viernes, 1 de junio de 2012

Can't Have You. Capítulo 26


…En el cuarto de Paul y Dennise…

Dennise: ¿Todo bien con _____?
Paul: Sí, aclaramos todo y buscaré la forma de arreglar las cosas
Dennise: ¿Ya pensaste en algo?
Paul: No, pero Joe no es un niño, después de lo de Demi y Ashley ya nadie está interesado en su vida “sentimental”… ¿Me entiendes no?
Dennise: Eso es cierto ¿Crees que Joe tome en serio a _______?
Paul: Me cuesta admitirlo… Joe es mi hijo y lo educamos como a los otros, pero no creo que tome en serio a nadie, no ha madurado lo suficiente.
Dennise: Tienes razón, sólo que _________ es tan agradable, no me gustaría que Joe la lastimara
Paul: ¡No lo dejaría hacer eso!
Dennise: Bueno, ese es problema de Joe y ________ no creo que te dejen opinar
(Dennise sale del cuarto)
Paul: [Tengo que encontrar una solución]
(Marca desde su celular)
Paul: Hola, disculpa la hora
Xxxx: No te preocupes ¿Qué pasa?
Paul: Pues estoy en Londres, mis hijos están aquí
Xxxx: Ajá ¿Y eso cómo por qué me importaría?
Paul: Sabes que te importa, no puedes mentirme.
Xxxx: Ok ¿Quieres que vaya?
Paul: Quiero una noticia y pronto
Xxxx: Dime a ¿Dónde voy y asunto resulto?
Paul: A Sudáfrica
Xxxx: Uy creo que ya entendí
Paul: Joe llega el martes, llega antes
Xxxx: Salgo hoy en la noche, ¿Qué tan escandalosa necesitas la noticia?
Paul: Como para que su novia terminé con él
Xxxx: No te preocupes yo me encargo

BLOG DEL BOHEMIO

¡OMJ! Esto es más de lo que alguien puede soportar, ni un santo perdonaría a Joe Jonas después de lo que hizo esta semana.

Si no están enterados… Para esto es la página, resulta que hace escasas 2 semanas, las fotos de Joe con (Tu nombre) le dieron la vuelta al mundo demostrando todo el “amor” (Calentura) de la pareja en cuestión, todos creímos que después de esto anunciarían su boda, basado en los “principios morales” de este chico dice tener… Pero ¡No fue así!

Al contrario, más tardó en dejar a su linda novia en el aeropuerto de Londres que en llegar a Sudáfrica y quedarse en el mismo cuarto de hotel que una de sus ex-novias, Joe regreso a hacer trabajo social de este año con una compañera que no es su novia actual ¿Qué pensará (Tu nombre)?

Fuentes cercanas al hermano de en medio de los Jonas dicen que Ashley Greene (Ex-novia de Joe) llegó el día lunes al hotel en Sudáfrica y Joe llegó el martes, personal del hotel filtró que hay un código para que parejas de famosos se queden en el mismo piso o cuarto sin que la prensa lo sepa cuidando la imagen pública de adolescentes famosos (Como dijeron fue el caso de Justin Bieber y Selena Gómez). Sólo que ahora Joe lo utilizó para que su novia oficial no se enterara, sólo que…. ¡Ups! No resultó como esperaba, ya quiero saber la reacción de (Tu nombre).

…En Londres…

(Suena el celular de Paul)
Paul: ¿Sí?
Xxxx: ¿Qué te pasa estas mal?
Paul: ¿De que hablas?
Xxxx: No te hagas el inocente
Paul: Joe… No sé de qué me hablas
Joe: ¡De Ashley! Con un demonio.
Paul: Cuida tu lenguaje
Joe: ¡No cuido un carajo! Sé que tú planeaste esto
Paul: Ajá ¿Cómo para qué?
Joe: Para que _________ termine conmigo y se quede con Nick, él siempre ha sido tu favorito.
Paul: No digas tonterías Joe
Joe: ¡No son tonterías!
Paul: Desde hace tiempo tu te encargas de tus reservaciones, yo no tengo nada que ver.
Joe: ¿Quién más se va a saber el código?
Paul: Es universal Joe, de todo el mundo
Joe: Alguien le tuvo que decir a Ashley aceptémoslo no es tan inteligente
Paul: Yo no tengo nada que ver, resuelve tus problemas con ________ quien no creo que te perdone esto.
(Paul le cuelga)
Xxxx: ¿Puedo hablar contigo?
Paul: ¿Pasa _______?
Tu: ¿Era Joe?
Paul: Sabe que fue una trampa, no sabe quien la puso, pero a Ashley no le conviene decir la verdad.
Tu: Gracias
Paul: De nada, ahora sólo mantente distante con Nick un tiempo, ante la prensa
Tu: Sí, no hay problema
Paul: Sí, Ashley y Joe “retoman” su tormentoso y apasionado “romance” para cuando termine la temporada de “el fantasma de la ópera” Nick y tu podrán salir
Tu: ¿Y si Joe no regresa con Ashley?
Paul: Buscamos la manera de que no intente “regresar” contigo
Tu: ¿Por qué me ayudas tanto?
Paul: Creo que eres una buena chica y me encantaría tenerte en la familia, pero Joe definitivamente no es tu tipo, no quiero que mi hijo te lastime, no si puedo evitarlo.
Tu: Muchas gracias, nadie se había tomado tantas molestias por mi.
Paul: No son molestias espérate a que llegue Joe y hablamos.

…En la sala…

(Entras)
Xxxx: Hola ¿Cómo estas?
Tu: Bien Danielle ¿Y Tú?
Danielle: Bien, digo a mí no se me apareció Ashley
Tu: (XD) Entonces estoy mejor de lo que crees
Danielle: Que bien ¿Y que piensas hacer?
Tu: Pues Joe todavía no habla conmigo y yo no le pienso hablar
Danielle: Te entiendo, es sólo que no creo que quieras terminar con él
Tu: Pues de querer, no… pero no sé si puedo seguir confiando en él, especialmente porque no es el primer chisme
Danielle: No lo vas a perdonar ¿Verdad?
Tu: No tan fácil como piensas.
Danielle: Bueno, sólo ten cuidado porque nosotros vamos a estar en Londres una semana y después te quedarás sola con Nick
Tu: Nick y yo somos terriblemente parecidos, me preocupa que nos matemos
Danielle: Yo digo que son compatibles… sólo no te enamores de él
(Danielle te da una palmada en el hombro)
Tu: [¡Crap! Primero Joe me pone el cuerno con su ex-novia y nadie se sorprende y luego Danielle me dice que no me enamore de Nick y Joe que no habla]
(Suena tu celular)
Tu: Además de “rockstar” adivino
(Contestas)
Tu: ¿Sí?
Joe: Creí que no me ibas a contestar
Tu: Es que tengo ganas de escuchar tu grandiosa explicación
Joe: Que mala eres
Tu: Todavía no has visto cuanto
Joe: Todo fue una trampa
Tu: Esa es tú única explicación
Joe: Cuando llegue creí que me iba a quedar sólo, luego vi a Ashley
Tu: ¿Y te resignaste?
Joe: No, no había otro hotel más cerca de las zona en la que trabajo y no me quisieron cambiar. Ashley se encargó de decirle a todo el personal del hotel que soy muy bromista
Tu: Ok, pero fueron 2 días Joe, para tu información no soy tonta y te conozco
Joe: ¿Crees que me acosté con ella?
Tu: No lo creo… Estoy segura
Joe: ¿Entonces?
Tu: Voy a terminar contigo por teléfono, no voy a hablar del tema y ni creas que voy a representar el papel de novia deprimida, dolida o algo parecido
Joe: como si no me quisieras
Tu: Pues tú tampoco me quieres mucho ¿O Sí?
Joe: Adiós trato
Tu: Aunque tengo un par de ideas, cuando termines en África ven a visitarme
Joe: Ok

…Esa noche en tu habitación…

Tu: [Tengo que pensar bien ¿Cómo voy a seguir siendo amiga de Joe cuando salga con Nick? Algo épico]
Xxxx: ¿Interrumpo?
Tu: No, pasa creo que me estoy acostumbrando a que entres por el closet Nicholas
Nick: Yo también, estas tan callada que pensé que estarías dormida
Tu: No puedo dormir ¿Te enteraste que mi novio me puso el cuerno con su ex-novia?
Nick: Escuché los rumores ¿Qué piensas hacer?
Tu: Un plan…
Nick: ¿Para?
Tu: Joe ciertamente me puso el cuerno, no es necesario ser adivino para saber lo que pasó…
Nick: Pero…
Tu: Tampoco es cosa del otro mundo, tomando en cuenta que no siento nada por él, así que a pesar del GRAN patán que es tú hermano porque claro que lo es, estoy pensando en ayudarlo
Nick: ¿Cómo piensas hacer eso? Digo no eres precisamente la Madre Teresa
Tu: Todo es conveniencia
Nick: Eso me asusta
Tu: Uno si no le hablo a Joe y hablo mal de él en T.V. Nacional e Internacional quedaría como “ardida” bueno como cualquiera de sus ex’s
Nick: ¿Entonces qué piensas hacer?
Tu: Primero, jamás hablar en público de lo de Ashley, segundo, mantener el contacto con Joe, seguir saliendo de vez en cuando como amigos aún si se queda con Ashley y tercero, que mi “amistad” con Joe y la obra son el pretexto perfecto para que Joe acepte cuando tú y yo hagamos público nuestro… Lo que sea, además me lo debe.
Nick: ¿Nuestro… lo que sea?
Tu: ¿Tienes algo mejor?
Nick: Pues ayer no, porque eras novia de mi hermano, pero hoy...
Tu: ¿Qué?
Nick: ¿Podrías ser mi novia? Si tú quieres.
Tu: (:D) Eso me encantaría, pero debo guardar luto por mi relación
Nick: ¿Ah si?
Tu: Un día por cada mes, si duramos menos de un año
Nick: Eso es rápido
Tu: vuelve a preguntarme en 7 días
Nick: (Te da un beso) Bueno…

BLOG DEL BOHEMIO

Bueno pues lo que tenía que pasar, pasó y me refiero a la publicitada relación de  (Tu nombre) con Joe Jonas.

Así es después de que Joe se quedara en el mismo cuarto de hotel que su ex-novia la vampiresa de Ashley Greene no hubo mucho que hacer.

El mismo día que Ashley regreso a USA. Joe escribió en su cuenta de Twitter:

“He sido un tonto que no mide las consecuencias de lo que hace, lamento haberte lastimado y lo que más me duele es que perdí lo mejor que tenía en la vida, sabes que lo siento y que más arrepentido no podía estar, espero que algún día podamos dejar esto atrás.”

En serio este twitt casi me  hace llorar, pero esta es la respuesta de (Tu nombre) a Joe:

“Si me duele esta situación, no podría mentirte, pero terminar por teléfono y pedir disculpas en Twitter no es lo que quiero. Te veo en Londres.”

Así que ella lo terminó por teléfono, bueno Taylor Swift deja de ser BFF de Selena Gómez porque (Tu nombre) puede ser tu nueva BFF ¿No creen?

2 comentarios:

  1. Hola Lolis! ME ENCANTO EL CAPITULO
    !!!!
    Como todos los que escribes!! Quiero el proximo, perdon por no haber pasado antes :(
    Me encanto, sigue! Te mando muchos besos ♥ Rochi

    ResponderEliminar
  2. Ayyy papá!! :D un gran cap! No me dejez asiii! siguela :D

    ResponderEliminar