lunes, 26 de diciembre de 2011

CAPITULO 5 3T (segunda parte)

Escena 6
(Selena y Jacob están en el departamento de Selena)



JACOB: Disculpa por llegar tarde…
SELENA: No te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí.
JACOB: Sí, eso es lo mejor.
SELENA: ¿Y a dónde vamos a ir?
JACOB: (Coqueto) Yo pensé que nos podíamos quedar aquí.
SELENA: Es la tercera vez esta semana que nos quedamos en casa a ver películas… ¿No quieres salir?
JACOB: La verdad Sel es que estoy muy cansado con todo esto del proyecto, no he dormido bien.
SELENA: Lo sé, pero la verdad es que no te estoy pidiendo que vayamos a escalar la rueda de la fortuna, podríamos ir al cine.
JACOB: Hay mucha gente, de verdad que prefiero quedarme aquí.
SELENA: Jacob, estoy empezando a pensar que no quieres salir conmigo.
JACOB: (Cariñoso) ¿Qué te hace pensar eso?
SELENA: Cada ves que salimos, es a casa de alguien, si vamos a cenar, buscas los lugares más escondidos, no vamos a fiestas… ¿Qué pasa?
JACOB: ¿A qué fiestas quieres ir? No conozco a nadie.
SELENA: Pero yo sí, el otro día me invitaron a una fiesta y llegaste tarde y no quisiste ir…
JACOB: Sel, así soy, no soy muy sociable.
SELENA: No quieras verme la cara de tonta, si te la pasas hablando de fiestas a las que ibas cuando estabas en New Jersey.
JACOB: Es diferente…
SELENA: En ese entonces seguro no tenías novia.
JACOB: No, no tenía…
SELENA: OK ¿Entonces el problema es que no quieres que te vean conmigo?
JACOB: No seas paranoica Sel…
SELENA: Mira, no me molesta quedarme aquí contigo, pero no quiero que sea siempre…
JACOB: Pero es nuestro momento.
SELENA: Claro porque no tenemos otro, ni siquiera en la uni nos vemos, no sé que haces en todo el día.
JACOB: Trabajar en ese dichoso proyecto, Kevin es un obsesivo.
SELENA: Eso ya lo sé… no tienes ni que decirlo, pero sabes que… no me gusta eso… empiezo a pensar que tengo un novio imaginario.
JACOB: Pero aquí estoy contigo…
SELENA: Sabes, necesito pensar, déjame sola por favor…
JACOB: Si eso es lo que quieres…
(Jacob se va)
SELENA: Eso de que estés muy ocupado no te la creo…

Escena 7
(En el salón de Nicole y Selena)



NICOLE: ¿En serio te dijo que era por el trabajo y el obsesivo de Kevin?
SELENA: Sí, así me lo dijo…
NICOLE: Está muy raro…
SELENA: Yo también creo que algo le pasa y no me lo quiere decir…
(Llega George)
GEORGE: Buenos días a todos… Les tengo sus trabajos.
(Empieza a repartir los trabajos)
GEORGE: Selena, hiciste un excelente trabajo.
SELENA: Gracias.
GEORGE: Nicole, la verdad es que no sé en que estabas pensando.
NICOLE: ¿En serio un 6?
GEORGE: Y la verdad me vi buena onda, así que no me hagas arrepentirme.
NICOLE: Sabes que esto no es de un 6.
GEORGE: (Susurrando) Es de 10, pero ya te dije, yo pongo las calificaciones aquí.
(Nicole se enoja)
GEORGE: Para que no digan que soy mala onda, aquellos que sacaron menos de 8, van a tener un trabajo extra para mejorar su calificación.
NICOLE: (Susurrando) Sólo esto me faltaba.
GEORGE: Van a tomar el mismo trabajo y les voy a cambiar el perfil del cliente, por lo que tendrán que hacer otra propuesta para el día de mañana.
SELENA: ¿Mañana no tenemos clases?
GEORGE: No tengo clase con ustedes, tengo con los del semestre anterior a las siete, es mi única clase del día, tienen de siete a nueve de la mañana para entregarme el trabajo, si no tomaré la calificación de este trabajo y la promediaré con la que no entregaron.
CHICA 1: Pero dijo que era opcional.
GEORGE: Les explico, los que tienen más de ocho no pueden hacer el trabajo, los que tienen entre siete y ocho pueden hacerlo si quieres aumentar su calificación, para los que tienen menos de siete es obligatoria ¿Quedó claro?
TODOS: (Sin mucho ánimo) Sí.
(Después de clase)
SELENA: Es injusto… A nadie más que a ti te puso menos de 7…
NICOLE: Lo sé…
SELENA: Debemos hablar con el director, no puede seguir así.
NICOLE: No tengo pruebas.
SELENA: ¿Qué mejor que ese trabajo? Es perfecto, no es de seis y George lo sabe.
NICOLE: Pero el director no puede poner en duda el criterio de un profesor… sería que no confía en sus capacidades.
SELENA: Si el director no se da cuenta del excelente trabajo que hiciste, no merece el puesto.
NICOLE: Haré el trabajo, será mejor que este y George se tragará sus palabras en lo que consigo pruebas de que me está molestando.
SELEN: OK… Si eso quieres…

Escena 8
(En la cafetería del hospital)



JESSE: ¿Qué tal tú noche Nick?
NICK: Tuve que decirle a un niño de 13 años que tiene diabetes ¿Cómo crees que me fue?
DAVID: Eso debió ser difícil…
NICK: Bastante…
JUSTIN: No te esperas que a esa edad te digan que vas a tener que cambiar tus hábitos alimenticios para toda la vida.
JESSE: O lo que puede llegar a pasar si no te cuidas.
NICK: Cambiemos de tema… no quiero hablar más de eso.
JUSTIN: ¿Qué dicen las enfermeras Jesse?
JESSE: No dicen nada, ya parece que las quiero para platicar.
DAVID: Vaya sinceridad.
JESSE: Lo que si he visto a otras internas bastante guapas, rondando a Nick.
JUSTIN: Tendré que hablar seriamente con _____.
NICK: No inventes cosas Jesse, y Justin no te atrevas.
DAVID: Hay ya, no te hagas el ciego…
NICK: Cierto hay chicas guapas… es todo lo que diré.
JESSE: Especialmente la que iba contigo…
NICK: ¿Cuál?
JESSE: Cuando venías del laboratorios con cara de asustado.
NICK: Ella es mi compañera, y es muy rara, la verdad es que me da escalofríos.
JUSTIN: ¿Tan fea está?
JESSE: Para nada, es un bomboncito.
DAVID: Más le vale que no se acerque al niño con diabetes.
TODOS: (XD)
NICK: Que idiota.
JUSTIN: Deja el doctor Henrie, se preocupa por los pacientes.
NICK: La verdad es que no quiero problemas, quien me cambia a su compañero.
DAVID: A mi me toca con Justin… si quieres, me sacrifico…
TODOS: (XD)
NICK: Si, no creo prudente dejarla en las manos de Jesse…
DAVID: ¿A dónde tengo que ir?
NICK: A la sala de emergencias…

Escena 9
(Están Selena, Nicole, Chelsea, Emily y tú en el departamento)



SELENA: A ver que dice George al respecto de tu trabajo esta vez…
NICOLE: Pues mientras no se le ocurra ponerme menos de 6 este bien.
TU: No, no está bien y lo sabes…
NICOLE: Sí lo sé…
CHELSEA: No sé que pueda decir, las dos mejores diseñadoras de moda, las dos mejores diseñadoras de interiores y la mejor mercadóloga trabajando en un proyecto… ¿Qué puede decir que no sea un 10?
NICOLE: Gracias por las porras.
EMILY: Chelsea tiene razón, este es por mucho el mejor trabajo de todos, eres muy talentosa y todas te apoyamos.
TU: Pero sinceramente no puedes seguir así.
NICOLE: Lo sé, pero dime ¿Qué hago?
TU: ¿Acaso crees que nadie va a notar la tensión entre tú y George?
SELENA: Desde que inició el semestre le estoy diciendo que debe enfrentarlo con el director y no quiere…
CHELSEA: Así tengamos que ayudarte con 20 trabajos, lo vamos a hacer, pero si tú no haces nada para evitar los trabajos extra… nosotras
NICOLE: ¿Ya no me van a ayudar?
TU: Mira, dice en la biblia… ayúdate que yo te ayudaré… aquí aplica con nosotras,
EMILY: No sabía que eras tan religiosa…
TU: Es de lo único que me acuerdo (XD)
SELENA: _____ tiene razón… si tú no haces nada…
NICOLE: Ya me cansé de que crean que me gusta esta situación… voy por los plumones…
(Nicole va a su cuarto)
SELENA: Quiere pruebas tendrá pruebas…
TU: Hay que estar al pendiente de George, cualquier cosa rara…
EMILY: Hay que grabarla en video.
CHELSEA: Ahora si no habrá pretexto.

Escena 10
(En uno de los cuartos de la sala de emergencias)



XXXX: No te escondas, sé que estás aquí.
(Entra el doctor)
DOCTOR: Lucy y los análisis que solicité.
LUCY: Están en tu oficina.
DOCTOR: Gracias Lucy.
(Sale el doctor)
LUCY: Ahora ya estamos solos guapo.
(Ve que alguien está detrás de la cortina)
LUCY: (Mientras abre la cortina) Sabía que te iba a encontrar lindo… (oO_Oo)
XXXX: Hola Lucy…
LUCY: Mi amor…
XXXX: ¿Con quién más serías así de cariñosa verdad?
LUCY: Así es… Jonas me dijo que cambió contigo, que gusto David.
DAVID: Se llama Nick… por cierto…
(Lucy lo abraza)
LUCY: Que bueno que ahora podemos estar juntos.
DAVID: Que lindo… Nick piensa en todo…

HORAS DESPUÉS EN LOS LOCKERS



DAVID: Nick… tengo que hablar contigo.
NICK: Que pasó…
DAVID: Recuerdas que dijiste que tu compañera era rara…
NICK: Sí... ¿Por qué?
DAVID: Quiero saber ¿En qué sentido?
NICK: ¿No la encontraste?
DAVID: Pues…
NICK: Mira, la verdad es que lo hice para evitarme problemas, yo estoy con _____ y la quiero mucho, pero sé que Jesse y Justin son poco discretos… y esa interna estaba cruzando los límites.
DAVID: Fue muy cariñosa ¿cierto?
NICK: Sé que tienes novia, pero sí te hace eso… mejor cambia con Jesse, la verdad es que son tal para cual.
DAVID: Tomaré en cuenta tu consejo gracias…

2 comentarios:

  1. Hello Lolis!!
    Me encanto el capi, amo la nove...es super genial.
    No puedo esperar para el proximo. Gracias por pasar siempre que puedes, sabes que eres mas que bienvenida a mi blog..Espero que estes genial, sigue asi besotes

    ResponderEliminar