jueves, 5 de enero de 2012

Can't Have You.Capítulo 6

…En tu casa…

Xxxx: ¿Sales con Nick?
Tu: Por Dios Zac… ¡Me asustaste!
Zac: ¡Contesta!
Tu: No…
Zac: Deberías…
Tu: ¿Por qué?
Zac: Sería una buena forma de darte a conocer
Tu: No vine hasta L.A. para ser la novia de un Jonas
Zac: Sería impactante
Tu: Como digas, pero NO
Zac: Especialmente porque “sales” con Joe en “Freedom”
Tu: Que perverso eres.
Zac: Aunque podrías salir con Joe
Tu: Claro, como si hablar con él no fuera suficiente mala fama
Zac: ¿Por?
Tu: No es el mejor novio del mundo, no hay que leer todas las noticias para saberlo, basa ver lo patán que es,
Zac: [Tengo una idea] Tal vez tengas razón…

BLOG DEL BOHEMIO

Pues hasta ahora no se ha negado, ni confirmado una relación entre Joe o Nick y (Tu nombre).
Pero por el bien de ella espero que ande con Nick, porque el historial personal de Joe deja mucho que desear.
Comencemos por A. J. del grupo Aly & A. J. quien escribió la canción “Potential Breakup Song” para Joe pues no fue el mejor novio del mundo, si no escuchen la canción.
Chelsea Staub sólo estuvo en la vida de Joe lo que duró la primera temporada de JONAS.
Taylor estuvo con Joe hasta que terminó el “Burnin’ up Tour” cuando nadie sabía quien era esta chica de Tennesse, hasta que Joe terminó con ella por teléfono, se dice que porque ya salía con Camilla Belle con quien salió hasta que se dijo que le ponía el cuerno al rockstar con Rob Pattinson y luego con un tenista español.
Su relación con Demi no fue por mucho la más creíble, pero terminaban y regresaban, decían que Joe la trataba mal, pero es el cuento de nunca acabar con Joe Jonas. Y ahora vamos con el talón de Aquiles de Joe… nuestra “querida” Ashley Green con quien no duró más de lo esperado y terminaron quedando como “buenos amigos” pero para nadie es un secreto que durante mucho tiempo ellos más que amigos eran amigos con derechos, es por eso que Joe jamás la superó. Sinceramente no parece tener la capacidad de querer a alguien más que a él mismo.

…En la oficina de Kevin…

Danielle: Creo que esto si va a lastimar mucho a Joe
Kevin: A nadie le gusta que le recuerden sus fracasos y menos en Internet.

(Tocan la puerta)

Kevin: ¡Pasa!
Xxxx: Aquí esta Joe
Kevin: Gracias Nick
Joe: Supongo que es por la nota…
Danielle: Queremos saber ¿Cómo te sientes?
Joe: Bien, digamos que antes de la nota no había pensado en todo eso
Nick: No dejes que te afecte
Joe: No me afecta, creo que me ayudó a abrir los ojos, todo el mundo tiene esa imagen de mí
Kevin: No todos…
Joe: Sé que ustedes lo han pensado y los entiendo, todas esas cosas siempre afectaron la banda.
Nick: Pero Joe…
Joe: ¡Somos hermanos! Juntos siempre era lo que me decían,  se los agradezco, pero tengo que hacer algo…

(Joe sale)

Nick: ¿Qué crees que haga?
Kevin: Espero que nada muy loco


…En el set…

Director: Joe, ______ esta escena que viene es muy importante, pero necesito que ustedes dos platiquen antes de la escena.
Joe: Ok, vamos a tu camerino
Tu: Ok

…En tu camerino

Tu: ¿Estas bien?
Joe: Si, ¿Por?
Tu: Te ves diferente, como pensativo
Joe: Supongo que es le hecho de pensar en todo lo que he hecho mal
Tu: No puede ser tan malo
Joe: El día de hoy un anónimo publicó en un blog mi historial de fracasos amorosos.
Tu: Supongo que no es halagador…
Joe: Para nada…
Tu: ¿Eso te tiene tan afectado?
Joe: Algo, nunca lo vi todo junto, no quiero pensar que tiene razón, haría lo que fuera para cambiar mi imagen.
Tu: Ve en Erick esa posibilidad, quiere mucho a Amanda
Joe: ¿Por qué la quiere tanto?
Tu: Porque se da su lugar, Erick es muy guapo y todas mueren por él, pero Amanda es la única que lo conoce realmente, las demás sólo ven al popular capitán del equipo de fútbol
Joe: Creo que necesito a alguien como Amanda
Tu: Cuando te comportes como Erick, supongo que llegará
Joe: En cuanto al beso…
Tu: Me imagino que tiene que ser muy tierno
Joe: Osea que yo me acerco lentamente, me inclino hacia la derecha…

(Joe va haciendo lo que dice)

Tu: Ahora con tu mano izquierda…
Joe: Te tomo de la mejilla…
Tu: Todo muy tranquilo… Nada de lengua ¿Ok?
Joe: (Se sonrojó) No pensaba hacer eso.
Tu: Más vale prevenir que lamentar… lo digo por ti.

(Amanda y Erick están en un parque)

Erick: Creí que no volverías a hablarme
Amanda: Yo creí lo mismo
Erick: Fui un tonto al pensar que estabas con George
Amanda: Lamento no haberme dado cuenta de lo que pasaba con él
Erick: Es difícil pensar que no le gustabas
Amanda: No lo dices en serio
Erick: Lo digo muy en serio, eres todo lo que alguien podría pedir
Amanda: Creo que exageras
(Erick retira el cabello de la cara de Amanda)
Erick: El menos eres todo lo que yo pido
Amanda: (O.O) Erick…
Erick: No digas nada… No te estoy pidiendo una oportunidad, sólo te pido que me dejes estar cerca de ti… es todo lo que pido
Amanda: ¿Y si quiero darte esa oportunidad?
Erick: Sería el hombre más feliz del planeta
(Erick se acerca a Amanda)
Amanda: Pues
Erick: (Coloca su mano e la mejilla de Amanda) Espera…
(Erick se acerca tiernamente a Amanda y la besa muy tierno, casi salen chispas)
Amanda: Erick…
Erick: Ahora soportaré lo que sea que tengas que decirme
Amanda: Yo… Te quiero… mucho
Erick: (Algo triste) ¿Cómo amigo?
(Amanda mueve la cabeza en forma negativa y Erick le da un beso en los labios “otro”)
Erick: ¡Soy el más feliz del mundo!
(Amanda abraza a Erick)


Director: ¡¡¡CORTE!!!

(Todos se quedan en silencio, tú y Joe no se dejan de abrazar)

Director: Dejemos que hablen, a grabar con David y Tay ¡Ahora!

(Todos se van)

Joe: (Aún abrazándote) ¿Crees que ser como Erick en serio me ayudará?
Tu: (Abrazándolo) Puede que funcione
(Se separan)
Joe: Sorry por lo del segundo beso
Tu: No fuiste tú fue Erick
Joe: Sabes empiezo a entender casi al 100% a mi personaje
Tu: ¿Por qué lo dices?
Joe: ¿Nunca has pensado que en algún lugar del mundo hay una persona que es todo lo que has pedido?
Tu: Nunca lo había pensado, pero supongo que existe alguien que no es todo lo que pedimos, pero no nos importa y quisieras pasar el resto de tu vida con él o ella.
Joe: Creo que es el caso de Erick y Amanda… No están hechos el uno para el otro, pero se aman.
Tu: Amanda jamás aceptaría a un jugador de fútbol.
Joe: Pero a Erick si lo aceptó
Tu: Quisiera encontrar a mi Erick… (Dices pensativa)
Joe: (Solo sonríe)
Xxxx: Vamos a conseguir a ese Erick, ¡Ya verás!

5 comentarios:

  1. oww *-* lindo capo :D me encanto quiero ver al "erick" interno de Joe xD oww tan tierno

    ResponderEliminar
  2. Awwww como me gusta esta nove!!!
    Me encanto el capitulo, estuvo genial, Conseguire a mi Erik??? :B
    Espero que si !!!!

    Bueno, genial la nove y Collage obvio que tambien. Espero que estes genial, sigue brillando linda. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pff...Hoy tuve un horrible día, pero... una dosis de Joe lo arreglo todo...LindoCap♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta , joseph aww el beso todo tan lindo , pero quien llego , me dejaste con la intriga :/ pero me gusto @jonasb_mydream :)

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que puedo decir que es....
    SI NICK NO SE APLICA, LE COMEN EL MANDADO xD

    Wow Awesome sister ..... GO GIRL :D

    ResponderEliminar