miércoles, 11 de abril de 2012

CAPITULO 10 3T (primera parte)


Escena 1
(Vas al departamento de los Jonas a buscar a Nick)


TU: (Tocas la puerta) [Esto no puede estar pasando]
XXXX: ¿Quién?
TU: ¡Soy _____!
(Joe abre la puerta)
JOE: Que milagro que te dejas ver a estas horas del día.
TU: Hola ¿Está Nick?
(Joe abre completamente la puerta)
(Tu llevabas esto)
JOE: (Sarcástico) Un gusto de verte Joe…
TU: Sí, me da gusto verte ¿Cómo está Chelsea?
JOE: ¿Es una broma? Viven en el mismo departamento.
TU: Pero sé que la ves más que yo… así que salúdala de mi parte.
JOE: Estoy pensando en que hagamos un intercambio de departamento.
TU: ¿Qué?
JOE: Sí… digo pasas tanto tiempo aquí…
TU: (XD) Claro…
JOE: Aunque no creo que el color morado de tu habitación vaya con mi personalidad.
TU: No es morado…
JOE Y TU: (XD) ¡Es malvaaaaa!
(Desde el pasillo escuchas)
XXXX: Parece que se divierten mejor me voy.
TU: ¡Espera Nick! Tengo que hablar contigo.
JOE: Mejor me voy.
(Joe sale del departamento y cierra la puerta)
NICK: ¿De que quieres hablar de ese tipo que no sé como se llama o de Joe?
TU: Creí que ya habíamos superado lo de Joe.
NICK: Dímelo tú…
TU: No te pongas en ese plan.
NICK: ¿Qué plan? Me dijiste que ibas a ir con Chad a su departamento… te marco, como me dijiste, para ver si no necesitas que te rescaten y me encuentro con que estás en el aeropuerto y alguien te dice que ¡Te extrañó!
TU: ¿Me vas a dar la oportunidad de que te explique o me voy?
NICK: ¿Qué vas a explicar?
TU: Estás en un plan insoportable… si quieres nos podemos evitar las explicaciones… no me vuelvas a hablar.
(Vas rumbo a la puerta)
NICK: (Detiene la puerta antes de que la abras) Perdón… es sólo que…
TU: (Te das la vuelta) Nick… te amo.
NICK: Y yo a ti… pero…
TU: No podemos seguir así…
NICK: Vamos al cuarto… deja que Joe entre al departamento.
(Joe abre la puerta)
JOE: ¿Todo bien? ¿Nadie murió?
TU Y NICK: (XD)
JOE: Ustedes son increíbles… de un momento a otro ya están felices.
NICK: Bueno… tenemos cosas de que hablar.
(Se van al cuarto de Nick)
JOE: Cuidado con “hablar” mucho… ¡Mi tía Liz no quiere ser abuela otra vez!
(En el cuarto de Nick)
TU: Que ocurrencias las de Joe…
NICK: (Serio) Bueno… querías hablar de lo de Chad y el tipo sin nombre, no de Joe… soy todo oídos.
TU: (oO_Oo) OK
NICK: ¿Qué fue lo que pasó hoy?
TU: Chad me habló me dijo que necesitaba ayuda que lo viera en su departamento, cuando llegué me dijo que iba a buscar un departamento.
NICK: ¿Se muda?
TU: Ojala regresara a Miami, pero no… resulta que tiene planes en L.A. después me dijo que lo acompañara al aeropuerto… en el camino me explicó que el departamento era para un amigo que iba a llegar hoy.
NICK: ¿amigo o “amigo”?
TU: Espero que amigo… porque en el aeropuerto vi que el amigo de Chad es Logan.
NICK: ¿Logan? ¿Tu ex novio?
TU: Sí, a él lo escuchaste en el celular.
NICK: Quisiera decir que eso me da más confianza, pero no.
TU: La verdad es que no sabía que Chad quería darme una “sorpresa” como dijo él, en un tono inocente… que casi se la compro.
NICK: ¿Y Logan sabía que ibas a ir?
TU: Ya no estoy segura… pareció sorprenderse, pero es actor y por la forma en que Chad me llevó al aeropuerto casi pensé que había apostado.
NICK: ¿Qué pasó después?
TU: Que les grité a ambos y luego me regresé en taxi.
NICK: ¿Desde el aeropuerto?
TU: Sí, no pensaba irme con ese par en el coche…
NICK: (Te abraza) Lo siento…
TU: Nada más ya no te pongas tan celoso.
NICK: No te voy a negar que sean celos, me molestó que pensé que no me tenías confianza.
TU: ¿Qué?
NICK: Me pasaron mil cosa por la cabeza… pero, aunque no te voy a negar que me hubiera puesto celoso si me dijeras: voy al aeropuerto a recibir a Logan… como que…
TU: (Acaricias la mejilla de Nick) Mi amor, créeme que si hubiera sabido, no hubiera ido… pero gracias porque puedo confiar en ti.
NICK: (Te besa tiernamente) ¿Crees que podamos estar bien otra vez?
TU: (Pensando) Dame otro beso y te digo.
(Nick te besa)
TU: Tal vez…
NICK: Creo que los que nos vamos a mudar somos otros…
TU: ¿Crees que voy a aceptar la propuesta de Joe de cambiar de cuarto?
NICK: (En secreto) No creo que te agrade dormir en esa cama.
TU: (oO_Oo) No lo había pensado…
NICK: ¿Y si te mudas con tu hermano?
TU: No tiene espacio para mí… ahora Logan se va a quedar ahí.
NICK: Ahora que sé eso… me preocuparé cada vez que me digas voy con Chad…
TU: Como si yo estuviera tan tranquila cuando tienes guardia… porque ni creas que se me olvida Lucy.
NICK: No te preocupes por Lucy…
TU: Me preocupas tú… no ella… por mí que la manden a Timbuktu.
NICK: Es el precio de ser tan lindo.
TU: Tú EGO me golpeó Nicholas.
NICK: (XD)
TU: De un tiempo para acá, te has vuelto de un simpático… (¬¬)
NICK: Que genio.
TU: Lo siento… es que creí que Logan se había quedado con mi hermano.
NICK: (¬¬)

Escena 2
(En el taller de Arquitectura)


KEVIN: ¡Hola equipo!
JACOB: Hasta que te apareces
KEVIN: Lo siento… asunto familiar.
MEAGHAN: ¿Joe y Nick no fueron?
KEVIN: No, somos primos no hermanos.
MEAGHAN: Lo siento
KEVIN: No, yo lo siento, les debo una explicación.
DEMI: No te preocupes, cuando quieras contarnos… voy por las impresiones.
KEVIN: Veo que avanzaron mucho.
MEAGHAN: Pues teníamos trabajo que hacer, además los finales se acercan.
KEVIN: Hablando de eso… estuve haciendo algunas propuestas de acabados en fachada mientras estaba en New Jersey, las tengo en mi lap.
MEAGHAN: ¡Ah por cierto! El trabajo escrito está terminado, voy por él.
KEVIN: ¿Qué tal te fue trabajando con Demi y Meaghan?
JACOB: Mejor de lo que esperaba.
KEVIN: Pensé que cuando regresara las iba a encontrar haciéndote un cambio de look.
JACOB: No me alcanzaron…
KEVIN: (XD) ¿Y tú novia que dijo de todo esto?
JACOB: Sel no estaba muy contenta de que tuviera tanto trabajo.
KEVIN: Ni lo menciones… en serio
JACOB: Entonces ¿A qué fuiste a New Jersey?
KEVIN: A pasar tiempo a solas…
JACOB: Hay veces que sólo necesitas tiempo para pensar.
KEVIN: Es difícil con Nick y Joe alrededor.
JACOB: Pues ni creas que con Sel no es parecido… pero así son las cosas y ni modo.
(En la entrada de taller está Meaghan)
MEAGHAN: ¿Escuché que dijo novia?
XXXX: Sí, Kevin dijo novia.
MEAGHAN: Seguro hablan de otra cosa.
XXXX: Meaghan… no lo defiendas…
MEAGHAN: No estoy tratando de defenderlo Demi, pero estamos lejos…
DEMI: Sí, pero no estoy sorda.
MEAGHAN: Creo que deberías de hablar con él.
DEMI: Claro que voy a hablar con él…
MEAGHAN: Espera… mejor a solas, si se arma un escándalo te pueden suspender, sinceramente no nos conviene.
DEMI: Hablas como amiga o como compañera de equipo.
MEAGHAN: ¿Ambas?
DEMI: Decídete, no puedes ser ambas.
MEAGHAN: Como amiga te digo que vayas y le plantes una cachetada al patán, pero como compañera de equipo te digo que nos conviene mantener un perfil bajo, habla con él tranquilamente y pídele que sea sincero.
DEMI: No importa lo que digas, la cachetada me sigue pareciendo mejor opción.
MEAGHAN: OK, pero no en este momento, los profesores no pueden ver el show o estaríamos en problemas.
DEMI: Tienes razón, además no tiene que enterarse de mis problemas personales.

Escena 3
(Estás en tu cuarto y marcas desde tu celular)


XXXX: ¿Qué pasó enana?
TU: No me digas enana Chad
CHAD: ¿Qué pasó peque?
TU: Bueno, nada más una pregunta ¿Logan se va a quedar contigo?
CHAD: Hasta que cerremos el trato y encontremos un departamento para él ¿Por qué quieres visitarlo?
TU: No, sólo quiero hablar con él.
CHAD: Aquí te esperamos…
(Casi te cuelga)
TU: ¡No! Chad no voy a ir… sólo quiero su número.
CHAD: Te lo paso… aquí está junto a mí.
TU: [Chad tiene su única neurona mal conectada, no quería hablar con Logan ahorita]
LOGAN: Hola.
TU: Hola Logan… ¿Te interrumpo?
LOGAN: Sólo de desempacar, la verdad es que recordaba que traía tantas cosas.
TU: Sí, Chad es así de impulsivo, mi idea era marcarte después…
LOGAN: No te preocupes, para ti siempre estoy ¿O sólo querías escuchar mi voz?
TU: [¿No pueden pasar 5 minutos sin que su EGO salga a relucir?] Logan… si no puedes tomarte las cosas en serio 5 minutos… te voy a colgar.
LOGAN: OK ¿Qué pasó?
TU: Sólo quería preguntarte ¿Qué haces aquí?
LOGA: ¿Tu hermano no te dijo?
TU: No hablo mucho con él…
LOGAN: ¿Es porque no le cae bien tu novio?
TU: (O.O) ¡Vaya! Parece que te tiene al tanto de todo.
LOGAN: Unos Comentarios nada mas… sólo pregúntate ¿Por qué no le cae bien? Y ¿Por qué yo sí le caía bien?
TU: La segunda es fácil, porque son igual de egocéntricos, así que en realidad son amigos mientras no se opaquen la luz.
LOGAN: (¬¬) Que chistosita.
TU: En serio ¿Te piensas mudar a L.A.?
LOGAN: Es una posibilidad… lo que te voy a contar es súper secreto.
TU: ¿Me dices eso para que no se lo cuente a las revistas?
LOGAN: No, a nadie es top secret… posiblemente la serie cambie de locación.
TU: [No puede ser] ¿En serio?
LOGAN: Sí, ha tenido tanto éxito, que posiblemente nos manden una temporada a L.A.
TU: Felicidades, espero que sea lo que esperabas.
LOGAN: Más de lo que esperaba, cuando hicimos el piloto, nos dijeron que no estaríamos mucho tiempo al aire, ya llevamos 3 temporadas y la cuarta está por salir.
TU: [Que emoción] ¿En serio?
LOGAN: Sí, pensaron que podríamos irnos a New York, pero hace mucho frío.
TU: Sí, y como lo que vende es tú y tus amigos sin camisa… supongo que a los del estudio no les convenía.
LOGAN: Entonces sí ves la serie.
TU: Lo supuse ¿De qué otra manera sobreviviría una serie de espías juveniles si no es en la playa?
LOGAN: (pensando) Buen punto.
TU: Bueno, quisiera decir que fue un gusto hablar contigo, pero yo no soy la actriz… así que Bye.
LOGAN: Que mala eres, yo no te he hecho nada.
TU: A mí no, tú cambiaste mucho desde tu serie de espías, crees que eres el galán que USA estaba esperando, afortunadamente yo no soy como el resto de la gente.
LOGAN: Estás enojada porque deje de hablarte… Eso es todo…
TU: No, al principio tu actitud de divo me molestó, pero con el tiempo dejó de importarme, me vine a L.A. hice nuevos amigos.
LOGAN: Nuevo novio.
TU: Sí, encontré a Nick, que sinceramente es lo mejor que me ha pasado desde que llegué a L.A.
LOGAN: Hasta que llegué yo…
TU: (Te ríes) No sé ¿Qué me parece más gracioso? Que me lo digas o que en verdad lo crees.
LOGAN: Verás que pronto te convenceré de lo contrario.
TU: Buena suerte con eso.
(Cuelgas)
CHAD: ¿Qué quería?
LOGAN: Asegurase de cuanto tiempo iba a estar aquí.
CHAD: No disimula bien su molestia de que esté yo aquí, no me imagino cómo te fue.
LOGAN: Tu hermana siempre ha sido muy complicada.
CHAD: Ni que lo digas.

