viernes, 13 de abril de 2012

Can't Have You. Capítulo 18


…En la Noche…

Xxxx: _________!!!
Tu: ¿Quién es?
Xxxx: Soy Nick… ¿Quién más?
Tu: Nick ¿Por qué por el armario?
Nick: Estas viendo lo que “dicen” y ¿Quieres dar evidencia?
Tu: No, la verdad no.
Nick: No creí que Joe viniera
Tu: Ni yo, la verdad…
Nick: Parece que ustedes dos están juntos por todo menos porque quieran
Tu: (^^’) No digas eso…
Nick: Es la verdad, tú y yo sabemos como es Joe, si pudo tener interés en un principio, pero después…
Tu: Creo que tendré que confiar en eso…
Nick: _______ soy su hermano, lo conozco, eso de sólo fuimos a bailar “como amigos” no existe con Joe  ¿Ok?
Tu: Entonces ¡Explícamelo genio!
Nick: Joe no puede tener “amigas”, no puede ser “amigo” de sus ex’s, así de sencillo, especialmente si se trata de Demi o Ashley
Tu: ¿Qué significa eso?
Nick: Joe digamos que tiene un lazo especial con Demi, digamos que ella esta dispuesta a hacer cualquier cosa por él.
Tu: ¿En serio?
Nick: Sí terminaron porque Joe obtuvo lo que quiso de la relación y ella jamás se alejó de él
Tu: ¡Woow! Demasiada información.
Nick: En el caso de Ashley es al revés a Joe le gustaba ella, es una “party girl” justo como él.
Tu: Que triángulo tan complicado
Nick: Ashley siempre fue la que botó a Joe y todavía no entiendo porque Joe siempre vuelve a caer.
Tu: ¿Por qué será? (¬¬)
Nick: No lo sé…
Tu: Por la misma razón que tú no dejas ir a Selena ¿Crees que no lo he notado?
Nick: ¿Estas celosa?
Tu: (¬¬) No, solo digo... Es muy fácil criticar a tu hermano, pero tú… me dicen que le tienes miedo al compromiso.
Nick: No es cierto
Tu: Ni tú crees que no es cierto
Nick: Lo mío con Selena es diferente
Tu: Te escucho genio
Nick: Para mi todo fue siempre diferente que con mis hermanos, Kevin tuvo una vida relativamente normal, hasta lo de “Jonas Brothers” Joe siempre destacó y era él que se quedaba con las chicas.
Tu: Tú eras un niño de teatro ¿No?
Nick: Sí, me encantaba cantar, actuar, escribir canciones, no contaba con crecer frente al público
Tu: o tener tantas fans…
Nick: Y volvemos a tus celos… Con el primer disco no nos fue tan bien, luego el segundo con Disney y entonces Miley, ella fue mi primera relación formal y no terminó tan bien…
Tu: ¿Por Selena?
Nick: Por ella y por todo, la verdad alguien, no sé quien la estaba mal aconsejando
Tu: supongo que fue Trace… Digo supongo
Nick: Mi relación con Selena fue de las mejores de mi vida, a pesar de lo que ella pueda decir, pero el trabajo los horarios, mi carácter, no funcionábamos, pero nunca dejó de gustarme pasar tiempo con ella.
Tu: ¿Escribiste muchas canciones por ellas?
Nick: Pues si…
Tu: So Sweet
Nick: El problema es que a los dos nos pasa lo mismo, la quiero mucho, pero siempre que volvimos es para terminar… hasta que se cansó y se casó.
Tu: ¿Qué la hace tan especial?
Nick: (O.O) No preguntes…
Tu: (^^’) Ok
Nick: ¿Te ha pasado algo así?
Tu: No, nunca he tenido una relación formal, amigos, algún amigo con derechos, pero jamás me había enamorado.
Nick: Eso quiere decir que ¿Estas enamorada de Joe?
Tu: (^^’) Digo que no me he enamorado…
Nick: (Se acerca) ¿Jamás?
Tu: (Nerviosa) Nno…
Nick: (Muy cerca) No te creo…
Tu: Si te digo la verdad… No lo soportarías.
(Podías sentir el aliento de Nick)
Nick: Dime después de esto
(OMG! Nick te besó)
Tu: [OMG! ¿Qué hago? ¡Deja de pensar! ¿Y Joe? ¡Ya lo superará! Aunque no tienes que decirle]
(Te separas)
Tu: Nick ¿Qué haces?
Nick: ¿No es obvio?
Tu: Quiero decir, pero yo soy novia de Joe…
Nick: ¿No parecía molestarte mucho?
Tu: Escucha, no estoy enamorada de Joe, pero sigo siendo su novia, estuviera o no con Ashley en L.A. tú eres su hermano.
Nick: Pero tú me gustas desde que te conocí
Tu: (O.O) Nick…
Nick: No tienes que decir nada, pensé que este tiempo en Londres nos serviría, pero no conté con Joe…
Tu: Todavía nos quedan tres semanas para el estreno y dos meses de presentaciones…
Nick: ¿Qué me éstas tratando de decir?
Tu: Nada…

BLOG DEL BOHEMIO

Parece que las cosas entre Joe Jonas y (Tu nombre) se arreglaron pues antes de que Joe hiciera su viaje anual a África, pasó unos días en Londres con su novia y con su hermano ¡Que linda familia! (¿Notaron el sarcasmo?)

(Tu nombre) fue a despedir a Joe al aeropuerto, la verdad hasta parece que se quieren, pues eso de que no pasó nada entre Joe y Ashley nadie lo cree, especialmente los empleados del hotel donde se queda ella, pues vieron salir a Joe muy temprano en la mañana.

Aunque aquí entre nosotros, fuentes cercanas comentan que no es la primera (Ni la última) ves que los dos Jonas pelean por la misma chica, entre la lista esta Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, Camilla Belle y Danielle la esposa de Kevin.


… En L.A. …

Xxxx: ¿Cómo ponen semejantes cosas?
Yyyy: Tranquilo Kevin
Kevin: No Danny
Danielle: Pero ¿Por qué te enojas? Es sólo un chisme
Kevin: Sabemos que no es sólo un chisme Danny, Joe intentó salir contigo ¡Todo el mundo lo sabe!
Danielle: Pero lo demás son mentiras
Kevin: No, todo es cierto, si tiene una fuente confiable…
Danielle: ¿Miley?
Kevin: Ella quería salir con Joe, pero él andaba con no me acuerdo… Creo, el caso es que “salieron” unas dos veces, pero nada pasó.
Danielle: ¿Nick lo sabe?
Kevin: No lo creo, si no… creo que no hubiera sido novio de Miley
Danielle: ¿Camilla?
Kevin: Nick tuvo un crush con ella viendo una peli, él consiguió que hiciera “lovebug” y salió con Joe, pero con lo que pasó que bueno que no salía con Nick, se hubiera deprimido más que Joe.
Danielle: ¿Y Demi?
Kevin: Esa sí que es una larga historia…
Danielle: No tengo prisa…
(Danielle se sentó en el sillón)
Kevin: (Suspira) Cuando conocimos a Demi nos cayó muy bien… A todos, se hizo amiga de Joe porque disfrutaban de hacer bromas juntos… eran como hermanitos.
Danielle: ¿Entonces, qué pasó con Nick?
Kevin: Digamos que ser la BFF de Joe le dio la oportunidad de conocer a Nick y ellos tuvieron como un “click”, amigos pero más por su pasión a la música.
Danielle: ¿Nick salía con alguien?
Kevin, No, había terminado con Miley y encontró en Demi alguien con quien hablar, pero ella le presentó a Selena y Nick quedó flechado.
Danielle: ¿Qué paso con Demi?
Kevin: Siguieron siendo amigos, pero había cierto conflicto, competencia entre Sel y Demi, luego Joe dijo que Sel se le hacía muy bonita y fue la gota que derramó el vaso
Danielle: ¿Qué paso?
Kevin: Básicamente ellas dejaron de hablarse.
Danielle: Y ustedes ¿No trataron de arreglarlo?
Kevin: Yo fui el único que supo la verdad, Demi se alejó de Nick y Sel ya casi no se hablaba con Joe, trataban de no ir a los mismos lugares.
Danielle: Y después hicieron intercambio de BFF
Kevin: Digamos que Sel y Nick a pesar de terminar y regresar TANTAS veces, siguen siendo “amigos” entonces Sel conoce a las novias de Joe, y hubo química con Taylor
Danielle: ¿Demi siempre estuvo celosa de las novias de Joe?
Kevin: No sé si celosa, pero a todas les ponía pretextos, que al final de cuentas resultaban ciertos
Danielle: ¿Cómo qué?
Kevin: De Taylor dijo que era una interesada, que sólo buscaba la manera de salir del anonimato y de Camilla dijo que jamás tomaría en serio una relación con Joe, por eso Joe corrió a brazos de Demi cada vez que lo que decía resultaba cierto.
Danielle: No me imagino una reunión de Miley, Sel, Tay y Demi en estos momentos, deben estar destrozando a _______
Kevin: Lo único que puedo decir es que esta vez Joe y Nick si pelean por algo que vale la pena.

