viernes, 30 de marzo de 2012

Can't Have You. Capítulo 17


Xxxx: ¿Pareja del año?
Yyyy: ¿Qué lees papá?
Xxxx: El blog otra vez, Kevin ¿Qué hicimos mal con Joe?
Kevin: Nada, deja de preocuparte papá
Paul: Eso jamás pasará ¿En qué piensa Joe, encuentra a una linda chica y sale con Ashley?
Kevin: Sé que nunca te cayó bien.
Paul: Sí, pero me  cayó peor después de que Joe cumplió los 21
Kevin: Joe siempre esperó cumplir 21, para salir, le encanta llamar la atención y lo sabemos.
Paul: No creas que se me olvida que la primera borrachera de Joe fue en una fiestecita de Ashley
Kevin: Joe ya está grande, la gente dejó de darle importancia a nuestra vida personal después de la última temporada de J.O.N.A.S. y Camp Rock 3
Paul: Justo cuando salieron de Disney
Kevin: Sabíamos que no nos quedaríamos ahí de por vida, pero todo terminó en buenas condiciones.
Paul: Con Joe todo podría haber terminado mal
Kevin: deja a Joe, especialmente después de que el que causó el mayor problema fue Nick
Paul: Selena y él no pensaron en las consecuencias de…
Kevin: ¿Crees que haya pasado algo?
Paul: Nick nunca afirmó ni negó nada… Sólo ellos saben
Kevin: Luego se lo preguntaré
Paul: Kevin no seas imprudente.

…En Londres…

Tu: Lo que me faltaba… Ese estúpido blog otra vez.
Xxxx: ¿Hablando sola?
Tu: Sí, más bien quejándome
Xxxx: Oye Big Rob, ¿Te puedo preguntar algo?
Big Rob: Claro
Tu: ¿Conoces bien a Joe?
Big Rob: Conozco mejor a Nick, pero sí sé algo de Joe
Tu: ¿Por qué es así… tan despreocupado?
Big Rob: Desde que lo conozco ha sido así, no le gusta que la gente se meta en su vida.
Tu: Creo que se equivocó de profesión
Big Rob: Es un buen muchacho, normalmente no piensa en las consecuencias, pero no es mala persona y estoy seguro que no te dejará ir tan fácilmente.
Tu: Gracias Big Rob
Big Rob: De nada señorita

…En L.A. …

Xxxx: Necesito ayuda
Yyyy: Necesitas un milagro y que el internet falle
Xxxx: Debí decirle la verdad
Yyyy: Joe no empieces con arrepentimientos ya lo hiciste asume las consecuencias.
Joe: Qué fácil es decirlo Danny
Danielle: ¿Qué te dije ayer?
Joe: Que _____ no iba a estar enterada de lo de Ashley y que debía decirle que era mi ex’s
Danielle: ¿Y lo hiciste? Por supuesto que no
Joe: Lo sé, pero  ¿Qué hago?
Danielle: Tengo una idea
Joe: OMG! No otra de tus ideas…

…En Londres…

Xxxx: Creo que debes hablar con ella
Yyyy: No sé
Xxxx: Yo sí, está sacada de onda por lo de Joe
Yyyy: Big Rob, no creo que…
(Big Rob no estaba)
Yyyy: ¿Estas bien?
Tu: Sí ¿Por qué la pregunta Nick?
Nick: Pues, por lo del Blog, acabo de leerlo y…
Tu: No trates de justificar a Joe
Nick: No voy a hacerlo
Tu: Sabes, todo el mundo cree que estoy afectada por lo de Joe
Nick: ¿Y no?
Tu: En realidad me molestó que no me dijera de Ashley, pero confío en que Joe me quiere… aunque a veces no se note.
Nick: Tú mereces algo mejor que Joe, no creo que él capte la idea de que puede perderte
Tu: Quizá no le afecte tanto perderme
Nick: ¿A quién no le afectaría perderte?
Tu: Pues no sé…
Nick: Yo sé que a mí me afectaría
(Suena tu celular)
Tu: Pues a ver que opina Joe… ¿Bueno?
Joe: Hola amor
Tu: Hola…
Joe: Quiero pedirte una disculpa por no ser totalmente honesto contigo, ya me di cuenta de mi error.
Tu: Joe… Cálmate ¿De qué hablas?
Nick: (XD)
Joe: Del blog maldito
Tu: Joe explícate, porque no he leído ese blog que dices
Nick: (Casi no aguantaba la risa)
Joe: Ashley Greene, no es sólo una amiga, salí con ella hace varios años
Tu: ¿Y no me dijiste… Por qué?
Joe: Creí que lo sabías…
Tu: ¿Cuántas veces dedo decirte que no era tu fan? No sé con quien saliste y con quien no…
Nick: (Susurrando) Salió con todas
Tu: (¬¬) No sé de tu vida, ni la de tus hermanos ¿Ok?
Joe: Ok, ya entendí, disculpa…
Tu: Puedes continuar con tu disculpa…
Nick: (XD)
Joe: Fuimos a cenar y a un club, salimos como a las 3:00 am entenderé si no me quieres volver a hablar
Tu: ¿Tengo razón para no volverte a hablar?
Joe: (Susurrando) En la realidad no, en la ficción sí
Tu: (Susurrando) ¿Qué hiciste?
Joe: Nada que no hubiera hecho antes…
Tu: Que consuelo, pero ya verás Joe
Joe: ¿Te vas a vengar de mí? ¿Con quién?
Tu: ¿Con quién crees? tarado.

BLOG DEL BOHEMIO

Se desata una guerra entre dos continentes, ¿Qué es tan fuerte como para separar a dos hermanos? Sí, una mujer.

Mientras su enamorado Joe Jonas, pasea “Soltero” por las calles de L.A. junto a ex-novias como Ashley Greene y Demi Lovato, (Tu nombre) se la pasa genial en Londres.

Fuentes cercanas a los Jonas Brothers me comenten que además de co-protagonizar “El fantasma de la ópera”, Nick Jonas y (Tu nombre) comparten una linda casa a las afueras de Londres.

Esas mismas fuentes me comentan que (Tu nombre) y Nick, se han vuelto inseparables, hacen todo juntos, viven juntos, trabajan juntos ¿Será que también duermen juntos?

Más le vale a Joe darse una vuelta a Londres, porque de tanta convivencia y besos (En escena, claro) su novia lo puede cambiar por su hermanito Nick.

… En Londres…

Xxxx: ¿Éstas loca?
Tu: No
Xxxx: No parece ¿Cómo se te ocurre mandarle semejante mail?
Tu: ¿Te suena la palabra venganza?
Xxxx: Creo que te pasaste
Tu: Nick ¿Te preocupan lo que piensen?
Nick: Pues, sólo espero que Joe no quiera golpearme en la cara cuando llegue a Londres.
Tu: Sinceramente no tiene cara para aparecerse por aquí, a menos que quiera que le plante una buena cachetada
Nick: Pues ¿Qué hizo?
Tu: No me dijo, pero su respuesta no merece que le vuelva a hablar
Nick: Respira, vamos a volver a lo mismo ¿Quieres a Joe?
Tu: (Pensando) Sí…
Nick: ¿Qué tanto?
Tu: (Pensando) ¿Mucho?
Nick: No suenas para nada convencida
Tu: Lo mío con Joe es una terquedad, sabía dese el principio que no iba a funcionar.
Xxxx: ¿Qué no iba a funcionar?
Nick y Tu: (oO_Oo) ¡Joe!
Joe: Pregunté algo _______
Tu: Ni me dirijas la palabra
William: ¿Él señor se va a quedar?
Joe: No, sólo vengo un par de días antes de mi viaje anual a África
Nick: ¿Dónde te vas a quedar?
Joe: En un hotel en el centro
Tu: ¿Por qué haces esto?
Joe: Para que vean que vine a arreglar esto.
Tu: ¿En serio?
Joe: ¿Qué es eso de que ustedes andan como muéganos?
Nick: ¿Qué?
Joe: Leí en el blog…
Tu: Nick y yo tenemos prohibido leer ese blog ¿Sabes?
Joe: Que conveniente…
Nick: Joe, no podemos preocuparnos por lo que pasa del otro lado del océano, si leemos esas cosas vamos a querernos regresarnos a diario.
Tu: ¿Ahora que dicen?
Joe: Que tú y Nick no se despegan nunca
Tu: Eso es obvio Joe, trabajamos juntos, compartimos casa, todavía no tenemos amigos independientes
Nick: Es un proceso largo
Joe: Me voy al hotel, mañana hablo con ustedes dos
(Joe se va)
Nick: No debiste ser tan directa en ese mail, prácticamente "el bohemio" hizo copy-paste
Tu: Sí muy inteligente no es.
Nick y tu: (XD)

2 comentarios:

  1. Hola Lolis!!!
    Me encanto el capitulo!!! Esta genial la nove, siguela pronto y me encanto el diseñito nuevo :D
    Cuidate mucho y sigue brillando. Besos
    Rochi

    ResponderEliminar
  2. OMG! Joe si la quiere y so es un hecho, pero Nick tambien D: ¡DIOS! no dejes de escribir DD: xD

    ResponderEliminar