Escena 4
(En el departamento de los Jonas)


KEVIN: ¿Joe estás en casa?
JOE: (Desde su cuarto) ¡No!
KEVIN: Que gracioso Joe.
(Joe sale de su cuarto)
JOE: En realidad… creo que lo es.
KEVIN: ¡Woow! ¿A dónde vas?
JOE: A una fiesta.
XXXX: A la que por cierto no invitaron a Chelsea.
JOE: No te metas en lo que no te importa Nick.
NICK: Kevin preguntó, yo respondí.
KEVIN: ¿Es cierto?
JOE: Más o menos.
NICK: Más o menos… Sí.
JOE: En serio Nick.
KEVIN: No estoy seguro que deberías ir… o bueno… ¿Por qué no invitaron a Chelsea?
JOE: ¿Te acuerdas de mi amigo Matthew?
KEVIN: No.
JOE: Mdot…
KEVIN: ¡ah!
NICK: Yo trato de no hacerlo… la última vez que lo vi casi vomita en mis zapatos.
JOE: (Se ríe) Ya no me acordaba de eso.
KEVIN: ¿Qué tiene que ver él?
JOE: Resulta que regresó…
NICK: ¿A dónde se fue?
JOE: Un año a Chicago.
KEVIN: Ya decía que todo era más tranquilo… pero no sabía porque.
JOE: (¬¬) Pues regresó y organizó una fiesta, pero Chealsea no le caía bien, así que no la invitó y yo básicamente voy a decirle…
KEVIN: Que es tú novia.
NICK: Suerte con eso.

EN LA FIESTA


XXXX: ¡Hey hermano! ¿Cómo estás?
JOE: Bien Mdot ¿Qué tal Chicago?
MDOT: Genial viejo… deberías haber estado ahí.
JOE: No gracias… está más cerca de mi casa.
MDOT: Cierto que eres de Jersey.
JOE: Sí…
MDOT: ¿Y las fiestas son como las de Jersey Shore?
JOE: (Sarcástico) Idénticas… ¿No te he contado que soy primo de “The Situation”?
MDOT: No viejo… que buena noticia…
JOE: Es una broma…
(Mdot seguía hablando mientras Joe pensaba)
JOE: [Ahora comprendo porque Chelsea nos odiaba, no puedo creer que Mdot era mi mejor amigo, es un patán y la verdad es que muy inteligente tampoco es]
MDOT: Entonces es una gran sorpresa cuando terminas de quitar esa enorme cantidad de ropa.
JOE: Genial.
MDOT: Más que genial ¿Y tú cómo aprovechaste tu tiempo?
JOE: Nada es especial, la chica que me gustaba es novia de mi primo, mi ex novia se casó con otro primo porque tuvieron un bebé y yo me casé con Chelsea.
MDOT: Un momento viejo, ¡que año! Lamento lo de las chicas, pero eso de Chelsea no te lo creo, ni siquiera puedo pensar en ustedes como amigos.
JOE: (Molesto) ¿En serio?
MDOT: Por supuesto ¿Qué tendría que hacer el más popular de la escuela y el segundo más guapo con una ñoña como esa?
JOE: No la conoces…
MDOT: No necesito conocerla…
JOE: ¡Ah! ¿Crees que la conoces?
MDOT: Esa cree que es mejor que el resto del salón, la verdad es que no la trago… me causa molestias sólo de verla.
JOE: Pues te vas a tener que acostumbrar a verla…
MDOT: Sí, pues no lo creo…
JOE: Sí… porque ella es…
MDOT: Espera… tómate este shot de tequila conmigo.
JOE: ¿Y esto por qué?
MDOT: Por que regresé a L.A. con mi mejor amigo.
(Se toman el shot)
CHICA 1: Joe que milagro verte sin esa “novia” tuya.
JOE: (Sonrisa forzada)
MDOT: Otro shot por esta linda chica.
(Se toman el segundo shot)
MDOT: Así que tienes novia.
JOE: Algo así.
CHICA 1: No te deja solo… además alguien me contó que la amas.
JOE: Exageraciones.
MDOT: ¿Por qué no la invitaste?
JOE: Prefiero que la conozcas en otro momento.
MDOT: ¡Salud por eso!
(Se toman otro shot)
CHICA 1: Bueno me voy a buscar a mi amiga.
MDOT: Si tu amiga está tan guapa como tú, espero que me la presentes.
JOE: Y además de las fiestas y las chicas ¿Qué otra cosa hiciste en Chicago?
MDOT: Tratar de no reprobar.
JOE: Interesante…
MDOT: ¿Dónde está el Joe que conozco?
JOE: Aquí ¿Qué quieres decir?
MDOT: Desde que llegaste estás raro…
JOE: (Nervioso) Para nada… toma otro shot…

