martes, 20 de diciembre de 2011

Can't Have You. Capítulo 4

… En la casa Jonas…

Kevin: ¡Joe, Nick vengan rápido!
Nick: ¿Qué pasó Kev?
Kevin: (o.o) eso fue rápido.
Nick: (¬¬)
Joe: Déjate de tonterías
Kevin: Lean esto.
(Cuando terminan de leer)



Nick: Sabía que no era buena idea trabajar con Demi y Selena.
Joe: ¿Miley y Taylor?
Kevin: ¿Eso fue todo lo que entendiste?
Joe: No, pero en esa nota no leí nada más que no supiera.
Nick: Que cínico eres.
Joe: No me vengas con tus baños de pureza Nick, sabes muy bien que Selena dejaría a su marido para regresar contigo en el momento en el que se lo pidas, por eso siempre estás en contacto con ella como “amigos” es como ponerla de reserva.
Xxxx: Pues ninguno de los dos debería de hacer eso, si no las quieres, sólo díganles.
Kevin: Dani tiene razón.
(Danielle le da a Kevin a su hijo)
Kevin: Sé que tal vez la vida de casado no está en sus planes todavía.
Frankie: Discuten porque Nick y Joe no tienen novia ¿Cómo se van a casar Kevin?
Danielle: Frankie tiene razón
Kevin: (¬¬) El punto es que deberían de cortar por lo sano, si no hay esperanza ¿Para qué las dejan pensar que si?
Frankie: Pero es más fácil lidiar con el rechazo si tienes a alguien incondicional, por eso Nick y Joe se resisten
Danielle: ¿Qué edad tienes?
Frankie: La suficiente como para saber que este par no hace las cosas bien.
(Frankie sale)

...En La Sala…

Vanesa: ¿Crees que debamos decirle?
Karla: Creo que ella se dará cuenta
Vanesa: ¿Y si no? Amanda parece creer que es cierto.

(Desde la puerta)

Amanda: ¿Yo qué?
Karla: Nada…
Amanda: Escuché que decían que no me daba cuenta de algo.
Vanesa: Es que…
Karla: No podemos decirte… No nos vas a creer.
Amanda: Eso lo decido yo…
Vanesa: Escuché a Erick y Daniel haciendo una apuesta
Amanda:¿Apuesta?
Karla: Erick dijo que lograría que tú te enamoraras de él y Daniel aposto porque no lo lograría
Vanesa: Lo siento.

(Karla y Vanesa salen con una sonrisa en sus caras)

Amanda: No lo puedo creer…
Xxxx:¿Creer qué?
Amanda: Nada
Xxxx: Cuéntame, ¿No confías en mí?
Amanda: George es que no sé que hacer...
George: Cuenta conmigo

(Tú le cuentas lo que te dijeron Karla y Vanesa)

George: Nunca lo pensé de esos dos.
Amanda: Yo tampoco…
George: Deberíamos salir, sólo para darles una lección
Amanda: Gracias, pero en estos momentos tengo que pensar en lo que pasa.
George: Ok, te entiendo.

(Le das un abrazo)

Amanda: Gracias

Director: ¡¡¡CORTE!!! Perfecto, llamen a Demi y Selena, vamos a repetir la escena del plan, hay cierta parte que no me convencen.

…En el otro set…

Demi: Oye, ya me cansé de todos esos rumores.
Selena: ¿Hasta ahora?
Demi: Yo no tengo la culpa
Selena: Sabes perfecto que tú fuiste la culpable de todo
Demi: ¿Yo? Él me invitó a salir primero a mí, no logras superarlo ¿Verdad?
Selena: Tú mal interpretaste TODO, él quería que nos presentaras, él quería salir conmigo.
Demi: Si eso te hace sentir mejor. Sabes que yo no hubiera andado con él, yo tenía novio.
Selena: ¿Trace? Sabes que él sólo…
Demi: No repitas eso Sel…
Selena: Ok, pero ese Trace nunca me cayó bien.
Demi: Obvio es hermano de la “tipa esa”
Selena: (Sonrió)
Demi: Sé, que no podríamos ser BFF, pero deberíamos evitar dar de que hablar
Selena: Acepté este papel, porque la expectativa generada lo hará un éxito.
Demi: ¿No tiene nada que ver con Nick?
Selena: (Mintió) No ¿Y tú con Joe?
Demi: Él me convenció porque creí que habíamos regresado
Selena: Típico de los Jonas
Demi: Vamos a evitar dar notas con respecto a nuestra ex amistad.
Selena: Ok.

