martes, 24 de enero de 2012

Can't Haye You. Capítulo 8

…En tu camerino…

Xxxx: ¡Hola!
Tu: ¡Joe!
Joe: ¿Te asuste?
Tu: Algo ¿Qué paso?
Joe: Vine a hablar contigo de la idea de Zac
Tu: No estoy de acuerdo en que te haya pedido semejante tontería
Joe: No lo veo como tontería…
Tu: (Sorprendida) ¿Qué?
Joe: Todo el mundo cree que soy el peor patán del mundo
Tu: ¿Y el punto es?
Joe: Que graciosa (tu sonreíste) Pues que si quiero cambiar esa imagen… Tengo que hacer algo distinto
Tu: ¿Cómo no tratar mal a las mujeres?
Joe: No las trato mal, pero será que las mujeres con las que he salido son tan superficiales y bobas
Tu: ¿Todas?
Joe: Si, pero…
Tu: Creo que es problema tuyo no de ellas no pueden dejar de ser bobas sólo por andar contigo
Joe: Supongo que así me gustan, luego me aburro de sus tonterías
Tu: ¿Qué quieres lograr con esto?
Joe: Una oportunidad, para saber que hago mal, tratar de cambiar y lograr que mis fans me acepten otra vez
Tu: Ok… Te voy ayudar, pero van a ser mis reglas
Joe: Yo hago lo que tú me digas
Tu: Ok… Pero necesito saber si estas dispuesto a todo
Joe: ¿Qué es todo?
Tu: Yo no voy a andar contigo, sólo por ser Joe Jonas, más bien va a ser… A pesar de ser Joe Jonas ¿Ok? Vas a tener que tomar el camino largo
Joe: supongo que también el caro
Tu: Te equivocas, no habrá joyas, autos, nada caro… NADA ni restaurantes lujosos
Joe: ¿Entonces?
Tu: Flores, cartas, mail, mensajes, llamadas
Joe: ¿Twitts?
Tu: Si, como quieras
Joe: (Sonrió) ¿Planeamos que poner?
Tu: Ok (:D)

BLOG DEL BOHEMIO

Nuevas noticias de Joe Jonas parece que ya encontró a la sustituta de su anterior novia (Demi Lovato) ahora es el mismo Joe quien lo dice en su cuenta de Twitter:

“Hoy te vi y sentí que el mundo se detuvo, pero sólo me perdí en tus ojos un segundo”

¡Qué romántico!  Digamos que el sarcasmo se me da en las mañanas, veamos cuanto le dura el “crush” a este casanova.

…En tu departamento…

Zac: ¿Me puedes decir por qué publicó Joe eso?
Tu: No sé que hace Joe en sus tiempos libres…
Zac: Ni te hagas la inocente, sé que él no sería capaz de escribir algo así
Tu: ¡Pues yo menos!
Zac: Espero que las cosas se haga como yo digo
Tu: No, se van a hacer como yo digo, no quiero publicidad por salir con él…
Zac: Lo siento querida eso es inevitable
Tu: ¡Pues evítalo! Has algo por mi antes de lo de Joe

…En tu terraza…

Zac: ¡Hola! Necesito tu ayuda
Xxxx: ¿Qué necesitas?
Zac: Unas fotos de _______
Xxxx: Tú dices lugar y hora
Zac: Hospital infantil de los ángeles mañana 9:00 pm


BLOG DEL BOHEMIO

Adivinen a quien descubrimos haciendo su buena acción del día… A (Tu nombre) quien además de ser actriz de día hace labor comunitaria de noche.
Ayer después de las 8 horas de grabación intensa en los fotos, (Tu nombre) salió con rumbo a un hospital infantil al que acude cada jueves por la noche sin falta o durante un espacio en su apretada agenda entre semana a pasar tiempo con los niños que están internados ahí, quienes por cierto la quieren mucho, les dejo algunas de las fotos de esta hermosa actriz, pero también maravillosa persona.


Xxxx: ¿Ves? Te dije que era bueno que te llevaras bien con ella
Yyyyy: Kevin no empieces

Kevin: Joe no me contradigas…
Nick: ¡Oigan! Ella es una persona, si no quiere ser amiga de Joe es por algo…
Xxxx: ¿Además del hecho de que Joe no puede tener amigas?
Joe: Muy graciosa Dany
Danielle: Y ni como lo niegues
Kevin: No quiero que salgas con ella…
Joe: ¡Kevin! No quiero que sea mi amiga ¿Ok?
Nick: ¿Qué tiene de malo?
Joe: Nada… Al contrario…
Danielle: Entonces no entiendo…
Joe: Quiero salir con ella
Nick, Kevin y Danielle:  .oO_Oo.
Joe: No me vean así.
Nick: Te va a costar trabajo que ella te acepte
Joe: Lo sé, pero me gusta, quiero conocerla y sobre todo espero que tarde o temprano acepte salir conmigo.
Kevin: Suerte hermanito.
(Salen Nick y Kevin)
Joe: ¡Dany!
Danielle: ¿Qué paso?
Joe: Quiero tu ayuda para que _______ me acepte
Danielle: Empecemos por el clásico


…En el estudio…

Selena: ¿Vamos a ensayar o no?
Demi: No lo necesitamos
Miley: Bueno tal vez tú si
Taylor: Esto es insoportable, dejen de comportarse como si tuvieran 15 años
Selena: No vale la pena discutir con gente que ha basado su carrera en escándalos.
Demi: Cálmate santa Selena
Miley: Como si de verdad fueras TAN inocente
(Pasa un guardia con un gran ramo de flores)
Taylor: ¡Hola Hank! ¿Para quién son las flores?
Hank: Para _______
Demi: Alguien tiene un admirador…
Miley: Será el único
Hank: Este es el primero de 5 arreglos y todos son del mismo chico
Taylor: Se puede saber ¿Quién es?
Hank: Son de Joe
Miley: ¿Joe Jonas?
Hank: Sí, ya me voy que se me hace tarde
Taylor y Demi: .oO_Oo.
Selena: ¿Joe? ¿Mandando flores?
Miley No es algo que se vea todos los días
Selena: Es algo de los Jonas
Miley: Creí que no mandaban flores
Selena: Ya vimos que Joe sí
Taylor: ¡Dejen de hablar!
Miley: Nosotros no tenemos la culpa que tu ex’s… Más bien su ex’s (viendo a Demi) le mande flores a una chica ”x”.
Demi: Miley en serio ¿Qué hubieras hecho si las flores fueran de Nick?
Selena y Miley: .oO_Oo.
Taylor: Exacto
Demi: Ya superé a Joe, pero esto es el colmo de la patanería
Taylor: Estoy de acuerdo.

…En tu camerino…

Xxxx: ¡________!
Tu: Hola Hank pasa
Hank: Te mandó esto Joe
Tu: ¿Joe Jonas?
Hank: Sí, lo mismo pregunte yo.
Tu: déjalas en la mesa.
Hank: ¿Y los otros 4?
Tu: ¿4?
Hank: Ahorita los traigo.
Tu: Ok

(Buscas la tarjeta)

Nº 1: Sé que tengo mucho que demostrar.

(Después de que Hank lleva todos los arreglos)

Nº 2: Pero quiero que me des la oportunidad
Nº 3: De demostrarte que puedo ser una mejor persona
Nº 4: Que no escuches lo que dicen los demás
Nº 5: Escucha a tú corazón y dime si ¿Quieres salir conmigo? Atte: Joe

Tu: [OMG creo que se lo está tomando muy en serio]
Xxxx: (Desde la puerta) ¡Vaya!
Tu: (Volteas) Gracias
Xxxx: ¿Por?
Tu: No te hagas Joe, sé que son tuyas, lo dice la tarjeta
Joe: Hay miles de Joes en el mundo
Tu: ¿Cómo sabes que Joe firmo?
Joe: Upss!
(Le das un abrazo y un beso en la mejilla)
Tu: De nuevo Gracias
Joe: ¿Eso es un sí?
Tu: Sí…

(Desde afuera)

Xxxx: No la soporto
Miley: Tranquila Demi, algo pasará que no le veo fututo a ese romance

(En otro lado)

Xxxx: Creí que lo superé
Selena: Joe sólo trata de molestar, en serio no creo que le interese ella Taylor…

BLOG DEL BOHEMIO

Noticias frescas del foro de “Freedom” pues hoy parecía desfile del día de la primavera o el desfile de la rosa.
A (Tu nombre) le llegaron 5 enormes arreglos florales de un admirador que resultó ser Joe Jonas.
Según fuentes cercanas a la producción Joe lleva insistiéndole a (Tu nombre) que salga con é, lo cual más que ser de ayuda para su carrera podría ser lo peor que podría pasarle.
Pero el mediano de los Jonas Brothers esta dispuesto a esforzarse para ganar su corazón, si no ¿Por qué tantas flores?
Espero que pronto pueda traerles más noticias de esta nueva pareja joven de Hollywood.

2 comentarios:

  1. LOLIS!! HOLA! :D ME SUPER ENCANTO EL CAPITULO! Y NO SE PORQUE ESCRIBO CON MAYÚSCULAS, ASÍ QUE VOY A PARAR!
    Bueno, perdón por eso! La emoción. Me encanto el capitulo, quiero agradecerte por tus comentarios en mi blog, espero que estés super bien, sigue brillando amiga y quería decirte que eres super especial para mi así que te quería agradecer directamente en tu blog, ademas del mensaje que deje en el mio. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. OMFG! Joe se la esta tomando demasiado serio... creo que mas que un simple negocio, este hombre se esta enamoradon :s ¿Donde queda Nick en todo esto? D: nena... no tardes en subir :D

    ResponderEliminar