UNA HORA DESPUES


MDOT: ¡Hey! Ustedeees dooos respireeeen…
XXXX: Essstoy respiraaaando…
MDOT: Parecee quue mi amigaaa Ashleeey y tú se entendiiieron.
ASHLEY: Joe es muy liiindooo…
JOE: Puees tu tambiénn eress muy lindaaa
ASHLEY: (Besa a Joe)
MDOT: Esee es el Joooe que conoozzzco.
(Mdot le da una palmada en la espalda a Joe, mientras él besa a Ashley)

Escena 5
(En casa de Meaghan suena su celular)


MEAGHAN: ¡Hola!
XXXX: Hola, tengo que decirte algo ¿Puedo ir a tu casa?
MEAGHAN: Sí ¿A qué hora llegas?
XXXX: Voy saliendo… como en 15 minutos.
MEAGHAN: Aquí te espero.

MÁS TARDE
(Tocan la puerta de la casa de Meaghan)

MEAGHAN: Pasa Kevin.
KEVIN: Gracias.
MEAGHAN: ¿Quieres algo de tomar?
KEVIN: No, estoy bien.
MEAGHAN: ¿Qué querías decirme?
KEVIN: La verdadera razón de por qué me fui a New Jersey.
MEAGHAN: No es necesario, dijiste que eran asuntos personales.
KEVIN: Es que tú eres parte de esos asuntos personales.
MEAGHAN: (Sorprendida) ¿Qué?
KEVIN: Es que no quiero que se mal entiendan las cosas.
MEAGHAN: Esto también tiene que ver con Nicole ¿verdad?
KEVIN: Algo.
MEAGHAN: OK.
KEVIN: Mira, el que Nicole y yo hayamos terminado me afectó, no puedo mentirte, después de todo este tiempo de estar juntos, simplemente se acabó y al principio no entendí muy bien la razón.
MEAGHAN: ¿Y eso? No es algo que yo no sepa.
KEVIN: Meaghan no nos hagamos tontos, lo que pasó entre nosotros…
MEAGHAN: ¿Te refieres al beso?
KEVIN: Sí, pero no sólo al beso, eres una chica maravillosa, pero no mereces que te haga esto.
MEAGHAN: Si supiera de que hablas… Tal vez yo pudiera decidir…
KEVIN: No, no hay opciones, definitivamente no quiero lastimarte, justo en ese viaje comprendí que no puedo olvidar a Nicole tan fácilmente, sé que tal vez ella sí, pero no es mi problema, sólo no quiero arrastrarte conmigo.
MEAGHAN: ¿Estás deprimido por ella?
KEVIN: No, digo me duele, pero yo sé que el regresar con ella no es una opción, pero salir contigo para lastimarte, tampoco lo es.
MEAGHAN: Agradezco que pienses en mi, pero la verdad es que quisiera que me hubieras preguntado antes de decidir.
KEVIN: Yo sé que tal vez me hubieras convencido de que nos diéramos una oportunidad, tal vez luego me odiaría por haber dejado que todo esto pasara.
MEAGHAN: OK, ¿Entonces qué va a pasar entre nosotros?
KEVIN: Lo que tenga que pasar… yo no quiero alejarme de ti.
MEAGHAN: (XD) Además no puedes… todavía tenemos trabajo juntos.
KEVIN: (XD) Tienes razón.

1 comentario:

  1. Uta, huele a problemas entre Chelsea y Joe :S noooooo! tendré que esperar para saber que show! o.O no tardes :S

    ResponderEliminar