viernes, 27 de enero de 2012

CAPITULO 7 3T (primera parte)

Escena 1
(A la mañana siguiente, estás en tu departamento)



TU: No puedo creer que todo lo que escribieron del evento de anoche tenga que ver con lo que dijo Lucas.
NICK: Yo no espero nada bueno de los reporteros, siempre buscan la manera de sacar la nota sin importar a quien lastimen en el camino.
TU: ¡OMG!
NICK: ¿Qué pasa?
TU: Lucas ayer no estaba diciendo nombres, pero éste reportero habla de Nick y Justin ¿Cómo lo supo?
NICK: Hasta un tonto investigaría los nombres, los apodos eran ridículos.
TU: No, en realidad no sé porque no se me ocurrió llamarte “ricitos”.
NICK: OK, pero no lo hagas.
TU: Lo que todavía no entiendo es ¿Cómo logró entrar Lucas? Supuestamente era un evento muy exclusivo.
(Suena tu celular)
TU: Es Austin… no sé que debo decirle…
NICK: Actúa como la buena amiga que sé que eres, él lo sabe… por eso te llama.
(Contestas)
TU: Buenos días guapo… Ya vi la nota… Lo siento… Todavía no sabemos como llegó al evento… ¿Qué?... Así que lo planeó muy bien… No te preocupes buscaremos la manera de vengarnos… OK como quieras… Bye.
NICK: ¿Qué pasó?
TU: Resulta que Lucas salió con una modelo de la misma agencia de Austin, así consiguió entrar, ella está destrozada, porque tan pronto como terminó la fiesta terminó con ella.
NICK: ¿Qué dijo de la venganza?
TU: No está interesado, creo que piensa que no hay cosa que podamos hacerle a Lucas que remotamente se acerque a lo que él le hizo.
NICK: Lucas nunca pensó en el evento, sólo en hacer quedar mal a Miley.
TU: Sé que debe ser terrible para Miley lo que está pasando…
NICK: Sinceramente ella se buscó esto… no quiero sonar muy frío, pero es la verdad.
TU: Te entiendo en verdad, pero creo que exponerla en un evento donde están reunidos los más importantes medios de comunicación, es algo muy cruel.
NICK: Eso sí, supongo que debe estar preocupada por la reacción de sus papás.
TU: Creo que eso sería lo que mas me preocuparía, al menos Liam no le armó una escena en plena fiesta.
NICK: A pesar de todo, puedo decir que Liam parece que es algo inteligente, digo para ser un modelo.
TU: Sabes… Creo que soy una mala persona.
NICK: ¿Qué?
TU: Sí, digo veo la primera plana de sociales y de espectáculos y veo la noticia y pienso “que lástima” pero eso no me quita las ganas que tengo que golpear a Lucas y a Miley por provocar todo esto.
NICK: Estas molesta porque era la noche de Austin y sus tontos juegos la arruinaron.
TU: No entiendo como él puede estar tan tranquilo.
(Nick te abraza)

Escena 2
(En el pasillo de la universidad)


XXXX: Hola hermosa.
NICOLE: George, ya te dije que mantengas tu distancia, no quiero problemas.
GEORGE: Pues, lo que yo quiero no son problemas.
NICOLE: Pues no se nota, sigues molestándome.
GEORGE: Si te molestara tanto, ya te hubieras quejado ¿No?
NICOLE: ¿Crees que no me quejo por falta de ganas? Ya no te soporto, pero no te voy a dar el gusto de que pongas en duda mi palabra.
GEORGE: ¿Entonces no me digas que no te gusta?
(Nicole está contra la pared)
NICOLE: ¡Déjame en paz!
XXXX: Te dijo que la dejaras en paz.
GEORGE: El chico que se cree súper héroe llegó.
XXXX: Si te dijo que la dejaras, es lo menos que puedes hacer.
GEORGER: ¿Tú me vas a obligar?
XXXX: Sí es necesario…
NICOLE: George, deja de jugar… sé que eres casado.
GEORGE: Eso no es cierto.
NICOLE: Sé que la semana pasada fuiste con tú esposa a “Scape”.
GEORGE: Sabes que, quien te haya dicho eso… MIENTE.
NICOLE: No lo creo.
GEORGE: Esto no se acaba… verás que desearás nunca haber tomado mi materia.
NICOLE: No te tengo miedo.
GEORGE: Deberías, porque esto apenas comienza.
(George se va)
XXXX: ¿Estás bien?
NICOLE: Sí, gracias Jesse.
JESSE: De nada.
NICOLE: ¿Qué haces en este piso? No sabía que los de medicina vinieran aquí.
JESSE: No lo hacemos, le pregunté a Nick para que le preguntara a _____ si sabía en que salón estabas.
NICOLE: ¿En serio, para qué querías saber eso?
JESSE: Para saber si quieres ir al juego del sábado.
NICOLE: Claro que quiero.

Escena 3
(En el Hospital General de Los Ángeles)



NICK: Ya te dije que no quiero ser tu compañero de guardia.
XXXX: Pero esta vez yo no tuve nada que ver.
NICK: Ya no te creo nada Lucy.
LUCY: Pues ese sinceramente no es mi problema.
NICK: En serio, voy a pedir cambio.
LUCY: Pero estando conmigo puedes ver las cirugías que hace mi hermano.
NICK: Eso ve a decírselo a otro… Llegue aquí por mérito propio y seguiré así.
(Lucy toma de la mano a Nick)
LUCY: Ve esto como un regalo.
NICK: (Suelta a Lucy) No gracias.
LUCY: (Frente a Nick) Sé que mueres de ganas de ver la cirugía de hoy.
NICK: Créeme que no moriré si eso no pasa.
(Lucy acaricia la mejilla de Nick)
LUCY: No te hagas el difícil, tú novia no tiene porque enterarse.
NICK: (Se aleja) No se puede enterar de nada, porque NO PASA NADA.

EN LA RECEPCIÓN DEL HOSPITAL



RECEPCIONISTA: Buenas noches.
TU: Buenas noches.
RECEPCIONISTA: ¿En qué puedo ayudarla?
TU: Busco a Nick Jonas, es interno [Seguro a Nick le dará gusto verme].
RECEPCIONISTA: ¿Jonas?
TU: Sí, tez blanca, cabello castaño y rizado, lindos ojos, es nuevo este semestre.
RECEPCIONISTA: ¡Ah! El chico amable que se la pasa con la hermana odiosa del Dr. Chase.
TU: [¿Qué se la pasa con la hermana de quién?] Supongo…

EN UN PASILLO DEL HOSPITAL

ALTAVOZ: Nicholas Jonas a recepción.
NICK: Me voy.
LUCY: Espera…

EN LA RECEPCIÓN DEL HOSPITAL
(Llega Nick seguido de Lucy)

LUCY: (Toma la mano de Nick) Sabes que puedo arreglar eso…
TU: [¿Esa es la tipa? Nick tiene mucho, pero mucho que explicarme]
NICK: (Se suelta) Haz lo que quieras, yo me quedo en pediatría.
TU: [Mejor regreso otro día, parece que está molesto y no quiero pelearme con él, porque claro que me va a dar una explicación]
(Te das la vuelta para salir y Nick te ve)
NICK: (Gritando) ¡_____!
TU: (Te das la vuelta, finges una sonrisa) Sorpresa…
NICK: Mi amor ¡Que bonita sorpresa!
TU: (Seria) ¿En serio? No parece…
(Nick te besa en plena recepción)
NICK: ¿Y así?
TU: (Sonríes) Sabes que sí.
NICK: Tengo 20 minutos de descanso ¿Qué tienes planeado?
TU: Preparé el pastel que tanto te gusta.
NICK: ¿Preparaste?
TU: Bueno es la receta que me dio tu mamá, pero Mitchel me ayudó un poco.
NICK: ¿Un poco?
TU: ¿Todo lo vas a convertir en forma de pregunta?
NICK: ¿Qué crees?
TU: Que si lo sigues haciendo, te vas a quedar sin novia, pero no parece importarte…
NICK: Estás celosa.
TU: No, bueno… no entiendo ¿Esa tipa tenía que tomarte el pulso?
NICK: ¿Qué?
TU: La tipa que te agarraba la mano cuando llegué, si no hay una justificación médica para eso, estás en problemas Nicholas (Te cruzas de brazos).
NICK: Se me bajó el azúcar… hasta que te saludé.
TU: (Fingiendo estar molesta) Lindo, pero no lo suficiente…
NICK: (Te abraza) Entonces me esforzaré más.
TU: (Resistiendo) Sí, eso sería bueno.
NICK: (Besando tu mejilla) Algo me dice que voy por el camino correcto.
TU: (Abrazándolo) Es cierto, vas bien.
(Nick y tú se besan)
XXXX: Hacen una linda pareja ¿No crees Lucy?
LUCY: Deja de decir tonterías David.
(Lucy se va muy molesta)
DAVID: (XD)

Escena 4
(Estás en la sala de tu departamento con Selena, Chelsea y Nicole)



TU: Esta vez George se pasó de la raya.
CHELSEA: ¿Sólo esta vez?
SELENA: Lleva pasándose de la raya todo el semestre.
NICOLE: Lo siento chicas, todo esto es mi culpa debí haber hablado con alguien desde el principio.
CHELSEA: Aunque en estos momentos aprecio tu disculpa, el hubiera no existe…
TU: Odio decirlo, pero Chels tiene razón.
CHELSEA: (¬¬) Sólo nos queda resignarnos.
SELENA: Lástima que para terminar a tiempo necesitemos dos pares de manos extra.
TU: Tengo una idea…

EN EL DEPARTAMENTO DE LOS JONAS



NICK: ¿No vas a salir con Chels?
JOE: No, me canceló en la tarde.
NICK: Sí, _____ hizo lo mismo, tenía que ayudarle a Nicole con algo.
JOE: Sí igual Chels, a menos que nos hayan dicho eso, pero en realidad estén en algún antro de mala muerte bailando con un stripper español.
NICK: (¬¬) Vaya que tienes imaginación, deberías usarla para algo bueno, para variar.
JOE: Simplemente creo que es muy sospechoso.
NICK: Desconfías de Chelsea porque tú eso harías.
JOE: En realidad no, los strippers españoles no son mi tipo.
NICK: Si lo tuyo son las bailarinas brasileñas.
JOE Y NICK: (XD)
JOE: (¬¬) Pero no le digas a Chelsea.
(Suena el celular de Joe)
NICK: Parece que adivina cuando quieres portarte mal.
JOE: Hola Chels… Nada… ¿En qué?... Bueno te veo allá… Bye.
NICK: ¿Y no te dijo nada de las bailarinas?
(Suena el celular de Nick)
NICK: Hola _____... Con Joe… Nada importante… Sí… Te veo en un rato… Besos… Bye.
JOE: ¿Otra que presiente las bailarinas?
NICK: Quiere que vaya… dice que es importante.
JOE: Sí Chels igual… No sé que se les ocurrió…
NICK: Mientras no sea una cita doble…
JOE: Sería extraño…

EN TU DEPARTAMENTO
(Tocan el timbre)



NICOLE: ¿Quién podrá ser?
TU: Yo abro.
(Abres la puerta, son Joe y Nick)
TU: Hola mi amor
JOE: Hola… tú… extraña
(Joe entra)
NICK: ¿Qué le pasa?
(Te encoges de hombros)
CHELSEA: Joe, que bueno que llegaste.
EMILY: Llegó la distracción.
TU: En realidad Nick viene a ayudarnos.
NICK Y JOE: [¿Cómo dices que dijiste?]
NICOLE: ¿En serio?
JOE: Sí, aunque debo decir que no tuve muchas opciones, dado que era quedarme en casa a platicar con Nick, hasta que saliera corriendo a ayudarle a como te llames.
TU: No seas pelado Joe, si sabes como me llamo.
NICK: Discúlpalo no ha evolucionado lo suficiente.
JOE: ¿Y qué tienen que hacer?
SELENA: El profesor le volvió a dejar trabajo extra a Nicole, desde que lo enfrentó las cosas han sido más complicadas.
NICK: ¿En que ayudamos?
TU: Sel le está ayudando con los planos a Nicole, Emily y yo le damos color a los planos, Chelsea hace una presentación de los acabados, Joe ayúdale a Chelsea y Nick hay que hacer un resumen de estos libros… se que eres genial leyendo.
NICK: Eso he hecho desde que empecé la carrera… me sale natural.
EMILY: Que bien, porque la verdad es que a nadie en esta sala le emociona hacer ese resumen.

3 HORAS DESPUES EN LA COCINA



XXXX: sinceramente este trabajo es para dos días por lo menos.
TU: Lo sé Nick, es injusto.
NICK: Cuanto tiempo llevan en ésta situación.
TU: Como un mes… Nicole está a dos de explotar… no duerme bien se la pasa estresada todo el tiempo… me preocupa.
(Entra alguien)
XXXX: ¿Quién te preocupa?
NICK: No seas metiche Joe.
JOE: Creí que se preocupaba por mi.
XXXX: Yo soy la única que me preocupo por ti Joe… entiéndelo.
JOE: Que linda Chels… mi mami también se preocupa por mí.
CHELSEA: Ella no tiene opción.
JOE: Tú sí… ¿Quién está peor?
CHELSEA: Yo, porque estoy a las 2:00 am. De un jueves ayudando a Nicole con su tarea.
JOE: Creí que Sel también tendría trabajo.
TU: No, George sólo hace sufrir a Nicole.
CHELSEA: Y por lo visto a nosotras también.
NICK: Yo no sé como es posible que Kevin esté tan tranquilo con todo esto.
JOE: ¿Kevin sabe del profesor?
CHELSEA: No creo que le importe… con la muñeca Barbie de tianguis ni se ha de acordar de Nico.
TU: Sabe que la acosa, pero que le deje trabajo extra lo dudo.
NICK: Pues será mi primo, pero la actitud de Kevin es peor que la de Joe, sin ofender.
JOE: No te preocupes, hasta yo lo pienso.
TU: Ya no sé que pensar… ¿Qué haría si supiera de lo del trabajo?
NICK: Probablemente ofrecería su ayuda, sabiendo que Nicole no aceptaría… pero al menos no se vería como patán.
CHELSEA: Tarea complicada en estos momentos, me imagino que está sin hacer nada.
JOE: (¬¬) Son las 2:00 AM. Seguro está durmiendo.
TODOS: (XD)

2 comentarios:

  1. Hola Lolis!! Me encanto el capitulo! Espero que esa lucy no se interponga entre mi Nick y yo. La tengo en la mira =\
    bueno cada vez es mejor la nove, sigue asi!! No puedo escribir cómoda porq estoy desde el celu y bueh, se complica un poco. Pero sabes q te quiero y no puedo esperar para el proximo capitulo. Besos

    ResponderEliminar
  2. 1. Lucy es una zorra!
    2. George es un imbecil hijo de ta - pu

    no puede ser! Chica, no pares de escribir! Me muerooooo! Plizzz continua... Excelente cap nena! Xoxo

    ResponderEliminar