BLOG DEL BOHEMIO

¡OMG! Las cosas parecen mantener cierto balance en el set de “Freedom”, Demi y Selena están “tratando” de recuperar su amistad, mientras los personajes de Joe y (tu nombre) se acerca en la serie, en la vida real no se dirigen el saludo. ¡Grandes actores! Pero fuera del set se viene una tormenta cuando Joe se entere de que su hermano menor, Nick está saliendo con su ex novia, la actriz con la que compartió 4 temporadas de JONAS, Chelsea Staub.
Y es que al menor de los Jonas se le vio recientemente en la cafetería con Chelsea y parecen ser algo más que amigos, juzguen ustedes mismos.


Xxxx: Esto debe ser una broma…

(Entra alguien)

Xxxx: ¡Zac!
Zac: ¡______! (tu nombre)
Tu: Que susto.
Zac: ¿Qué lees?
(Cuando Zac termina de leer)
Zac: ¿Crees que sea verdad?
Tu: Eso no lo sé, pero Joe se va a poner como loco.

…En el Set…

Director: Quiero a Joe aquí.
Kevin: Voy a llamarlo…

Kevin: [Contesta]
Xxxx:¿Bueno?
Kevin: ¿Joe?
Xxxx: No Kev, soy Chelsea y estas hablando al celular de Nick.
Kevin [OMG!] Gracias.
Chelsea: De nada.

(Entra Joe)

Kevin: ¿Dónde estabas?
Joe: En maquillaje
Kevin: Ok.
Joe: ¿Qué te pasa Kev?
Kevin: Na-nada…

(Entra el director)

Director: Joe necesito que te concentres esta escena es de suma importancia, necesita Erick  casi convencer a Amanda que la quiere… Pero no con palabras, expresión facial y corporal al máximo.
Joe: Ok

(Llegas tú)

Director: ________ justo quería hablar contigo, tú no te dejas convencer tan fácil por Erick, quiero desconfianza, inseguridad, que todo lo que dijeron Karla y Vanesa haga eco en tu cabeza ¿Ok?
Tu: Ok
Director: ¡¡¡A sus puestos!!!  ¡¡¡Acción!!!

(Amanda está en el jardín)

Amanda: (Susurrando) No puedo creerles a Karla y Vanesa, nunca han sido mis amigas ¿Por qué de repente les importa?
Xxxx: ¿Me puedo sentar contigo?
Amanda: Claro Erick
Erick: ¿Estas bien?
Amanda: Sí
Erick: No parece…

(Erick toma la mano de Amanda)
Erick: Entiendo que no quieras decirme, pero espero que sepas que siempre estoy aquí para ti.

(Erick y Amanda se ven a los ojos)

Tu: [Ya sabrá lo de Nick]
Joe: [¿Por qué me ve así?]

Amanda: (Con los ojos cristalinos) ¿En serio?
Erick: Siempre voy a estar contigo.

(Erick abraza a Amanda)

Joe: [¿Qué hago? Esto no esta en el guión]
Tu: [Gracias, creo que no lo sabe]

Amanda: (Susurrando) Tengo tantas ganas de confiar en ti.
Erick: (Susurrando) Sigue tu corazón.

Director: Corte… Chicos… que magnífica escena…
Joe: Gracias...
Tu: Si, gracias...
Director: (A punto de llorar) Gracias a ustedes... por escenas como esas adoro ser director.

(Todos menos Joe y Tu se van)

Tu: Gran actuación Jonas
Joe: Tú también.
Tu: ¿Y ese abrazo?
Joe: ¿Y esos ojos llenos de lágrimas?
Tu: creo que trabajamos bien juntos.
Joe: Sí… Supongo que deberíamos tratar de llevarnos bien.
Tu: Supongo… No seremos BFF, pero compañeros…
Joe: Compañeros
(Se dan la mano)



…Al día siguiente…

BLOG DEL BOHEMIO

Para todos las jonaticas en el planea les traigo noticias del Jonas de en medio… O sea Joe, pues ahora sé la verdadera razón de porque él y (tu nombre) no se llevan.
Hace poco tuve la oportunidad de hablar con él en las grabaciones de “Freedom” y me dijo que ella era la que quería salir con él, pero que él le había dicho que no, porque estaba afectado por su ruptura con Demi y que desde entonces (Tu nombre) no le habla y se dedica a decir que ella lo rechazó.
¡Fuertes declaraciones en el set!

1 comentario:

  1. Hola Hermosa!! Recien llego a casa y me puse a leer :D Me encanto el capitulo y no queria dejar de comentar :D
    Espero que estes genial, amo la nove, seguila a muerte. Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar