lunes, 15 de agosto de 2011

CAPÍTULO 4

Escena 1
(Tú regresas al departamento y ves a Chelsea en la sala)


TU: Hola.
CHELSEA: Hola.
TU: Quiero pedirte una disculpa por lo de hoy en la mañana y lo de ayer en la noche.
CHELSEA: Está bien, disculpa aceptada, pero estuve pensando toda la tarde en ¿Qué fue lo que te hice?
TU: De verdad no tiene importancia.
CHELSEA: Claro que la tiene, es sólo que no logro dar con el problema, y quiero decirte que sea lo que sea no fue con intensión de lastimarte.
TU: Es todo lo que necesitaba saber.
(Das la vuelta para irte)
CHELSEA: Pero yo no, necesito que me digas ¿Qué fue?
TU: ¿Para qué?
CHELSEA: Si no me lo dices, puede volver a pasar y no me gustaría que peleáramos otra vez.
TU: Me disgusté de verte con Nick.
CHELSEA: Pero ¿Por qué?
TU: Es algo que tal vez no entenderías.
CHELSEA: No pienses que soy tan insensible.
TU: Sabes que ese niño me gusta desde hace, no sé, meses tal vez y es que se veían tan contentos que no pude evitar pensar que tal vez él quiera empezar a salir contigo.
CHELSEA: Es cierto que tenemos cosas en común, no lo voy a negar, pero eso no quiere decir que quiere salir conmigo.
TU: Si quisiera, ¿Saldrías con él?
CHELSEA: Yo no te pegunto cosas como esa.
TU: Eso es un sí.
CHELSEA: Eres una dramática, no he respondido a tu pregunta.
TU: Pero no dijiste que no, entonces es sí.
CHELSEA: Detente un momento y escucha, el que tú creas que me va a invitar a salir no quiere decir que lo vaya a hacer mañana. Además te por seguro que no haría nada para molestarte, contrario a ti.
TU: ¿Qué quieres decir?
CHELSEA: Tu cita con Joe, sabías perfectamente que teníamos que trabajar y aún así le dijiste que sí.
TU: En primera él me habló y en segunda me dijo que tenía todo resuelto.
CHELSEA: Pues me enteré de todo eso hasta en la tarde.
TU: Ese no es mi problema, reclámale a Joe.
CHELSEA: Eso es lo que voy a hacer, pero espero que te quede muy claro que mi carrera es muy importante y que hay mucho que depende de este trabajo, ya es suficiente que tenga que trabajar con Joseph, como para que tú vengas a distraerlo.
TU: Tengo bastante claro que tu carrera es muy importante, pero no crees que este asunto también lo tienes que discutir con Joe, ya te dije que no lo vuelvo a hacer.
CHELSEA: Es cierto, pero mejor me aseguro de que no le vas a hacer caso.
TU: No te puedo prometer eso, si a él le cuesta trabajo estar en el mismo cuarto que tú no me digas que la culpa es mía.
CHELSEA: Ya te dije que tengo que asegurarme de que ponga el 100% no quiero sorpresas al final del semestre.
TU: Y ¿Quieres que se lo diga yo o por qué me lo comentas?
CHELSEA: Quiero que te quede claro que estoy dispuesta a todo por este trabajo.
TU: ¿En realidad estamos discutiendo por Nick, por el trabajo o por Joe? Si me preguntas me quedo con la tercera opción.
(Chelsea se enoja y se va a su cuarto)

Escena 2
(Entra Joe al departamento)


KEVIN: ¿Dónde andabas?
JOE: Fui a tomar un café con _____.
KEVIN: Creí que estabas trabajando en el departamento con Chelsea.
JOE: Pues ya ves que no, tuve que poner las cosas en la balanza y _____ ganó por mucho.
KEVIN: Baja la voz.
JOE: ¿Por qué?
KEVIN: Nick necesita pensar en muchas cosas.
JOE: Ese siempre fue mí diagnostico en cuanto a él: necesita pensar.
KEVIN: Es en serio.
JOE: Ya sé, tiene que decidirse entre _____ y Chelsea.
KEVIN: ¿Estabas escuchando desde el pasillo?
JOE: Digamos que sí.
KEVIN: Ahora entiendo por que Nick no te toma en serio.
JOE: Eso es lo que menos me importa, sólo espero que se decida rápido.
KEVIN: No le puedes pedir eso, creo que primero necesita arreglar las cosas con Miley.
JOE: Pues si quieres le hago la vida más fácil.
KEVIN: ¿Cómo?
JOE: _____ me dijo que después de que se aclarara lo de la loca, podríamos salir, así que a Nick le toca Chelsea.
KEVIN: No puedes estar hablando en serio.
JOE: Sí, y sabes no estoy dispuesto a hablar con Nick hasta que tome una decisión.
KEVIN: ¿Por qué?
JOE: Podría influir en su decisión y no me sentiría bien.
KEVIN: Así que en realidad si tienes un poco de conciencia.
JOE: Sí, hasta a mí me sorprende a veces, pero yo lo acorralaría para que se quedara con Chelsea, así mato dos pájaros de un tiro.
KEVIN: ¿Cuáles?
JOE: Empiezo a salir con _____ y probablemente a Chelsea se le baje la histeria.
KEVIN: Estoy de acuerdo en que no le hables, aunque sé que estás un poco molesto con él, lo que me gustaría saber es, si es por _____ o por Chelsea.
(Joe se va antes de contestar la pregunta)

Escena 3
(Nicole toca la puerta de tú cuarto)



TU: ¿Quién es?
NICOLE: Soy Nico.
TU: Pasa.
(Nicole entra al cuarto)
NICOLE: ¿Cómo te fue? Chels me dijo que saliste con Joe.
TU: Sí, pues me fue bien.
NICOLE: No crees que tú misma estés complicando las cosas.
TU: ¿A qué te refieres?
NICOLE: No creo que salir con Joe, sea lo más inteligente que has hecho y lo peor es que fue por molestar a Chels.
TU: Claro que no, yo no intenté molestarla.
NICOLE: No me trates como si no te conociera, además oí que hablaste con él en la mañana justo después del desayuno.
TU: ¿Me estabas espiando?
NICOLE: Para nada, quería saber como estabas y escuché que hablabas, pensé que sola, pero después escuché que dijiste Joe.
TU: Perdón, la verdad es que ya no sé ni lo que digo, hace rato volví a discutir con Chels.
NICOLE: Tienes que calmarte y arreglar la situación, conocemos a Chels y si te ha aguantado todas esas cosas es por que en realidad sabe que no estás bien, con…
TU: El problema con Miley no parece tener arreglo, de hecho he pensado alejarme de Nick.
NICOLE: Pero eso te va a costar mucho trabajo, especialmente porque apenas han empezado a conocerse.
TU: Suena patético, su ex me odia, pero si no fuera por eso no nos hablaríamos.
NICOLE: No ves que él podría sentir algo por ti, él podría haber negado todo en ese momento y aunque debió hacerlo, te esta dando a entender que no le desagrada del todo la idea.
TU: Si lo vemos por ese lado, parece que no le soy tan indiferente.
NICOLE: Además si hubiera negado todo ante Miley y de manera rápida, te hubieras sentado a llorar toda la tarde.
TU: Eres una exagerada.
NICOLE: No, eso es cierto y lo sabes.
TU: Bueno, tal vez tengas razón, pero hay algo que es innegable y es que cualquiera de las dos seria mejor pareja de Nick que yo.
NICOLE: En primer lugar deja de decir tonterías y si tú no piensas que él se puede fijar en ti ¿Quién lo va a hacer?
TU: Debes aceptar que tengo un poco de razón, es tan deportista como tú, hasta se preocupa cuando no vas, además Chels me dijo que tenían muchas cosas en común.
NICOLE: Es cierto pero ¿Qué se supone que hagamos con eso si no está interesado en nosotras? Por ahí dicen que los opuestos se atraen, y no conozco a dos más opuestos y parecidos que ustedes.
TU: No trates de animarme, además Miley no me va a dejar en paz, imagínate que haría si en realidad anduviéramos.
NICOLE: No lo sé, pero si quieres que las cosas se den, primero tienes que arreglar lo de Miley, pues te puede hacer la vida imposible.
TU: No sólo puede, también quiere hacerlo.

Escena 4
(Suena el timbre del departamento)

CHELSEA: ¡Yo abro!
(Ve por el orificio de la puerta y Nick está al otro lado)



CHELSEA: ¡Hola!
NICK: Hola ¿Cómo estás?
CHELSEA: Muy bien, pasa a la sala ¿Qué te trae por aquí?
NICK: Bueno, quiero hablar con _____ ¿está aquí?
(Chelsea se molestó)
CHELSEA: No sé, déjame ver, es que hace rato salió con Joseph y no sé si ya regresó.
(Se levanta y va a tú cuarto y toca la puerta)
CHELSEA: ¿_____ estás ahí? Te busca Nick
(Sales del cuarto)
(Te habías cambiado y llevabas esto)

TU: En serio, no estás bromeando.
CHELSEA: Cómo si tuviera tiempo para eso, Nick está en la sala.
(Chelsea se va a su cuarto)
TU: Hola Nick.
NICK: _____, que bueno que si estás.
TU: ¿Por qué no debería?
NICK: Chelsea me dijo que habías salido y no sabía si ya habías regresado.
TU: Que raro, porque hablé con ella cuando llegué.
NICK: Me dijo que habías salido con Joe.
TU: ¡Ah! Sí fuimos a tomar un café, pero Chels está molesta conmigo porque se suponía que había quedado con Joe para hacer un trabajo.
NICK: Entonces… ustedes dos están saliendo.
TU: No, en cierto modo el café fue para agradecerle que ayer me acompañara cuando me regresé y acordamos no volver a salir solos, por lo menos un rato.
NICK: (Con alegría) ¡En serio! Es que después de lo de ayer…
TU: ¿Lo de ayer?
NICK: Es que no sé como decirlo…
TU: Así nada más, no te lo voy a tomar a mal.
NICK: Pues me quedé pensando en lo que dijo Miley y he querido preguntarte si es verdad desde que lo dijo.
TU: ¿Lo del beso?
NICK: Sí.
TU: Eso lo dijo Miley porque ya no sabe que más inventar, Joe y yo somos amigos y nada más.
NICK: Pero cuando todo se aclare van a salir ¿o no?
TU: Yo le dije a Joe que no quería que se corriera el rumor de que salíamos, especialmente cuando acaba de empezar el rumor de que tú y yo andamos, de verdad que no me gustaría que las cosas se salieran de contexto.
NICK: Sé que lo haces porque no quieres que digan que me estás poniendo el cuerno.
TU: En cierto modo es eso y por otro lado no quiero darle armas a Miley para que me siga molestando.
NICK: Venía a decirte que si querías que mañana fuéramos los dos a hablar con ella.
TU: Es una pregunta que da escalofríos, es como si me dijeras que si quiero entrar a la boca del lobo por voluntad propia.
NICK: Más o menos es lo mismo, sólo que entraríamos los dos.
(Nick te extendió la mano y tú la tomaste)
TU: No puedo negar que no suena mejor así, entonces, esta bien.
NICK: Espero que esta vez entienda.
TU: Creo que no más que yo.

Escena 5
(Nicole y Kevin se ven en un parque)


NICOLE: ¿Cómo te va con tus primos?
KEVIN: He llegado a la conclusión de que tienen una neurona mal conectada.
NICOLE: Y se ven tan “normales”. ¿Has tenido algún problema?

