miércoles, 30 de mayo de 2012

Can't Have You. Capítulo 25


…En Londres…

Frankie: [No puede ser ¿Qué está pasando? Será que ______ ¿Estará enamorada de Joe? Esa jugando con ambos]
(Kevin entra al estudio)
Kevin: No sabía que estabas aquí Frankie
Frankie: Sí Kev acabo de leer el blog “innombrable”
Kevin: ¿Ahora qué?
Frankie: Sólo digo que mis papás van a matar a Joe y tal vez _______ ya no les caiga tan bien.
Kevin: ¿En serio? Déjame ver eso
Frankie: Ok
(Cuando Kevin terminó de leer)
Kevin: No sé ¿Qué me preocupa más? Si mis papás o Nick
Xxxx: ¿Yo qué?
Frankie: ¡Nick!
Nick: ¿Qué pasa?
Kevin: El blog… Otra vez, sólo que esta vez Joe y _____ cooperaron bastante con los paparazzi
Nick: ¿A qué te refieres?
Frankie: Ve tú mismo…
(Nick va a la computadora)
Kevin: (Susurrando) ¿Por qué le dijiste?
Frankie: (Susurrando) Tarde o temprano se iba a enterar.
(Cuando Nick termina de leer)
Nick: No lo puedo creer…
Kevin: No te preocupes, conoces a Joe le gusta ser el centro de atención…
Frankie: (Susurrando) Recuerda ella es la novia de Joe
(Se hace un silencio incómodo)
Nick: Algo no está bien
Kevin y Frankie: ¿Qué? (¬¬)
Nick: Me está comenzando a preocupar su fuente confiable
Kevin: ¿Algo en especial?
Nick: Lo del musical… Claro que yo le conseguí el papel… De hecho mi condición para estar en el musical fue…
Kevin: Que ella estuviera.
Nick: Sí
Frankie: ¿Por qué?
Nick: Simplemente pasó, yo sabía que a ella le gustaba el musical, me contó la historia cuando le dije de la posibilidad de Londres pero fue cuando comenzamos a grabar “Freedom”
Kevin: Por eso ella nunca lo asoció contigo esa “plática” fue casi 7 meses antes de que la llamaran
Nick: Nunca lo volví a mencionar, cuando me dijeron que les faltaba una protagonista, pensé en ella
Frankie: Pensamos que era porque te gustaba
Kevin: (¬¬)
Nick: No, no deberían pensar eso, como vieron está muy enamorada de Joe y yo no soporto que sea tan mandona.
(Nick sale del estudio)
Frankie: Yo no sé que creer…
Kevin: Yo tampoco…

…En el aeropuerto de Londres…

Tu: [Creo que ahora si nos pasamos del límite, no creo a sus papás les agradé ese tipo de publicidad… Ni a Nick]
Joe: ¿En qué piensas hermosa?
Tu: Espero que tus papás no quieran matarme
Joe: No lo creo, bueno igual y sería después de matarme a mí por ser tan mala influencia
Tu: (Te acercas) Por lo menos lo tienes claro
Joe: (Te da un tierno beso) Siempre
Tu: [Por Dios los paparazzi otra vez]
Paparazzi 1: ¿Están pensando en casarse?
Joe: No, el fin de semana pasado nos casamos en las vegas. Elvis fue nuestro padrino.
Paparazzi 2: ¿No quieres hablar de su relación cuando es obvio que es publicidad?
Joe: A todo le encuentran un lado retorcido, déjenos en paz, no van a encontrar nada.
Paparazzi 3: ¿_____ acaso Joe te prohíbe hablar?
Tu: [Respira] Sí no hablo con ustedes es porque no tengo nada interesante que decirles, ustedes esperan escuchar todo menos buenas noticias, lo siento, pero estoy muy feliz como para que me entrevisten.
(Se suben al coche)
Joe: Buena respuesta, tendré que aplicarla alguna vez.
Tu: (Pensando) Sí…
Joe: Desde que nos subimos al avión estás en otro mundo
Tu: (Molesta) Teno muchas cosas en la cabeza
Joe: Una de esas “cosas” ¿Es mi hermano?
Tu: No, Nick es una persona muy cerrada que quiere que todo se haga a su modo y ya me casé de ser amable con él.

