miércoles, 7 de marzo de 2012

CAPÍTULO 9 3T (primera parte)

Escena 1
(En la oficina del director de carrera de Nicole)

NICOLE: ¿Me puedes decir para qué venimos aquí?
XXXX: Quisiera decirte que es una agradable sorpresa, pero no lo es.
NICOLE: ¿Entonces? No entiendo Jesse.
JESSE: Digamos que tienes amigas maravillosas que hicieron un gran trabajo de investigación.
NICOLE: Eso no explica nada.
JESSE: Vamos tenemos una cita con tu director.

EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR



DIRECTOR: Entonces ¿Para qué es esta reunión Srita. Anderson?
NICOLE: Bueno, la verdad es que debí haber hecho esto desde hace tiempo pero no me atrevía.
DIRECTOR: Suena bastante serio ¿Quién es su acompañante?
JESSE: Mi nombre es Jesse McCartney estudio medicina en esta universidad y soy amigo de Nicole.
NICOLE: Director la verdad es que vengo, porque el Arq. Stults ha estado acosándome.
DIRECTOR: Esa acusación es muy grave Srita. Anderson, espero que lo sepa y que tenga pruebas de lo que lo demuestren.
JESSE: Las tenemos, sólo quiero aclarar que el video que vamos a ver Nicole tampoco lo ha visto, ni siquiera sabe que estas evidencias existían.
DIRECTOR: ¿Es verdad?
NICOLE: No sé de qué video está hablando.
(Jesse saca el DVD)

…VIDEO…
GEORGE: Nicole, la verdad es que no sé en que estabas pensando.
NICOLE: ¿En serio un 6?
GEORGE: Y la verdad me vi buena onda, así que no me hagas arrepentirme.
NICOLE: Sabes que esto no es de un 6.
GEORGE: (Susurrando) Es de 10, pero ya te dije, yo pongo las calificaciones aquí.

(Se ve George y su esposa en el restaurante)

NICOLE: ¡Déjame en paz!
XXXX: Te dijo que la dejaras en paz.
GEORGE: El chico que se cree súper héroe llegó.
XXXX: Si te dijo que la dejaras, es lo menos que puedes hacer.
GEORGER: ¿Tú me vas a obligar?
XXXX: Sí es necesario…
NICOLE: George, deja de jugar… sé que eres casado.
GEORGE: Eso no es cierto.
NICOLE: Sé que la semana pasada fuiste con tú esposa a “Scape”.
GEORGE: Sabes que, quien te haya dicho eso… MIENTE.
NICOLE: No lo creo.
GEORGE: Esto no se acaba… verás que desearás nunca haber tomado mi materia.
NICOLE: No te tengo miedo.
GEORGE: Deberías, porque esto apenas comienza.

NICOLE: A mí NO me adviertes nada George.
GEORGE: Yo hago lo que se me da la gana… y ya me cansé de darte trabajo extra… ahora simplemente te reprobaré.
NICOLE: Todo el semestre me has estado molestando solamente porque no te hice caso… ¿Cuántas veces más has hecho esto?
GEORGE: Muchas más de las que piensas cariño ¿Qué te hizo pensar que eras tan especial como para ser por la única que me he comportado así?
NICOLE: ¿Especial? Por Dios… no creo ser especial… De hecho creo que estoy pagando algún pecado de mi vida pasada… Voy a ir con el director.
GEORGE: Sabes… va a ser tú palabra contra la mía.
JESSE: No sólo su palabra también la mía.
GEORGE: Nicole… tú y tus amiguitos no van a lograr que el director me corra… ese viejo es tan patético que de verdad me sorprende que esté en el cargo.
NICOLE: George deja tus amenazas… Empieza a reprobarme y voy directamente con el director.
…FIN DEL VIDEO…

DIRECTOR: Es la evidencia que necesito. ¡Marina!
MARINA: Sí Arquitecto.
DIRECTOR: Llame al Arq. Stults por favor, es una emergencia.
MARINA: Sí.
DIRECTOR: Jóvenes, gracias por las evidencias, por favor salgan tengo que hablar con el Arq. A solas, pero necesitaré su video.
JESSE: Adelante director.
(Afuera de la oficina)
NICOLE: (Abraza a Jesse) Muchas gracias.
JESSE: De nada, lo que menos quiero es que te vuelvan a tratar igual.
XXXX: (En tono sarcástico) Que linda escena.
NICOLE: (Sarcástica) Gracias George.

