jueves, 24 de noviembre de 2011

CAPITULO 2 3T (segunda parte)

Escena 6
(En tu departamento están Chelsea, Nicole, Selena y tú, cuando llega Emily)


TU: ¡Vaya hasta que llegaste!
EMILY: Cálmate _____ que ni mi mamá me dice esas cosas.
TU: Porque no te conoce…
NICOLE: Cuéntanos TODO.
EMILY: No hay nada que contar…
CHELSEA: Ni creas que nos desvelamos viendo “One Tree Hill” para que no nos cuentes.
SELENA: Es muy no sé… ten compasión de nosotras.
EMILY: (Sonrió) Bueno… pues Mitchel me invitó a cenar.
NICOLE: ¿A dónde fueron?
EMILY: A su departamento.
SELENA: No sabía que Mitchel era tan lanzado.
EMILY: Es que él hizo la cena.
TODAS: ¡Awww!
CHELSEA: Que lindo… ¿Qué tal cocina?
EMILY: No por nada es uno de los mejores de su clase.
TU: Tiene fama de ser buen chef.
NICOLE: ¿Qué más pasó?
EMILY: Estuvimos platicando un buen rato… y para el postre.
TODAS: ¿Qué?
EMILY: Me invitó a comerlo en la terraza.
NICOLE: ¿Le puedes decir a Mitchel que se junte con Kevin?
CHELSEA: A Joe no le caerían mal unas clases de cocina.
SELENA: Creo que a Nicole lo que menos le interesa es que Kevin cocine.
NICOLE: (¬¬) ¿Y tu Jacob cocina?
SELENA: No… pero no es necesario que lo haga…
EMILY: Creo que nos quedó claro que no… seguro tiene otras habilidades.
CHELSEA: Emily no digas esas cosas… si Sel sale con él por sus sentimientos y el gran corazón que tiene.
TODAS: (XD)
SELENA: Pues no les voy a decir porque salgo con él.
NICOLE: Nos imaginamos la razón.
SELENA: (¬¬)
EMILY: No me digas que Kevin no es del tipo romántico.
NICOLE: En realidad nunca tiene tiempo para nada… su carrera es básicamente de resistencia.
CHELSEA: Pero eso no parece afectarte.
NICOLE: No, en realidad Kevin y yo pasamos bien el tiempo juntos no es necesaria tanta melosidad… aunque no es mala de vez en cuando.
SELENA: ¿Y Joe?
CHELSEA: Bien, gracias por preguntar.
TODAS: (¬¬)
CHELSEA: Como si no conocieran a Joe… es cero romántico…
EMILY: Pero así lo quieres.
CHELSEA: Sí… me encanta pasar el tiempo con él… es súper divertido.
NICOLE: Aquí la única que no ha dicho nada de su novio es _____.
TU: No tengo nada que decir…
EMILY: No te creemos… estás loquita por Nick… alguna habilidad oculta ha de tener.
NICOLE: Y si no nos dices… igual y te hacemos mil preguntas hasta que contestes.
TU: OK… ¿Qué quieren saber?
CHELSEA: ¿Es romántico?
TU: Pues podría decir que sí… dice cosas súper dulces.
SELENA: Y te cantó una canción.
NICOLE: ¿Cocina?
TU: Mejor que yo…
EMILY: Eso es fácil…
TODAS: (XD)
CHELSEA: (Con cara de pícara) ¿Qué tal besa?
TU: (O.O) No voy a responder…
SELENA: Uy eso significa que bien…
EMILY: Pregunta indiscreta…
TU (¬¬) ¿Otra?
EMILY: ¿Quién besa mejor Aaron o Nick?
CHELSEA: Puedes incluir a Joe en la contienda si quieres.
NICOLE: Mientras no entre Kevin…
TU: (XD) ¿En serio quieres saber?
TODAS: ¡Sí!
TU: ¡Angus!
TODAS: (XD)
NICOLE: ¿En serio?
TU: Obvio no… pero en cuanto a la pregunta de Emily siempre voy a contestar que Nick, porque lo amo… y lo que siento cuando lo beso… es como magia…
NICOLE: Te entiendo perfecto… con Kevin se me olvida el mundo…
CHELSEA: Joe puede hacerme ver estrellitas…
SELENA: Jacob me lleva a las estrellas…
EMILY: Sí se siente TODO eso…
TODAS: (¬¬) Mithel te besó!!!!
EMILY: ¡Sí!
TODAS: ¡¡¡¡¡AH!!!!!
SELENA: Se me ocurre deberíamos hacer una fiesta…
NICOLE: ¿Por?
CHELSEA: Para que Mitchel se una a nuestro grupo… ahora que sale con Emily… tenemos que llevarnos bien.
TU: Además a ustedes les convienen las clases de cocina gratis para sus novios…
EMILY: Uy si… como el mío es perfecto…
TODAS: (XD)

Escena 7
(Más tarde en el departamento sólo están Nicole y tú en la sala)


NICOLE: ¿A Kevin se le habrá olvidado que quedamos de salir hoy?
TU: Pues es Kevin… pero nunca te dejaría plantada.
NICOLE: Pues técnicamente lo está haciendo.
(Suena el celular de Nicole)
NICOLE: ¡Hola mi amor! ¿Dónde estás?
KEVIN: Nicole… me vas a matar.
NICOLE: ¿Por qué?
KEVIN: Pues porque no voy a poder llegar…
NICOLE: (Triste) OK

(En la casa de Meaghan)


MEAGHAN: ¡Kevin!
KEVIN: (Tapa la bocina pero obvio Nicole escucha) ¿Qué?
MEAGHAN: (Más fuerte que antes) ¿Quieres encargar pizza?
KEVIN: Estoy hablando por teléfono, pidan lo que ustedes quieran.
(Volviendo al teléfono con Nicole)
KEVIN: Perdón, estoy haciendo un trabajo, con Jacob, Demi y Meaghan.
NICOLE: (Molesta) OK.
KEVIN: Te prometo que te compenso luego… vamos a donde tú quieras.
NICOLE: No te preocupes es por trabajo, lo entiendo.
KEVIN: Eres la mejor… te amo.
NICOLE: Yo igual.
(Después de colgar)
NICOLE: ¡Waaaaaaaa!
TU: ¿Qué pasa?
NICOLE: Oficialmente… es la primera vez que Kevin me deja plantada.
TU: Seguro tiene un buen pretexto.
NICOLE: Lo hubiera tenido… si no hubiera escuchado a la antipática de su “amiga” Meaghan.
TU: Parece que alguien está celosa…
NICOLE: Es que entiendo que sea un trabajo importante, nunca me interpongo en su carrera… pero que sean estas horas de la noche y este con Meaghan, Demi y Jacob…
TU: Te molesta Meaghan, porque fue a la que escuchaste.
NICOLE: ¿Y si Demi y Jacob no están con él?
TU: Cálmate, si quieres márcale a Sel para que te diga si está con Jacob.
NICOLE: Pues eso se vería desesperado… mejor le pregunto mañana…
TU: Sí vas a poder dormir…
(Tú te vas a tu cuarto)

Escena 8
(Estás en la cafetería con Selena)


TU: Oye… ¿Nicole te marcó anoche?
SELENA: Como a las 2:30 a.m.
TU: ¿Cómo crees?
SELENA: Creí que era algo grave… por eso contesté.
TU: ¿Y?
SELENA: Quería saber si había visto a Jacob, cuando le dije que iba a estar con Kevin haciendo un trabajo pareció descansar pues ¿Qué pasó?
TU: Resulta que iba a salir con Kevin ayer, pero estaba haciendo un trabajo, escuchó que Meaghan le dijo algo y se puso súper celosa.
SELENA: ¿Nicole?
TU: Yo también me sorprendí, no suele ser tan celosa, pero creo que sólo se pone así con Meaghan.
(En eso entran los de medicina)
SELENA: Miren quien está ahí… el príncipe azul.
TU: Pero hoy viene en blanco.
(Nick se acerca y te saluda con un beso en la boca)
NICK: Hola hermosa.
TU: Hola mi amor.
(Voltea a ver a Selena)
NICK: Hola Sel… sorry es que no ver a mi novia en más de 8 horas me afecta.
SELENA: Que lindos.
JUSTIN: (En tono sarcástico) Cosita…
TODOS: (XD)
TU: Chicos… les presento a Selena.
TODOS: Hola…
TU: A Nick y a Justin ya los conoces, ellos son Jason, Jesse y David.
JASON: Gusto en conocerte.
SELENA: igualmente.
JESSE: Nick que amigas tan bonitas tiene tu novia.
JUSTIN: (¬¬) Cuidadito que Taylor también es su amiga.
SELENA Y TU: (XD)
DAVID: Encantado.
NICK: Ya chicos la están asfixiando.
JESSE: Yo se dar primero auxilios.
NICK: (¬¬) Todo sabemos…
JESSE: Pero yo hago respiración de boca a boca mejor.
SELENA Y TU: (XD)

Escena 9
(Vas a buscar a Taylor a su salón de clases)


TAYLOR: Hola _____ ¡Que milagro!
TU: Tay tenemos que hablar es muy importante.
TAYLOR: Me estás asustando…
TU: Es sobre Miley…
TAYLOR: ¿Ahora que te hizo?
TU: A mí… nada…
TAYLOR: ¿Entonces?
TU: Te cuento en otro lado.

EN EL JARDÍN DE LA UNIVERSIDAD.


TAYLOR: ¿Por qué tanto misterio?
TU: Es que Miley no ha venido desde la semana pasada a clases.
TAYLOR: ¿Y eso en que te afecta?
TU: En nada… pero es que la semana pasada vi a Lucas besando a otra chava…
TAYLOR: ¿Qué?
TU: Estaba muy quitado de la pena con una chava en el mismo lugar que lo vi besando a Miley.
TAYLOR: ¡Que poca!
TU: Entonces me preocupe… fui a buscar a Miley…
TAYLOR: ¿Qué hiciste… qué?
TU: Busque a Miley en su departamento con el pretexto de dejarle las tareas…
TAYLOR: ¿Y que pasó?
TU: Tay… ella está muy mal… con decirte que no me insultó…
TAYLOR: Eso es grave…
TU: Pues… hablé con el director… le dije que tenía un problema personal, pero si no llega a la primera hora del lunes de la próxima semana… empezará a reprobar materias automáticamente.
TAYLOR: No podemos dejar que por culpa del idiota de Lucas ella pierda su carrera.
TU: Eso mismo pensé, pero lo que le dije no fue suficiente… ¿Podrías verla tú?
TAYLOR: Claro, sé que las cosas no terminaron muy bien, pero de eso a que no pueda preocuparme un poquito por ella…
TU: ¿Un poquito? Yo estoy preocupada… y nunca fuimos amigas.
TAYLOR: Sí pero tú eres mejor persona que yo.
TU: Como digas… lo importante es sacarla de ese departamento… no vaya a cometer una locura.
TAYLOR: Ni lo menciones.

Escena 10
(En el jardín en donde va a ser la fiesta)


KEVIN: ¿Por qué llegamos tan temprano Nicole?
NICOLE: Porque quiero que veas como decoré el lugar…
(Kevin se queda mudo… lo cual digamos no pasa seguido)
KEVIN: Es magnifico…
NICOLE: ¿En serio?
KEVIN: Sí…
NICOLE: Ayúdame a tomarle fotos, tengo que enseñarle a George cuanto me sirvió el libro que me recomendó.
KEVIN: ¿Quién es George?
NICOLE: Mi nuevo profesor.
(En eso llegan Nick y tú)
NICK: Mira Nico y Kev nos ganaron.
TU: Quedó perfecto.
NICK: (En tú oído) No tan perfecto como tú.
TU: (Le das un beso) Gracias.
(Tu llevabas esto)
NICOLE: ¿Ya van a empezar?
(En eso llegan Chelsea y Joe)
JOE: ¡Hey! Chiflando y aplaudiendo… que esto es una reunión social.
CHELSEA: ¡Déjalos!
TU: Gracias Chelsea…
CHELSEA: De nada… pero quiero que tú me defiendas igual.
NICOLE: Ya decía yo que tanta dulzura no podía ser cierta.
KEVIN: ¿A quién más invitaron?
NICOLE: Selena y Jacob…
CHELSEA: Emily y Mitchel…
NICK: Camilla y Aaron…
TODOS: ¿Qué?
TU: Pues está bien… es tú hermano… yo invité a Taylor y Justin.
JOE, KEVIN Y NICK: ¿Y ellos qué?
NICOLE: No sean groseros… Tay ya no tiene a Miley, además TODAS estuvimos de acuerdo en esa invitación.
NICK: (¬¬) ¿Qué quieres decir?
JOE: (Susurrando) Que no tenemos derecho a cuestionarlas…
TU: Nada mi amor (Le das un beso)
(Llegan Emily y Mitchel)
EMILY: Hola a todos… Les presento a Mitchel…
TODOS: Hola… (XD)
JOE: Así saludamos, es parte de la terapia…
KEVIN: Soy Kevin… ella es mi novia Nicole.
JOE: Soy Joe, primo de Kev y ella es Chelsea.
CHELSEA: (¬¬) Su novia.
JOE: (XD)
MITCHEL: Mucho gusto… Hola _____ ¿Cómo has estado?
TU: Bien…
NICK: ¿Se conocen?
MITCHEL: Claro ella es mi ángel del servicio social… me sacó del peor lugar para trabajar en el mejor lugar…
TU: Lo dice porque es el restaurante de mis papás.
NICK: ¿Entonces son amigos?
MITCHEL Y TU: No…
MITCHEL: Más bien conocidos… pero ahora espero que sí seamos amigos.
(Abraza a Emily)
EMILY: Él es Nick el novio de _____.
MITCHEL: Claro… Estudias medicina ¿cierto?
NICK: Sí…
MITCHEL: Justin un amigo… creo que es de tú generación.
CHELSEA: ¿Eres amigo de Justin Gaston?
MITCHEL: Sí, desde niños.
NICOLE: Pues que coincidencia… viene llegando.
JUSTIN: ¿Mitchel?
MITCHEL: ¡Justin!
(Se saludan)
KEVIN: Que mundo más pequeño.
TAYLOR: Hola a todos… gracias por invitarnos.
NICOLE: De nada… nos encanta la idea de que nuestro círculo de amigos esté creciendo…
JOE: ¿Quién falta?
TU: Selena, Jacob, Camilla y Aaron…
CHELSEA: Algo me dice que no van a llegar temprano…
XXXX: ¿Quién no va a llegar temprano?
TODOS: ¡Ah!
NICK: Jacob…
JACOB: (XD)
SELENA: Buenas noches a todos… ¿De qué nos perdimos?
CHELSEA: (Muy seria) Mitchel le propuso matrimonio a Emily…
SELENA Y JACOB: (O.O)
MITCHEL: No es cierto…
TODOS: (XD)
XXXX: Esta promete ser una buena fiesta…
TU: ¡Aaron!
AARON: Hola _____, hermano gracias por la invitación.
NICK: De nada…
CAMILLA: En serio gracias…
KEVIN: Ahora eres de la familia.
JOE: Estoy empezando a pensar que deberemos presentarnos… cada quien diga su nombre y una fruta…
TODOS: (¬¬)
JOE: Mejor pasaré lista…
TODOS: (XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario