miércoles, 31 de octubre de 2012

Can't Have You. Capítulo 44


...En casa de Demi…

(En la sala)

Demi: ¿Cómo está K3 Dani, porque no vino?
Danielle: Es muy pequeño para que venga a fiestas, además Kevin se ofreció a cuidarlo y no iba a desperdiciar esa oportunidad.
Selena: Te entiendo… que Justin cuide a Junior a veces es lo mejor que me puede pasar.
(Todas ríen)
Danielle: ¿Y cuando nace tú bebé Dallas?
Dallas: El parto está programado para dentro de tres semanas.
Selena: ¡Que pronto! ¿No estás emocionada?
Dallas: La verdad es que estoy aterrorizada.
Danielle: Te entiendo… es un momento muy tenso…
Selena: Las últimas semanas son angustiosas…
Mady: Le estoy organizando un baby shower…
Dallas: ¿Ah si? ¿Desde cuando?
Mady: Desde ahora…
(Todas ríen)
Selena: Sería muy buena idea…
Mady: Todas están invitadas.
Danielle: Muchas gracias Mady… que linda…
(Llega Patrick y le da un papel a _____)
Demi: (Algo celosa) ¿Y tú _____ no piensas tener hijos pronto? Veo que eres buena con los niños.
Tu: Gracias, pero no la verdad no pienso en hijos ahora…
Dallas: ¿Y eso?
Tu: Para empezar… no tengo una relación estable en estos momentos, tengo algunos proyectos interesantes en puerta y hasta que no esté segura de que puedo darle a mi hijo el 100% de mi tiempo, no creo que lo tenga.
Demi: ¿Y eso?
Tu: Mis papás no son los padres del año… así que con ellos aprendí que tipo de madre no quiero ser…
Selena: Lo siento… no lo sabíamos…
Tu: No te preocupes… (Acariciando el cabello de Patrick) Creo que tener un hijo es la mayor bendición del mundo… pero hay que estar preparada.
(Silencio incómodo)
Frankie: Ven Patrick, vamos a jugar con el video juego que te regalo Junior.
Patrick: Sí, vamos…
(Salen Frankie, Patrick y Mady)
Danielle: (Sacando algo de su bolsa) Por cierto Demi… este es el regalo para Patrick.
(Danielle le da la pequeña caja)
Demi: Gracias no te hubieras molestado Dani.
Danielle: Es de parte de Frankie, _____ y yo sólo pasamos por él.
(Dallas se levanta y se pone al lado de Demi)
Dallas: Vamos ¡ábrelo!
Demi: Es de Patrick… no puedo hacer eso…
Danielle: Sí puedes, la verdad es que no creo que a la edad de Patrick lo aprecié como debe…
Dallas: ¡Ves! Anda ¿O lo abro yo?
Demi: Esta bien… ya voy…
(Demi abre el regalo y se queda en shock)
Dallas: Esta muy bonita… Frankie tiene un gran gusto…
Demi: (Se levanta) ¿Qué significa esto?
Selena: Demi cálmate ¿Qué pasa?
(Demi le da la cajita a Selena y se queda en shock)
Dallas: ¿Qué pasa?
Demi: ¿Acaso es una broma Danielle?
Danielle: (se levanta) No lo sé tú dímelo…
Dallas: (Se desespera) ¡Me vas a decir de una buena vez! ¿Qué demonios pasa?
Demi: Esa cruz es idéntica a la de Joseph… si es una broma… es de muy mal gusto…
Danielle: No es una broma… esa cruz le corresponde a Patrick ¿O acaso me lo vas a negar?
Demi: (Ve a _____) Seguro tú estás detrás de esto…
Tu: (Te levantas) Yo la verdad es que no tengo nada que ver…
Demi: Pues no te creo…
Tu: Eso es algo que me tiene sin cuidado…
Dallas: ¿Por qué Frankie quería regalarle esto a Patrick?
Selena: ¿Frankie piensa que Patrick es un Jonas?
Danielle: Al parecer no sólo lo piensa… está tan seguro que la mando hacer…
(Silencio incómodo)
Xxxx: ¡_____!
Tu: ¿Qué pasó Patrick?
Patrick: Ven… quiero que veas lo que me regalaron…
Tu: Enseguida voy…
(Patrick se va)
Demi: Parece que le caíste bien…
Tu: Creo que nos caímos bien porque me recuerda a Joe y a él le encantó escuchar eso…
(_____ va hacia la puerta)
Demi: ¿En serio crees que se parece?
Tu: El parecido es impresionante… digo… para no ser su hijo…
(_____ sale de la sala)
Demi: (Se deja caer en el sillón) ¿Cómo es que lo supo Frankie?
Danielle: (Se acerca a Demi) No lo sé… él es un chico muy listo…
Selena: ¿Qué van a hacer al respecto?
Danielle: Esa no es una pregunta que yo tenga que responder… la pregunta es más bien para Demi…
(Todas ven a Demi)
Demi: ¿Qué quieren que haga?
Xxxx: Decirle la verdad a Joe…
Dallas: Mady deja de torturar a Demi…
Mady: No la torturo le digo lo que ella sabe que tiene que hacer… pero no lo hace por miedo…
Selena: ¿Quién más sabe de esto?
Danielle: Sólo Frankie, _____ y yo…
Dallas: Debemos mantenerlo así…

(En la sala de juegos)

Frankie: (Le susurra a _____ en el oído) Tengo una idea… sígueme el juego…
Tu: Sí…
Frankie: Patrick ¿Qué te parecería ir a una pijamada?
Junior: Esas cosas son para niñas…
Tu: Claro que no… lo único que haremos será ver algunas películas y comer palomitas…
Patrick: ¿Habrá chocolate?
Tu: Obvio ¿Qué sería de una pijamada sin chocolate?
Junior: ¿Puedo ir yo también?
(Frankie y tú se voltean a ver)
Frankie: ¡Por supuesto!
(Junior y Patrick salen corriendo con sus mamás)
Tu: Nick nos va a matar…
Frankie: Ni que lo digas…

(En la otra sala)

Demi: Vamos a mantener las cosas en secreto… nadie además de ustedes debe saberlo.
Junior: ¡mamá, mamá! ¿Puedo ir a una pijamada a la casa de Frankie?
(Shock general)
Selena: ¿De dónde sacaste eso Junior?
Patrick: ¡Demi, Demi! ¿Puedo ir a una pijamada a casa de Frankie?
(Selena y Demi se ven la una a la otra)
Mady: Y a ustedes dos ¿Quién los invitó?
Patrick y Junior: ¡Frankie!
Junior: Dicen que veremos películas y comeremos chocolate…
Patrick: ¿Me dejas ir?
Junior: ¡Anda mamá! ¡Déjame!
Dallas: Vengan chicos… vamos a la sala de juegos en lo que sus mamás piensan…
(Solo quedan Demi, Selena y Danielle en la sala)
Demi: No creo que sea una buena idea…
Selena: Yo creo que es una pésima idea…
Danielle: Pero si no los dejan ir… tendrán que explicarles los motivos…
Demi: Esa no es una buena idea tampoco…
Selena: No creo que a Nick le guste ver a Junior corriendo por su casa…
Danielle: Tampoco es un ogro… no le dirá nada… te lo prometo…
Selena: OK… Aunque creo que el que hará berrinche será Justin…
Demi: Aprovecha y tengan una cena romántica… ni se acordará de Junior.
(Todas ríen)
Danielle: Creo que es un buen momento para que Patrick conozca a Joe…
Demi: Pero…
Selena: Dani tiene razón… Primero tiene que aceptar a Patrick antes de saber la verdad… así será más difícil rechazar la idea de que es su hijo.
Demi: Eso no lo había pensado…
Danielle: Además… Patrick se lleva muy bien con _____, ella créeme que no permitirá que se decepcione de Joe.
Demi: Tienes mucha fe en ella…
Danielle: Sí, porque he visto lo importante que es para ella nuestra familia.
Selena: ¿Algún motivo en especial?
Danielle: No que yo sepa… pero si ha aceptado llevar las cosas en paz con Joe es en gran parte porque mis suegros la estiman mucho y ella igual.
Demi: Eso es algo nuevo… Espero que Joe se comporte y sobre todo que no sospeche nada.
Danielle: No te preocupes Demi, en serio _____ es la única chica que conozco que puede controlar a Joe de ser impulsivo e irresponsable.
Demi: Entonces seguro también puede controlar a Patrick.
(Todas ríen)
Selena: ¿También sabe controlar a Nick?
Danielle: (Se ríe) No he visto a alguien que lo haga mejor.
Selena: Entonces creo que Junior si podrá ir a la pijamada.
(Demi y Selena se ríen)

BLOG DEL BOHEMIO

¡Se acerca el fin del mundo! Lo que jamás creí que verían mis ojos lo han visto, creo que después de esto podré morir en paz.

No conforme con la noticia del naciente romance entre Frankie y Mady, con la que parecía la presentación oficial ante la familia, aprovechando el cumpleaños de Patrick, a la fiesta también fueron invitadas Selena Gómez, quien parece haber recobrado la amistad con Demi, Danielle Jonas quien no llevó al pequeño K3 y (Tu nombre) quien no estamos muy seguros ¿Qué hacía en una fiesta para niños?

Selena llegó alrededor del medio día acompañada de su hijo Justin, a quien todos conocen como Junior ya que lleva el mismo nombre que su papá, pasaron ahí toda la tarde disfrutando de la fiesta.

Danielle Jonas y (Tu nombre) llegaron entrada la tarde y no llevaban al pequeño K3, pasaron alrededor de hora y media en casa de Demi y al salir iban acompañadas no nada más de Frankie, a quien suponemos fueron a buscar, sino que también llevaban a Junior y a Patrick.

La imagen parece sacada de photoshop por lo increíble de la situación, no porque en realidad sea un montaje, las hermanas Lovato/De La Garza y Selena despidieron a su pequeño hermano e hijo, respectivamente antes de que se subieran al coche que conducía Danielle, Frankie iba de copiloto, mientras (Tu nombre) se iba en la parte de atrás con los niños, quienes en serio parecen llevarse bien con ella.
¿Qué opinará la familia Jonas con respecto a esta inesperada visita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario