martes, 3 de enero de 2012

CAPITULO 6 3T (primera parte)

Escena 1
(Estás en el pasillo de la universidad)



XXXX: ¡_____!
TU: ¿Qué pasa?
XXXX: ¡Que agresiva! Ni parece que te da gusto verme.
TU: Es que no me da…
XXXX: No es para tanto…
TU: ¿No es para tanto?
XXXX: No (Se acerca a ti muy coqueto) Nadie tiene que saber nada de lo nuestro.
TU: Es que no hay “nosotros” ni “nuestro” ni nada parecido.
XXXX: Eso dices tú.
TU: Ya me cansaste Jacob.
JACOB: Y eso que todavía no he empezado.
(Te pone contra la pared)
TU: Parece que él que no entiende es otro… no me muero por ti… ¿Ya?
JACOB: No puedo creer que prefieras a Nick que a mí.
TU: Pues créelo… además ese es tú problema no mío…
(Lo empujas, te cuesta trabajo pero logras que se aparte)
TU: Esta es la última vez que te me acercas en éste plan.
JACOB: (Cínico) ¿O qué?
TU: No es una amenaza… es más bien una petición… o tendré que sacar una orden de restricción en tú contra.
JACOB: ¿Y crees que te voy a creer que sabes cómo hacerlo?
TU: Saque una en contra de mis padres [XD] Dime si no sé como…
(Te vas MUY enojada)

(Selena está en su cuarto y suena su celular)



SELENA: ¿Hola?
XXXX: ¿Cómo estás?
SELENA: Molesta…
XXXX: Yo sé como dejarás de estar molesta.
SELENA: Lo dudo…
XXXX: Paso por ti en una hora.
SELENA: Como ¿para qué?
XXXX: Te tengo una sorpresa…
SELENA: Pero…
XXXX: (La interrumpe) Te veo en una hora.
(Antes de que Selena dijera otra cosa colgaron)
SELENA: Ahora ¿Qué hará?

EN UNA HORA
(Tocan la puerta del departamento de Selena)

SELENA: (Abriendo la puerta) Pensé que no vendrías.
XXXX: ¿Y dejar que te enojes más conmigo?

(Llegan a un lujoso restaurante)



SELENA: ¿Vamos a cenar aquí Jacob?
JACOB: Sí… siempre me han dicho que una buena disculpa siempre se hace en un lugar elegante.
SELENA: Pues sólo espero que no pidas muchas disculpas o quebrarás.
JACOB: Si con eso lograra que me perdonaras no me importaría.
SELENA: En realidad no es que no te perdone, es que no te entiendo.
JACOB: Es complicado, no es que no quiera que nos vean juntos.
SELENA: ¿Entonces?
JACOB: Es simplemente que TODO él día me la paso en la universidad, ese proyecto y Kevin están a punto de volverme loco…
SELENA: (XD) Muy tarde.
JACOB: (¬¬) Que graciosa, pero es la verdad… lo último que quiero es quedarme en el caos que es eso…
SELENA: Te entiendo, pero…
JACOB: La verdad es que cuando estoy contigo… (Toma la mano de Selena) No quiero saber nada del mundo, contigo a mi lado es más que suficiente (Besa la mano de Selena)
SELENA: ¿Por qué no lo dijiste antes?
JACOB: Porque no quería que supieras cuan loco estoy por ti… podrías aprovecharte.
SELENA: (XD) Que tontito eres.
(Afuera del departamento de Selena)
JACOB: ¿Entonces me considero perdonado?
SELENA: Sí.
JACOB: Pero para convencerme vas a tener que hacer más que eso.
(Selena besa a Jacob)
JACOB: Así… sí me considero perdonado.

Escena 2
(En casa de Meaghan tocan el timbre)



MEAGHAN: Hola… ¿Estás bien?
XXXX: Sí, pero necesito hablar con alguien.
MEAGHAN: Sabes que cuentas conmigo… pasa.
(En la sala)
MEAGHAN: ¿Quieres algo de tomar?
XXXX: (La toma de la mano) No te preocupes.
(Se sientan en el sillón)
MEAGHAN: Me estás preocupando Kevin.
KEVIN: No es intencional, pero necesito habla con alguien que no crea que soy el malo del cuento.
MEAGHAN: Te refieres a lo de Nicole.
KEVIN: Sí, todo el mundo piensa que es mi culpa, y la verdad es que no, ella sabía perfectamente que primero está mi carrera.
MEAGHAN: Supongo que lo sabía, pero en el fondo las mujeres siempre esperamos que eso que no nos gusta del todo de nuestra pareja, cambie algún día.
KEVIN: Pero… no entiendo, si esperan que cambies ¿Para que andan contigo?
MEAGHAN: Buena pregunta, sabes siempre escogemos a la persona que se parece más a nuestro ideal, pero obvio nadie es perfecto, sólo que algunas personas pueden lidiar mejor con los defectos ajenos.
KEVIN: ¿Crees que eso es un defecto?
MEAGHAN: No estamos hablando de mí, pero si me preguntas, la verdad es que yo lo veo más como una cualidad.
KEVIN: ¿En serio?
MEAGHAN: Claro cualquier persona que le ponga tanto empeño a algo, seguro le irá bien.
KEVIN: Eres la primera que no me dice que ella tiene la razón en dejarme, porque soy un adicto al trabajo.
MEAGHAN: Es sólo que tal vez ella no entiende a fondo lo que requiere tú carrera, al final de cuentas, ella sólo se dedica a los interiores, hay muchas más cosas menos glamorosas en la construcción pero igual de importantes.
KEVIN: Es justo lo que yo pienso.
MEAGHAN: Pues yo te puedo decir que es difícil mantener una relación.
KEVIN: No sabía que tenías novio.
MEAGHAN: No desde el segundo semestre, tampoco me soportó… Perdón no quise decirlo así…
KEVIN: (Pone su mano sobre la de Meaghan) No te preocupes…
MEAGHAN: Es que a veces soy muy imprudente.
KEVIN: Eres sincera… y eso me gusta.
MEAGHAN: [Meaghan es tú oportunidad]
(Meaghan se acerca poco a poco a Kevin)
KEVIN: […]
(Meaghan besa a Kevin)
MEAGHAN: [De este punto no hay marcha atrás, no creo que acepte ser tu amigo después de esto]
KEVIN: [No debería hacer esto… pero Nicole… no ella es la que no me entiende]
MEAGHAN: Lo siento… no sé que me pasó.
KEVIN: No te preocupes… esto me sirvió mucho para aclarar mi mente.
(Kevin se acerca a Meaghan y la vuelve a besar)


Escena 3
(En la cafetería de la escuela)



CHELSEA: [¿Qué dijo Joe que quería? Ojala le pusiera mas atención cuando habla… Mira es Kevin… y la Barbie tercermundista que se le acaba de acercar seguro es la tal Meaghan]

EN LA MESA DE KEVIN:

MEAGHAN: Te traje un café.
KEVIN: Gracias, en serio lo necesito.
MEAGHAN: Lo sé… sino no despiertas… te conozco
KEVIN: Parece que muy bien.
MEAGHAN: Llevamos casi tres años de conocernos… algo debo de saber.
KEVIN: (Sacando algo de su mochila) Como que te gustan los centros de donas.
MEAGHAN: (XD) ¡Sí!
(Desde lejos)
CHELSEA: [Ese par parece que ya andan ¿Qué le pasa a Kevin?]
(En la mesa)
KEVIN: (Toma la mano de Meaghan) Me siento muy bien contigo.
MEAGHAN: Y yo contigo.
(Kevin besa la mejilla de Meaghan)
CHELSEA: [Esto es el colmo… o será que… ¡Dejó a Nicole porque ya andaba con Meaghan!]

EN EL DEPARTAMENTO JONAS
(Tocan la puerta)

JOE: ¡Voy!
(Abre la puerta)
JOE: Por Dios, parece que ibas a tirar la puerta… ¿Por qué la urgencia?
XXXX: Es que tengo que decirte algo muy importante…
JOE: (oO_Oo) ¿Estás embarazada?
XXXX: ¡No!
JOE: (XD) Entonces no es tan importante.
XXXX: ¡Joe!
JOE: ¿Qué es tan importante Chels?
CHELSEA: Pues que vi a tu primo muy cariñoso con la rubia oxigenada esa.
JOE: Nick no tiene amigas rubias…
CHELSEA: No Nick…. ¡Kevin!
JOE: ¿Kevin? ¿Rubia oxigenada? Suena a que estaba con Meaghan… pero son compañeros.
CHELSEA: Pues tu primito estaba muy cariñoso.
(Alguien entra)
XXXX: ¿Quién estaba muy cariñoso con quien?
JOE: ¡TÚ!
XXXX: A menos que sea con _____, no fui yo.
CHELSEA: Nick le digo a Joe, que vi a Kevin muy cariñoso con Meaghan y creo que terminó con Nicole porque ya andaba con ella.
JOE Y NICK: (O_O)
JOE: Eso no me lo dijiste…
CHELSEA: (XD) Pues no me dejas hablar.
NICK: No te preocupes Chelsea, nosotros le vamos a preguntar.
JOE: ¿En serio?
NICK: Sí Joe.
(Entra Kevin al departamento)
CHELSEA: Bueno era todo, me voy.
JOE: (Toma a Chelsea de la mano) ¿Te veo esta noche?
CHELSEA: OK
(Se despide de Joe con un beso)
CHELSEA: Bye Nick.
NICK: Bye
CHELSEA: (Seria) Hola y adiós Kevin.
(Sale antes de que Kevin le conteste)
KEVIN: ¿Qué le pasa a tu novia Joe?
(Joe se encoge de hombros)
NICK: Chelsea te vio hoy con Meaghan.
KEVIN: Sí… supongo… estábamos en la cafetería y ella pasó… por cierto ni saludó.
NICK: No quiso interrumpir la bonita escena es todo.
KEVIN: ¿A qué se refieren?
JOE: A que dejaste a Nicole por que ya salías con Meaghan.
KEVIN: ¡Eso no es cierto!
NICK: Eso parece… por lo menos a nosotros eso nos parece.
KEVIN: Pues lo que a ustedes les parezca me tiene sin cuidado.
JOE: Kevin no te entiendo… supuestamente estabas MUY enamorado de Nicole… Y a las primeras de cambio resulta que te vas con otra.
KEVIN: Joe tú eres el menos indicado para decir cualquier cosa acerca de mujeres.
NICK: Pero al menos Joe no pretende que quiere pasar el resto de su vida con alguien y cuando terminan parece que nunca le importó.
JOE: Normalmente no miento con respecto al interés que tengo en las chicas, si no me importan antes, no me importan después, o si me importan antes, después no, pero normalmente terminan por no importarme…
NICK: (Interrumpe a Joe) Ya captó el punto Joe.
KEVIN: Nicole es MUY importante, pero esto no es algo en lo que deban meterse… Meaghan es alguien que en verdad me entiende.
JOE: Vamos a darle un premio, porque yo llevo TODA la vida de conocerte y no lo hago.
(Joe se va)
NICK: Pues ya somos dos.
(Nick se va)
KEVIN: ¿Qué fue eso?

Escena 4
(En el hospital)



LUCY: Hola, oye necesito pedirte un favor.
INTERNA 1: ¿Qué pasó Lucy?
LUCY: Tu compañero de hoy es Nick Jonas ¿Verdad?
INTERNA 1: Sí.
LUCY: Necesito que me cambies tu lugar.
INTERNA 1: ¿Es tú novio?
LUCY: Eso quisiera… pero necesito pasar tiempo con él… tú me entiendes…
INTERNA 1: OK, pero con una condición.
LUCY: ¿Qué?
INTERNA 1: Consígueme entrar a ver una cirugía de tu hermano.
LUCY: Esta bien… hablaré con Chase.

EN LA SALA DE OBSERVACIÓN

NICK: ¿Entonces empezó con un dolor de cabeza?
PACIENTE: Sí.
XXXX: ¡Hola Jonas!
NICK: ¿Qué haces aquí?
XXXX: Me tocó contigo, parece que el destino se empeña en juntarnos.
NICK: Sí, pues ya es tarde… empieza por el Sr. Marshall.
XXXX: ¿Quién?
NICK: Lucy, el paciente de la cama 122.
LUCY: Esta bien.

EN LOS LOCKERS



LUCY: ¿Estás molesto?
NICK: Pues, simplemente no entiendo ¿Cómo es que nos pone juntos siempre?
LUCY: Supongo que piensan que hacemos buena pareja.
NICK: Para trabajar, supongo… pero aún así… llevamos trabajando con esas personas toda la semana y no logras aprenderte sus nombres…
LUCY: Voy a ser doctora, no maestra o psiquiatra, no necesito saber sus nombres.
NICK: Sí eso es lo que opinas, está bien, pero sabes voy a pedir que no nos vuelvan a colocar juntos en una guardia.
LUCY: (Se acerca a Nick) ¿Te distraigo?
NICK: No, pero creo que ya te he dejado muy claro que tengo novia y la verdad es que estoy muy enamorado de ella.
LUCY: ¿Eso que tiene que ver con trabajar conmigo?
NICK: Que a pesar de saberlo siempre invades mi espacio personal, la verdad es que yo estoy aquí para trabajar, no para otra cosa.
LUCY: (Agarra a Nick de la camisa) Eso puede cambiar.
NICK: ¡NO! Ya déjame en paz, jamás pensaría en engañar a mi novia… no vengo al hospital para estos jueguitos…
(David escuchó toda la conversación)
DAVID: [Esto es lo que hace Lucy]

Escena 5
(En el departamento de Demi, alguien toca la puerta)



DEMI: (Abre la puerta) ¡Que sorpresa!
XXXX: Tenía muchas ganas de verte.
DEMI: No te creo…
XXXX: Quería Invitarte a ver una película.
DEMI: Suena bien ¿Qué película?
XXXX: La que quieras… sólo que como no sabía si ibas a aceptar, las dejé en mi casa.
DEMI: Que casualidad…
XXXX: Si quieres vamos al cine [Por favor di que no]
DEMI: No, la verdad es que no hay nada bueno en el cine, Jacob.

EN EL DEPARTAMENTO DE JACOB



JACOB: (Abre la puerta) Pasa.
DEMI: Oye me encanta la decoración.
JACOB: Gracias.
DEMI: ¿Tú lo decoraste?
JACOB: No, pero yo escogí el departamento.
DEMI: (XD)
JACOB: ¿Qué película quieres ver?
DEMI: ¿Qué opciones hay?
JACOB: Creo que una de terror, otra de terror y otra de terror.
DEMI: Veamos la de terror.

DURANTE LA PELICULA

DEMI: (Tapándose los ojos) ¿Por qué no me dijiste que había tanta sangre?
JACOB: Porque no sabía, no había visto esta película.
DEMI: (Tapándose los ojos) ¿Ya puedo ver?
JACOB: No todavía no.
DEMI: ¿Ya?
JACOB: Sí, ya puedes ver, pero si quieres quito la película.
DEMI: Está bien, ya casi se termina.
JACOB: Ven
(Jacob abraza a Demi)
DEMI: Creo que así no me dará miedo.
JACOB: De eso se trata, no puedo dejar que una chica tan linda como tú sufra tanto por una película.
DEMI: (Voltea a ver a Jacob) ¿Lo dices en serio?
JACOB: Sí todas las veces que te he dicho que creo que eres linda es porque es cierto.
DEMI: Es que pensé que lo decías de broma…
JACOB: Yo jamás hago bromas de ese tipo, si te digo que me pareces linda y que me gusta pasar tiempo contigo, es porque es cierto.
DEMI: Pues lo de pasar tiempo conmigo no me lo habías dicho.
JACOB: (Se cerca de Demi) Pues ahora lo sabes.
DEMI: Me da gusto que me lo digas, porque yo también me la paso muy bien contigo.
(Jacob se acerca a Demi y la besa)

5 comentarios:

  1. oh bueno este chico no se cansa de coquetear?

    ResponderEliminar
  2. *-*! Jacob y lucy me tienen @: Jajajja

    By; Rhardeirs

    ResponderEliminar
  3. DamN! Ese Jacob y la tal Lucy tienen sus dias contados ¬¬' xD excelente cap sister :D no dudes en avisarme para el proximo xoxo

    ResponderEliminar
  4. siiii! por fin me pondre al dia con tu nove... ahora tengo mi compu! amo tus noves y tus one-shot! :)

    tqmm! :)

    ResponderEliminar