viernes, 8 de junio de 2012

Can't Have You. Capítulo 27


…En Londres…

Xxxx: ¿Estas loca?
Tu: ¿Ahora qué?
Xxxx: Tu Twitter ¡dah!
Tu: ¡Ah! Eso…
Xxxx: ¿Lo vas a perdonar?
Tu: No tengo nada que perdonarle Danielle
Danielle: ¿Entonces?
Tu: Joe está mal, pero alejarme de él sería alejarme de ustedes y fuera de mis problemas con Joe, ustedes son increíbles
Danielle: Pues gracias…
Xxxx: Mi amor ¿Dónde está…?
Tu: (oO.Oo)
Danielle: ¿Qué?
Xxxx: Perdón no pensé que estabas acompañada
Tu: No te preocupes Kevin, ya me voy
(Sales)
Kevin: ¿Qué le pasa? ¿Es lo de Joe?
Danielle: No lo creo, está bastante bien
Xxxx: Demasiado bien diría yo
Kevin: ¡Frankie! ¿Qué haces ahí?
Frankie: No pude evitar oír, ellas hablan tan alto que no puedo jugar
Danielle: Es que eres un chismoso y le pones “pausa” cada vez que hablamos
Frankie: Bueno… Tal vez eso sea cierto, pero no es el punto
Kevin y Danielle: (XD)
Frankie: En serio ¿No creen que todo esto lo esté tomando demasiado bien?
Kevin: Bueno, no esperaba que se pusiera a llorar desconsolada…
Danielle: Pero eso de volver a ver a Joe me preocupa
Kevin: Espero que no planeé matar a Joe
Danielle: Bueno…
Kevin: ¡Oye! A pesar de todo es mi hermano
Xxxx: ¿De quién hablas?
Frankie: Eso de ser metiche es de familia
Xxxx: Oye más respeto
Kevin: Hablábamos de Joe
Xxxx: (Hace una mueca) Ok
Danielle: Oye Nick ¿Cómo ves a ________?
Nick: [Muy hermosa] Bien
Frankie: ¿No muy bien… Sólo bien?
Nick: No se va a poner a llorar, Joe se pasó de la raya esta vez, además Ashley invitó a Joe a la premier esa mientras _________ estaba aquí, seamos sinceros esta es la segunda vez que lo sigue a Sudáfrica
Kevin: En eso tiene razón
Frankie: Momento, Ashley lo invitó porque tú alejaste a su novia, la trajiste por todo el verano a Londres… Y si no mal recuerdo tú le dijiste que era su ex-novia
Nick: Yo no la obligué a venir a Londres
Danielle: Pero sabías que no se negaría
Nick: Sólo pensé en que ella estuviera contenta
Kevin: ¿También diciéndole que Ashley y Joe tienen una relación tormentosa?
Nick: Sólo le dije que fueron novios… Como si no existiera Google
Kevin: No te salgas por la tangente
Nick: ¡Ya me cansé! Quiere oír que mi plan fue separarla de Joe, hacer que desconfiara de él porque ella me gusta
Danielle: Pues, no tan literal
Nick: Pues de una vez les digo que no, aunque si fuera cierto… Joe hizo un buen trabajo pretendiendo ser un patán… Un momento, no pretende
(Nick sale de la sala)
Kevin: Y sigo pensando que hay algo escondido en todo esto
Danielle: Bueno, lo están tomando como personas decentes, eso ya es ventaja
Frankie: A ver cuánto les dura

…Esa noche en el estudio…

Xxxx: Paul dime que no tuviste nada que ver con lo de Ashley
Paul: No, querida, no tuve nada que ver
Xxxx: ¿Por qué no te creo?
Pauk: Denise, en serio ¿Por qué le haría algo así a Joe?
Denise: Pues… Defiendes demasiado a ________
Paul: No la defiendo, bueno sólo cuando lo creo necesario
Denise: ¿Y crees necesario alejarla de Joe, justo cuando nos regresamos a USA?
Paul: Sugieres que hice que Joe se portara como el patán que sabes que es y obligué a _______ a terminarlo por dignidad, para que ella se quede sola con Nick en Londres 2 meses, sin novio.
Denise: Yo para nada mencioné a Nick
Paul: Cielos, esta familia tiene mala memoria. Si estamos de Londres es por la paranoia de que Nick esta enamorado de _________
Denise: ¿Y si fuera Nick?
Paul: ¿En serio?
Denise: Pues, ellos se conocieron antes y eran amigos ¿Por qué no hacerle un favor en dónde los dos ganen?
Paul: Aunque fuera cierto ¿Qué vamos a hacer?
Denise: Pues…
Paul: No podemos hacer mucho, es mayor de edad y sus amigos le ayudan, básicamente…
Denise: (Interrumpiendo) Básicamente está destruyendo a su hermano y haciendo sufrir a la mujer que sabemos le interesa
Paul: Las mujeres son muy dramáticas, y siempre le buscan 3 pies al gato
Denise: ¿Y cuál es tu explicación?
Paul: Si Nick tiene un “crush” con ________ pero no contactó a Ashley, Joe quiere a _______ pero es inestable emocionalmente para mantener una relación formal con alguien.
Denise: Eso no explica a Ashley
Paul: Otra trampa como la de España, ______ debería hablar con Zac
(Paul sale del estudio)
Denise: [Puede ser que sea culpa de Zac o bueno insisto con Nick, aunque nunca haya hecho nada parecido]

…Al día siguiente en el desayuno…

Denise: ¿Cómo estás ________?
Tu: Bien…
Denise: No quiero meterme en tus asuntos pero…
Paul: (¬¬)
Denise: Joe dice que él no tuvo nada que ver con lo de Ashley, pensé que podías llamar a Zac y preguntarle si él no tuvo nada que ver.
Tu: De hecho le deje un mensaje…
(Suena tu celular)
Tu: Disculpen es Zac, debo contestar
Danielle: Esto me da escalofríos, todos son adivinos.

…En la sala…

Tu: Hola Zac
Zac: Así que decidiste terminar con Joe
Tu: Los chismes vuelan…
Zac: Sabía que pasaría tarde o temprano, quieres quedarte con Nick y le tiendes una trampa a Joe… Ingeniosa
Tu: Yo no hice nada, de hecho pensé que habías sido tú.
Zac: Quisiera tomar el crédito pero… Un momento, en realidad puedo hacerlo
Tu: En realidad sí, no creo que alguien además de ti confiese y le sirva de algo
Zac: Gracias linda, Bye
Tu: [Fue tan sencillo ahora a actuar]

…En el comedor…

Nick: ¿Qué pasa ______? Estas pálida
Tu: Zac
Denise: ¿Qué te dijo?
Tu: Nada en concreto, pero sé que tuvo algo que ver con Ashley
Todos: (O.o)
Paul: Ese chico esta mal, pero ¿Por qué lo hizo?
Tu: Quiere una primera plana a toda costa y no lo logró en España, así que lo intentó en Sudáfrica
Nick: Vaya, se ve que no tiene límites, déjame hablar con él
Paul: Déjalo Nick, no vale la pena darle importancia a Zac y con Joe luego hablaré, pero por lo menos ahora sé que parte de lo que Joe dijo es verdad
(Sales del comedor)
Frankie: Y sale Nick al rescate, acepta que te gusta
Nick: ¿Cuándo he dicho que no me gusta?
Todos: (oO_Oo)
Nick: (XD) Debieron ver sus caras.
Denise: (¬¬) No me pareció gracioso, aunque ya terminó con Joe… Esas bromas son de mal gusto Nicholas.
Kevin: Además las ex novias están prohibidas y lo sabes
Nick: También las novias y si no mal recuerdo Joe quiso salir con Miley después de que le pedí que fuera mi novia
Kevin: Y si no mal recuerdo tú quisiste salir con Camilla y Demi.
Nick: Eso fue antes de que Joe saliera con ellas…
Paul: ¡Ya! Suficiente los dos… todos sabemos como es Joe, lo hemos manejado antes a él y a todos sus desastres, además _______ parece razonable, dejemos que ellos hablen primero.


BLOG DEL BOHEMIO

Debo confesar que yo esperaba más drama de la ruptura de (Tu nombre) con Joe, pero parece que la publicidad que querían en un principio ya no la quieren bajo estas circunstancias.

(Tu nombre) Se ha negado a hablar del tema todo el tiempo, Joe no da entrevistas y trata de evitar las redes sociales, de hecho lo más extraño de todo es que ya no hemos visto a (Tu nombre) con Nick a pesar de que trabajan juntos en el teatro, llegan juntos sin hablarse no se les ve comiendo o caminando y divirtiéndose como antes, aunque sé que (Tu nombre) se sigue llevando bien con la familia de Joe.

Hace algunos días (Tu nombre) salió con las señoras Jonas (Denise y Danielle) a desayunar y a hacer algunas compras, luego se le vio muy contenta jugando con el pequeño Kevin (Hijo de Kevin y Danielle mejor conocido por las fans como K3)

Entonces ¿Si ya terminó con Joe por qué sigue viendo a Denise y a Danielle? ¿Qué pasó con la amistad de Nick y (Tu nombre)? Tendré que averiguarlo.

…En tu habitación…

Tu: Esto es muy raro, normalmente este Blog tenía las respuestas
Xxxx: Sí, pero ya no estamos en lugares públicos, como el set o el trailer, sería demasiado que supiera lo que pasa.
Tu: Tienes razón Nick, además Zac tampoco está rondando
Nick: ¿Crees que él era?
Tu: No estoy segura, pero no lo dudo, es muy impulsivo e imprudente
Nick: Me recuerda a Joe
Tu: Si, creo que por eso como que se entendían
Nick: Por cierto ¿Sabes que día es hoy?
Tu: ¿La fecha?
Nick: Hoy es el octavo día, ayer terminó tu luto por Joe
Tu: (XD) ¡Cierto!
Nick: Ahora si puedo preguntarte ¿quieres ser mi novia?
Tu: (O.o)
Nick: ________ Reacciona…
Tu: Si pudiera hacerlo público gritaría que sí
Nick: (XD) Me da tanto gusto que digas que si, pero me da más gusto que no lo grites
Tu: Que tontito
Nick: (Se acerca) ¿Tontito?
(Nick te da un apasionado beso)
Tu: Bueno Ricitos
Nick: (¬¬) Sabes que me molesta menos porque tú lo dices, pero nada más.


2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto el capitulo!! Awww Nick y yo somos muy..cuchis ..jaja no se, me encantan!! Quiero mas! Espero el proximo pronto. Besotes amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Todo bello este cap! :D excelente! pero aun vienen más cosas YO LO SÉ xD siguelaaaaaaaa :D xoxo

    ResponderEliminar