lunes, 26 de marzo de 2012

AVISO

Hola!!
Está publicación es porque tengo ciertos asuntos que comentar con mis queridas lectoras.

Sé que hay muchas de ustedes a las que les gustan mis novelas y les agradezco que las lean y las comenten, pero a veces también pienso que hay semanas en las que subo demasiadas cosas y no les doy tiempo de leer, hasta el momento no he recibido quejas, pero se nota cuando están ocupadas.

Esta publicación es para informarles que posiblemente las siguientes 2 semanas no suba capítulo ni de College, ni de Can't Have You...

Otro asunto que tengo pendiente es College quedan 2 capítulos para que se acabe esta temporada y no sé si quieren que siga con la novela o solo sigo escribiendo Can't Have You, porque a como lo veo les está gustando más.

Seguiré subiendo one shot una vez al mes, próximamente les haré saber cuál es el de abril y someteré a votación lo de los siguientes meses, o en caso de que alguien quiera hacer una petición especial estoy abierta a sugerencias.

Dejen su comentario abajo o via twitter (@LolisLara) de si quieren nueva temporada de College, en caso de que quieran que suba capítulo de alguna de las novelas también comenten.

Las quiero mucho!!! Besos!!

Lolis

5 comentarios:

  1. a mi me gustarian mas shts de Nick! hehe pero SI, sigue con las 2 novelas! :#

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedes seguir con ambas, me encantan. !! Y no te preocupes, tomate tu tiempo para escribir, nosotroas esperamos. Ami tambien me pasa y te super entiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ps por mi escribe TODO LO QUE SE TE DE LA GANA. Yo seguiré leyendo. sé que a veces me tardo, pero procuro estar al dia :) y don't wprry si no puedes subir cap. Son vacaciones y entendemos.

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. sigue con ambas :c :$ Rhardeirs♥

    ResponderEliminar
  5. NOOOO!!! no puedes cancelar ninguna de las dos o me asesinare y eso quedara en tu conciencia hahaha ok no ._. pero no las canceles, amo College y Cant have you leo como dos veces el cap para entenderlo ya que a veces los pones complicados (segun yo xD) pero no canceles ninguna por favor :DD

    ResponderEliminar