Escena 2
(George sale de la oficina del director)



GEORGE: ¿Crees qué ganaste?
NICOLE: Sí ya no vas a trabajar aquí, sí gané.
(George hace el intento de acercarse a Nicole y Jesse se interpone)
JESSE: Ya déjala en paz.
GEORGE: No va a ser tan fácil deshacerte de mí.
NICOLE: Lo único que te voy a decir, es que quiero que me dejes en paz, podría denunciarte o contarle a tú esposa, pero no lo voy a hacer, si me dices que jamás tendré que verte otra vez.
GEORGE: Entonces…
NICOLE: Acepta el trato, si te denuncio tendrás antecedentes, no creo que sea fácil que te contraten y seguro conseguiré más testigos, tú mismo dijiste que yo no era la primera.
GEORGE: Pues no creo que seas capaz.
NICOLE: No me pongas a prueba, sé que a pesar de todo, tú familia te importa lo vi en el video, sé que quieres a tu esposa y tu bebé es lo mejor que te ha pasado, eso no lo puedes fingir.
GEORGE: Es cierto, ellas me importan mucho.
NICOLE: Por ellas, no vuelvas a molestarme, ve a hacer tú vida a otro lado, empieza de nuevo.
(George se va sin decir nada)
JESSE: (Abraza a Nicole) Ahora oficialmente todo terminó.
XXXX: Srita. Anderson
NICOLE: Director.
DIRECTOR: Oí que no levantará cargos.
NICOLE: Es difícil de entender, pero a pesar de todo no creo que sea mala persona, creo que tenía el EGO por las nubes.
DIRECTOR: Espero que sepa que si no denuncia, después va a ser muy difícil probarlo.
NICOLE: ¿A qué se refiere?
DIRECTOR: Yo no puedo poner en el expediente que lo despedí por acoso, eso enviaría a investigadores a la universidad, y usted tendría que declarar, lo quisiera o no.
NICOLE: Entiendo.
DIRECTOR: En el expediente dirá que renunció, simple y no se le da seguimiento.
NICOLE: Lo entiendo, pero ya lo prometí y si no cumplo lo que digo seré como él y arruinaré lo único que parece importarle en la vida.
DIRECTOR: Como quiera, pero yo conservaría el DVD.
(El director entra a su oficina)
JESSE: Espero que estés segura de esto.
NICOLE: No lo estaré jamás, eso tenlo por seguro.
JESSE: Tontita.
NICOLE: De nuevo muchas gracias por todo, el video, la cita con el director, si no fuera por ti, seguiría en medio de esta pesadilla.
JESSE: Aunque quisiera tomar el crédito de todo esto, no lo haré, tus amigas hicieron todo, Selena, Chelsea y _____ (tu) sacaron parte de lo del video, Taylor lo editó, yo sólo saqué la cita.
NICOLE: Y estás aquí conmigo, eso significa mucho para mí.