KEVIN: En general Joe no habla con Nick porque dice que puede influir en una decisión.
NICOLE: No te preocupes, todo se solucionará y vas a dejar de estar en medio de tus primos.
KEVIN: Algo me dice que tus amigas están en la misma situación.
NICOLE: Pues sí, _____ y Chels han tenido problemas desde que llegamos del aniversario y hoy ya dos veces, no sé que voy a hacer.
KEVIN: Necesitas relajarte, verás que pronto van a solucionar sus problemas.
NICOLE: Espero, porque la verdad no sé cuanto tiempo voy a aguantar el estar en medio.
KEVIN: Crees que los presionamos demasiado, a lo mejor no debimos haberlos presentado.
NICOLE: ¿Por qué lo dices?
KEVIN: Sólo te pido que no le digas a nadie, pero la bronca entre Nick y Joe, es por una de tus amigas.
NICOLE: Pero ¿Por quién?
KEVIN: Lo más extraño es que no sé bien si es por Chelsea o por _____.
NICOLE: Pues entonces te voy a decir algo.
KEVIN: ¿Qué?
NICOLE: Yo la verdad no sé si mis amigas discuten por Joe o por Nick.
(Kevin puso cara de sorprendido)
KEVIN: Tengo una idea.
NICOLE: ¿Cuál es?
KEVIN: El próximo fin hay que escaparnos, solo tú y yo, sin mis primos o tus amigas, ya es hora de tomarnos un tiempo para nosotros y dejar de ser el árbitro de ellos.
NICOLE: Me encanta tu idea.
(Nicole le da un beso a Kevin)

Escena 6
(En la mañana en un café, Chelsea está sentada y Joe llega)


JOE: Más vale que lo que tengas que decir sea importante, nunca me despierto tan temprano los domingos.
CHELSEA: Ni ningún otro día, por cierto buenos días Joseph.
JOE: Todavía no sé que tienen de buenos.
CHELSEA: Por favor deja de ser patán, media hora.
JOE: Haré mi máximo esfuerzo.
CHELSEA: Ayer en la tarde estuve revisando lo que me mandaste a mi mail, y realmente estoy impresionada.
JOE: En aspecto positivo o negativo, porque como ayer ya no me hablaste creí que seguías enojada por lo de en la tarde.
CHELSEA: En cierto modo fue por la molestia, pero la verdad es que revisé el archivo mil veces y a pesar de todo no tuve que hacerle muchos cambios.
JOE: Me alegra que este bien, pero no tanto que sigas enojada.
CHELSEA: Ahora ya no estoy enojada, no puedo negar que fue terrible que prefirieras una cita con _____, pero ya lo superé.
JOE: Parece que mi trabajo ayudó.
CHELSEA: De hecho de no haber sido por que esta bien, hoy no estoy furiosa contigo.
JOE: Eso debo anotarlo, creo que es la primera vez que dices algo así.
CHELSEA: Me di cuenta que te he subestimado, eres una persona profesional, cuando te lo propones, el problema es que no te lo propones muy seguido.
JOE: Ya no sé si eso fue un halago o un insulto, pero gracias de todas maneras por tu intento frustrado de decirme que soy maravilloso.
CHELSEA: Alerta de patán.
JOE: Sí, discúlpame.
CHELSEA: Lo que te quiero decir es que ya que tenemos que trabajar juntos en un proyecto tan importante, debemos ser los mejores.
JOE: Me gusta lo que dices, continúa.
CHELSEA: A pesar de nuestras peleas constantes, del salón somos los que siempre competimos por el promedio más alto, debemos unirnos y demostrarles como se hacen las cosas.
JOE: Eso me agrada, creo que todo el mundo está esperando que no podamos con el proyecto.
CHELSEA: Incluso la licenciada duda que podamos, así que debemos ser profesionales, debo aclararte que eso no significa que me caigas bien.
JOE: No te preocupes, la verdad tu a mí tampoco, pero me vas a tener que aguantar, con lo del proyecto y cuando salga con _____.
CHELSEA: ¿Qué te hace pensar que _____ va a salir contigo?
JOE: Ella me dijo que en cuanto se aclare lo de Nick y ella, aceptaría salir conmigo.
CHELSEA: Vaya que eres ingenuo, si lo que menos quiere _____ es que eso se aclare.

Escena 7
(Nick y tú llegan a una cafetería)

TU: ¿De verdad tenemos que hacer esto?
NICK: No tenemos muchas opciones.
(En eso llega Miley)
MILEY: Creí que nos íbamos a ver los dos solos.
NICK: Pues te equivocaste.
MILEY: Que agresivo estás últimamente.
NIK: Sólo respondo a como me tratan.
MILEY: Pues ¿Qué te he hecho?
NICK: Quieres que te lo diga por orden alfabético, por fecha o por importancia.
MILEY: No seas tonto, bueno y para que me citaste junto con tu novia.
NICK: En realidad hay muchas cosas que queremos hablar contigo.
MILEY: (Tono sarcástico) Me muero de curiosidad.
NICK: Estamos los dos aquí, porque nos dimos cuenta de que hablar por separado no funciona contigo y queremos que esto se aclare de una vez por todas.
MILEY: Adelante, soy toda oídos, si tu novia se atreve a hablar.
NICK: En primer lugar ¿Cuántas veces tengo que decirte que no es mi novia?
MILEY: Ya entendí, pero la verdad me encanta escucharlo, sabía que no podías caer tan bajo, especialmente después de andar conmigo.
NICK: Deja de insular a _____.
MILEY: ¿Qué acaso no se puede defender sola?
TU: Si estoy aquí es porque Nick me lo pidió, no porque quisiera verte, así que lo que digas no me importa.
MILEY: En serio, nada de lo que dije te molestó.
TU: En realidad no, parece que desde que supusiste que Nick y yo teníamos algo, te volviste más insoportable que antes, además parece que no te cayó nada en gracia la idea, mi pregunta es ¿Por qué?
MILEY: Si estamos siendo sinceros, nunca me caíste bien y no entiendo cómo llegué a pensar que ustedes andaban, ahora me parece absurdo.
NICK: Pero no te parece tan absurdo cuando insultas a _____ con ese pretexto.
MILEY: Lo que pasa es que no entiende de bromas.
TU: ¿Bromas? Ya me cansé de tus amenazas, si tú no piensas en las consecuencias de lo que haces no es culpa de Nick, ni mía.
NICK: Entiendo que no quieras que se esparza el rumor del beso, pero tu provocaste todo este problema por impulsiva y por  hacerlo en la cafetería de la universidad.
MILEY: Es cierto le dije a _____ que si tenía un problema con mi novio, ella me las iba a pagar, pero fue porque pensaba que ustedes andaban.
NICK: No trates de engañarme, sé que hablaste con ella, después de que yo te hablé para aclarar las cosas.
TU: Lo único que te puedo decir es que vamos a tratar que no se haga más grande, ni Nick ni yo vamos a publicar lo del beso, eso tenlo por seguro.
MLEY: Pero y sus amigos.
NICK: Nosotros hablamos con ellos, y si tú nos prometes que no vas a seguir molestando a _____, nosotros decimos que no fue cierto.
MILEY: En realidad es un buen trato, sólo espero que cumplan con su parte y yo hago la mía.
NICK: Pues vamos a hacer algo, tu mandas a tú novio con _____ o con cualquiera de sus amigas a que les pregunte, ellas niegan todo y tú dejas en paz a _____.
MILEY: Y ¿Cuándo es que empiezan a decirle a toda la universidad que no fue cierto?
TU: En cuanto veamos que estás cumpliendo con tu parte del trato, lo principal es que tu novio lo sepa.
MILEY: Me parece buena idea, el lunes a primera hora él va a estar en la cafetería esperándolas a cualquiera de ustedes y si no cumplen, de verdad me las vas a pagar _____.
NICK: Sin amenazas, por favor Miley.

Escena 8
(Nick llega al departamento y Joe está leyendo)

NICK: Hola ¿Qué haces?
JOE: Estoy leyendo, ¿No se nota?
NICK: Perdón, parece que no estás de humor.
JOE: Y tu pareces muy contento ¿De dónde vienes?
NICK: Fui a buscar a _____ para que habláramos con Miley y aclarar las cosas de una vez.
JOE: Y esa cara de felicidad es por _____ o por Miley.
NICK: En realidad, porque llegamos a un acuerdo y no puedo negar que _____ tiene muy buena vibra.
JOE: Así que ¿Te gusta _____?
NICK: Por supuesto ¿A quién no le gustaría? Es una niña hermosa.
JOE: Me refiero a si quieres salir con ella, tarado.
NICK: Pues en realidad no sé, hasta ahora siempre que hemos hablado es del problema con Miley.
JOE: Pues entonces eres más tarado de lo que pensé.
NICK: Ya estuvo bien, si tienes algo que decirme, dímelo y no te hagas el importante.
JOE: Pues eso voy a hacer, sabes me molesta mucho que siempre que te pregunto por _____ es la misma respuesta, no sabes nada acerca de ella, pero no la descartas
NICK: Y eso ¿En qué te afecta?
JOE: Realmente en nada, pero es una niña hermosa, tú lo has dicho y no nada más por fuera, no es justo que le estés dando señales equivocadas si en realidad no le vas a hacer caso.
NICK: No estoy mandando señales equivocadas, y ¿Quién te dijo que no le voy a hacer caso?
JOE: Pues si estás tan enredado en tus propios pensamientos, no vas a lograr nada con ella, además no creo que te espere toda la vida.
NICK: Tú no sabes qué voy a hacer o cómo va a reaccionar deja de meterte en lo que no te importa.
JOE: Sí me importa, porque hablé con ella y en cuanto se aclare lo de Miley me va a dar una oportunidad para salir con ella.
(Nick se queda callado por un momento)
NICK: Entonces de eso se trataba, ¿Por eso no me has hablado desde la fiesta?
JOE: No quería influir en tu decisión, pero no te voy a negar que me encantaría que salieras con alguien más y no con _____.
(Joe se va a su cuarto)

Escena 9
(Nicole y Nick se encuentran en el parque mientras ambos corren)

NICK: ¡Buenos días Nico! Parece que decidiste empezar la semana muy activa.
NICOLE: Hola Nick, qué te puedo decir ayer ya no me desvelé.
NICK: Eso está muy bien ¿Quieres que corramos juntos?
NICOLE: Me parece bien.
(Cuando terminan su rutina se sientan en una banca)
NICOLE: Y ¿Cómo te va?
NICK: Pues más o menos.
NICOLE: _____ ya me comentó lo de Miley, me parece genial que hayan llegado a un acuerdo.
NICK: A mí me parece increíble, ahora lo único que me preocupa es que cumpla.
NICOLE: Espero que sí, pero por el momento está bien, a mí me preocupaba Chels, creí que no iba a aceptar.
NICK: ¿Por qué?
NICOLE: Es una de mis mejores amigas, pero a veces creo que es muy cerrada.
NICK: Debo suponer que no hay problema contigo.
NICOLE: Para nada, de hecho hoy voy a acompañar a _____ a hablar con el director de carrera para comentarle el problema y ver si puede evitar que trabajen juntas.
NICK: Esta bien, mejor prevenir que lamentar, especialmente si se trata de Miley ¿No quieres que vaya?
NICOLE: Pues estaría perfecto que fueras, no es por echar mala vibra pero el director sabe que _____ y yo somos amigas, si ve que alguien más nos apoya no creerá que es un cuento que inventamos nosotras.
NICK: Pues dime ¿Dónde y cuándo?
NICOLE: Hoy a las 11:00 de la mañana.
NICK: (Se queda pensando) Tengo clase a esa hora, pero no importa cuenta conmigo.
NICOLE: Parece que estás dispuesto a hacer muchas cosas por _____.
NICK: No tienes idea de cuántas.
NICOLE: No crees que sería mejor que fueran sólo ustedes dos.
NICK: ¿Te estás arrepintiendo?
NICOLE: Digamos que siento que hago mal tercio.
NICK: (Se pone algo rojo) No cómo crees. Pero lo que tú decidas está bien.
NICOLE: Ya veré que hago, esperaré hasta el último momento. ¿Te puedo preguntar algo?
NICK: Si no es muy comprometedora la pregunta… sí.
NICOLE: ¿Qué te ha parecido la convivencia con _____ a partir de todo este problema?
NICK: Pues a pesar de tantas cosas me ha parecido muy bien, creo que es una niña increíble. ¿Por qué me lo preguntas?
NICOLE: Quería saber si eras tan positivo como _____.
NICK: ¿Por qué, qué te dijo?
NICOLE: Que nunca pensó en que algo tan extremo tuviera que pasar para que hablaran, pero que dentro de todo había sido una grata experiencia, aunque si sabe que te dije esto me va a matar, así que mejor nos vemos al rato.
(Nicole salió corriendo con una gran sonrisa)

Escena 10
(Estás sentada en la cafetería y entra el novio de Miley, Justin)



JUSTIN: Hola, ¿Está ocupada está silla?
TU: No, siéntate.
JUSTIN: Se que te va a parecer absurdo, casi nunca hablamos y que hoy venga a preguntarte esto.
TU: No te preocupes, pregúntame lo que sea, no lo voy a tomar a mal.
JUSTIN: Desde el viernes ha corrido el rumor de que Nick y tú son novios.
TU: ¿Vienes a preguntarme eso?
JUSTIN: No precisamente, también dicen que en consecuencia de ese rumor Miley besó a Nick.
TU: ¿De dónde sacan esas cosas?
JUSTIN: Es lo que se dice en los pasillos, y quise venir a preguntarte a ti, porque no creo que tu vayas a cubrir a Miley si todo esto es cierto.
TU: Entonces ¿No le has preguntado nada a Miley?
JUSTIN: No, yo vine por mi cuenta.
TU: Bueno, nada de lo que dicen es cierto, ni yo ando con Nick, y Miley no lo besó.
JUSTIN: Dicen que el viernes entró a la cafetería y lo besó enfrente de ti y tú saliste de la cafetería muy enojada.
TU: Es cierto que el viernes llegó a la cafetería, pero saludó a Nick de manera normal.
JUSTIN: Entonces ¿Por qué saliste enojada?
TU: Mira, ya sé que es tú novia, pero la verdad últimamente hemos tenido un poco de problemas, lo único que hizo fue hacer un comentario que no me agradó.
JUSTIN: ¿Qué clase de comentario?
TU: [Parece de CSI] Le dijo a Nick que sus estándares de belleza habían bajado considerablemente.
(Justin se quedó callado un rato)
JUSTIN: ¿Ese fue el comentario?
TU: Sí.
JUSTIN: Sabía que ustedes andaban, supongo que escuchó el rumor.
TU: Estoy segura de que sí, y aprovechó la oportunidad para molestarme, últimamente se ha convertido en su deporte favorito.
JUSTIN: Ahora estoy seguro de que hablamos de la misma persona.
(Hiciste una sonrisa forzada)
JUSTIN: Pues no te quito mas tú tiempo,  gracias por aclarar las cosas.
TU: De nada.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Perdon por no comentar antes es que jaja almorce y luego me quede dormida jaja, luego me fui a guitarra y para finalizar mi día tuve que estudiar geografía. Pero Igual me dejo un ratito para leer tu capi. La verdad jaj es que te mataste escribiendo. Fue larguisimo jaja pero estuvo super genial .Me encanto !!
    Espero el proximo pronto pronto. Besos, cuidate mucho, nos seguimos Twitteando ;)

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. Es excelente la trama... wow, tienes talento, y mucho :D seguiré leendo :D

    ResponderEliminar