viernes, 23 de marzo de 2012

Can't Have You. Capítulo 16

…En Londres…

Tu: ¡Nick Jonas!
Nick: _____ ______ parece que nuevamente trabajaremos juntos.
Tu: Pues creo que tu y yo trabajamos bien... juntos.
Nick: Así es, pero además compartiremos casa ¿Sabes?
Tu: (oO_Oo) ¿Qué?
Nick: Sí, el teatro tiene instalaciones para actores extranjeros y cómo somos los únicos compartiremos.
Tu: [Lo que me faltaba, no alejarme de Nick ni un segundo, como si no fuera difícil pretender que nada pasa] Lo único que espero es que este agradable el lugar ese.
Nick: Pues justo ahora nos van a llevar, veamos si no te decepciona.

…En el camino…

Tu: (Distraída) Esta lejos…
Nick: Sí, imagínate este recorrido diario.
Chofer: Estoy a su disposición pueden dormir en el trayecto si gustan.
Tu: Gracias, es la mejor oferta del día.
Nick: (Susurrando) No digas eso hasta que se acabe el día, todavía te puedo sorprender.
Tu: (O.O)
Chofer: Llegamos jóvenes

(Vieron una enorme casa)

Nick: ¿Aquí nos vamos a quedar?
Tu: Este lugar es hermoso
(Desde afuera)
Big Rob: Me llevo el equipaje
Nick: si gracias
Chofer: Les presentaré al personal
Nick y Tu: ¿Personal?
Chofer: Claro, ustedes sólo deben preocuparse por la obra.
Tu: [¿Todo esto? Y eso que Zac no se metió] (susurrando) Con eso de que estaba enojado...
Nick: ¿Quién estaba enojado... Joe?
Tu: No, Joe me apoya al 100% [A pesar de que no confía en mí cuando Nick está cerca]
Nick: (Decepcionado) ¡Ah! (Susurrando) Claro es el novio perfecto... ni quien se la crea.

...Entramos a la casa…

Xxxx: ¡Buenos Días!
Nick y Tu: ¡Buenos Días!
Xxxx: Déjenme presentarme soy William el mayordomo
Tu: Mucho gusto William, soy __________
Nick: Soy Nick.
William: Bueno Sr. Jonas y Srita. _______ (Tu apellido) Acompáñenme les mostraré sus habitaciones.

…En el segundo nivel…

William: Está es la recámara de la Srita. _______ y la de este lado es la suya Sr. Jonas.
Nick: Esta bien gracias (Dirigiéndose a ti) Vamos a ser vecinos.
Tu: Sí... [Dios... en serio me estas complicando la existencia]
William: Si, ¿Hay alguna molestia?
Nick: No para nada, al contrario...
William: Las demás habitaciones están siendo remodeladas, no se preocupen cuando lleguen sus familiares al estreno estarán listas.
Big Rob: ¿Dónde pongo tu equipaje Nick?
Nick: en esa habitación
William: Les presentaré al resto.
Nick y Tu: (oO_Oo) ¿Resto?
William: Sí, el resto del personal
Tu: (Susurrando) Los Ingleses si que saben hacer las cosas en grande...
Nick: (Susurrando) ¿Te molesta que pasemos tanto tiempo juntos?
Tu: No juntos, juntos... porque aunque vivimos en la misma casa y somos vecinos de cuarto, por lo menos esos están separados...
Nick: ¿Hubieras aceptado si tuviéramos que compartir hasta el cuarto?
Tu: (O.O) ¿A qué viene tu pregunta?
Nick: Solo curiosidad...
Tu: [Si claro... tu "inocente" pregunta]

…En la sala…

William: A David ya lo conocen será su chofer.
Nick y Tu: Sí, mucho gusto
William: Mary es la mucama, se encargará de sus habitaciones sino hay inconveniente.
Nick: En realidad ninguno, pero normalmente yo me hago cargo
Tu: Igual yo
William: Ok, ella es Elizabeth una cocinera increíble
Elizabeth: Será un placer servirles
Nick y Tú: (XD)
William: Será mejor que desempaquen y descansen, la cena será servida alas 7.30 pm.
Tu: Gracias William, un placer conocerlos a todos.
Nick: Gracias y mucho gusto

…En tu habitación…

(Hablas por teléfono)
Tu: Sí, es increíble
Xxxx: Que bueno que estés contenta
Tu: ¿Y Tú cómo estas?
Xxxx: Muy triste porque no estás
Tu: Ay ajá Joe
Joe: Es en serio
Tu: Haré como que te creo
Joe: Eres mi mejor amiga ¿Cómo no extrañarte?
Tu: (oO_Oo) Gracias que lindo eres, ¿Sabes yo que extraño?
Joe: A mí
Tu: (XD) Además…
Joe: No sé, ¿Qué?
Tu: Que me des mi besito de las buenas noches en vivo.
Joe: (XD) ¡¡No inventes!!
Tu: ¡Ves! Tú eres el único que puede ser meloso y ¿Qué vas a hacer hoy?
Joe: Voy a la premier de “Grita hasta morir” o algo así…
Tu: (XD) ¿Así se llama la peli?
Joe: Creo…
Tu: ¿Quién actúa en ese tipo de películas?
Joe: Ashley Greene
Tu: (^^’) ¿Quién?
Joe: ¿Alice la de crepúsculo?
Tu: ¿Crepúsculo? La verdad, la vi una vez y no sé de quien hablas, pero Bueno… Que te diviertas.
Joe: (XD) Ok, iba a decir… Que te diviertas con Nick pero sonaría a sarcasmo.
Tu: Que malo eres… Ya vete…
Joe: Te amo mi amor (Sarcástico)
Tu: Diviértete corazón (Sarcástica)
Joe: (XD) Besos ¡Bye!
Tu: (XD) Igual ¡Bye!
(En eso oyes ruidos ¡En tu armario!)
Tu: [Que extraño] (Vas a ver)
(Abres el armario con cuidado)
Tu: ¿Qué haces aquí?
Xxxx: ¿Qué haces en mi cuarto?
Tu: ¿Tu cuarto? ¡Es mi cuarto!
Xxxx: Pero, yo estaba…
Tu: ¿Tú estabas… Qué? ¡Nick! ¿Buscando Narnia?
Nick: Juro que estaba en mi armario
Tu: No te creo…
Nick: (Te toma de la mano) Ven…
(Entran al closet)

…Habitación de Nick…

Nick: ¡Ves! Te dije que era mi armario
Tu: Disculpa pero era poco creíble.
Nick: Lo sé, ni yo lo hubiera creído.
Tu: Parece que los primeros dueños de esta casa tenían sus secretitos muy bien guardados
Nick: ¿Habrá pasadizos y esas cosas?
Tu: No lo creo Sr. Bond...
Nick: Sería muy interesante ¿No lo crees?
Tu: No...
Nick: Vamos _____ sé que estás pensando que si.
Tu: Lo que estoy pensando es que a pesar de esto... espero que te quedes de tu lado del armario.
Nick: ¿No puedo visitarte?
Tu: Sólo si es por la puerta normal...
Nick: ¿Y si no quiero?
Tu: No me retes Nick...
Nick: Es una simple pregunta...
Tu: Tú y tus simples preguntas... no te creo...
Nick: ¿Crees que William sepa de esto?
Tu: Claro... cambia de tema...
Nick: Es que ese tema de las visitas te pone incómoda.
Tu: no es cierto... y con respecto a William supongo que ha trabajado aquí mucho tiempo
Nick: ¿Cómo sabes?
Tu: Los mayordomos no pierden su trabajo fácilmente… Supongo…
Nick: Son las 7.28 pm hay que bajar dicen que aquí todos son muy puntuales.
Tu: Ok…. Voy a salir por mi puerta
(Te metes al armario)

(Cuando sale Nick)
Big Rob: ¿Con quién hablabas?
Nick: ¿Hablar? Yo no hablaba
Tu: (Sales)
Big Rob: ¿Tú hablabas?
Tu: Sí por teléfono con Joe.
Nick: (sarcástico) ¿Qué tal está tu noviecito?
Tu: Va a una premiere de una película chafa con una tal Ashley Greene
Nick y Big Rob: (^^’) Ashley
Tu: Sí ¿Quién es?
Big Rob: Actriz de crepúsculo
Nick:  [Es la oportunidad] Ex novia de Joe
Tu: (oO_Oo) Eso no me lo dijo
Big Rob: (Susurrando) Si tonto no es.
Nick: No te preocupes… Terminaron como amigos.
Tu: (Celosa) si eso existiera, lo creería
(Bajando las escaleras)
Nick: En serio ______ no tienes de que preocuparte
Tu: No me preocupo, pero ya verá Joe cuando me hable.
Big Rob: ¿No le vas hablar?
Tu: Me molesta que no me diga las cosas no soy una novia celosa ¿Sabes?
Nick: No parece…
Tu: No quiero sonar dramática…
Nick: ¿En serio?
Tu: (¬¬) Me siento mal, si él no me tiene confianza, esto no va a funcionar [Joe me lo estas poniendo muy fácil]

BLOG DEL BOHEMIO

Noticias y más noticias del cada vez más apuesto Joe Jonas, ayer en la noche fue la premiere de “Grita hasta morir” una película de terror supuestamente; estelarizada por Ashley Greene, si la chica que no ha logrado una buena película después de la saga de crepúsculo y esta mala película es sólo un ejemplo.
Como ustedes sabrán Joe y Ashley salieron hace algunos años y no es un secreto que siguen siendo “amiguitos” y ayer en la noche se reencontraron, después de la película se fueron a cenar y luego a un club, del cual salieron en la madrugada.
¿Qué opinaría (Tu nombre)? Quien debe estar realmente alterada (Seguramente) pues si ustedes se preguntaban ¿Dónde está esa chica mientras su novio sale con su ex’s?
La respuesta es: En Londres con su cuñado, así es después de terminar “Freedom” Nick Jonas y (Tu nombre) fueron llamados de la producción de “El fantasma de la ópera” para estelarizar la temporada de verano en West Ham, todavía no sabemos ¿Qué papeles tendrán, pero posiblemente sean pareja. Sólo nos queda ver ¿Qué les hace la distancia a la “pareja de moda”?

2 comentarios:

  1. Hola Lolis!!! Awwwww ME ENCANTO el capitulo :D
    Me encanta me encanta me encanta me super encanta la nove. ENSERIO !!!!
    Espero el proximo capitulo super pronto, besotes ♥♥ Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. UUUFFFFF capitulo de antologia :D lo amé con locura... ya veremos que explicación nos da Joe ¬¬ xD muy buen cap nena :D no dejes de escribir asi de genial :D

    ResponderEliminar