viernes, 13 de enero de 2012

Can't Have You. Capítulo 7

…Al otro día en el camerino de Joe…

Joe: ¿Qué haces aquí?
Xxxx: Vine a hablarte de algo muy importante
Joe: ¿Cómo de qué?
Xxxx: Negocios… Sé que necesitas limpiar tu imagen
Joe: Habla ¿Cómo dices que te llamas?
Xxxx: Zac
Joe: Ok… Zac ¿Qué ofreces?
Zac: Un romance como el de “Erick y Amanda” si haces lo que yo te digo
Joe: ¿Con quién?
Zac: Obvio con _____ En este elenco ya has andado con Taylor y Demi y tu hermano Nick con Selena y Miley sería raro
Joe: Si, cierto
Zac: Sólo quiero saber si aceptarías un “romance” con ella
Joe: Si me ayuda… Por supuesto
Zac: Planearé todo luego te diré que procede
Joe: Ok
(Zac sale)


Karla: ¡Vane! ¡Vane!
Vanesa: ¿Qué?...¡OMG! ¿Que pasó?
Karla: (Sonriendo) se le pasaron las copas
Vanesa: Pero… Hay que llevarlo a su cuarto
Karla: No, al mío… Tengo un plan…

…En el cuarto de Karla…
Vanesa: Ya me voy
Karla: No, ayúdame a quitarle la ropa
Vanesa: ¿Estas loca? ¿Qué quieres hacer?
Karla: Nada, no seas persignada
Vanesa: Esto es mucho si Amanda lo ve
Karla: (Sonríe)
Vanesa: No voy a ayudarte con esto ¡Estas loca!

…Al día siguiente…

Amanda: Vane que bueno que te encuentro
Vanesa: ¿Para que soy buena?
Amanda: ¿Viste a Erick?
Vanesa: No desde ayer… en la fiesta (Miente)
Amanda: George me dijo que se vino con Karla, porque se le pasaron las copas
Vanesa: [Maldito George] No, pero luego le pregunto a Karla
Amanda: Yo le pregunto, estoy preocupada por él, no me contesta el cel
Vanesa: ¿Se pelearon?
Amanda: No, bueno se enojó porque no podía ir a la fiesta, tuve un examen hoy y tuve que estudiar
Vanesa: Bueno, yo busco a Kar, no la he visto tampoco.
Amanda: Debe estar aquí
(Amanda sube a la habitación de Karla)
Vanesa: No, ¡No está!
(Amanda abre la puerta y ve a Karla y Erick dormidos y su ropa tirada por todos lados)
Amanda: (Llorando) Sabía que esto pasaría
Vanesa: Mandy, espera…
(Amanda se va corriendo)
Karla: (Despierta) ¿Todo bien?
Vanesa: No sé como carambas puedo ser tu amiga
(Vanesa se va)
Erick: (Despierta) ¿Qué paso?
Karla: Nos reconciliamos eso es todo
Erick: (Confundido) Eso no puede ser cierto…
Karla: Si puede
Erick: ¿Qué hice?
(Erick se levanta y agarra su ropa)
Erick: Esto no pudo haber pasado
Karla: ¡Pero pasó!
Erick: Pretende que no… Será más fácil, yo amo a Amanda y tú no me importas
Karla: ¡Anoche no pensabas igual!
Erick: Anoche no estaba pensando, el próximo semestre no te quier aquí ¿Entendiste?
(Erick sale)

… En tu camerino…

Xxxx: ¿Puedo pasar?
Tu: Claro Joe
Joe: ¿Quieres ir por un café?
Tu: ¿Y eso?
Joe: Tengo que hablar contigo y aquí las paredes escuchan
Tu: Ok

…En el café…
Joe: Sin rodeos… Zac habló conmigo
Tu: ¿De qué?
Joe: De ayudarme a limpiar mi imagen…
Tu: ¿Te explicó cómo?
Joe: No… Bueno no detalles…
Tu: ¿Qué te dijo?
Joe: Que tú y yo tendríamos un “romance”
Tu: (Sorprendida) ¿Qué y aceptaste?
Joe: Pues… Sí me dijo que luego me explicaba el plan
Tu: Zac me las va a pagar
Joe: ¿Tan mal te caigo?
Tu: No es eso pero como quiere que pretenda eso
Joe: Como Amanda eres muy buena actriz
Tu: Gracias, aún así hablaré seriamente con Zac
Joe: Primero toma tu café y luego te peleas con Zac


…En tu departamento…

Tu: ¡¡¡Zac!!!
Zac: (Con cara de inocente) Hola ______
Tu: ¿Cómo es posible que le dijeras a Joe de tu plan?
Zac: Es mi plan y él aceptó
Tu: Te aprovechaste de él
Zac: Ahora resulta que te preocupa
Tu: Le prometiste un “romance” conmigo y yo no te había confirmado
Zac: Un poco de presión
Tu: Sé que piensas que es una gran idea… Pero no
Zac: Cuando tenga listo el plan no pensarás igual.


…Al otro día en el camerino de Joe…

Xxxx: ¡Joe soy Zac!
Joe: ¡Pasa!
Zac: Vengo a hablarte del plan
Joe: Rápido tengo llamado en 20 minutos
Zac: _____ está muy molesta porque hablé contigo sin consultarla y no quiere participar
Joe: ¿Qué?
Zac: Pero vamos a convencerla
Joe: ¿Cómo?
Zac: Ella no quiso escucharme, pero lo mejor para tu imagen es demostrar que no eres un patán
Joe: ¡Oye!
Zac: En ese concepto te tienen ¿Yo qué? Pero si tratas de salir con _______al “old fashion” tal vez funcione
Joe: ¿Tal vez?
Zac: Seguro funciona eso les encanta a las mujeres tendrás a tus fans de regreso
Joe: ¿Qué te dice que van a aceptar a _____ tan fácil?
Zac: De eso me encargo yo… Hasta tu familia la va a adorar

...En el cuarto de Amanda…

(Está arreglado todo para irse)

Xxxx: ¡Toc! ¡Toc!
Amanda: Daniel pasa…
Daniel: ¿Entonces te vas?
Amanda: Sabía que estar con Erick no sería fácil pero nunca pensé que sería capaz de…
(Sé le llenaron los ojos de lágrimas)
Daniel: Odio a Erick por hacerte llorar
Amanda: Sabía que las cosas terminarían mal
Daniel: (Abraza a Amanda) No vale la pena que te esfuerces por su culpa, además el próximo semestre ni George ni Karla estarán aquí
Amanda: Pero no podría verlo todos los días…
Daniel: Si él puede verte si que le remuerda la conciencia tú también
Amanda: Las vacaciones me servirán, luego decido… ¿Tú que harás en vacaciones?
Daniel: Ver a mis papás, estar con mi novia… lo normal
Amanda: no sabía que tenías novia
Daniel: Se llama Naomi (Miley), es genial
Amanda: Supongo, sino no estarías con ella
(Daniel sonrió)

Director: ¡Corte!
Nick: (Sarcástico) No sabes lo genial que es…
Tu: (Sonreíste)
Director: Los escritores pensaron en un cambio en el guión… con respecto a Daniel y Amanda.
Nick: ¿De qué se trata?
Director: David no va a estar en la siguiente temporada por algunos proyectos pactados anteriormente
Tu: ¿Necesitamos otro antagonista?
Director: Sí, y el personaje de Joe… Erick tiene el potencial necesario, así que Nick y _____ van a empezar a ser protagonistas
Nick y Tu: ¿Qué?
Director: ¿No les gusta la idea?
Nick: Fue la sorpresa
Tu: ¿Joe ya lo sabe?
Director: No, lo comento con ustedes para ver si están de acuerdo y lo creen un cambio viable, luego los escritores hacen cada cosa…
Tu: Yo creo que Amanda si podría enamorarse de Daniel, si hay algo que la haga darse cuenta de cómo es
Nick: Pues supongo que tienen que conocerse bien Daniel lleva mucho tiempo con Naomi como para arriesgarlo todo
Tu: Un viaje tal vez ayude
Nick: Quedarse encerados en el sótano también
Tu: (¬¬) Que divertido suena eso
Nick: Pues aunque no me creas
Tu: ¿Ya te ha pasado?
Nick: Digamos que tal vez (^^’)

6 comentarios:

  1. Me ancanto cada vez que leo quiero saber mas,yvos tardas en subir otro cap jajaja,pero cuando termino de leer me deja con una intriga mal :)
    Seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Awwwww quiero que Nick se quede encerrado conmigo en un sótano, en vida real. Te aseguro que no me quejaría por mas muerta de hambre que este!!!
    Y el plan de Zac....:/ jajaja va a estar genal, igual
    Awww Lolis esta nove va cada vez mejor y mejor !! Ya quiero ver el próximo. Esta noche publico ComingHome !! Espero que estés genial, sigue brillando amiga. Tq, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pff...Lo del sótano no es mala idea..

    ResponderEliminar
  4. kawabunga babe toa esa Joe!! ok no jajaja hermoso capi, siguela pronto y te insisto de nuevo, DEBERIAS INTENTAR EL LIBRO no es mala idea y seria algo de economia extra :D

    ResponderEliminar
  5. Uff! Pedazo de capitulo... Este Zac definitivamente quiere que haya publicidad, y por lo tanto mas ganancias para él ¬¬ si, claro... entre lobos, nos olemos xD (Mercadologa) es buen cap nena! sigue asi... solo espero que no haya daños a terceros xoxo

    ResponderEliminar
  6. oh god , nick y yo y joe se va a enojar xD me encanto como siempre ,hasta ahora la pude leer @jonasb_mydream

    ResponderEliminar