lunes, 14 de noviembre de 2011

CAPITULO 1 3T (segunda parte)

Escena 6
(Llegas con Emily a la cafetería y ves a Nick)



EMILY: Es tu oportunidad de experimentar la libertad de la que hablo…
TU: Pues por el momento se siente muy bien.
(Nick voltea, te ve y sonríe)
TU: ¿Es normal que mis piernas ya no me respondan?
EMILY: Hay el amor…
TU: No te burles con esa sonrisa me pegó al piso.
EMILY: Pero a mí no, así que me voy porque no quiero hacer mal tercio.
(Emily se va a sentar y Nick se acerca a ti)
NICK: Hola…
TU: Hola…
NICK: ¿No me vas a saludar?
TU: Te estoy saludando.
NICK: Pero así.
(Nick te toma por la cintura y te besa, obvio le respondes el beso)
MILEY: (Entrando a la cafetería) O.O
XXXX: ¿No es tu ex?
MILEY: Sí… [_____ me las vas a pagar… ni creas que porque ahora ya ando con Lucas te voy a dejar en paz]
XXXX: ¿Qué no el que se acercó a ellos es tu otro ex… con tu ex mejor amiga?
MILEY: Sabes que… mejor no hables… me pones de malas.
(Miley se va de la cafetería)
JUSTIN: ¡Que guardadito se lo tenían!
(Nick y tú se sonrojaron)
TAYLOR: Me da gusto por ustedes… hacen una pareja hermosa…
TU: Gracias Taylor… ¿Y ustedes como van?
(Justin toma a Taylor por la cintura)
JUSTIN: Genial, nunca voy a poder agradecerte…
TU: Ni te preocupes…
TAYLOR: De todas maneras gracias.
(Taylor y Justin se van de la cafetería)
NICK: ¿Sigue agradeciéndote por lo de Miley?
TU: Pues por eso y por lo de Taylor, pero supongo que más por lo de Taylor.
NICK: Pues sigamos en lo que estábamos.
(Nick vuelve a besarte)

Escena 7
(Chelsea llega al departamento Jonas)


CHELSEA: ¡Joe! ¡Abre la puerta!
JOE: ¿Quién es?
CHELSEA: No te hagas el gracioso conmigo Jonas.
(Joe abre la puerta con una sonrisa que derrite)
JOE: Mi amor, que bueno verte.
CHELSEA: No te hagas el inocente Joe.
JOE: ¿Ahora qué hice?
CHELSEA: Lo sabes perfecto.
(Chelsea entró al departamento MUY molesta)
JOE: En serio que no sé.
CHELSEA: ¿El beso de en la tarde te dice algo?
JOE: Si querías otro beso, sólo tenías que decirlo.
(Joe se acerca a Chelsea)
CHELSEA: El beso que te dio esa tipa.
JOE: ¿Qué?
CHELSEA: ¿Recuerdas que cuando llegué al salón estabas con tu club de fans?
JOE: No, cuando te veo a ti, se me olvida el mundo.
CHELSEA: [No puedo enojarme con él, lo odio por eso] Pues vi como una de esas tres te besaba.
JOE: ¡Ah! No te preocupes Chels.
CHELSEA: ¿Qué no me preocupe?
JOE: No, ya les dije que sólo te quiero a ti y que jamás en la vida me vuelvan a hablar.
CHELSEA: ¿En serio?
JOE: No sé si tan literal, pero no creo que me vuelvan a molestar.
CHELSEA: Al Joe que conocía, adoraba que las chicas lo besaran.
JOE: Pues a éste Joe, sólo le importa que tú lo beses.
CHELSEA: [No puedo odiarlo] ¿En serio?
JOE: Sí, así que ¿Por qué no me besas?
(Chelsea fingió una cara de enojo)
CHELSEA: Porque todavía estoy enojada contigo.
JOE: Sabes que no es cierto…
(Joe se acerco a Chelsea)
CHELSEA: Sí.
JOE: No.
(Joe se acerco más a Chelsea)
CHELSEA: Sí.
JOE: No.
(Joe besó a Chelsea)
CHELSEA: ¿Qué discutíamos?
JOE: Nada importante.
(Joe volvió a besar a Chelsea)

Escena 8
(Llegan Selena y Jacob a un restaurante)


SELENA: Éste lugar está increíble.
JACOB: Es de los mejores, me lo recomendó Kevin.
SELENA: Ahora resulta que son muy amigos.
JACOB: Pues no tanto, pero ha sido muy amable conmigo desde que llegué.
SELENA: Así suele ser Kevin.
MESERO: ¿A nombre de quién está su reservación?
JACOB: De Jacob Lautner.
MESERO: Tenemos lista su mesa, por aquí por favor.
(Selena y Jacob siguieron al mesero)
MESERO: Aquí es ¿Gustan algo de tomar?
JACOB: Podría mostrarme la carta de vinos, por favor.
MESERO: En seguida.
JACOB: ¿Qué te parece?
SELENA: Me gusta mucho, es un lugar muy exclusivo ¿Cómo conseguiste una reservación?
JACOB: Un gran mago nunca revela sus secretos.
SELENA: Que misterioso.
JACOB: Es parte del encanto.
(Selena sonrió)
JACOB: Me encanta cuando sonríes.

DESPUÉS DE CENAR
(Jacob y Selena estaban platicando)



SELENA: ¿En serio eso pasó antes de que me conocieras?
JACOB: Te juro que así fue… de repente ya no vi a mi amigo…
SELENA: Creíste que iba delante de ti y corriste ¡más rápido!
JACOB: Sí hasta que me llamó al celular.
SELENA: Menos mal que traías celular.
JACOB: Por eso no es bueno correr solo.
SELENA: O acompañada de ti, de haber sabido esto no hubiera aceptado correr contigo.
JACOB: Por eso no te lo dije…
SELENA: ¿No me digas que tenías muchas ganas de seguir corriendo?
JACOB: Pues no, pero al verte ni modo que dijera que no.
SELENA: (Se sonrojó) No digas esas cosas…
JACOB: Pero es la verdad… Me gustaste mucho desde la primera ves que te vi… y cuando platiqué contigo… no sé… creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida.
SELENA: Pues para mí igual, fue un momento increíble, justo como éste.
JACOB: Sel, tengo que decirte algo.
SELENA: ¿Qué?
JACOB: Me encanta pasar el tiempo contigo, en el tiempo que llevo de conocerte no visualizo un momento de felicidad en el que no estés presente, por eso quiero preguntarte ¿Quieres ser mi novia?
SELENA: (En shock) Jacob…
JACOB: No quiero que me respondas ahora mismo.
SELENA: Es que… quisiera decirte que tengo algo que pensar, pero no…
JACOB: ¿Entonces?
SELENA: Claro que quiero ser tu novia.
 (Jacob sonrió y besó tiernamente a Selena)
JACOB: Creo que podría acostumbrarme a esto.
(Selena sonrío)

Escena 9
(Lucas está en casa de Miley)



LUCAS: ¡YA! Me tienes cansado de tus caprichitos.
MILEY: ¿Caprichitos?
LUCAS: Sí, que si quieres ir a no sé donde… yo no soy el inútil de Justin y mucho menos el estúpido de Nick, a MI no vas a poderme convencer de hacer lo que tú quieres.
MILEY: ¿Yo? Tú eres él que ha estado insoportable…no quieres ir a ningún lado… ¡Ah! Pero quieres que esté a tu disposición todo el tiempo, a ver cuando te acuerdas de MI.
LUCAS: No, pero YO sí estudio algo complicado… no puedo darme el lujo de salir diario, de regresar de madrugada y luego hacer mis trabajos.
MILEY: ¿Ahora así se le llama a ir al bar con unas tipas?
LUCAS: Esas tipas no significan nada, al final de cuentas no sé de qué te quejas… ¡SOY TU NOVIO!
MILEY: ¿Eso es lo que tanto te pesa?
LUCAS: Sí, para mí la relación funcionaba cuando tú andabas con Justin, porque él se encargaba de tus caprichitos y yo sólo te veía para lo realmente importante.
MILEY: Eres de lo peor…
LUCAS: Eso nunca lo pensaste cuando estabas con Justin.
MILEY: Siempre lo he pensado, pero no sabes como me arrepiento de…
LUCAS: ¿De ser mi novia?
MILEY: No, de haber dejado a Justin por ti.
LUCAS: Pues, ve con Justin a ver si te hace caso ahora que anda con Taylor… de haber sabido que a ella le gustaba yo, no hubiera dejado que dejaras a Justin.
(Miley le dio una cachetada a Lucas)
LUCAS: ¡ESTA ES LA ÚLTIMA MILEY!
MILEY: ¿Qué vas a hacer?
LUCAS: Terminar contigo… ¡YA NO TE SOPORTO!
(Lucas sale y azota la puerta, Miley comienza a llorar)

Escena 10
(Nick y tú están en la sala de tu departamento)



TU: Nick la cena estuvo deliciosa.
NICK: ¿En serio?
TU: ¡Claro! No sabía que cocinaras tan bien.
NICK: Ni yo…
(Tú te reíste)
TU: Es en serio.
NICK: Bueno, cuando vives lejos de casa, sueles aprender muchas cosas, cuando llegué de New Jersey sólo podía preparar un plato de cereal.
TU: (^^’) Yo aún no supero la etapa del jugo de naranja.
(Tú estabas vestida así)
(Nick se acerca a ti)
NICK: Debe ser el jugo más rico de todo el mundo.
TU: Y eso que todavía no lo has probado.
NICK: Eso se puede arreglar
TU: ¿Quieres jugo?
NICK: Pero el jugo lo prefiero en las mañanas antes de salir a correr.
(Se acerca y te besa)
TU: ¡Nick!
NICK: (Con cara de inocente) ¿Qué?
TU: Ahora no tenemos pretexto para que me escondas en el closet.
NICK: Podemos buscar uno.
(Se besan por un laaargooo rato)
NICK: Me encanta que ahora no tengamos que escondernos.
TU: Eso lo dices porque todavía nadie nos ve…
NICK: (Te besa) No me importa…
TU: (Lo besas) Ahora resulta…
NICK: (Te besa) ¿De qué se trata la película?
TU: (Lo besas) No sé… me estás distrayendo mucho Nicholas.
NICK: Bueno si no le vamos a entender…
(Nick y tú siguieron besándose)

1 comentario:

  1. woW! me encantooo la segunda parte de este cap! amo a JOE! ha cambiado tanto desde q esta con CHELSEA! es tan tiernooo! *-* y NICK.... es tan lkhjgffdsa!!jajajjaa!
    ya lei tu comentario y yo creo q la otra semana subire mas cap!
    cuidate... TQM! :)

    GIVE LOVE A TRY! ♥

    ResponderEliminar