…En alguna parte de L.A. …

Xxxx: ¿Cómo se atreve mi Nickuchii a querer salir con ella?
Yyyy: (XD) ¿Nickuchii?
Xxxx: Cálmate, Recuerda a Joecito. Demi
Demi: ¡Que genio! Miley ¿Por qué te afecta?
Miley: Porque sí
Demi: Seamos sinceras tú nunca quisiste a Nick, anduviste con él por una buena publicidad
Miley: Hasta que salieron a la luz las fotos que le envié (XD)
Demi: No fue lo más inteligente del mundo
Miley: Lo sé, pero juraba que lo convencería
Demi: Ahorita tal vez… Por Dios tenías 15 años
Miley: ¿Y qué? Afortunadamente después de Nick superé todo lo que tenía que ver con los Jonas… Incluso lo de… (oO_Oo)
Demi: ¿Lo de quien?
Miley: (O.O) Lo de… Joe
Demi: ¿Saliste con Joe?
Miley : Dos veces, es un inútil
Demi: (Celosa) Vaya eso si que no lo sabía
Miley: Nadie, si no Nick ni me hablaría
Demi: Lo poco que lo hace.

…En Londres…

Xxxx: Dime de una vez _______si quieres salir conmigo
Tu: ¿Por qué la pregunta?
Xxxx: Es obvio que algo pasa con mi hermano
Tu: Joe, no pasa nada con Nick [Sólo un beso]
Joe: Quiero confiar en que me dirías si realmente quieres a otra persona.
Tu: ¿Tú me lo dirías?
Joe: Yo no quiero a nadie
Tu: Parece obvio
Joe: (¬¬) Sólo digo que esto no es real
(Desde la puerta)
Xxxx: (Susurrando) ¿No es real?
Joe: ¿Escuchaste algo?
Tu: No la verdad no…
Joe: Me voy al hotel, paso por ti a las 8:00 pm para ir a cenar y luego…
Tu: Con tu imaginación ya sé a donde, pero ni lo sueñes
Joe: (Coqueto) No haremos nada que no quieras.
Tu: Ya lo sé, porque no pienso ir.

2 comentarios:

  1. Hola Lolis!! Hace mucho que no hablamos! Perdon por no haber pasado antes es que no tuve mucho tiempo!! Sobre el capitulo...WOW me encanto...como todos, pero enserio este me encanto. osea.. OMG NOS BESAMOS!! NICK Y YO NOS BESAMOS!!
    Me mato mi :"So Sweet" Jajaja me re rei con eso.
    Espero que estes super bien, gracias por pasar por mi blog y a ver cuando hablamos de nuevo a ver como estas...y esas cosas. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ufff! esto se pone bueno. Ya _______ que se ponga al tiro. Nick la ama! PUNTO FINAL xD
    siguela :) un abrazo

    ResponderEliminar