miércoles, 27 de febrero de 2013

Can't Have You. Capítulo 55


… En la habitación de Kevin y Danielle…

Kevin: ¿Qué significará esto?
Danielle: ¿Qué?
Kevin: Ese blog otra vez…
(Kevin le da el iPad a Danielle para que lea)
Danielle: Sabías que hablarían de eso ¿Cuál es la noticia?
Kevin: La última parte, esa es la noticia.
Danielle: ¿Qué ya lo había hecho antes?
Kevin: Sí, quien escribe este blog sabe muy bien quien es _____ desde antes de que nosotros la conociéramos.
Danielle: obvio, si Zac está involucrado con el blog seguro saben muchas cosas de ella.
Kevin: No sé si tantas, sino ya las hubieran hecho públicas.
Danielle: ¿Por qué siempre escribe en plural?
Kevin: ¿Cómo?
Danielle: Siempre dice cosas como: sabemos, pensamos, creemos ¿Por qué en plural?
Kevin: Obvio no sólo es Zac… así que en teoría hay un grupo de personas que están buscando perjudicar a _____.
Danielle: Obvio… pero entonces tenemos que hablar con ella y preguntarle ¿A qué se refiere el blog?
Kevin: Es muy ambiguo lo que dice el blog… es como un mensaje exclusivo para _____.
Danielle: Le está pidiendo que recuerde algo que pasó la última vez que tomo una decisión basada en un chico.
Kevin: No sé que tan buena idea sea tocar el tema en familia.
Danielle: Esto sólo se puede hablar de frente, todo esto fue contra ella desde el principio solo que no nos dimos cuenta.

(A la hora del desayuno)

Kevin: Hay algo muy importante que tenemos que hablar.
Frankie: ¿Van a tener otro bebé?
Danielle: (Se ríe) No, todavía no.
Kevin: Se trata de _____.
(Todos voltean a ver a _____)
Tu: ¿Qué pasó?
Kevin: ¿Viste la última publicación del blog innombrable?
Tu: No.
(Kevin voltea a ver a Danielle)
Nick: ¿Ahora que dice?
Kevin: Nada demasiado relevante, pero ya que sabemos que Zac está involucrado en todo esto, pensamos que es una cuestión personal en contra de _____.
Denise: ¿Todo eso por la publicación de hoy?
Kevin: Más o menos… deberían leerla.
Frankie: Yo puedo leerla en voz alta.
Tu: Por mi no hay problema.
(Frankie lee el blog)
Paul: Se nota demasiado que está molesto contigo _____.
Tu: Lo sé, pero Zac no escribió eso… ni tuvo que ver con el blog de hoy.
Denise: ¿Cómo sabes?
Tu: Él no quería que viniera a Londres a hacer el musical… él prácticamente quería que fuera la sombra de Joe todo el verano, sin ofender.
Joe: No hay problema.
Nick: ¿Entonces?
Tu: No lo sé… mis problemas con Zac iniciaron a partir que decidí venir a Londres, él jamás me recomendaría quedarme.
Danielle: Pero si deja muy claro que te conoce desde hace tiempo y que ya había pasado algo parecido.
Tu: Sí, pero… no entiendo a que se refiere con pensar las consecuencias de una mala decisión…
Kevin: Dani y yo creemos que es un mensaje que sólo tu puedes entender y si descubres de qué se trata también podemos descubrir quien puede estar involucrado.
Tu: Es sólo que es difícil pensar en una mala decisión, si no crees haber tomado una mala decisión… no todas han sido excelentes pero ninguna ha sido catastrófica.
Demi: Creo que un ejercicio de preguntas y respuestas serviría para aclarar el asunto.
Joe: ¿A qué te refieres?
Demi: Muchas veces nuestro cerebro bloquea ciertos acontecimientos de nuestra vida porque nos hacen daño, posiblemente por eso _____ no recuerda esa mala decisión.
Tu: Podríamos probar…
Demi: Patrick, Mady y Frankie por favor vayan a cuidar a K3.
Mady: Esta bien…
(Salen del comedor no muy convencidos)
Paul: Será mejor que Demi empiece, ya que fue su idea.
Demi: Antes de que te mudaras a Hollywood ¿Zac y tú habían discutido muy fuerte por cuestiones de trabajo?
Tu: Sólo recuerdo una vez y todo el problema fue porque él quería que nos mudáramos a Hollywood, pero a mi no me agradaba del todo la idea.
Joe: ¿Por qué?
Tu: Yo veía el cambio como empezar desde cero otra vez, en (tu país) tenía muchas ofertas de trabajo y hacia sólo los proyectos que me gustaban, pero Zac decía que para triunfar y ser reconocida tenía que mudarme a Hollywood, ahora entiendo que ese era su trabajo pero en aquel momento me molesté mucho.
Kevin: ¿Tenías novio en ese momento?
(Todos voltean a ver a Kevin)
Kevin: Es una pregunta valida, pues el blog da a entender que ella basó su decisión en un chico.
Nick: Kevin tiene razón, el blog es más un reclamo de que _____ no se quede en Londres que de informar que es nuestra ultima semana.
Tu: (Pensando) Tienen razón… pues en aquel momento mi novio era Dano.
Joe: (Ríe) ¿Así se llama?
Tu: (Seria) No, ese era su apodo.
Joe: (Sarcástico) Uy perdón…
Denise: ¿A qué se dedicaba él? Cariño.
Tu: Era actor, nos conocimos porque hicimos un proyecto juntos y (se calla un momento) duramos mucho tiempo juntos… hasta nos íbamos a casar.
(Silencio incómodo)
Demi: ¿Cómo se llevaba Zac con él?
Tu: Hasta donde yo sé, de maravilla… Zac nunca me dijo nada malo de Dano, eso era algo insólito siempre se metió mucho en mis relaciones y aunque me cueste aceptarlo la verdad es que tenía todo el derecho después de que se convirtió en mi tutor legal.
Danielle: ¿Dano estaba trabajando en algo cuando Zac te propuso mudarte?
Tu: Yo iba a empezar a filmar una película en Paris cuando Zac me hizo la propuesta de mudarnos, Dano me dio la sorpresa de que se tomaría un mes de descanso para estar conmigo y luego iba a filmar una película a Italia…
(______ se queda callada)
Paul: ¿Qué pasó cariño?
Tu: (Levantándose de la mesa) Es una amenaza.
Denise: ¿Qué?
Tu: Lo del blog… es una amenaza…
(Todos se quedan en shock)
Nick: ¿Por qué dices eso mi amor?
(_____ se sienta y está como en shock)

…En alguna parte de Londres…

Xxxx: Buenos días querido Zac… estaba pensando en cuanto tiempo tardaría en llamarme.
Zac: ¿Acaso estás loco?
Xxxx: No sé a qué te refieres…
Zac: No quiero que _____ se quede en Londres… no empieces a meterle ideas en la cabeza.
Xxxx: Yo la quiero alejada de ese Jonas.
Zac: Y yo la quiero cerca de ese Jonas.
Xxxx: No te conviene ponerte en mi contra Zac… sabes que tengo muchas maneras de mantenerte al margen.
Zac: De eso no tengo duda… pero sabes… tuve una conversación muy interesante con Delta.
Xxxx: ¿Qué se le ocurrió a la güera desabrida esa?
Zac: Que puedes invertir en las ex novias… para que suelten la sopa con respecto de los Jonas.
Xxxx: ¿Yo para que quiero la verdad?
Zac: Puede ser la verdad o puede ser una verdad a medias… tu pagas… tú decides.
Xxxx: Suena interesante…
Zac: Además si quieres la exclusiva de lo de Demi tendremos que mantener a _____ cerca.
Xxxx: Estoy trabajando en obtener información de una fuente alterna… al parecer estoy a punto de llegarle al precio a ese…

No hay comentarios:

Publicar un comentario