jueves, 25 de octubre de 2012

Can't Have You. Capítulo 43


(En la oficina)

Xxxx: Tomen asiento por favor… voy por la pieza.
Tu: (Susurras) Esto cada vez se pone más raro…
Danielle: No sé porque pero tengo un raro presentimiento…
Tu: ¿Por qué Frankie habrá encargado algo especial para Patrick?
(El dueño regresa con la pieza y se la da a Danielle)
Danielle: (En shock) OMG…
Xxxx: ¿No es de su agrado Sra. Jonas?
Danielle: (Al borde de las lágrimas) Es perfecta…
(_____ no entiende nada)
Danielle: (Ve al dueño) ¿Nos puede dejar solas un momento?
Xxxx: Claro que sí…
(El dueño sale y cierra la puerta)
Tu: ¿Qué pasa Danielle?
Danielle: Ya sé que es lo que quiere decirnos Frankie…
Tu: ¿Ah si? Porque sinceramente yo no entiendo nada…
Danielle: Es por esta pieza…
Tu: ¿Qué tiene de especial esa cruz?
Danielle: Mira, Paul y Denise mandaron diseñar cuatro cruces para sus hijos de la misma forma, tamaño y material y atrás lleva el nombre de cada uno…
Tu: (Nerviosa) ajá…
Danielle: Pero a la vista de la gente las cruces parecen diferentes porque el grabado de la cruz era especial para cada uno, la de Kevin tiene un diseño orgánico, la de Joe un diseño modernista, la de Nick es muy clásica no llama mucho la atención y la de Frankie tiene un diseño oriental…
Tu: ¿Esta es igual a alguna de esas?
Danielle: (Asiente con la cabeza) Cuando K3 nació… Paul y Denise le regalaron una… tiene el mismo diseño de la de Kevin, pero atrás lleva el nombre Paul Kevin Jonas III.
Tu: ¿Eso que tiene que ver con Patrick?
Danielle: Creo que lo que Frankie está tratando de decirnos es que Patrick es hijo de Joe…
(_____ se queda en shock)
Tu: ¿Qué?
Danielle: Esta cruz es igual a la de Joe… pero lleva el nombre de Patrick en la parte de atrás… él me dijo que lo entendería al llegar aquí…
Tu: ¿Cómo puede estar tan seguro de algo así?
Danielle: No lo sé… pero tal vez este sea el motivo por el que Demi nos sacó de su vida…
Tu: Tiene lógica ¿Cómo iba a lograr que no se dieran cuenta si seguían siendo amigos?
Danielle: Ahora lo que tenemos que hacer es ver la reacción de Demi…
Tu: ¿Ella conoce la cruz de Joe?
Danielle: No estoy segura, pero supongo que sí.
Tu: Pues conoció muy bien a Joe…

…En el departamento de _____...

(Está uno de los guardaespaldas que mandó Kevin)
Xxxx: [¿Qué hace ese gorila ahi?]
(Se acerca a la puerta)
Guardaespaldas: ¿Buscaba algo señor?
Xxxx: Sólo buscaba a mi amiga _____ supe que acaba de regresar a L.A.
Guardaespaldas: La señorita está ocupada ¿Quiere que le diga que la vino a buscar?
Xxxx: No, yo la busco nuevamente más tarde…
(Se va)
Guardaespaldas: (Llama a alguien) Kevin, el tal Zac vino a buscarla…
Kevin: Dile a John que lo siga, que no le quite la vista de encima.
Guardaespaldas: Entendido…

(En la calle)

Zac: (Llama a alguien) Tenemos un problema…
Xxxx: ¿Tenemos o tienes?
Zac: Tenemos… el departamento de _____ está protegido por un gorila, que seguro fue contratado por los Jonas…
Xxxx: ¡Demonios Zac! Te dije que esos micrófonos no eran una buena idea…
Zac: No esperaba que los encontraran…
Xxxx: Ahora sabrán que alguien está tratando de obtener la noticia y sabrán que fuiste tú…
Zac: Tal vez, pero no les conviene…
Xxxx: ¿Qué te hace estar tan seguro?
Zac: Digamos que no es el primer micrófono o cámara que coloco en ese departamento.
Xxxx: (Sorprendido) Al menos dime que tienes algo interesante…
Zac: Tengo algo que resultara interesante si las cosas salen como yo quiero…
Xxxx: ¿Y que quieres?
Zac: Que el romance de Nick y _____ salga a la luz lo antes posible…
Xxxx: Veré que puedo hacer, no prometo nada…
Zac: Busca algo que los haga decir de una vez por todas que salen…

…Mas tarde en casa de Demi…

(Tocan la puerta)
Demi: (Abre) ¡Hola chicas! Danielle, _____ que gusto verlas.
Danielle: Igualmente Demi ¿Cómo has estado?
Demi: Bien, pasen…
Danielle y tu: Gracias.

(En la sala)

Demi: ¿Quieren algo de tomar?
Dallas: Los adultos estamos tomando café en la sala de al lado.
Danielle: Eso suena genial ¿No crees _____?
Demi: También hay pastel.
Tu: Esa es la mejor oferta del día.
(Todas ríen)
Demi: Voy por el café… Dallas ven a ayudarme con el pastel…
Dallas: OK.
(Demi y Dallas se van rumbo a la cocina)
Danielle: (Le susurra a _____ en el oído) Voy a hablar con Frankie… cúbreme.
(Danielle se va)
Tu: (Murmurando) Claro… déjenme sola en medio del vestíbulo… en una casa que no conozco… lindo… muy lindo…
Xxxx: ¡Hola!
Tu: (Sonríes) ¡Hola!
Xxxx: ¿Estás bien?
Tu: Algo perdida…
Xxxx: ¿A dónde quieres ir?
Tu: Aparentemente a la sala donde están los “adultos”.
Xxxx: (Ríe) Yo te ayudo.
Tu: Muchas gracias, por cierto ¿Cómo te llamas?
Xxxx: Patrick…
Tu: ¿Así que tu eres el famoso Patrick?
Patrick: ¿Famoso?
Tu: ¿Qué acaso no toda esta fiesta es para ti?
Patrick: Sí, pero…
(Patrick se pone algo triste)
Tu: Lo siento ¿Dije algo malo?
Patrick: No, es que hay gente que no pudo estar hoy conmigo… y me hace falta…
Tu: (Lo abrazas) ¿Cómo quien cariño?
Patrick: Mi…
(Se separa de _____)
Patrick: Te llevo a la sala… seguro te están esperando…
Tu: (Te pones a su altura) Sabes… me recuerdas a alguien…
Patrick: (Nervioso) ¿A quién?
Tu: A mi ex novio…
Patrick: Era un chico guapo… sólo espero que no haya tenido la misma edad que yo…
Tu: Tal vez no físicamente… pero mentalmente tenía como 5 años…
Patrick: (Se ríe) ¿Eres amiga de mi… de Demi?
Tu: Sí, fuimos compañeras de trabajo hace unos meses…
Patrick: Ya me acordé de ti… eres la chica nueva de la que tanto hablaban… salías con tu compañero… ¿Joe?
Tu: ¿Cómo es que sabes tanto?
Patrick: Entro a Internet sin que mi mamá lo sepa… pero no le digas…
Tu: (Ríes) No lo haré… será nuestro secreto…
Patrick: (Curioso) ¿Ese ex novio al que me parezco es Joe?
Tu: (Ríes) Sí… es él.
(A Patrick se de dibujó una gran sonrisa en el rostro)

…En casa de los Jonas…

(En la cocina)

Paul: ¡Denise!
Denise: ¿Qué pasó Paul?
Paul: ¿Dónde está todo el mundo?
Denise: Joe se fue al estudio de grabación… Kevin está en el estudio tratando de resolver el mundo mientras cuida a K3.
Paul: ¿Dónde está Danielle?
Denise: Fue a recoger a Frankie a casa de Demi, junto con _____.
Paul: ¿Y Nick?
Denise: No ha querido salir de su cuarto… estoy realmente preocupada… si sigue sin hacer nada y comiendo mal… puede tener un serio problema…
Paul: (Preocupado) Lo sé…
(Entra Kevin)
Kevin: (Alterado) ¡Papá! ¡Mamá! Que bueno que están aquí…
Denise: (Asustada) ¿Qué pasa Kevin?
Kevin: Hice que revisaran el departamento de ____ porque creía que Zac la estaba espiando…
Paul: ¿Y que pasó?
Kevin: Me acaban de informar que no nada mas había micrófonos… si no también cámaras…
Denise: ¿Qué?
Kevin: Pero… están conectadas a distancia… no podemos saber con exactitud ¿Quién es el responsable?
Paul: ¿Hablaste con la policía?
Kevin: Desde que encontraron el primer micrófono…
Paul: Ella no puede regresar a su departamento…
Xxxx: Que se quede aquí… yo me voy a mi departamento.
Denise: Nicholas… tú no vas a dejar esta casa ¿Quedó claro?
Nick: (Molesto) ¿Por qué?
Paul: Porque no estás bien y nos preocupa que algo pueda pasarte mientras estés solo.
Nick: No va a pasarme nada…
Denise: (Molesta) A ver Nicholas Jerry Jonas ¿Cuántas veces has medido tu azúcar hoy? ¿Qué has comido? ¿Hiciste ejercicio o algo?
(Nick se queda callado)
Paul: No vas a dejar esta casa… me importa un pepino que digan lo que digan de tu relación con _____ o de Joe…  no podemos dejarla sola y esa es mi última palabra al respecto ¿Entendiste?
Nick: (Molesto) Sí…
(Nick sube a su habitación)
Kevin: Es más cabeza dura de lo que pensé…
Denise: Eso definitivamente no viene de mi lado de la familia…
Paul y Kevin: (¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario