miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAPITULO 1 3T (primera parte)

Escena 1
(Están Selena y Nicole en su salón el primer día de clases)


SELENA: Odio el primer día… siempre es lo mismo con los nuevos profesores.
NICOLE: Pero el profesor de “Taller de reflexión artística” sigue siendo el mismo señor molesto del semestre pasado.
SELENA: Dices eso porque el profesor no te admira como los otros.
NICOLE: No es eso, pero odiaba que me diera excusas tontas como… no me gusta cámbialo.
SELENA: Pues no eras la única a la que le daba la misma respuesta.
NICOLE: Por eso los proyectos finales siempre eran todos iguales.
(Ambas se rieron y entra un chavo a quien no conocen)
XXXX: Buenos días a todos.
TODOS: (o?O) Buenos días…
XXXX: Quiero presentarme, soy el arquitecto George Stults y soy su nuevo profesor de “Taller de reflexión artística”.
SELENA: (Al oído de Nicole) ¿Qué decías del señor molesto?
NICOLE: (Al oído de Selena) Que debemos encontrar otro apodo para él.
SELENA: (Al oído de Nicole) ¿Te parece señor guapo?
NICOLE: (Al oído de Selena) Creo que le queda perfecto.
GEORGE: Señoritas ¿Tienen algo que decir?
NICOLE: [Además de que está muy guapo] No…
SELENA: No…
GEORGE: Sus nombres señoritas…
NICOLE: Soy Nicole Anderson…
SELENA: Y yo Selena Gómez…
GEORGE: Lindos nombres, pero si no quieren que les deje tarea extra no se distraigan.
NICOLE Y SELENA: No lo haremos…
SELENA: (Al oído de Nicole) Lo que menos quiero es distraerme en su clase.
NICOLE: [No eres la única] Ajá…

Escena 2
(En el taller de Arquitectura)


KEVIN: [Muero de sueño, siento como arena en los ojos]…       
XXXX: ¡Kevin!
KEVIN: [¿Ahora qué?]
XXXX: ¡Hola Kevin!
KEVIN: (Sonrisa fingida) Hola Meaghan…
MEAGHAN: Parece que no te da gusto verme…
KEVIN: No es eso… estoy en calidad de zombie… literalmente… nada personal…
MEAGHAN: Sólo por eso te perdono que no me hayas saludado.
KEVIN: Eso lo arreglo…
(Le da un beso a Meaghan en la mejilla)
XXXX: ¿Cómo te fue en las vacaciones Kev?
KEVIN: Cansadas… estresantes… con un poco de histeria…
XXXX: ¿No me digas que hiciste muchas cosas?
KEVIN: Sólo me casé…
XXXX Y MEAGHAN: ¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!
(Kevin comenzó a reírse, Meaghan y la otra chica se enfadaron)
KEVIN: Obvio no es cierto… pero debieron ver su cara…
MEAGHAN: No me parece gracioso.
KEVIN: ¿Tu que opinas Demi?
DEMI: Pues que deberías tocar madera…
(Los tres se rieron)
KEVIN: Esto es parte de lo que extraño en vacaciones…
(Luego se fue a sentar)
MEAGHAN: Ves me extraña…
DEMI: En realidad… extraña la convivencia con ambas… pero si así eres feliz…
MEAGHAN: Demi… en serio… no digas nada…

Escena 3
(Emily y tú van caminando por la universidad)



EMILY: Gracias al cielo que Nick y tú decidieron decir las cosas ¿Acaso no te sientes más libre?
TU: Te diré cuando lo vea ¿Me acompañas a la cafetería?
EMILY: Vas en busca de Nick…
TU: No… Necesito cafeína…
EMILY: Claro…
TU: Bueno, si me encuentro a Nick sería un plus…
(En eso oyes que te gritan)
XXXX: ¡_____! ¡_____!
EMILY: Creo que el chico guapo de allá te habla.
TU: ¿Quién?
(Tú lo saludas con la mano y él se acerca)
XXXX: Creí que sería más difícil encontrarte.
TU: ¿Y para qué me buscabas?
XXXX: Pues quería agradecerte lo que hiciste por mí.
EMILY: Cof… Cof…
TU: Mira te presento a mi amiga Emily…Emily él es Mitchel…
EMILY: Encantada de conocerte…
MITCHEL: No más que yo créeme…
(Mitchel y Emily se quedaron viéndose como por 10 segundos)
TU: Bueno Mitchel…
MITCHEL: Cierto, sólo venía a darte las gracias, por ti tuve el mejor verano de mi vida.
TU: Pues de nada…
MITCHEL: (Dirigiéndose a Emily) Tu amiga me ayudó a hacer mi servicio social en el mejor restaurante de la ciudad, aunque me habían asignado el peor…
EMILY: ¿En serio?
TU: ¿Lo consideras el mejor restaurante de la ciudad?
MITCHEL: No sólo yo, mis compañeros murieron de envidia cuando se enteraron.
TU: Entró al restaurante de mis papás…
EMILY: ¡Wow! Y son amigos desde hace tiempo.
MITCHEL: No al contrario, debo decir que me sorprendió, porque chocamos en el pasillo cuando me acababan de dar la noticia de que mi servicio sería en el peor de los lugares, no fui muy amable con _____, pero ella sí lo fue conmigo.
TU: Cuando me contó que tenía problemas con el director, pero que por su promedio le tendrían que asignar otro lugar… me enoje mucho.
EMILY: ¿Por tú promedio?
MITCHEL: No es por presumir pero tengo las mejores notas.
TU: Entonces aprovechando que mis papás estaban en la ciudad los convencí para que abrieran una vacante y sólo lo solicitaran a él.
MITCHEL: Mi director de carrera no tuvo más que aceptar y todo se convirtió en el mejor verano, gracias a esta pequeña genio de la botella.
TU: Que exagerado eres.
MITCHEL: No en serio, muchas gracias, espero verte pronto.
(El “espero verte pronto” fue súper dirigido para Emily)
TU: Parece que alguien ya tiene un fan, y eso que es el primer día de clases.
EMILY: No es cierto…
TU: Se te quedaba viendo, aunque según él seguía hablando conmigo.
EMILY: Pues…
TU: ¡EMILY TE GUSTO!
EMILY: De gustar… “gustar”
TU: Sí de gustar… “gustar”
EMILY: Sólo me gustó.
TU: Pero te podría “gustar”
EMILY: Sí.

Escena 4
(Al finalizar la clase de Nicole)



GEORGE: Nicole… espera un segundo…
SELENA: Te espero afuera.
NICOLE: ¿Qué sucede arquitecto?
GEORGE: Por Dios llámame George.
NICOLE: OK… ¿Qué sucede?
GEORGE: Pues tu anterior profesor me pasó tus notas y sus evaluaciones y debo decirte que no son muy alentadoras.
NICOLE: ¿Qué?
GEORGE: Según tu profesor anterior, eras un poco rebelde y bastante testaruda.
NICOLE: Pues esa puede ser su opinión, pero no tiene nada que ver con mi trabajo… así que si me disculpa…
GEORGE: Es que si tiene que ver con tu trabajo, gracias a éstas evaluaciones, creaba un estándar para sus alumnos… lamentablemente o afortunadamente… depende de cómo lo veas… él tenía sus mayores expectativas puestas en ti.
NICOLE: ¿Para que me dice todo esto?
GEORGE: Sabes perfecto que mi materia es la continuación de la anterior, y que llega un punto en que las calificaciones de tu anterior maestro te afectarán directamente.
NICOLE: Sé que me afectarán en el promedio final de la carrera.
GEORGE: Así es… pero tienes que esforzarte, con mi materia no tendrás tantos problemas siempre y cuando cumplas con los trabajos que te pida.
NICOLE: Lo entiendo, pondré mucho esfuerzo en el trabajo… si eso era todo.
GEORGE: (Tomó del brazo a Nicole) Sólo quiero que sepas que yo estoy de tu lado, he visto tu trabajo… Y aunque quisiera verte en vacaciones, eso significaría que no trabajaste bien en el semestre… y además sería un desperdicio porque me pareces muy talentosa…
NICOLE: Pero no me puede poner una alta calificación por eso ¿o sí?
GEORGE: Aunque me gustaría no sería justo.
NICOLE: Me esforzaré mucho, me tengo que ir me esperan afuera.
GEORGE: Esta bien… nos vemos la próxima clase.

Escena 5
(Joe está en el salón de clases)



CHICA 1: ¡Hola Joe! Que guapo te ves después de vacaciones.
CHICA 2: Es que pasamos mucho tiempo sin verlo.
JOE: Hola chicas… yo puedo decir lo mismo de ustedes.
CHICA 3: Lástima que ya no seas soltero.
JOE: Sí, es una lástima, pero pueden seguirme viendo.
CHICA 1: Con eso nos basta guapo.
(Chelsea va entrando al salón)
JOE: Van a hacer que me sonroje.
CHICA 2: Como si eso fuera posible.
JOE: En serio.
CHICA 3: Nosotros sólo decimos la verdad…
CHICA 1: Y la verdad es que nos pareces muy guapo.
JOE: Gracias por su sinceridad.
CHELSEA: Muchas gracias de verdad.
JOE: ¡Chels! Mi amor tenía tantas ganas de verte.
CHICA 1: Nos vemos Joe…
CHICA 2: Te vemos después…
CHICA 3: Ojala sea pronto…
(Se van las chicas)
CHELSEA: ¿Guapo?
JOE: ¿Qué no piensas que soy guapo?
CHELSEA: Que yo lo crea es una cosa, pero que ellas lo crean es algo muy diferente.
JOE: ¿Estás celosa?
CHELSEA: No, pero tú no deberías seguirles el juego.
JOE: ¿Qué quieres que haga? No quiero ser grosero.
CHELSEA: Yo lo sé, pero con un gracias bastaría.
JOE: Pero entonces ¿Cómo lograría ponerte celosa?
CHELSEA: ¿Quieres ponerme celosa?
JOE: Es que así me demuestras que te importo.
CHELSEA: Eres un tontito Joe.
JOE: Pero un tontito muy simpático.
(Chelsea le da un beso a Joe y luego sale del salón)
JOE: [Me encanta]
CHICA 1: Lo siento es que se me olvidó algo…
JOE: ¿Qué?
CHICA 1: Esto
(La chica le da un beso en la boca a Joe y Chelsea los ve desde la entrada)
CHELSEA: [No puede ser Joe… No…]
(Chelsea se va antes de que Joe la vea)
JOE: ¿Qué te pasa?
CHICA 1: Es que me encantas…
JOE: Una cosa es que hagamos bromas, pero te pasaste del límite.
CHICA 1: Lo siento de verdad.
JOE: Eso no basta… Yo quería llevarme bien contigo, pero con esto, sólo puedo pretender que nada pasó, pero no quiero que volvamos a hablar…
CHICA 1: ¿Es por Chelsea?
JOE: No… Es por lo mucho que ella me importa… La amo.

3 comentarios:

  1. Hola Loli!!!!
    Me encanto el primer capitulo!! Por que no estuvo mi Nicky ?? :'(
    Jajajja enserio me encanto, bueno voy terminando el comentario porque lo estoy escribiendo desde el celu y es algo incomodo. Espero que estés genial. Gracias por tus comentarios, te quiero y sigue brillando.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito ocupada últimamente... Pero yaa me puse a leer todos los caps que me faltaban :$ xP
    Muii Bnn cap... xoxo

    ResponderEliminar
  3. ame el primer cap! igual eche de menos a NICHO! :) cada vez esta mejor la nove...
    sorry por no escribirte tan seguido, y perdon si me demoro con los comentarios, pero e tenido muchas cosas q hacer, son mi ultimas semanas en el cole!
    t quiero mucho y sigue tu nove q esta buenisimaaa!!!
    (pobre de JOE... kaklhdJWK)

    GIVE LOVE A TRY

    ResponderEliminar