Escena 3



(Help! I need somebody Hepl! Not just anybody)
TU: [WTF ¿Qué nadie duerme en esta ciudad?] ¿Qué es eso?
XXXX: ¡Es de mi casa!
TU: ¿Y tú celular Nick?
NICK: En tu bolsa, creo…
TU: ¿Cómo que crees?
NICK: Está en tu bolsa.
TU: (Le das el celular a Nick) Sí, toma.
NICK: (Contesta) ¿Qué pasó?
XXXX: ¿Qué pasó?
NICK: Es lo que yo te preguntó mamá.
LIZZY: Pues Kevin llegó hoy en la mañana a New Jersey.
NICK: ¿Cómo que llegó? ¿Quién te dijo?
LIZZY: Pues tú tía Denisse.
NICK: Cierto que no sabe guardar secretos.
LIZZY: Esta vez se le escapó, creyó que tú y Joe habían venido también.
NICK: No he visto a Joe, pero creo que sigue en Los Ángeles.
LIZZY: Debo suponer que no lo has visto porque estás con tu novia, a pesar de que es muy temprano Nicholas.
NICK: Si como sea ¿A qué fue?
LIZZY: Eso todavía no lo sé, supongo que Denise tampoco… y no me cambies de tema.
NICK: No lo hago, digo me preocupa que esté en New Jersey, los finales empiezan dentro de dos semanas.
LIZZY: Supongo que lo tiene todo controlado, Kevin no es del tipo de chicos que hace locuras, seamos sinceros no es Joe o Aaron.
NICK: Tienes razón, bueno cuando la tía Denise te diga algo avísame por favor.
LIZZY: OK te mantendré informado, en cuanto a lo otro… sólo te digo que no quiero otro nieto Nicholas ¿Entendido?
NICK: ¿Y si es de Aaron?
LIZZY: No te hagas tonto… sabes a que me refiero… pero por el bien de Aaron espero que él tampoco me de otra sorpresita.
NICK: Esta bien mamá, no te preocupes.
LIZZY: Claro que me preocupo, es parte del precio a pagar después de que te conviertes en mamá, pero se pone peor cuando se vuelven adolescentes ¿sabes?
NICK: Espero no saberlo pronto.
LIZZY: (En tono de amenaza) Por tu bien Nicholas, espero que así sea.
NICK: (O.O) Sí, adiós mamá.
(Nick cuelga)
TU: ¿Estás bien?
NICK: Sí, sólo que fue una conversación extraña con mi mamá.
TU: Pues ¿Qué te dijo?
NICK: Además de que no quiere otro nieto.
TU: (O.O)
NICK: Que Kevin está en New Jersey.
TU: ¿Qué hace Kevin allá?
NICK: No lo sabe, supongo que mi tía Denise tampoco, sino ya lo sabría hasta Joe.
TU: Supongo que tiene que ver con Nicole y Meaghan.
NICK: Yo igual, pero la verdad es que no entiendo, escapar de los problemas no es el estilo de Kevin.
TU: Seamos sinceros, si Kevin se queda todo va a ser un caos, digo no cuenta Joe y contigo, sabes que está mal lo que hace, y Jacob digamos que no es el más confiable cuando se trata de chicas.
NICK: Jamás creí decirlo, pero la verdad es que el tal Jacob es peor que Joe y Aaron juntos.
TU: La verdad, sí.
NICK: ¿Quieres ir de fin de semana a New Jersey?
TU: En realidad no quiero que Kevin o tú mamá me saquen los ojos, especialmente después de esa advertencia.
(I’m a terrible person… I’m a terrible person)
TU: ¿Qué onda?
XXXX: Hola linda.
TU: ¿Desde cuando tanto amor?
XXXX: ¿Qué no puedo ser cariñoso con mi hermanita?
TU: No Chad… sé que tramas algo cuando me hablas así.
CHAD: Quiero hacer las pases contigo y con “Nate” (XD)
TU: Primero, le vuelves a cambiar el nombre a Nick y no te contesto el celular en la vida, segundo no creo que de pronto hayas recapacitado y tercero tenemos planes.
CHAD: No salir del departamento en todo el fin de semana, te aseguro que no es un plan.
TU: Vaya que buena idea Chad… y eso de verdad que nunca creí decirlo.
CHAD: (¬¬) Que graciosa… tengo que ver a Nick para darle un premio por soportarte y gratis.
TU: (¬¬) Ahora tú haces los chistes malos.
CHAD: Por favor, vamos a comer, en serio quiero arreglar las cosas…
TU: Bueno lo consulto con Nick y te marco ¿vale?
CHAD: OK.
(Cuelgas)
NICK: Ahora ¿Qué se le ocurrió a tu hermano?
TU: Hacer las pases con nosotros.
NICK: Ahora yo soy el que teme que le saquen los ojos.
TU: No dejaría que Chad te sacara los ojos, la verdad es que tienes lindos ojos.
NICK: Lo sé… me lo dicen con frecuencia.
TU: (¬¬) ¿En serio?
NICK: No te pongas celosa.
TU: ¿Celosa? No tengo porque, digo que le digan a mi novio que tiene lindos ojos no es algo para ponerse celosa.
NICK: (XD)
TU: Ahora deberías empezar a temer por tus ojos Nicholas.
NICK: (Te tomó de la cintura) No lo creo.
TU: Bueno… tal vez no hoy.
(Nick te besa tiernamente)
NICK: ¿Entonces vamos con Chad?
TU: Sólo si quieres entrar a un universo paralelo.
NICK: Bueno… tú eres la que tiene ese conmovedor tono para identificarlo.
TU: ¿Qué me dices de tú tono Nick?
NICK: En realidad es lo que pienso cada vez que llama mamá, no suele hablarme seguido, así que si me habla es porque estoy en problemas, normalmente así pasa.
TU: Pues no me digas que Chad es la mejor persona del planeta o dame una sola justificación para quitarle ese tono.
(Silencio incómodo)
NICK: (XD) Creo que no la hay… para ninguno de los dos tonos.
TU: OK. Dejamos el viaje a New Jersey para otra ocasión en que tu mamá no piense que tenemos que decirle que va a ser abuela.
NICK: A menos que el bebé sea de Aaron.
TU: Yo no me aparecería y menos en ese momento.

2 comentarios:

  1. Hello Lolis! Aqui estoy de nuevo dejando mi huella!!!
    Me encanta la nove!!! Amo a Nick, hacemos re linda pareja XD Jajaj re egocéntrica.
    Me encanta enserio, no pares de escribir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este cap lo amé con locura! Ahora le toca a KEv el trabajo. luego Lautner... bueno, asi o mas zorro. en fin

    buen cap nena espero el proximo

    ResponderEliminar