viernes, 20 de abril de 2012

Can't Have You. Capítulo 19


…Después de la cena con Joe…

Xxxx: Creí que llegarías más temprano
Tu: (Sorprendida) Me asustaste
Xxxx: Lo siento
Tu: Lo de la cena se retrasó
Xxxx: ¿Sólo fue por eso?
(Vas subiendo las escaleras)
Tu: ¿Qué insinúas?
Xxxx: Nada conozco a Joe
Tu: ¿A qué viene esto Nick?
(Entras a tu cuarto y Nick te sigue)
Nick: Quiero saber de una vez por todas ¿Si sientes algo por él? (Alzando la voz en la pregunta)
Tu: (Subiendo la voz) Sí, pero… No lo mismo que siento por ti!
Nick: (oO_Oo)
Tu: ¿Vas a decir algo?
(Nick no dice nada, sólo te besa primero tiernamente y luego un poco más intenso, tú quisieras alejarlo porque es hermano de Joe, pero la magia que sientes al besarlo no la habías sentido antes)
Tu: (Entre besos) Sabes que tengo novio ¿Verdad?
Nick: (Entre besos) Sabes que no me importa.
(Quisieras seguir besando a Nick pero sabes que no está bien)
Tu: (Separándote) Esto no es correcto
Nick: Pero yo te quiero y tú a mí me lo acabas de decir
Tu: Y lo sostengo, pero aún soy novia de Joe y a pesar de cómo sea, no se merece esto
Nick: Lo que no se merece es una novia como tú ¿Si sabes que se acostó con Ashley el día de la premiere?
Tu: Esas son suposiciones tuyas
Nick: Sabes que lo que digo es cierto, pero por alguna razón no quieres terminar con él.
Tu: Lo que Joe y yo hagamos con nuestra relación no es tu asunto Nicholas, si piensas que por este beso y los anteriores voy a llamar a Joe y terminar con él estas muy equivocado
Nick: ¿Acaso Joe va mejor con tú imagen?
Tu: ¿Eso crees?
Nick: No logro entender ¿De que otra manera podrías soportar a Joe? y decirme que sientes algo por mí, pero no quieres terminar con él.
Tu: No es que no quiera… No puedo.
(Después de mucho resistir le contaste a Nick del acuerdo entre Joe y tú)
Nick: supongamos que no contabas con que me enamorara de ti
Tu: Yo no contaba con enamorarme de ti
(Nick te besa tiernamente)
Nick: No te preocupes no tienes que terminar con Joe
Tu: (Sonríes) ¿Qué sugieres?
Nick: Supongo que él va a terminar contigo
Tu: (Te acercas a Nick) Solo tengo que darle motivos
Nick: Después del estreno tenemos dos meses de contrato, no creo que se le ocurra venir de sorpresa aquí entre nosotros, él odia “el fantasma de la ópera”
Tu: ¿En serio?
Nick: Si, dice que cantan demasiado…
(Ambos ríen)

…En tu cuarto (2 Días después)….

