jueves, 27 de septiembre de 2012

Can't Have You. Capítulo 41


… Al día siguiente en la esuela de Frankie…

Xxxx: ¿Listo?
Frankie: Sí, Mady… cuando tu digas…
Mady: Mi hermana Dallas va a venir por nosotros.
Frankie: ¿Todavía no consigues tu permiso?
Mady: La parte práctica es la que todavía no domino.
Frankie: Ojala ese fuera mi problema…
Mady: ¿Cuál es?
Frankie: Hemos estado yendo y viniendo de un lado a otro todo el tiempo… Y hasta dónde sé la licencia de UK no es válido aquí.
Mady: (Ríe) Ya habrá tiempo… ya lo verás…
Frankie: Eso espero… la verdad es que eso de no poder usar el auto me está matando.
Mady: Eres un exagerado.
Frankie: ¿Qué puedo decir? Viene en los genes Jonas.
(Mady se queda pensando)
Frankie: ¿Qué pasa?
Mady: ¿Qué fue lo que nos alejó?
Frankie: Problemas que no eran nuestros…
Mady: Y para variar una Cyrus…
Frankie: Ni lo menciones… en serio… no sé ¿Cómo pude creer semejante tontería?
Mady: Dadas las circunstancias… creo que entiendo…
Frankie: Pero bueno… eso ya pasó… ahora tenemos que concentrarnos en resolver lo que nuestros hermanos no han podido.
(Dallas se estaciona frente a la escuela)
Mady: ¡Mira llegó mi hermana!
(Frankie ve el auto)
Mady: ¡Ven!
(Mady toma de la mano a Frankie y caminan hacia el auto)
Mady: (Susurra) Lo siento…
Frankie: (Susurra) ¿Por qué?
Mady: (Susurra) No habría otra razón para invitarte a la fiesta de mi hermanito…
Frankie: (Susurra) Tienes razón… debo de aceptar que no soy del tipo de chicos que disfrutan las fiestas de niños…
Mady: (Susurra) Si dicen…
Frankie: (Susurra) ¿Qué? ¿Qué salimos?
Mady: (Tímida) Sí, eso…
Frankie: (Susurra) Tendrán su versión Jemi 2.0 y se mantendrán entretenidos un rato…
Mady: (Susurra)  No sé que tan buena idea sea…
Frankie: (Susurra) Yo tampoco… pero al menos nosotros somos más adorables.
(Cuando suben al auto)
Dallas: Ustedes dos tienen mucho que contarme…
(Frankie y Mady se sonrojan)

BLOG DEL BOHEMIO

Cosas extrañas siguen pasando alrededor de la familia Jonas, lo más importante y que todavía estamos tratando descifrar es el comportamiento bipolar de (Tu nombre) quien al parecer dejo la casa de la familia Jonas para regresar a su departamento de soltera en L.A. pero antes darse tiempo para llevar a Frankie a la escuela ¿Será que se peleo con Nick o con Joe?
Los que parecen no querer alejarse de su casa en Toluca Lake son Nick y Kevin en la cual por cierto también están los señores Jonas, ¿Estarán preparando algún tipo de sorpresa musical? ¿O sólo es que Nick está deprimido porque (Tu nombre) dejó la casa?
Al parecer al único que las cosas le pintan bien es a Joe quien está de vuelta en el estudio de grabación para un segundo material discográfico como solista… esperemos que de la mano de Justin Timberlake le vaya mejor que con su anterior material.
Por último, pero créanme que no menos importante y protagonizando el estreno de verano tenemos a Frady (Sigo trabajando en el nombre) se trata de Frankie Jonas y Mady de la Garza en la versión actual de Romeo y Julieta.
Hablando en serio, no creíamos que estos dos adolescentes no nos dieran de que hablar… pero la verdad es lo que menos esperábamos de ellos era un romance, después de cómo terminó el de sus hermanos mayores.
Al parecer el romance apenas está comenzando pues sus compañeros de la escuela no estaban enterados de que salían, comentan que sólo los veían platicar de vez en cuando, pero nada que revelara que salían hasta hoy en la tarde cuando se dirigieron tomados de la mano hasta el auto donde Dallas Lovato, hermana de Mady los esperaba para llevarlos a la casa donde celebrarían el cumpleaños de su hermanito menor Patrick, aunque si ya invitan a Frankie a esas reuniones familiares, es porque el romance va muy en serio.


…En el departamento de _____...

(Suena el teléfono)
Tu: ¿Diga?
Xxxx: ¿Por qué me abandonaste?
Tu: No lo hice…
Xxxx: Claro que sí ¿Quién me acompañará por Frankie esta tarde?
Tu: Yo  te voy a acompañar Danielle, eso no lo dudes…
Danielle: Eso me quita un gran peso de encima… no quería ir a casa de Demi yo sola.
Tu: ¿Tienes algún problema con Demi?
Danielle: No tanto como un problema… es sólo que tuve que convivir con muchas ex novias de mis cuñados…
Tu: Supongo que es complicado…
Danielle: Sí, es decir algunas de esas chicas en serio me caían bien… pero no me parecía correcto en aquel entonces mantener una amistad con ellas…
Tu: Sería una situación muy incómoda…
Danielle: Demasiado… es por eso que me alejé… algunas no lo entendieron.
Tu: Me imagino quienes fueron…
Danielle: (Ríe) El ego es un mal consejero…
Tu: Sí, pero ¿Qué puedes esperar cuando tienes el mundo a tus pies antes de tener edad para votar?
Danielle: Y al parecer una muy decadente educación…
Tu: (Ríes) Hay muchos de esos por ahí…
Danielle: Al menos tú saliste bastante normal…
Tu: Eso lo dices sólo para que te acompañe por Frankie.
Danielle: Tienes razón…
(Ambas ríen)
Tu: ¿Demi tiene algo que reclamarte?
Danielle: En realidad… Kevin y yo tratamos de hablar con ella después de que salió del World Tour… pero no contestó nunca.
Tu: Nunca han aclarado que estabas preocupada por ella.
Danielle: No sólo Kevin y yo… la familia entera rezaba por su recuperación… más cuando nos enteramos…
(Te quedas callada unos segundos)
Tu: No creo que sea prudente hablar de esto…
Danielle: ¿Qué?
Tu: Te veo en media hora…
Danielle: (Sorprendida) OK, te espero…

…En casa de Demi…

(Entra Dallas primero)
Dallas: (Susurrando) Yo no tuve nada que ver en esto lo juro.
Demi: ¿De qué hablas?
Dallas: (Señalando la puerta) De eso…
(Demi ve a Frankie)
Demi: (Seria) Mady… ayúdame en la cocina por favor.
Mady: (Murmura) Esto no suena bien…
Frankie: (Le susurra a Mady) Suerte.
(Mady va con Demi)
Dallas: ¿Quieres algo de tomar?
Frankie: Una soda por favor.
Dallas: Siéntete en tu casa, Patrick debe de estar en la sala.

(En la cocina)

Demi: ¿Acaso estás loca Mady?
Mady: Tienes que hablar con él… no puedes hablar con Joe en público.
Demi: Sí, pero no estoy segura que hablar con Frankie sea de utilidad.
Xxxx: Eso es porque no viste a este par tratando de desviar la atención.
(Mady se sonroja)
Demi: ¿Qué?
Xxxx: Que al parecer Mady había olvidado comentarnos que sale con Frankie.
Mady: ¡Dallas!
Demi: (En shock) ¿Es cierto?
Mady: No, lo tomé de la mano para que la gente no se preguntara ¿Por qué estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de un niño de 7 años?
Dallas: Eso no me lo esperaba.
Mady: No tengo 6 años…
Demi: Al parecer sabes lo que haces…
Mady: Lo sé… quiero aclarar esto antes de que alguien más lo haga.
Dallas: ¿Qué piensas hacer?
Mady: Primero… ya sé ¿Quién está tratando de averiguar la verdad? Segundo… sé cómo desviar los reflectores y tercera… quiero que Joe se entere de todo por Demi y no por la prensa.
Demi: ¿Quién esta detrás de la llamada?
Mady: Frankie cree que Zac… el ex manager de _____.
Dallas: ¿Ella qué tiene que ver en este asunto?
Mady: No lo sé…
Xxxx: Zac la tiene en sus manos…
Demi: ¿No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación Frankie?
Frankie: Sí, muchas veces… más de las que puedo recordar...
(Mady y Dallas se ríen)
Demi: ¿Cómo es que _____ terminó involucrada en todo esto?
Frankie: Posiblemente Joe me mate por decir esto, pero la verdad es importante que tú lo sepas…
Demi: (Intrigada) Pues dime…
Frankie: Joe y ella salían por publicidad, nunca hubo nada real entre ellos…
Demi: (Sarcástica) ¿Ni en España?
Frankie: Esa es una larga historia… pero todo era parte del plan…
Mady: Pero a _____ le conviene que se sepa que ella no salía en serio con Joe.
Dallas: ¿Por qué dices eso?
Mady: Porque hay rumores de que sale con Nick…
(Todas voltean a ver a Frankie)
Frankie: _____ quiere proteger a Joe… pero Zac está tratando de obtener información.
Demi: (Sorprendida) De ¿Por qué Joe y yo terminamos?
Frankie: Al parecer sí…
Mady: ¿Y ella lo sabe?
Frankie: Sí, no sé ¿Qué tanto sepa? Pero si sabe algo…
Dallas: ¿Qué tan confiable es _____?
Frankie: Muy confiable… está dispuesta a proteger a Joe a pesar de todo…
Demi: ¿Podemos confiar en ella?
Frankie: Totalmente.

… En casa de los Jonas…

(Tocan la puerta)
Danielle: Yo abro.
Xxxx: Perdón por cortar la conversación de esa manera…
Danielle: No te preocupes _____ ¿Qué pasó?
Tu: Me di cuenta de que… Zac tiene la llave de mi departamento…
Danielle: ¿Qué significa eso?
Tu: Él rento el departamento y tiene llave…
Danielle: No entiendo…
Tu: Me estoy volviendo paranoica, eso es lo que pasa…
Danielle: A ver _____ más despacio que no entiendo.
Tu: Confié en Zac ciegamente todo este tiempo… pero él estaría dispuesto a todo por sacar información.
Danielle: ¿Crees que te está espiando?
Tu: De eso no tengo duda… pero no sé desde cuando…
Danielle: Tenemos que encontrar a alguien para que revise tu departamento.
Xxxx: ¿Por qué?
Danielle: Kevin… _____ cree que Zac la puede estar espiando…
Kevin: ¿En serio?
Tu: Sí, tuvo casi 20 horas entre que nos vieron en el aeropuerto de Londres, sabía que venía para L.A. además tiene la llave de mi departamento.
Kevin: Yo conozco a alguien que nos puede ayudar… voy a necesitar tu llave…
(_____ le da la llave a Kevin)
Kevin: Me aseguraré de que alguno de los guardaespaldas mantenga a Zac alejado de tu departamento.
Tu: (Le das un abrazo) Gracias Kevin.
(Kevin se va)
Tu: Tu esposo es lo máximo.
Danielle: (Orgullosa) Ya lo sé.

1 comentario:

  1. Hello!! Me encanto!! Me encanto el final de
    Danielle: Ya lo se jajaja mas tierna y re feliz y orgullosa por Kevin!! Me encanta, ya quiero ver como sigue, gracias por avisar. Besotes

    ResponderEliminar