lunes, 15 de octubre de 2012

Can't Have You. Capítulo 42


… En casa de Selena…

Selena: Mi amor… voy a llevar a Junior a la fiesta de Patrick.
Justin: Sí, está bien amor…
Selena: ¿Ya pensaste en lo que hablamos?
Justin: Sí…
Selena: ¿Crees que podrías hacer ese viaje a México?
Justin: Lo puedo hacer… pero no me agrada que no me digas ¿Para que quieres esa información?
Selena: No puedo decirte… porque no es algo personal…
Justin: ¿No confías en mí?
Selena: Claro que sí…
Justin: No parece…
(Silencio incómodo)
Selena: Se me olvidó el juguete favorito de Junior… ahora regreso… cuídalo.
Justin: (Molesto) Sí…
(Sube a su cuarto)
Selena: (Murmurando) No puede… él no puede…
(Marca un número)
Xxxx: ¿Qué pasó?
Selena: Justin no puede hacer ese viaje.
Xxxx: ¿Por qué?
Selena: Lo conozco… haría cualquier cosa por estar ante los reflectores nuevamente…
Xxxx: ¿Entonces?
Selena: Busca a alguien más.
Xxxx: Pero…
Selena: No hay pero que valga Nicholas…
Nick: ¿Puedes conseguir a alguien más?
Selena: No lo sé... te marco al rato
(Cuelga)

… En casa de Demi…

(Mady y Frankie están en la sala)
Mady: Espero que Demi se quede más tranquila con lo que le dijiste…
Frankie: La verdad es que lo dudo…
Mady: Que sencilla era la vida cuando teníamos la edad de Patrick…
(Ambos ríen)
Frankie: Eso no es cierto… y lo sabes…
Mady: Tienes razón… los World Tour no es un lugar para criar niños…
Frankie: No, al menos tu hermano tiene una niñez tranquila…
Mady: Pues, me gustaría que no lo educaran en casa… pero Dem… Mamá no cree en las escuelas públicas… por el bullying.
Frankie: (Distraído) Entiendo…
(Suena el celular de Frankie)
Frankie: Debo contestar…
Mady: Si quieres en el estudio.
Frankie: Gracias.
(Contesta mientras camina al estudio)
Frankie: ¿Qué pasó Danielle?
Danielle: ¿Cómo va todo?
Frankie: Bien… pero necesito que me hagan un favor…
Danielle: ¿Te refieres a _____ y yo?
Frankie: Sí… se me olvidó pasar a recoger el regalo de Patrick… necesito que pasen por él.
Danielle: Se puede saber ¿Qué es?
Frankie: Lo verás cuando llegues a la joyería…
Danielle: ¿Joyería?
Frankie: Ya sabes… a la que siempre acude la familia Jonas…
Danielle: Estás muy misteriosito… ¿Qué tramas?
Frankie: Cuando veas el regalo sabrás qué tramo y seguro me ayudarás…
Danielle: Si no es ilegal… te ayudo…
Frankie: No prometo nada… Gracias…
Danielle: De nada Frankie…
(Cuelgan)

…En la casa Jonas…

(Tocan la puerta del cuarto de Nick)
Nick: Pase…
Xxxx: ¿Sabes que _____ está allá abajo?
Nick: No Joe… gracias por avisarme…
Joe: ¿No piensas hacer nada?
Nick: Por el momento… no…
Joe: ¿Qué pasa contigo? Dices que la amas ¿Y no estás dispuesto a pedirle una disculpa?
Nick: Pues para no amarla… la defiendes demasiado…
Joe: No confundas las cosas Nick…
Nick: No las confundo Joe… una cosa es que sea tu amiga y otra cosa es que te preocupe tanto por ella.
Joe: Me preocupo por ella porque al parecer está enamorada de un idiota.
(Suena el teléfono de Nick)
Joe: (Ve quien llama) ¿No vas a contestar?
Nick: (Toma el celular) No… no es importante.
(Nick cancela la llamada)
Joe: ¿Por qué te llama Selena?
Nick: No te importa…
Joe: Me importa… por que hay una chica allá abajo que te ama y tú aquí recibiendo llamadas de tu ex novia que por cierto… es casada…
Nick: En serio Joe, este no es asunto tuyo…
Joe: Más te vale que tengas una muy buena explicación para esa llamada…
Nick: Si la tengo o no la tengo, no es asunto tuyo…
Joe: ¿Qué es lo que quieres Nick?
Nick: No entiendo tu pregunta…
Joe: ¿Quieres que _____ la pase mal? ¿Quieres que le lleguen miles de mensajes al día diciéndole zorra o cosas peores?
Nick: (Sorprendido) No… no quiero eso…
Joe: Entones no apresures las cosas… piensa que esto no es por ti… es por ella… No quieres que la historia se repita como con Del…
Nick: (Lo interrumpe) No quiero ni que menciones esa posibilidad…
Joe: Piénsalo…
(Joe sale del cuarto de Nick pero se queda escuchando)
Nick: Lo siento, no pude contestar estaba Joe aquí… Si Justin no va ¿Cómo le vamos a hacer? … ¿Es confiable? … Sí, yo también pienso que es arriesgado, pero es algo que necesito hacer… Cuando tengas todo listo avísame…
Joe: [En serio que Nick está idiota… mira que “regresar” con Selena cuando _____ sólo está tratando de hacer las cosas bien]

...En casa de Demi…

(En la cocina)

Xxxx: Sí, yo te aviso… Bye
Demi: (Entra a la cocina) Sel…
Selena: (salta del susto)
Demi: ¿Qué haces?
Selena: Nada…
Demi: ¿Segura?
Selena: Sí…
Demi: Vamos a partir el pastel ¿Vienes?
Selena: Sí, claro…

…En la joyería…

Tu: ¿Qué estará tramando Frankie?
Danielle: No lo sé… a veces me da algo de miedo lo que pueda estar pasando por su cabeza…
Tu: Te entiendo…
(Se acerca el dueño)
Xxxx: ¿En qué puedo ayudarla Sra. Jonas?
Danielle: Vengo a recoger algo que mi cuñado Frankie encargó.
Xxxx: Claro que sí, pero es preciso que entremos a la oficina el Sr. Jonas me pidió discreción.
(Danielle y _____ avanzan)
Xxxx: (Se detiene) ¿La señorita nos acompaña?
Danielle: Sí, ella es como de la familia… si no me equivoco usted pronto estará diseñando su anillo de compromiso.
(El dueño sonrío)
Tu: (Susurrando) La imprudencia se pega ¿verdad Danielle?
Danielle: (Sonríe) Sólo un poco.

BLOG DEL BOHEMIO

Una fuente muy confiable me dijo que vio a Danielle Jonas y a (Tu nombre) entrar a una famosa joyería la tarde de hoy, no sabemos exactamente cuál fue el motivo de la visita de estas chicas, tardaron un poco en salir, según lo que dijeron algunos de los clientes que se encontraban en ese momento en la joyería, ellas llegaron a recoger algo que habían encargado con anterioridad, el dueño de la joyería las atendió personalmente y pasaron un tiempo a solas en la oficina de este antes de salir.
Sólo para que ustedes estén enterados, debo mencionar que Kevin Jonas mandó hacer el anillo de Danielle en este mismo lugar ¿Será que algún otro Jonas está pensando en casarse?

1 comentario:

  1. holaaaaaa soy Angie @Jobrosmyworldd :) me gustó mucho el capitulo :D Joe esta enamorado de mi :D ?? jaja,, q ocurre con Nick ?? :O espero pronto el proximo capitulo, si puedes mandame el link a mi cuenta de twitter :) bye ♥

    ResponderEliminar