jueves, 8 de diciembre de 2011

Can't Have You. Capítulo 2

… Al día siguiente en los ensayos…

Director: ¿Dónde está Joe?
Kevin: Están tratando de localizarlo.
Director: Más le vale que sea grave, porque todavía estoy a tiempo de sacarlo del elenco.
Tu: [Que poco profesional]

… Llega Joe…

Kevin: (susurrándole) Sí no tienes una excusa realmente buena, no digas nada.
Director: Es la primera y la ultima vez que llegas tarde Joseph.
(Kevin evita que Joe diga algo)
Kevin: Así será.
Director ¡A ensayar!

... Joe llega donde estás tú ...

Joe: ¡Hola!
Tu: (Susurrándole) No te mereces ni el saludo, me molesta mucho perder MI tiempo.
(Tú le sonríes dejándolo confundido)
Director: Vamos a ensayar cuando Joe y _____ se conocen. ¡¡¡¡ ACCIÓN!!!

(Joe y tú chocan en el set y tú te caes)
Joe: Lo siento.
Tu: No te preocupes.
(Joe te ayuda a levantarte)
Tu: Gracias.
Joe: ¿Eres nueva?
Tu: Sí, vengo de New York.
Joe: Un gusto, me llamo Erik Valissari.
Tu: Yo soy Amanda Johnson.

(Ahora usaré el nombre de los personajes de la serie)

Erik: ¿Te gustaría conocer el campus?
Amanda: Sí gracias.

(Entra Nick)
Nick: ¡Hola Erik!
Erick: Daniel ven, te presento a Amanda
Daniel: Un gusto Amanda, soy Daniel McGregor.
Amanda: Mucho gusto.
Daniel: Los dejo… te veo al rato Erik.
Erik: ¿Karla y Vanesa están en la casa?
Daniel: (Desde lejos) Sí.
Amanda: Bueno tengo que ir a mi dormitorio.
Erik: Los dormitorios de aquí son horribles.
Amanda: Lo supongo, pero ¿Qué más puedo hacer? Tengo que vivir en algún lado.
Erik: Daniel y yo junto con otros amigos rentamos una casa, hay un cuarto disponible si te interesa.
Amanda: Eres muy amable, pero veré como es mi dormitorio antes, igual y sólo estoy siendo dramática.
Erik: Te acompaño.
(Cuando llegan al dormitorio 615 entra Amanda y ve a su compañer@ en una situación muy comprometedora con el que supones es su novi@ y sale)
Amanda: ¿Dónde dices que está la casa?

Director: OK… podría fascinarme… pero no… el “back action” lo cambiará todo.
(El director se va)
Joe: (En tono de burla) Casi me convences “Amanda”.
Tu: Pues tú a mi no.
(Te vas a tú camerino)

… En tu camerino…

Zac: ¿Qué pasó hermosa?
Tu: El estúpido de Joe… llegó tardísimo y no venía al 100% te lo juro que tenía ganas de matarlo.
Zac: son los ensayos, no le conviene quedar mal.
Tu: Más le vale.

… En el camerino de Joe…

Joe: ¿Quién se cree esa niña?
(Tocan la puerta)
Joe: ¿Quién?
Xxxx: Soy Kevin.
Joe: ¡Pasa!
(Kevin entra)
Kevin: No quiero que vuelvas a llegar tarde ¿Entendiste?
Joe: No inventes Kevin… tú eres el productor.
Kevin: ¡Por eso! ¿Sabes cuanto me costó tu retraso?
(Joe niega con la cabeza)
Kevin: Miles de dólares… si no tomas esto en serio te saco, dejo a Nick… para que sigas con tus traumas de que él es el favorito.
Joe: Yo no tengo traumas…
Kevin: Los tienes desde “Nick Jonas and the Administration”
Joe: No…
Kevin: Sí, y quisiste hacer lo mismo que él pero como eres tan inconstante, nunca te lo tomaste en serio, tanto tiempo presionaste a papá para que te dejara hacer este papel ¡Ya lo tienes! ¿Lo vas a dejar ir?
Joe: No Kevin… pero…
Kevin: Pero nada… tanto presumes tu mayoría de edad ¡Demuéstrala! O te vas.
(Kevin sale del camerino)
Joe: Carajo… no sé con quien estoy más molesto… si con Kevin o con esa actricita de cuarta ¿Cree que puede venir a retarme?

…En tu camerino…

Zac: Ve a hablar con él, igual y fue algo grave.
Tu: (sarcástica) Cosita ¿Todavía crees en los duendes?
Zac: (sarcástico) Cosita, me vale tu sarcasmo, ve a hablar con él.

… En el camerino de Joe…

(Tocan)
Joe: ¿Quién?
Xxxx: Soy _____.
Joe: (De mala gana) Pasa…
Tu: Quería saber si todo estaba bien.
Joe: Perfecto.
Tu: Bueno…
Joe: ¿A qué viniste?
Tu: Llegaste tarde, sólo quería saber si estabas bien…
Joe: Llegué tarde porque estaba con una tipa ¿contenta?
Tu: (Enojada) No, sabes pensé que tal vez… solo tal vez podrías ser una persona responsable, pero veo que me equivoqué.
(Vas a salir y Joe te lo impide)
Joe: No me vengas con temas de responsabilidad, tienes que quedar bien porque eres nueva.
Tu: Y tú eres un patán que se cree una súper estrella.
(Quitas a Joe y te vas)

… La semana siguiente en las grabaciones…


Director: Demi y Selena a escena... ahora si ¡¡¡ACCIÓN!!!

Erik: Esta es la casa…
Amanda: No creo poder pagar la renta.
Erik: dame lo mismo que era del dormitorio, mi papá no hace esto por negocio.
Amanda: ¿Es tú casa?
Erik: De mi papá, pero el no vive aquí.
(Llegan Karla y Vanesa)
Karla (Demi): Hola Erik ¿Y tú quién eres?
Amanda: Soy Amanda.
Erik: Va a vivir con nosotros.
Vanesa (Selena): Mucho gusto vecina, soy Vanesa, pero llámame Vane.
Erik: Ella es Karla (Señala a Demi)
Karla: (De malas) Un gusto…
Erik: Te muestro tu cuarto.
(Erik y Amanda salen de escena)
Karla: ¿Será la nueva conquista de Erik?
Vanesa: No lo creo… parece demasiado “inocente”.
Karla: ¿Será que decidió cambiar de estilo?
Xxxx: ¿Quién?
Vanesa: Nadie George.
(Entra David Henrie quien es George)
George: Seguro hablan de Erik ¿Cuándo superarán el hecho de que ninguna de ustedes es su tipo?
Karla: Eres un pesado.
(Karla sale de escena)
George: Que sensible.
Vanesa: (Se encoje de hombros)

Director: ¡Corte! Todos geniales, dieron buenos resultados los ensayos ¡Joe y _____! Al otro set.
Joe: (imitando al director) Dieron resultado los ensayos…
Tu: (Ves a Joe)
Joe: ¿Qué?
Tu: A ti ni quien te pele…
Joe: Eres una pesada…
Tu: ¿Y tú qué? No vendes piñas amargosito.
Xxxx: (Desde lejos) [Parece que los protagonistas no se soportan ¡Ya tengo mi nota!]

Director: Quiero ver magia en escena chicos… lo digo en serio.
Joe y tu: [Tengo que ser súper bueno para lograr eso]
Director: ¡¡¡ACCIÓN!!!

(En el cuarto que Amanda va a rentar)
Erik: Este sería el cuarto…
Amanda: Es genial (con una sonrisa) gracias.
Erik: ¿De qué?
Amanda: Estoy pensando en todo lo que me estoy evitando gracias a ti, eso es todo.
Erik: (se sonroja) No es nada…
Amanda: Quizá para ti no sea nada, pero para mí lo es todo.
(Amanda le da un beso en la mejilla a Erik)

Director: (como cantando) Me encantó, lo amé… el detalle del beso fue ¡SOBERVIO! ¿A quién se le ocurrió?
Tu: A ambos.
Director: Me gusta… me gusta…
(El director se va)
Joe: No necesito que me ayudes.
Tu: No lo hice por ti… que egocéntrico.
Joe: ¿Entonces?
Joe: Amanda no tiene nada en contra de Erik, al contrario le agradece que sea tan amable, me pareció adecuado… en cuanto a ti… no puedo opinar lo mismo.
(Te vas)

…Ese día en la tarde…

Joe entra a Internet y Zac también y ven la misma nota.

BLOG DEL BOHEMIO

Para las alocadas fans de los Jonas Brothers, les tengo noticias de los 3 hermanitos, quieres parecen querer dejar atrás sus películas rosas y series “cómicas”, ahora Kevin, Joe y Nick trabajan en una nueva serie llamada “Freedom” que tiene un formato parecido a “Gossip Girls” o a “90210”, nada original si me preguntan.
Parece que Joe y Nick quienes participan en la serie dejarán atrás sus romances de “manita sudada” por escenas más fuertes.
Demi Lovato ex novia de Joe y Selena Gómez ex novia de Nick también son parte del elenco, veremos lo buenas actrices que son estas dos ex mejores amigas.
Los que no saben en que lío se metieron fueron David Henrie y la nueva actriz (tu nombre) con ese caos dentro y fuera del set.
Hablando de (tu nombre) parece que a pesar del poco tiempo que tienen las grabaciones una fuente muy confiable me comenta que ya tiene problemas con Joe Jonas, pues no parecen soportarse, la actitud de ambos es de “compañeros” ante las cámaras, pero dicen corte y sacan chispas ¿Será que (tú nombre) es la primera chica en decirle NO A Joe Jonas? Eso sin duda explicaría la situación.

Cuando terminan de leer

Zac: ¿Qué?
.............................
Joe: ¿Qué?


Si les gustó el capítulo, comenten!! Bss

1 comentario: