lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPITULO 4 3T (segunda parte)

Escena 6
(Están Selena, Jacob, Nick y tú, después de que se acaba la película)



SELENA: ¿Cuándo sale la segunda parte de esa peli?
NICK: ¿Es en serio la pregunta?
SELENA: Sí.
NICK: No sé… pregúntale al doble de Jacob Black.
SELENA: (XD)
JACOB: (¬¬)
NICK: ¿_____ tú no sabes cuando estrenan esa peli?
TU: No.
NICK: Has estado muy callada.
SELENA: Y eso no es muy normal.
NICK Y JACOB: (XD)
TU: (Ves a Jacob) Nada, esa peli me dio flojera.
SELENA: ¿Entonces quien me va a acompañar a ver la segunda parte?
(Se hace un silencio)
JACOB: (Viéndote a ti) Yo voy contigo mi amor.
(En eso en las noticias)
CONDUCTORA: El día de hoy tenemos una noticia que les amargará la noche a muchas chicas, pues resulta que el famoso modelo Liam Hemsworth tiene nueva novia, a la que parece quiere bastante, vean nada mas estas imágenes del fin de semana que pasaron en las playas de Malibú, es la nueva pareja del momento, hasta el momento no tenemos más detalles de la chica, pero los mantendremos informados.
TODOS: (oO_Oo)
JACOB: ¿Era Miley?
SELENA: (Sólo asiente con la cabeza)
NICK: ¿Es el chico que le presentaron el fin de semana?
TU: (Sólo asientes con la cabeza)
SELENA: ¿Es el amigo de Austin?
TU: Sí…
NICK: Déjame que te diga que no vuelves a salir con Austin.
(Volteas a ver a Nick)
TU: ¿Estás celoso?
NICK: (Sarcástico) No, quiero evitar que salgas en las noticias (¬¬)
TU: No te preocupes… (Le das un pequeño beso)
SELENA: Bueno chicos, los dejamos, ya es muy tarde.
JACOB: Nos vemos…
(Selena y Jacob se van)
NICK: Pues parece que lograron su objetivo, Miley se ve feliz.
TU: No esperaba que Liam y Miley… digo… es que los dejamos solos un par de minutos.
NICK: ¿No sabías de esto?
TU: No, en realidad, no.
NICK: Al menos funcionó.
TU: Pues sí…
NICK: Desde que fuiste a tu cuarto estás muy rara.
TU: (Nerviosa) ¿En serio?
NICK: ¿Pasa algo?
TU: No, nada estoy algo cansada.
NICK: ¿Tan cansada como para no querer que te bese?
TU: Nunca estoy tan cansada.
(Nick te da un beso muy tierno)

Escena 7
(Nicole está en su cuarto)



NICOLE: [Tienes que decirles que terminaste con Kevin, tarde o temprano se van a enterar]
(En la sala de tu departamento)
SELENA: Parece que Miley se sacó la lotería con Liam.
CHELSEA: Lo dices porque es modelo…
EMILY: No, lo dice porque es modelo de Jeans y de ropa interior… que no es lo mismo.
TU: Y los demás amigos de Austin estás igual o mas guapos que Liam.
SELENA: En estos momentos te envidio.
CHELSEA: Yo la envidié más el fin de semana pasado…
EMILY: (XD) Creo que todas.
TU: ¿Y Nicole?
SELENA: Ha estado muy rara…
CHELSEA: ¿Alguien sabe por qué?
EMILY Y TÚ: (Se encogieron de hombros)
(En eso ven que Nicole llega a la sala)
NICOLE: Hola chicas, que bueno que están todas aquí.
SELENA: ¿Estás bien?
NICOLE: Tengo que decirles algo muy importante.
CHELSEA: ¿Qué?
NICOLE: Terminé con Kevin.
TODAS: (oO_Oo)
NICOLE: Bueno decidimos que teníamos que tomarnos un tiempo.
CHELSEA: ¿Por qué?
NICOLE: Tengo que ordenar mis prioridades, Kevin siempre estuvo antes que mi carrera, y eso fue un error.
TU: ¿Un error?
NICOLE: Sí, un error… ¿Quién de ustedes estaría dispuesta a dejar su carrera por su novio?
(Todas se quedaron calladas)
NICOLE: Yo hubiera podido hacerlo por Kevin… pero me di cuenta de que él no haría lo mismo por mí, si no está dispuesto a cambiar de equipo… ¿Qué puedo esperar?
EMILY: ¿Le pediste que cambiara de equipo?
NICOLE: Él me pidió que le pusiera un alto a George y yo que se alejara de Meaghan su compañera de equipo… no aceptó y yo estaba dispuesta a llevar todo hasta sus últimas consecuencias con George… Afortunadamente no tuve que hacerlo.
TU: Siento que las cosas se pusieran tan tensas.
NICOLE: Kevin y yo no vamos a seguir siendo amigos, pero sé que ustedes son novias o amigas de sus primos jamás les prohibiré que vengan a la casa o que lo inviten a una fiesta… no se preocupen… superaré lo de Kevin.
(Antes de que alguna dijera algo Nicole se va)
CHELSEA: ¿Quién es ese tal George?
SELENA: Es nuestro nuevo profesor.
TU: ¿Qué tiene que ver con la relación de Kevin y Nicole?
SELENA: George desde que entramos no deja de coquetearle a Nicole, ella ya lo sabe, pero no sabe que hacer…
CHELSEA: ¿Qué? Debe poner las cosas claras.
SELENA: George es muy especial, digamos que puede hacer que Nicole pase, sin que haya entregado un solo trabajo, o al revés.
EMILY: Eso está difícil… ¿Nicole estaba dispuesta a arriesgar esa materia por Kevin?
SELENA: En realidad, debería hacerlo por ella, si alguien se da cuenta de lo que pasa entre George y Nicole, no importa lo que pase, esa calificación estará en duda.
CHELSEA: Eso sí, debemos hacer algo.
TU: ¿Qué podemos hacer Selena? Tú conoces mejor a ese tal George.
SELENA: Pues, podemos tenderle una trampa, pero por Nicole, no por su relación.
EMILY: Obvio, eso lo tienen que resolver ellos, pero todos sabemos que Kevin sólo tiene ojos para Nicole.
CHELSEA: Pero si esos ojos se la pasan viendo a Meaghan… quién sabe que pueda pasar.
TU: Eso, sí las cosas cambian cuando tienes que pasar mucho tiempo con una persona, Meaghan es bonita y la verdad muere por Kevin, estoy segura que le dará mucho gusto cuando le diga que ya no tiene novia.
SELENA: En eso si no podemos meternos… aunque quisiéramos.
CHELSEA: Pero ahora estoy enojada con ambos.
TU: Tenemos que apoyar a Nicole… pero yo no estoy de acuerdo con sus motivos para terminar con Kevin.
EMILY: Ni yo, pero Chelsea y tú tienen que tener más cuidado con éste tema, no hace falta recordarles que salen con los primos de Kevin.
SELENA: No se pongan de parte de nadie, vamos a resolver lo de George antes de otra cosa.

Escena 8
(Llegan Joe y Nick a su departamento, Kevin está en la sala)



JOE: Hola primo… ¿Cómo estás?
KEVIN: Bien, ¿Vienen de ver a Chelsea y _____?
NICK: No, fuimos a jugar baseball con unos amigos.
JOE: ¿Desde cuándo te importan nuestras novias Kev?
KEVIN: Es que tengo que hablar con ustedes, no había encontrado el momento de decirles, pero Nicole y yo terminamos.
JOE Y NICK: (oO_Oo)
KEVIN: ¿Van a decir algo?
JOE: No sé que decir.
NICK: Sería la primera vez… ¿Qué pasó Kevin?
KEVIN: Nicole está celosa de Meaghan, me pidió que dejara el equipo.
JOE: Entiendo que esté celosa, Meaghan está guapísima.
NICK: (¬¬) Nicole no es del tipo novia celosa… ¿Nada más fue por eso?
KEVIN: Hay un profesor… un tal George que la está molestando, le dije que tenía que hacer algo, no podía dejar que él siguiera en ese plan.
JOE: ¿Algo como qué?
KEVIN: Como hablar con su director de carrera… a menos que no quiera que la deje en paz… entonces (Se encoge de hombros)
NICK: ¿Te das cuenta de que le pediste prácticamente que reprobara la materia? Si se queja sin evidencia el director hablará con el profesor, entonces Nicole prácticamente se va a echar la soga al cuello.
JOE: Es la palabra de Nicole contra la del profesor… hasta yo sé que eso no se hace…
KEVIN: Pero…
NICK: Pero nada… ¿Hubieras estado dispuesto a enfrentar las consecuencias con ella?
JOE: Si tú viste algo, te necesitaría como testigo, pero como tienes muchas cosas más importantes que hacer…
KEVIN: Bueno ¿Son mis primos o qué?
JOE: Somos tus primos, no nos queda de otra… pero no quiere decir que te vamos a dar la razón en algo tan estúpido como esto.
(Kevin voltea a ver a Nick)
NICK: Sólo te voy a decir… cuando _____ tuvo el problema con Miley yo dejé una clase por ir con ella, y no éramos nada en ese momento.
KEVIN: Pues yo haría lo mismo por Nicole.
JOE: ¿Aunque fuera clase de taller?
KEVIN: Sí.
NICK: ¿Aunque fuera la última antes de una entrega?
KEVIN: Ss… Sí.
JOE: ¿Aunque todo tu equipo faltara a la clase?
KEVIN: En ese caso…
JOE: ¿Sí o No?
KEVIN: Pues… creo que sí.
NICK: Por eso Nicole se enojó contigo.
KEVIN: Pero, ustedes ¿Qué?
JOE: Sabes que no tengo problemas con volarme clases y menos si Chelsea me necesita.
NICK: Yo ya lo hice… y lo volvería a hacer…
KEVIN: Pero entonces… _____ y Chelsea son más importantes que su carrera.
JOE: Wooow… Cálmate Kev…
NICK: Ordena tus prioridades y luego criticas las de nosotros.
KEVIN: Pero…
JOE: Yo no dejaría la carrera por Chelsea… a lo mejor un par de clases, si hay recompensa por portarme bien… sabes a que me refiero ¿no?
NICK: (¬¬) _____ jamás me pediría que dejara la carrera… ¿Qué clase de novia piensas que tienes? Bueno… que tenías…
JOE: (XD)
NICK: Piensa en eso…
(Joe y Nick se van)

Escena 9
(Kevin, Demi y Jacob están en casa de Meaghan haciendo un trabajo)



DEMI: ¿Kevin tienes la planta de conjunto terminada para hacer el corel?
KEVIN: […]
DEMI: ¡Kevin!
KEVIN: ¿Qué?
JACOB: Demi quiere la planta de conjunto, bro.
KEVIN: ¿Tienes USB?
DEMI: (XD) Mándala por el MSN.
KEVIN: OK.
MEAGHAN: (Al oído de Kevin) ¿Estás bien?
KEVIN: Necesito salir a tomar aire… en lo que se pasa el archivo.
(Kevin sale)
MEAGHAN: Voy a ver que le pasa.
JACOB: No puede estar así… tenemos entrega mañana.
DEMI: Creo que eso todos lo sabemos.
JACOB: Por si acaso… parece que anda en otro mundo.
DEMI: (XD)
(Meaghan sale a ver a Kevin)
MEAGHAN: ¿Estás bien?
KEVIN: No.
MEAGHAN: ¿Qué te pasa?
KEVIN: Terminé con Nicole.
MEAGHAN: [Baile de 5 segundos] ¿Qué?
KEVIN: Sí, hace algunos días... pero apenas lo estoy asimilando.
MEAGHAN: Te entiendo pero… no es por presionarte…
KEVIN: Sé que tenemos la entrega mañana… así trabajemos toda la noche… créeme que vamos a sacar esto.
MEAGHAN: Eso es lo que me encanta de ti…
KEVIN: ¿En serio?
MEAGHAN: Sí… alguien más podría tirarse al drama y dejar a su equipo, pero tú estás aquí trabajando con nosotros.
KEVIN: Ocho manos trabajan mejor que seis…
MEAGHAN: Eso nunca lo he dudado (XD)
KEVIN: Que bueno que tú si me entiendes.
MEAGHAN: Siempre cuentas conmigo.
(Meaghan lo abraza)
MEAGHAN: [Esto no podía ser más perfecto]
KEVIN: [¿Será mi problema o de Nicole?]

Escena 10
(En el cuarto de Nick)



NICK: (Busca algo en su closet) Kevin me dijo que terminó con Nicole.
TU: (Sentada en la cama) ¿Ah sí?
NICK: (Voltea a verte) No me digas que no sabías, porque no te creo.
TU: Pues me dijo Nicole, pero no quise involucrarte, al final sólo tengo la versión de ella.
NICK: (Se sienta en la cama junto a ti) No se necesita ser adivino para saber que Kevin es adicto al trabajo y Nicole se cansó.
TU: Pero… ¿Tú que harías si vieras que un profe me tira la onda y no hago nada?
NICK: Le rompería la cara.
TU: (XD) Claro que no, no puedo dejar que te lastimes tus manos, especialmente si vas a ser cirujano.
(Tomas la mano de Nick y él te da un beso en los labios)
TU: ¿Y eso?
NICK: Por cuidarme… aunque le puedo decir a Joe y a Aaron que lo hagan.
TU: (XD) Piensas en todo…
NICK: Por ti sería capaz de eso y más.
(Pones tu mano sobre su mejilla)
TU: Sabes… Te amo.
NICK: Yo también te amo.
(Se besan, luego Nick te toma de la cintura)
TU: [No puedo seguir ocultándole lo del beso, tengo que decirle de Jacob]
(Te detienes y te paras frente a Nick)
NICK: ¿Qué pasa? Estás muy pálida…
(Se pone frente a ti y te ve a los ojos)
TU: (Con los ojos llenos de lágrimas)
NICK: ¡Me estás asustando!
TU: Es que tengo que decirte algo y no sé como vas a reaccionar…
NICK: (Serio) ¿Qué es?
TU: Pues Jacob me besó…
NICK: ¿Jacob? ¿El novio de Selena o el de la película?
TU: ¡Nick! Esto es en serio.
NICK: (Serio) ¿Es en serio? ¿Qué paso?
TU: Pues no me había molestado, pero el día de la cena…
NICK: ¿Fue el día de la cena?
TU: No, ese día sólo estaba muy cerca, supuestamente me ayudó a buscar la salsa que hizo Mitchell pero creo que no conoce el espacio personal.
NICK: Pero ¿Ese día no te besó?
TU: No, llegó Mitchell y él se fue.
NICK: ¿Entonces cuándo te besó?
TU: El día que estábamos viendo la película de crepúsculo.
NICK: ¿En tu casa? Supongo que cuando fuiste a tu cuarto.
TU: (Casi llorando) Sí, pero te juro que no hice nada para provocar que él se comporte así conmigo.
NICK: (Te abrazó) No te preocupes mi amor… Pero en cuanto vea a ese Jacob me las va a pagar.
TU: (Asustada) No, no le he dicho a Selena y no sé como va a reaccionar… tengo miedo que no me crea y que Jacob arruine nuestra amistad.
NICK: Tarde o temprano tenemos que decirle.
TU: Nick necesito desenmascararlo, si no va a ser nuestra palabra contra la de él…
NICK: Esta bien, sólo porque tú me lo pides pero en la vida volvemos a salir con ellos… ¿OK?
TU: (Sonríes) OK… no volvemos a salir con ellos.
(Nick te abraza otra vez)
TU: (Al oído de Nick) Gracias por ser como eres.
NICK: (A tú oído) Es sólo que entiendo porque ese tal Jacob quiera besarte.
TU: (XD) Hay Nick…
NICK: Es la verdad.
(Te toma del cuello y te da un beso)
TU: ¿No se supone que estaba ayudándote?
NICK: Al ratito…
(Te vuelve a besar)
TU: Nick al ratito me tengo que ir…
(Te vuelve a besar)
NICK: No… quédate conmigo…
TU: (Te sonrojas) Nick…
NICK: ¿Qué, no me digas que no te quieres quedar comigo?
TU: Que pregunta más directa Nicholas.
(Te vuelve a besar)
TU: Nick, si no quieres que te ayude sólo dímelo y me voy…
NICK: Deja la ropa en paz… me llevaré lo primero que encuentre.
TU: (Te alejas) Eso sí que no señor.
NICK: (Con cara de fastidio) Hay _____, mañana en la mañana me ayudas… deja eso…
TU: No voy a regresar a ayudarte después de esto Nicholas…
NICK: Ya te dije que no te tienes que ir.
(Te besa otra vez)

3 comentarios:

  1. Hello!! Awww que hermoso Capi...me encanto, enserio. Es mas, lo lei dos veces. Awww Nick es taaan tierno...Lo amo :B
    Espero que estes genial Lolis!! Te espero en mi blog, besotes y sigue brillando ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. omj ! :D @jonasb_mydream

    ResponderEliminar