Tu: (Beso) Ya tienes que irte
Xxxx: No quiero (Beso) No quiero alejarme de ti
Tu: Sólo serán unos minutos, exagerado
Xxxx: Aún así, no quiero
Tu: Ya Nick, tu hermano va a llegar en cualquier momento.
(Nick hace puchero y sale por el closet)
Tu: [Debo aclarar las cosas con Joe, siento que lo engaño aunque no seamos nada]
(Tocan la puerta)
Tu: Adelante
Xxxx: ¡Hola hermosa!
Tu: Hola Joe ¿Cómo estas?
Joe: Bien (Cierra la puerta) Bueno mal, porque me voy y no te voy a ver en muchos días.
Tu: Que lindo ¿Me vas a extrañar?
(Joe te abraza)
Joe: (A tu oído) Más de lo que te imaginas
Tu: Yo también te voy a extrañar
Joe: No tanto como yo… Tú tienes a Nick
Tu: (oO_Oo) [¿cómo que “tengo” a Nick? Sabrá algo] ¿A Nick?
Joe: Sí, él será tu compañero de aventuras este verano aunque debería ser yo.
Tu: Múdate a Londres [¡Qué! ¿En qué demonios estás pensando? Si dice que sí vamos a tener problemas]
Joe: No lo creo hermosa… Quiero terminar ese otro álbum solista que nunca salió como que me siento inspirado.
Tu: Me alegra que ahora si te decidieras
Joe: Yo sé que todo esto de no pasar tiempo juntos nos va a afectar, sólo espero que no me dejes por Nick
Tu: ¿Qué?
Joe: Van a pasar tanto tiempo juntos te juro que me preocupa
Tu: (Algo molesta) ¿Por tu imagen?
Joe: No, porque existen maneras de hacer las cosas, si me dice que al que quieres es a Nick, yo salgo con alguien más.
Tu: Pero ¿Y Todo lo que has ganado con tus actitud?
Joe: si tú estas feliz vale la pena.
(Tocan la puerta)
Tu: ¿Quién?
Xxxx: Ni modo que sea el fantasma de William Smith…
Joe: ¡Pasa!
Xxxx: Quería saber si ¿Quieren ir a comer?
Joe: Cuenta conmigo Nick muero de hambre.
(Joe sale de la habitación)
Tu: Estaba a punto de decirle
Nick: Shh! Lo sé, pero mejor piensa bien las cosas o sólo déjalo que se vaya a África de buena manera.
(Joe vuelve a entrar)
Joe: _______ me voy a poner celoso de Nick
Tu: (Sonreíste) Tontito, no hagas esos comentarios.

BLOG DEL BOHEMIO

Ayer en el aeropuerto de Londres se vio una escena digna de estar en una película y hasta me atrevo a decir que podrían estar nominados al oscar.

Visualicen esto Joe Jonas desliéndose de su novia (Tu nombre) en pleno aeropuerto lleno de paparazzi, mientras ella suelta unas tiernas lágrimas, Joe se despide de su hermano Nick supongo que diciéndole algo como: Cuídale mucho hermano, aunque pensándolo  bien, después de TODOS los rumores le dijo: Si te acercas a ella te mato. Sí, eso sonó más real.

Joe se muestra conmovido ante la despedida… PERO… Aquí es dónde la historia vuelve a la realidad, Joe no ha puesto un solo pie en el avión y Nick ya está abrazando a (Tu nombre) mientras fuentes cercanas a Ashley Greene dicen que planeó un viaje a… ¡Sorpresa! ÁFRICA ¿Qué acaso está de moda hacerla de buen samaritano?

Digo en vista de que Nick “cuida” a la novia de Joe, Ashley “cuida” a Joe en África, eso si que es ser buena gente ¿No creen?


…En L.A. ...

Xxxx: ¡Esto es el colmo!
Yyyy: ¿Qué pasó Kevin?
Kevin: Ven Danielle vamos a visitar a mis papas
Danielle: Voy a arreglar las cosas de K3

…En casa de los señores Jonas…

Xxxx: ¡Woow! Que sorpresa Kevin
Kevin: Hola Frankie ¿Dónde están mis papás?
Frankie: En la cocina
Kevin: Gracias
(Kevin va a la cocina)
Frankie: ¿Qué le pasa a tu marido?
Danielle: El blog que lo está volviendo loco.

…En la cocina…

Kevin: ¡Papá! ¡Mamá!
Paul: Kevin que sorpresa
Denise: ¿Qué te dije de avisar?
Kevin: Lo siento, pero es una emergencia
Paul: ¿Qué hicieron tus hermanos?
Kevin: Lee el blog de hoy…
(2 minutos después)
Denise: Sabes ¿Qué es lo peor?
Paul: ¿Qué?
Denise: Que en este caso no sé a quien defender
Danielle: ¿Por qué?
Denise: Obvio Nick le consiguió ese papel en la obra a ______ Además Ashley sabe del viaje anual de Joe.
Kevin: Pero ¿Por qué Nick haría algo así?
Xxxx: (Desde la puerta) Porque a Nick le gusta _____ y saben creo que a ______ le gusta Nick.
Danielle: No creo que deberías decir eso hasta no tener pruebas Frankie
Frankie: ¿Pruebas? Sólo vean como se miran ese par.
Kevin: Si eso es cierto, es peligroso que Nick y _____ estén solos en Londres
Paul: Tendremos que adelantarnos a la noche del estreno, nos vamos a Londres en 3 días.
Denise: Estoy de acuerdo
Frankie: ¡Genial! Voy a Londres

…En África…

Joe: No me esperaba esta sorpresa
Xxxx: ¿No te gusta?
Joe: No dije eso… sólo que pensarán que lo planeamos juntos Ash.
Ashley: Mi publicista dijo que necesitaba buena publicidad.
Joe: ¿Y decides venir a África?
Ashley: No eres él único con conciencia social ¿Sabes?
Joe: ¿Dónde estoy yo? Aclarando tu ex y además yo tengo novia… Deberías despedir a tu publicista
Ashley: No te creas TAN importante Jonas. Además después de la nefasta película que hice, necesito que las revistas dejen de hablar de eso.
Joe: ¿Y de qué van hablar?
Ashley: Del terrible actor que eres.
Joe: Eso quisieras…
Ashley: No ya en serio… Van a hablar de esto…
(Ashley besa a Joe y los flashes comienzan)
Joe: (Se separa) ¿Éstas loca?
Ashley: al menos me van a dejar en paz, no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo, pero no me importa.
(Ashley se va)
Joe: [Esto no está bien _____ me va a matar]

… En Londres…

Nick: Tengo que hablar contigo
Tu: ¿De qué?
Nick: De Joe
Tu: ¿Qué pasa con Joe?
Nick: Me llamó, me dijo que Ashley está en África y lo besó, las imágenes ya están en la red
Tu: [Joe no sigas haciendo estupideces] Entonces se encontraron “casualmente” y ella lo besó.
Nick: Sé que suena extraño, pero…
Tu: Nick… Deja que Joe arregle sus problemas, sé que es tu hermano, pero si le sigues resolviendo la vida NUNCA va a madurar, si es que algún día lo hace.
(Te vas a tu cuarto y suena tu celular)
Tu: Hola Joe
Joe: Mi amor, tengo que decirte algo
Tu: Te escucho
Joe: Me encontré con Ashley…
Tu: [Maldición] ¿En África?
Joe: Sí, sé que suena extraño pero TE JURO que no lo planeé.
Tu: Joe, no tienes que preocúpate recuerda nuestro trato, no te voy a dejar solo ¿Ok?
Joe: Eres lo máximo ¿Entonces?
Tu: Déjamelo a mí, sé que voy a hacer
Joe: Espero que no incluya sangre.
Tu: Ella es la “vampiresa” no yo tontito
(Joe solo se ríe)
Tu: [Sí esa TIPA cree que va a ser tan fácil quitarme a Joe, claro siempre y cuando él no coopere, le demostraré que no tiene que meterse conmigo]




Cada vez se me hace más pesado subir los capítulos porque tengo muchas cosas que hacer, me gusta mucho escribir las noves y las siguientes semanas estaré subiendo otras cosas, tengo un one shot de Kevin que seguro les gustará y aunque ya no suba exactamente los miércoles y los viernes, subiré cuando tenga tiempo y la verdad si me gustaría que comentaran mas aquí o en twitter (@LolisLara) 
Les mando besos!

2 comentarios:

  1. Hola! Bueno acabo de comentar el anterior y te repito lo de los caps :D
    Me encanta la nove, sigue pliss. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mierdaaaaaaaa! quiero venganzaaaa! Ashley, eres una TAPU! xD venga sister, tu puedes :D un abrazoo... obvio que amé el cap con locura :D

    ResponderEliminar