lunes, 16 de enero de 2012

DANCE UNTIL TOMORROW


Hola a todos!!! Este es el primer video que hago de los Jonas, amo la canción y me pareció una gran idea el darle mi toque personal a algo tan especial como lo es una canción inédita después de dos años de su último disco como Banda y que no tenía nada que ver con un proyecto de Disney, amo las canciones de Jonas L.A. y las de Camp Rock 2, Pero creo que lo que más necesitaba era saber que este año hay sorpresas para las fans que hemos esperado pacientemente que vuelvan a hacer música juntos, que morimos por verlos nuevamente en el escenario y que no los cambiamos por Justin, Cody o One Direction.
Espero que les guste este video, lo hice con mucho cariño para todas las que son 100% Jonaticas que se emocionaron hasta las lágrimas con esta canción.
Los quiero!! Besos.

1 comentario:

  1. Me encanta el video es genial soy tu nueva seguidora esperoo que scribas prontoo chaiitoo cuidate ahh y si tienes un tiempito pasa por mi blog y dime que te parece chaiitoo ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar