viernes, 7 de septiembre de 2012

Can't Have You. Maratón

Espero que les guste el maratón y comenten lo que más les gusto o lo que menos, Besos!! 

CAPÍTULO 38

… En Londres…

(En la habitación de Paul y Denise)

Xxxx: (Susurrando) ¿Papá?
Paul: ¿Qué pasó Frankie?
Frankie: (Susurrando) ¿Está mamá?
Paul: No…
Frankie: Zac está tratando de averiguar de Joe y Demi… y Samantha sabe de Nick y _____ o lo sospecha…
Paul: ¿Cómo sabes eso?
Frankie: Tal vez escuché de casualidad una conversación de _____.
Paul: Eso no se hace… y lo sabes Frankie…
Frankie: Ya lo sé… pero
Paul: ¿Qué?
Frankie: Creo que Joe está preocupado… escuché que _____ le decía que podríamos ir una semana a L.A.
Paul: Joe debe de estar desesperado…
Frankie: Y _____ también para perderse la boda de Harry.
Paul: No seas imprudente Frankie… es más importante resolver estos problemas antes de que Zac haga alguna de sus jugadas.

(A la hora de la comida)

Tu: Tengo que decirles algo muy importante.
(Paul ve a Frankie y viceversa)
Denise: ¿Qué pasó _____?
Tu: Es muy importante que vayamos a L.A. todos.
Nick: ¿Qué pasa?
Tu: Zac busca respuestas con respecto a Joe y Demi…
Denisse: ¿Hablaste con Joe?
Tu: Hace rato… pero él nos quiere allá… no quiere guiar a Zac a las respuestas…
Nick: ¿A qué te refieres?
Tu: Joe me dijo que por el momento no piensa buscar a Demi porque eso significaría que tienen algo que esconder…
Frankie: En realidad tienen algo que esconder.
Denise: ¡Frankie!
Frankie: ¿Qué?
Denise: No seas imprudente, es la última vez que te lo digo… además debemos aceptar que Joe por fin está pensando en las consecuencias de lo que hace…
Tu: Pero sabe que no pueden simplemente volver a ser amigos… eso guiaría a los reporteros directamente a la verdad.
Paul: Joe y Demi no pueden estar cerca del dichoso centro de rehabilitación.
Frankie: Pero hay archivos que revelan el nombre de ese centro… sólo es cuestión de que alguien se ponga a buscarlo.
Tu: ¿Ustedes no saben el nombre de ese centro?
Paul: La verdad estoy seguro de que nos lo dijeron… pero no lo recuerdo.
Denise: ¿Para qué?
Tu: Pues si yo hubiera estado en el lugar de Demi, creo que hubiera mentido con respecto al nombre del centro.
Frankie: Eso no lo había pensado…
Paul: ¿Por qué harías eso?
Tu: Sería más fácil mantener los secretos si nadie sabe a quién preguntarle…
Denise: Me parece bastante lógico _____.
Paul: De todas maneras Joe debe hablar con Demi, aunque sea por teléfono… en este momento no es conveniente que los vean juntos.
Nick: En serio que no salimos de un problema para entrar a otro…
Paul: Lo sé Nick… pero tenemos que apoyar a Joe, nos necesita…
Nick: Pero si vamos todos a L.A. los reporteros comenzaran a hablar nuevamente de _____ y yo.
Denise: Cariño, en serio eso no nos puede frenar… no ahora que tu hermano nos necesita.
Tu: Joe me dijo que habían aceptado hacer una nueva temporada de Freedom.
Paul: (sonriendo) Que bien ¿Por qué Kevin no nos habrá dicho?
Denise: Conoces a Kevin… ve a Danielle con su hijo y se le olvida el mundo…
(Todos ríen)
Paul: Es el pretexto perfecto… aprovecharemos la semana de la boda del príncipe Harry para aclarar las cosas en familia.
Frankie: Espero que no se vea muy grosero irse en pleno festejo.

… Una semana después en L.A…

(En el aeropuerto)

Joe: (Abraza primero a _____) Hola, la verdad es que te extrañé mucho.
Paul: (Tosiendo) ¿No te da gusto vernos también?
Nick: (Molesto) No creo que tanto…
Joe: No se molesten… también los extrañé.
(Joe abraza a Denise)
Denise: Al menos recordaste venir por nosotros al aeropuerto.
Joe: Me haces parecer el peor hijo del mundo…
(Todos ríen)
Frankie: Ya los paparazzis tienen su nota, vámonos para que resolvamos esto…
(Frankie toma su maleta y comienza a caminar hacia la puerta)
Paul: ¿Qué le pasa?
(Todos se encojen de hombros)
Paul: ¿Ya le hablaste a Kevin?
Joe: Sí, me dijo que le avisara cuando fuéramos para la casa.
Frankie: ¡Apúrense!

BLOG DEL BOHEMIO

Las declaraciones de Joe siguen causando movimiento, tanto que la familia Jonas, incluyendo a (Tu nombre) aprovecharon la semana de festejos por la boda del príncipe Harry para viajar a L.A. a reunirse con Joe, Kevin y Danielle.
El motivo oficial de la visita es la segunda temporada de “Freedom” aunque eso explicaría perfectamente la presencia de (Tu nombre) con la familia Jonas, digo ¿Qué más tendría que hacer con ellos?
Ah si… tal vez está pensando en regresar con su ex novio a quien parecía muy feliz de ver, pues se dieron un gran abrazo en pleno aeropuerto, ante la atenta mirada de la familia Jonas, incluido Nick.

… En la casa Jonas…

Joe: (gritando) ¡Kevin! Ya llegamos.
(Llega Kevin)
Kevin: Me da mucho gusto verlos familia.
Paul: Si a nosotros también hijo… aunque no nos hayas dicho lo de la serie…
Kevin: Esperaba que mi hermano pudiera ser más discreto…
Nick: Kevin… estamos hablando de Joe…
Kevin: Tienes razón.
Joe: ¡Oigan!
Denise: Chicos, sé que es muy apresurado… pero tenemos asuntos que arreglar y no tenemos toda la vida…
Paul: Vamos al comedor.
Denise: ¿Dónde está Danielle?
Kevin: Está acostando a K3.
Paul: Por favor avísale que cuando termine se reúna con nosotros en el comedor.
Kevin: Está bien papá.

(En el comedor)

Paul: A ver… se han desatado muchos problemas… no quiero que las cosas se nos salgan de las manos…
Kevin: Lo entendemos papá.
Nick: Que empiece Kevin… al parecer es el único que tiene buenas noticias.
(Todos estuvieron de acuerdo)
Kevin: Pues quieren segunda temporada de Freedom… pero básicamente por los chismes del triangulo amoroso de Joe, Nick y _____.
Paul: ¿Así te dijeron?
Kevin: No, pero no soy tonto papá… podía cambiar totalmente la serie, la única condición era mantener a Joe, Nick y _____ ¿Me creen tonto?
Denise: No creo que sea conveniente…
Kevin: Yo lo veo como la posibilidad para que las fans se acostumbren a la pareja que hacen Nick y _____.
Frankie: ¿Quién va a escribir el libreto?
Kevin: Tengo que trabajar en la sinopsis general… pero podemos hacer lo queramos con ese libreto…
Frankie: Supongo que quieres que la gente ame a Nick y _____ como pareja.
Kevin: Eso pretendo… tal vez no es la manera más rápida de hacer las cosas, pero es el camino más seguro.
Joe: ¿Qué opinan Nick y _____?
Nick: A mí me parece que es mucho tiempo…
Tu: Si eso me permite llegar a Navidad con vida… yo acepto.
(Todos rieron)
Nick: (Te susurra) ¿Segura?
Tu: (susurrando) Sí, no podemos hacer las cosas a lo loco…
Paul: Ahora ¿Qué hacemos con Samantha?
Nick: Mantenerla ocupada hasta que termine nuestra temporada en Londres… de loco me quedo más tiempo con ella rondando…
Denise: Me parece que la que debe de hacerse su amiga por lo menos para mantenerla al margen es _____.
Tu: (Sorprendida) No creo que sea una buena idea… no la tolero… es demasiado curiosa.
Nick: Tienes que hacerlo… yo no puedo ser su amigo…
Frankie: Yo les ayudaría pero la verdad es que nuestra relación no funcionaría.
(Todos ríen)
Tu: ¿Por qué no Danielle?
 (Entra Danielle)
Kevin: Porque vivimos en otro país.
Danielle: ¿Yo qué?
Tu: ¿Quieres ser amiga de Samantha?
Danielle: La verdad no…
Joe: (Riendo) Que directa eres hermanita.
(Todos ríen)
Tu: Bueno… si no nos queda otra… trataré de llevarme bien con ella, pero no prometo nada.
Denise: ¿Tenemos algo más pendiente antes de pasar al tema de Joe?
Joe: Sólo que Nick se comporte y no provoque que la gente hable de él y _____.
Nick: Yo siempre me comporto… a pesar de que no estoy de acuerdo con esta estrategia.

CAPÍTULO 29


… En la casa de Demi…

(Suena el celular)
Demi: ¿Diga?
Xxxx: Sé que Joe Jonas y tú esconden algo y no tardaré en averiguar que es…
(Cuelgan)
Mady: ¿Qué pasa Demi? Estás pálida.
Demi: Me llamó alguien para decirme que va a averiguar que es lo que escondemos Joe y yo…
Mady: Debe de ser algún reportero loco…
Demi: Venía de un número bloqueado… Eso es demasiado…
Mady: No entres en pánico… en serio… puede ser una broma de mal gusto…
Demi: Una cosa es que estén tratando de averiguarlo y otra muy diferente es que me llamen.
Xxxx: Demi… Patrick pregunta por ti.
Mady: No es un buen momento Dallas.
Dallas: ¡Dios! ¿Qué te pasó?
Mady: Le llamaron para decirle que van a averiguar… ya sabes que…
Dallas: No sé que decirte Demi…
Mady: Además de que necesita hablar con Joe.
Demi: No voy a hablar con Joe… eso sería lo más sospechoso de todo.
Dallas: En eso tienes razón, pero necesitamos que alguien se encargue de la situación… Tienen que averiguar si dieron con el nombre de la clínica.
Mady: Justo ahora estamos con las manos atadas…
Demi y Dallas: ¿Por qué?
Mady: Cualquier movimiento de los Jonas estará vigilado al igual que los de nosotros…
Dallas: ¿En quien confías ciegamente?
Demi: En Selena… ya le conté la verdad…
Mady: Ella no puede ir…
Dallas: Llama demasiado la atención…
Demi: Que vaya Justin… al fin… ya nadie se acuerda de él.
Mady: Sólo tiene que asegurarse de que no hayan dado con la clínica…
Demi: No te preocupes la publicidad a la clínica de Chicago fue una buena idea…
Dallas: Pero la exclusiva clínica en México fue mejor.

… En la casa Jonas…

Paul: ¿Qué vamos a hacer con el tema “Demi”?
Joe: Pretender que no dije nada y seguir adelante…
Denise: (¬¬) Eso lo hubieras pensado antes de no querer decir el motivo por el que se separaron.
Joe: No iba a decir la verdad, pero tampoco una mentira con respecto a ella… a pesar de todo nunca ha dicho nada malo de mí.
Tu: El problema Joe es que Zac está tratando de averiguar la verdad… y no descansará hasta conseguirla.
Kevin: Yo digo que tenemos que hablar con Demi…
Nick: Yo digo que no…
Danielle: Yo digo que Kevin y Nick no deberían opinar.
Kevin y Nick: (¬¬)
Paul: Yo digo que esta es una misión para Frankie.
(Todos se sorprenden)
Denise: No sé si eso sea una buena idea…
Frankie: Yo sí… Mady y yo vamos a la misma escuela, no sería raro que nosotros habláramos, somos buenos amigos.
Joe: ¿Y que le vas a decir genio?
Tu: Sólo consigue que Mady te invite a su casa… estando allí Joe puede llamarte al celular y que el explique todo.
(Frankie revisa algo en su celular)
Frankie: Vamos a tener que esperar…
Denise: Eso no se va a poder Frankie.
Frankie: Dentro de dos días es el cumpleaños de Patrick el hermano de Mady…
Kevin: ¿Y eso qué?
Frankie: Si hay una fiesta en su casa va a ser menos sospechoso que vaya ¿No crees?
Paul: Esta bien Frankie… pero entonces…
Denise: No podemos decidir nada hasta dentro de dos días…
Nick: Necesitamos saber cómo lo está tomando Demi para ver en que podemos apoyarla… porque ella es la única que sabe el nombre de la clínica.
Kevin: Lo único que me dijo es que la clínica en la que dijo haber estado fue su primera opción, pero no la última.
Nick: Pero a pesar de que Frankie vaya a esa fiesta, ninguno de nosotros puede ir a recogerlo…
Frankie: Me puedo llevar el auto…
Paul: No hasta que tengas tu permiso para conducir, hasta entonces ese auto está prohibido.
Danielle: Si quieren _____ y yo vamos a recogerlo… eso no se vería tan mal.
Kevin: Podrías ir tu sola Dani.
Danielle: Sí, pero no quiero.
Tu: Esta bien Danielle yo te acompaño.

… Más tarde en la habitación de Nick…

(_____ toca la puesta)
Tu: ¿Puedo pasar?
Nick: Sí…
Tu: Has estado muy serio ¿Pasa algo?
Nick: Pasan muchas cosas… pero en vez de estar de mi lado, apoyas a Kevin.
Tu: ¿Qué me estás reclamando Nicholas?
Nick: Que al parecer no quieres que podamos salir juntos… parece que esta relación no te interesa en lo más mínimo.
Tu: Tú mejor que nadie sabes que eso no es cierto.
Nick: Ya no sé qué pensar… parece que prefieres darles la oportunidad a todos de que resuelvan nuestros problemas…
Tu: Pues es que TODOS son más prudentes que tú Nicholas…
Nick: Es sólo que te amo…
Tu: Si crees que yo no… esta conversación no tiene lugar.
(_____ va rumbo a la puerta pero Nick la detiene)
Nick: No quise decir eso…
Tu: A mí me queda muy claro que no quieres esperar para que las cosas resulten bien… al final tu no vas a sufrir con las consecuencias.
Nick: ¿Qué significa eso?
Tu: Que a la que van a culpar de todo va a ser a mí y tú vas a salir bien librado de esto… así que la que decide soy yo.
Nick: Una relación es de dos… no pienso quedarme de brazos cruzados.
Tu: Cada vez que discutimos porque quieres que nos vean como pareja y la verdad si pienso que lo haces por competencia con Joe… no importa cuántas veces me digas que eso no es cierto, tú actitud me dice lo contrario.
Nick: ¿En serio crees eso?
Tu: La verdad es que no me das muchas alternativas…
Nick: Pues la que parece estar muy contenta con esto eres tú… quieres salir en secreto conmigo ¿Para qué? Quieres que crean que eres soltera…
Tu: No… quiero hacer las cosas con calma porque no estoy dispuesta a soportar que la gente me juzgue por salir contigo.
Nick: No seas paranoica.
Tu: ¡Por Dios Nick! Solamente con los rumores tus fans me están insultando ¿No lo ves o no quieres verlo?
Nick: No deberías de hacerles caso…
Tu: Es muy fácil decirlo cuando para tus fans, evidentemente yo soy la que te “sedujo”.
Nick: Pero eso no fue así.
Tu: Claro que no, sabes perfectamente que a pesar de que no sabías que lo de Joe y yo era un arreglo, tú pusiste la opción de Londres en mi camino.
Nick: Pues no te negaste mucho…
Tu: Fue por la obra, yo estaba decidida a respetar a Joe.
Nick: Cuando él obvio no te respetó.
Tu: Si Joe me respetó o no como su “novia” no es algo que te importe… además por más despechada que esté por lo de Joe… no hay justificación para salir contigo… no la hay Nick
Nick: ¿Por qué lo quieres justificar?
Tu: Sabes que… ya me cansé de que seas tan terco… piensa lo que se te de la gana… al final no va a ser necesario que sigamos con la estrategia.
Nick: ¿Por qué?
Tu: Porque estoy terminando contigo ahora para evitarte una larga espera.
(Sales del cuarto)

CAPÍTULO 40


… Al día siguiente en la cocina de los Jonas…

Xxxx: Es muy temprano para que estés despierta ¿No crees  _____?
Tu: Pues es que tenía que arreglar unas cosas, para irme a mi departamento Denise.
Denise: ¿Qué pasó cariño?
Tu: En primera, no quiero seguir dando de qué hablar, ya me están molestando bastante y segundo, discutí con Nick, no quiero que esto sea incómodo para ninguno.
Denise: Seguro puedes arreglar lo de Nick.
Tu: Seguro sí… ahora que no sé si él quiera…
Denise: ¿Por qué dices eso?
Tu: Porque creo que no estamos en la misma frecuencia… cree que no quiero decir lo de nuestra relación para parecer soltera y él no entiende mi posición… así la verdad es que dudo que nos reconciliemos.
Denise: Sé que mi hijo es bastante terco, no tienes ni que decírmelo, pero estoy segura de que te ama… sólo dale tiempo para que piense un poco.
Tu: Sí, creo que esa es la solución, por eso no puedo seguir aquí… al menos en L.A. tengo a donde ir cuando Nick necesita estar a solas.
Denise: Cariño, creo que eres una gran chica y entiendo que quieras hacer las cosas con calma, eso de que pienses las cosas antes de hacerlas es una muy buena cualidad… que a veces Nick olvida.
Tu: (con un nudo en la garganta) ¿Crees que algún día entenderá que lo que menos quiero es separarme de él?
Denise: (Te abraza) Yo sé que pronto se dará cuenta que está siendo irracional.
Tu: Espero que sea pronto…
(Entran a la cocina)
Xxxx: ¿Qué pasa?
(Denise y tú se apartan)
Denise: Nada Frankie.
Frankie: Bueno… me tengo que ir a la escuela ¿Quién va a llevarme?
Denise: No se si tu padre ya se habrá levantado…
Tu: Si quieres yo lo llevo.
Denise: Sería genial cariño, gracias.
Tu: De nada.
(Denise te abraza)
Denise: (A tú oído) Todo saldrá bien…
Tu: Eso espero…

… En el auto…

Frankie: ¿Qué te hizo el tarado de mi hermano?
Tu: Nada…
Frankie: No te creo…
Tu: En serio…
Frankie: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Sí Frankie.
Frankie: ¿Qué crees que pase si se sabe lo de Joe y Demi?
Tu: La verdad es que no lo sé Frankie, no es como si hubieran tenido un hijo… Es el break de Demi y pues las consecuencias… además para variar la bitch de Ashley que se mete en lo que no le importa.
Frankie: ¿Podríamos echarle la culpa a Ashley?
Tu: No creo… no se quedaría callada… y tal vez a Joe no le convenga que hable…
Frankie: ¿Por qué?
Tu: Después de todos los problemas con ella… empecé a pensar ¿Por qué Joe no se alejaba de ella si aseguraba que ya no la quería?
Frankie: ¿A qué conclusión llegaste?
Tu: A Joe no le conviene hacerla enojar… no después de tantos años de “relación tormentosa” ¿Tienes idea de todo lo que sabe ella de Joe?
Frankie: No es algo que quisiera imaginarme…
Tu: Lo sé… lo siento…
Frankie: Pero tienes razón… Nunca había pensado en esa posibilidad… 
Tu: Pues es que a pesar de todo no creo que Joe esté tan “enamorado” u obsesionado con ella como para hacer lo que ella le dice.
Frankie: En eso tienes razón… Joe jamás hace lo que los demás dicen…
Tu: Excepto cuando se trata de Ashley… en serio parce que lo tiene amenazado.
Frankie: [Tendré que averiguar que sabe Ashley de Joe]

… En la escuela de Frankie…

Xxxx: Hola Frankie.
Frankie: ¡Mady! Estaba por ir a buscarte.
Mady: ¿En serio?
Frankie: Sí, necesito hablar contigo… pero no aquí.
Mady: Ven conozco un lugar donde no nos oirán.
(Mady lleva a Frankie a una oficina)
Frankie: ¿Cómo sabes que es seguro?
Mady: Es la oficina del consejero, nadie entra nunca aquí… ni siquiera el consejero.
(Ambos ríen)
Mady: Creo que queremos hablar de lo mismo.
Frankie: Mi hermano y tu hermana
Mady: Está preocupada porque le llamaron para decirle que van a averiguar la verdad.
Frankie: Dile que no se preocupe mucho, seguro es Zac el ex representante de _____.
Mady: ¿Y él qué?
Frankie: Pues él le llamo a _____ para saber porque su ex novio había terminado con tu hermana.
Mady: Entonces… ¿Para qué quiere esta información?
Frankie: Por dinero… Seamos realistas es una nota por la cual estarían dispuestos a pagar MUCHO dinero…
Mady: Necesito que hables con mi hermana… ven a la fiesta de Patrick
Frankie: Sí, claro.
Mady: ¿Te vas conmigo mañana terminando la escuela?
Frankie: Me parece una buena idea Mady…
Mady: ¿Y cómo está Joe?
Frankie: Preocupado…
Mady: Me lo imagino… aunque no hubiera sido tan malo tener un sobrino ¿O sí?
Frankie: Hubiera sido genial… pero creo que mi hermano sería un papá horrible.
Mady: (Ríe) No lo creo… mentalmente tendrían la misma edad.
Frankie: Buen punto…
Mady: Te veo mañana entonces.
Frankie: Sí… mañana.
(Salen de la oficina)

… En la casa Jonas…

(Tocan la puerta del cuarto de Nick)

Nick: No estoy… déjenme en paz…
Xxxx: No me voy a ir…
Nick: ¡Kevin vete!
Kevin: No hasta que me escuches.
Nick: (Se levanta de la cama) Te dije que me dejes en paz ¡lárgate de mi cuarto!
Kevin: No importa cuánto me grites Nick, no me voy a ir…
Nick: ¿Qué parte de que me dejes en paz no te queda clara?
Kevin: La parte en la que te estás comportando como un tarado, esa parte.
(Nick aprieta los puños)
Kevin: ¿Qué me vas a pegar?
Nick: (Molesto) Ganas no me faltan… créeme Kev…
Kevin: Pues me arriesgaré porque te estas comportando como un idiota con _____.
Nick: (Se sienta en la cama) ¿Crees que no lo sé?
Kevin: ¿Entonces por qué no haces nada al respecto?
Nick: No sé que hacer… Kevin la amo… pero ella tiene razón lo que hice está mal.
Kevin: ¿Qué hiciste?
Nick: Pues que a pesar de saber que salía con Joe la busqué… busqué la manera de alejarla de él…
Kevin: ¿Crees que fue por Joe y no por ella?
Nick: Al principio me convencí a mi mismo de que era por protegerla porque Joe le iba a romper el corazón…
Kevin: ¿Qué tal si no?
Nick: Eso es lo que me está matando… no sé si él en realidad la amaba…
Xxxx: Eso nunca pasó…
Kevin y Nick: ¡Joe!
Joe: Quédate tranquilo Nick… es linda… pero nunca la amé…
(Joe sale del cuarto de Nick y Kevin lo sigue)
Kevin: (susurrando) ¿Qué tan cierto es eso?
Joe: (Susurrando) Sé que Nick la ama… y ella lo ama…
Kevin: (susurrando) Eso no responde mi pregunta…
Joe: Es todo lo que tendrás…
(Kevin entra de nuevo al cuarto de Nick)
Kevin: ¿Ahora que vas a hacer?
Nick: Creo que trataré de que ______ me perdone por comportarme como un tarado.
Kevin: Buen diálogo hermano… Mira te entiendo… cuando comencé a salir con Danielle quería gritarle al mundo que la amaba y esas cosas, pero…
(Kevin se sienta en la cama al lado de Nick)
Nick: ¿Pero?
Kevin: Las cosas se tienen que hacer con calma pensando en que no estamos solos... nunca estamos solos.
(Nick sonríe)
Kevin: Tenemos un hermoso ejército de fans cuidándonos las espaldas, pobre de la que decida rompernos el corazón…
Nick: En eso tienes razón…
Kevin: Si amas a _____, espera a que las cosas se calmen, sé que ahora es cuando no quieres esconderte… pero es una situación poco ortodoxa…
Nick: No uses tus palabras raras Kev.
Kevin: Lo que quiero decir es que todo va caminando poco a poco… pero hay cosas que no vamos a decir porque no nos conviene hacerlo…
Nick: Lo sé… pero es desgastante estar pensando todo el tiempo en si nos ven o si nos escuchan… ¡me voy a volver loco!
Kevin: Cuando estés a punto de volverte más loco…
Nick: (¬¬)
Kevin: Piensa que al no decir algo o al no tomarla de la mano es una forma de protegerla ¿Tú no quieres que le pase algo o sí?
Nick: Si le pasa algo me muero.
Kevin: Tú y tus exageraciones…
Nick: No exagero…
Kevin: A pesar de que todo el mundo sepa que Joe la engañó… que Samantha te “engañó” a ti y que viven los dos en Londres… la gente va a opinar que está mal su relación.
Nick: Pero eso no es asunto de la gente.
Kevin: A mí no me digas… yo ya lo sé… pero tenemos que hacerle entender a la gente que _____ es la mejor opción para ti, independientemente de lo que haya pasado con Joe.
Nick: Y al parecer eso solo se logra con paciencia…
Kevin: Algo que al parecer no tienes y lamento informarte que no se vende en las tiendas…
(Kevin palmea el hombro de Nick y sale de la habitación)


No hay comentarios:

Publicar un comentario