miércoles, 3 de octubre de 2012

NOVEDADES




Hola a todos!! Muchas gracias por leer el blog, espero que las novelas sean de su agrado y sé que a veces me tardo en subir pero he estado muy estresada últimamente, muchos problemillas en el trabajo, pero no dejaré de subir... tal vez me tarde pero no dejaré las novelas. 

Las estaré publicando los días jueves y viernes que son los días más tranquilos en mi semana, ya sea que suba capítulos de las dos novelas o un capítulo cada día, de todas maneras seguiré mandando por twitter los links.

Este "anuncio" es principalmente para decirles que en las siguiente semana publicaré un nuevo one shot, pero dejaré que ustedes decidan cual quieren leer: 



Hay cuatro opciones, solo un Jonas se repite... pero es sorpresa a que Jonas le corresponde cada one shot XD

Dejen su comentario abajo con lo que quieran leer o también puede ser vía twitter.

Bueno eso sería todo lo que tengo que decir con respecto al blog, pero acá abajo les dejo un vídeo que hice, espero les guste.



Besos!!



3 comentarios:

  1. Hola XD, escojo Painfully Beatufull

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria q sea Fall... Esa cancion me gusta, y sabes por q!! Te qiero muuucho! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Por fin pude leer todo lo que has escrito ambas noves están mejor que nunca, tu tranquila sube cuando puedas & no puedo esperar para leer tus siempre geniales one shots :)

    ResponderEliminar