Disney
Taylor: ¡Ya! Déjala, la gente comienza a vernos raro
Selena: Joe, Nick y ______ vienen como sus personajes
David: ¿Por qué tanto alboroto?
Taylor: ¿Viste los twitts de Joe y Nick hoy?
David: Sí, de hecho a los reporteros hoy les voy a contestar como George.
Miley: Así que de eso se trata
Demi: Seguro Joe no quiere hablar de su romance.
Taylor: Típico de él

… La alfombra roja…
 
Tu: (Al oído de Joe) ¿Crees que esto funcione?
Joe: (A tu oído) Sí, no te preocupes.
Nick: ¿Listos?
Joe y Tú: ¡Sí!
(Tú dejas a Joe y tomas el brazo de Nick)
Reportero 1: ¿Por qué tu novia te dejó por tu hermano?
Joe: Daniel no es mi hermano
(Todos hacen cara de “What”)
Reportero 2: ¿Daniel?
Joe: Sí los que van adelante son Daniel y Amanda
Reportera 1: Supongo que eres Erick
Joe: Así es señorita
Reportera 1: Entonces dinos ¿Qué podemos esperar de “freedom”?
Joe: Una buena historia, mucho drama y personajes con muchos matices
Reportera 2: Cuéntanos ¿Cómo eres Erick?
(Lejos de Joe)
Nick: (Dice a tu oído) Creo que funcionó
(Tú solo asientes con la cabeza)
Joe: (En la entrevista) Pues soy el capitán del equipo de fútbol, no precisamente un cerebrito en la escuela, pero lo veo como estar un paso más cerca de la NFL, no me enamoro fácilmente, porque las chavas con las que me llevo son muy materialistas y huecas.
Reportero 1: Daniel ¿Cómo te describirías tú?
Nick: Soy un chavo muy tranquilo y me tomo la universidad muy en serio, Erick y yo somos “amigos” pero siempre me ha parecido que deja pasar muchas oportunidades por esa pose de chico popular.
Reportera 1: Amanda cuéntanos ¿Por qué eres la manzana de la discordia en esta historia?
Demi: Porque es una mustia que finge no estar interesada en Erick y termina haciéndolo caer en sus redes.
Selena: Karla ya cálmate
(Se lleva a Demi)
Reporteros: .oO.Oo.
Tu: Discúlpenla, la verdad es que no nos llevamos muy bien ella esta enamorada de Erick.
Miley: Y tú estás enamorada de mi novio.
Taylor: Y tratas de quitarme al mío
David: Amanda no hizo nada de eso
Reportera 2: ¿Qué dices al respecto?
Tu: Que nada de eso es cierto.
Demi: (Regresa) Ven les digo que es una mustia.
Selena: Karla ya BASTA
Taylor: Vane tu no te escapas…
David: ¡Deja a Vane!
Reportero 3; Parece que el drama de “Freedom” va a estar interesante
Reportera 3: Karla ¿Éstas enamorada de Erick?
Demi: No es algo que publique, pero Erick y yo estamos hechos el uno para el otro, pero Amanda llega a arruinarlo todo es una…
Tu: ¡Karla! Ya supera el hecho de que Erick no te haga caso, no es mi culpa (Al oído) Y que Joe no te quiera cerca tampoco


BLOG DEL BOHEMIO

Ayer fue una GRAN noche para los actores de “Freedom” quienes para evitar preguntas incómodas actuaron como sus personajes en la alfombra roja.
Pero aquí no necesariamente tengo que tener la diplomática respuesta de las (en su mayoría) Ex’s  estrellas de Disney Channel.
No es necesario ser un GENIO para saber que es lo que pasa detrás de cámaras con las historias entre estos chicos.
En alguna ocasión hablamos de los romances de Joe Jonas, pero tener a Taylor Swift (Con quien terminó por teléfono) y a Demi Lovato (Con quien ha tronado y regresado un millón de veces) junto con la chica que parece logró dominar al rompecorazones considerado uno de los solteros más guapos del momento, bueno ex soltero, debe ser una situación muy incómoda ¿No creen? Sinceramente con esos antecedentes el que Demi se haya escudado en “Karla” para decirle a (tu nombre)  mustia no me parece raro.
Vaya que los Jonas saben meterse en líos de faldas, sino pregúntenle al “serio” Nick Jonas, a quien Miley le dedicó “7 things” entre otras muchas canciones, aunque lleve años “Casada” con Liam, su pasado con Nick todavía pesa, y no es la única, siendo totalmente sincero siempre pensé que Selena sería la segunda señora de Jonas, lo cual no pasará pues como sabemos Selena lleva mucho tiempo de casada con Justin, un “famoso” del que ya no se sabe mucho, será que Nick tenía muchas “amiguitas” (Entiéndase: Courtney Galiano, Nicole Anderson, Lucie Jones, Camilla Kerslake, Samantha Barks y Delta Goodream) o simplemente no hubo la química que tienen Nick Jonas y (Tu nombre). Upps! Pero si (Tu nombre) es la novia de su hermano Joe… Que cosas se me ocurren.

… En la casa de los Jonas…

Xxxx: Eso es el colmo…
Yyyy: Cálmate Paul, por favor
Paul: ¿Cómo quieres que me calme Denisse?
Denise: ¡Ya! Deja de tratarlos como si tuvieran 3 años, son mayores de edad
Paul: Eso no quiere decir que sepan lo que van a hacer, no puedo creer que acepté esto del proyecto.
Xxxx: ¿Sabes que muy en el fondo yo también dude?
Paul: No lo sabía Kevin
Kevin: Especialmente cuando vi: Miley, Selena, Demi y Taylor en el elenco.
Denise: Pero eso pasó hace años todo el mundo tendría que superarlo.
Yyyy: Sabes que a los reporteros les encanta revivir cosas sólo para vender más
Kevin: Danielle tiene razón
Paul: Como tus fotos de soltera verdad Danielle
Kevin: Pá, eran fotos con sus amigas no video escándalos.
Denise: Dany tiene razón nadie recordaba eso hasta que apareció este proyecto, pues porque a todo el mundo le conviene.
Paul: ¿No serás tú quien este inventando todo verdad Kevin?
Kevin: No, yo no… Pero ahora que lo mencionas, mi ex socio si hubiera sido capaz de vender su alma por el éxito de la serie.
Paul: Debemos averiguar si no esta involucrado con ese estúpido blog
Danielle: Pero va a ser complicado borra sus publicaciones anteriores
Denise: Es Internet alguien debió guardar esos comentarios.
Kevin: ¿Cómo haremos eso?
Danielle: Con el “Team Jonas” seguro ellas pueden conseguir esas publicaciones.

…En otra parte de la casa…

Xxxx: ¿Así que te gusta la novia de Joe?
Nick: No sé cómo se te ocurren esas cosas Frankie
Frankie: Sabes perfectamente que crecer en medio del espectáculo causó que fuera a terapia, pero no soy tonto.
Nick: Siento lo de la terapia.
Frankie: No es tu culpa, es más la de Joe y que Kevin nunca se acuerde de mí, lo que provocó la terapia
Nick: Aún así, no veo a qué viene tu comentario
Frankie: seamos sinceros Joe le ha provocado traumas a todos en esta familia (XD)
Nick: (XD) Y cuál según tú… Es mi trauma
Frankie: Que Joe siempre se queda con la chica.
Nick: (XD) ¿Eso crees?
Frankie: Estoy seguro, cada vez que decías que te gustaba una chica, Joe te la ganaba… Recuerdas lo que pasó con Camilla?
Nick: Trato de no hacerlo
Frankie: ¡Ves! Sólo que ahora puedo asegurar en un 90% que eres correspondido por _____.
Nick: (oO_Oo) ¿Qué?
Frankie: La forma en que te ve… Sólo eso.
Nick: Se llama actuación
Frankie: Actuación cuando esta con Joe, porque cuando están solos son como dos extraños… No es que los haya espiado ni nada…
Nick: ¿En serio?
Frankie: Si te digo… ¿Qué vas a hacer?
Nick: ¡Tú dime!

…En tu departamento…

(Tocan la puerta)

Tu: (Abres) ¿Qué haces aquí?
Xxxx: Tengo que hablar contigo
Tu: Pasa, pero no creo que sea prudente que estas aquí
Xxxx: ¿Por Joe?
Tu: Pues sí, por él y porque desde que salgo con él hay mil paparazzi afuera.
Xxxx: No me importa, esto es muy importante.
Tu: Pues dime…
Xxxx: ¿Qué sientes por Joe?
Tu: No creo que sea algo que tengo q discutir contigo.
Xxxx: ¿Lo quieres?
Tu: ¿Por qué te importa eso?
Xxxx: Porque… Me gustas…
Tu: [OMG] ¿Qué?
Xxxx: Bueno… Ya… Lo dije… ¡Me gustas!
Tu: Pero, sabes que eso es extraño…
Xxxx: No era mi intensión hacerte sentir incómoda
Tu: ¿Cómo esperabas que me sintiera? Él es tu hermano Nick.
Nick: Sí, lo sé y lo que menos quiero es lastimarlo, pero tú tenías que saberlo, para que entiendas porque debo alejarme d ti.
Tu: ¿A dónde vas?
Nick: A Londres… Me invitaron a un musical mientras sabemos si va a haber segunda temporada de Freedom
Tu: ¿Y tu gira?
Nick: La dejaré para después del verano, Nick Jonas & The administration no tiene que dar un GRAN tour de verano.
Tu: Ah… ¿No?
Nick: No, solo me interesa que la gente oiga mi música
Tu: Pero… ¿Y si yo no quiero que te vayas tan lejos? Te extrañaría demasiado
Nick: ¡Tú estas con Joe!
Tu: Si, debí haber pensado mejor las cosas antes de aceptar ese estúpido trato…
Nick: ¿Qué trato?
Tu: ¿Trato? Dije ¿Trato?
Nick: Si y muy claro… ¿Qué estúpido trato?
Tu: Ninguno, ya además no creo que te interese tu te vas a Londres, con Lucie, Camilla o Samantha…
Nick: Parece que alguien esta celosa
Tu: Imaginaciones tuyas, estar celosa significaría que siento algo por ti, y eso es totalmente
Nick: ¿Absurdo?
Tu: ¿Inadecuado?
Nick: No dijiste que no sintieras nada.
Tu: Ok… Nick, no puedo hablarte del trato, porque si hay uno, las paredes oyen
Nick: ¿Qué vas hacer este verano?
Tu: Aburrirme en casa, salir a exhibirme con Joe a las fiestas, supongo que nos quedaremos unos días en Malibú.
Nick: (=() Parece un gran verano
Tu: No tanto como el tuyo… Adoraría regresar a los musicales, al teatro… Sólo que Zac dice que este es el siguiente paso.
Nick: Inténtalo en Londres
Tu: No creo
Nick: Confía en mí
(Nick se va sin decirte nada)

…Otro día en tu departamento…

(Suena tu cel)

Xxxx: Señorita _______ (Tu apellido)
Tu:Sí, soy yo
Xxxx: Soy el director Andy McGregor y quisiera tenerla en mi musical de verano.
Tu: ¿En serio?
Andy: Sí, me hicieron llegar su video de audición y estoy interesado en que venga a Londres.
Tu: ¡Wow! Claro me encantaría ¿Qué obra van a presentar éste verano?
Andy: “El fantasma de la ópera”
Tu: Ok, cuente conmigo
Andy: Enviaré la información por correo, Gracias
Tu: Gracias a usted,
(Colgaron)
Tu: [Audición en video… Zac debe saber algo]

…En la oficina de Zac…

(Llegas y lo abrazas)
Zac: ¿Qué te pasa?
Tu: Gracias… Gracias… Gracias…
Zac: De nada, pero ¿Qué hice?
Tu: ¿Te suena “El fantasma de la ópera”?
Zac: Gran musical y ¿Qué?
Tu: Como que… y ¿Qué?... Gracias a que les mandaste el video, me llamó el director me quieren en Londres este verano.
Zac: ¡Woow! ¿Qué video? ¿Director? ¿Londres?
Tu: Sí, me llamaron para hacer “El fantasma de la ópera” en Londres este verano.
Zac: No puedes, no tu primer verano de estrenos con ¡Joe!
Tu: Pues me van a mandar la información… creí que tú…
Zac: ¿Que yo te había lanzado a las oscuridades del teatro musical de Londres en pleno verano de premiers?
Tu: Bueno…
Zac: Te vas a negar y te vas…
Tu: (Interrumpes) ¿Me voy a convertir en la sombra de Joe Jonas hasta que sepa si hay o no segunda temporada? No lo creo, me voy a Londres.

… Llamas a alguien…

Tu: Hola, Tengo que hablar contigo de algo muy extraño
Xxxx: ¿Qué pasó?
Tu: Me habló Andy McGregor director de “El fantasma de la ópera”
Xxxx: En serio ¿Para?
Tu: Para decirme que me quiere en su producción de verano.
Xxxx: ¡Genial! ¿En dónde? No me digas que en Broadway
Tu: No, en Londres…
Xxxx: ¡Londres! Espera…
Tu: ¿Qué pasa Joe?
Joe: Es la misma producción que le habló a Nick
Tu: ¿A Nick?
Joe: Sí, ayer le hablaron
Tu: Freedom no sale en Inglaterra todavía
Joe: (XD) ¿Eso qué?
Tu: Dijeron que vieron un video… No importa.
Joe: Quieres participar ¿Cierto?
Tu: La verdad sí.
Joe: Pues tienes mi apoyo al 100% te iré a ver al estreno, lo prometo.
Tu: Gracias Joe eres lo máximo
Joe: Dilo en el noticiero de las 8, por favor
Tu: Nunca cambiarás
Joe: Besitos, bye
Tu: Bye [Sé que Nick esta detrás de todo esto pero no puedo probarlo, pero no dejaré pasar la oportunidad… De pasar un verano con él… No… Sabes que sí… Que no… No le mientas a tu conciencia]

4 comentarios:

  1. Hello Lolis!!! Me encanto el capitulo!!! Me encanta la nove, no pares de escribir POR FAVOR!!!
    Te quiero mucho amiga, sigue brillando :D

    ResponderEliminar
  2. La rayis se tiene que dejar de negarse!Ama a nick y tienes que rse a londres ya!Me encanta la nove y espero que la sigas!Hablamos despues♥

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encanto,ya te lo dije verdad.Uf cuantas veces.Bueno tenes que seguirla,las dos noves son GENIALES,no pares de escribir.Escribe y escribe nomas he.Te quiero y hablamos luego.Besos y muy buena la nove

    ResponderEliminar
  4. esto es GENIAL!!!!!!!! Por fin Nick se pone las pilas! Esto se pone muuucho mejor! Sube pronto xoxo

    ResponderEliminar