…En la casa de Londres…

Joe: ¡Ya llegamos familia!
Dennise: (Seria) Que bueno…
Frankie: ¿Cómo les fue? (Tono pícaro) ¿Disfrutaron su viaje?
Nick: Frankie No seas imprudente y déjalos en paz
Joe: ¿Qué pasa?
Kevin: Ahora te haces el sorprendido ¿Acaso no viste a los miles de paparazzi afuera del hotel?
Joe: Sí, de hecho todo fue parte del show
Paul: Una cosa es actuar sin pensar en las consecuencias, pero cuando otra persona se ve involucrada, especialmente alguien como ______ todo es muy diferente
Kevin: No importa lo que digas a partir de este momento con respecto a su relación nadie va a creerles
Nick: Sólo espero que no afecte al musical
Tu: Siempre pensando en ti ¿Verdad Nick? Si tanto te preocupa el musical ve y dile a Samantha que sea tu compañera, no me importa
(Sales corriendo a tu cuarto)
Dennise: ¡Nick! Disculpas… ¡Ahora!
(Nick sube detrás de ti)
Nick: (Susurrando) ¿Estás loca? ¿Por qué el reclamo?
Tu: Era la única forma de que te pidieran que te disculparas conmigo
Nick: ¡Vaya! Que inteligente…
Tu: Pues a veces
Nick: Sé que querías hablar a solas conmigo
Tu: Sí…
Nick: Sí es por lo de Joe, no te preocupes, a veces no piensa las consecuencias
Tu: ¿A veces?
Nick: Bueno… a veces las piensa
Tu: ¿Estás celoso?
Nick: Más o menos
Tu: Era una trampa Nick ¡Todo!
Nick: ¿Qué?
Tu: Sí, todo el viaje estaba planeado para crear un chisme, la suite, la cena ¡Todo!
Nick: Entonces tenía que hacer que no mataran a Zac
Tu: Básicamente aunque no te voy a negar que después de lo que hizo no se lo merezca, es sólo que realmente me molesté
Nick: Te entiendo, pero hacer ese tipo de escenas en público
Tu: Sé que nunca fue su estilo, pero…
(Nick te abraza)
Xxxx: (Tosiendo) ¿Interrumpo?
(Nick y tú se separaron)
Xxxx: Parece que ya te disculpaste Nick, déjame hablar a solas con _________
Nick: Sí, papá
(Nick sale)
Paul: Siéntate por favor
Tu: Sí
Paul: Quería hablar contigo porque definitivamente hay cosas que no entiendo, además Joe y Nick no son los mejores dando explicaciones
Tu: Sí esta bien, yo sé que son reservados cuando les conviene
Paul: ¿Qué sientes por Nick?
Tu: [Que directo] (O.O) Pues… Los quiero mucho a ambos
Paul: ¿Igual?  A los dos
(Te levantas y cierras la puerta con llave)
Paul: ¿Qué pasa? Parece grave lo que vas a decir
Tu: Lo es… Todo es una farsa. ¡TODO! Yo no puedo con esto, de verdad que no quiero mentirte
Paul: No entiendo
Tu: Todo fue idea de Zac y al principio pareció buena… Pero después todo se salió de las manos.
Paul: Ok, empieza desde el principio
Tu: Joe tenía muchos problemas en “Freedom” y una muy mala imagen ante todo el mundo, que sus relaciones personales no duraban etc. A Zac se le ocurrió que Joe tratará de “conquistarme” de una manera linda y tierna para mejorar su imagen
Paul: Y tu ¿Qué ganabas?
Tu: A los ojos de Zac… Andar con Joe Jonas ser la chica que lo “transformó” publicidad gratis todo el verano, él decía que si el “romance” se mantenía con un perfil bajo todo saldría bien.
Paul: ¿Tú estuviste de acuerdo en todo eso?
Tu: En un principio no, pero Zac le contó la idea a Joe…
Paul: Supongo que a él si le pareció…
Tu: Prácticamente me rogó que aceptara el trato, que iba a ser lo que yo quisiera y luego cuando aceptó… ¡Ashley aparece!
Paul: ¿Nada más Ashley? Sé que Nick también se involucró en todo esto
Tu: Nick… Bueno él y yo éramos amigos, antes de lo de Joe, íbamos al hospital y platicábamos, sólo que después de “andar” con Joe todo cambió.
Paul: ¿Por qué?
Tu: Nick sabe que lo de Joe es una farsa tuve que decirle… De no hacerlo hubiera perdido a mi mejor amigo
Paul: ¿Entonces Nick se iba a alejar?
Tu: Sí, para que no se mal interpretaran las cosas.
Paul: ¿Entonces lo de España?
Tu: Fue una trampa de Zac
Paul: ¿Qué?
Tu: Zac sabía que Joe estaba en África cuando me dijo del viaje, creyó que no iba a ir sola y que iba a invitar a Nick…
Paul: Entonces por eso la suite, la cena y todo, era para ¡Nick y para ti!
Tu: Joe y yo nos dimos cuenta al llegar al aeropuerto de Madrid, en el hotel nos dijeron la “suite de luna de miel” y la “cena romántica” como iba con él no causó gran expectativa
Paul: ¿Y lo del balcón?
Tu: Seamos sinceros la suite y la cena, no son GRAN noticia, especialmente porque nuestro “romance” ha sido MUY público, pero sabía que Zac tendría problemas sin una nota
Paul: A pesar de todo, te sigues preocupando por él
Tu: Era mi amigo antes de ser mi manager, así que por los viejos tiempos.
Paul: ¿Y en qué momento te enamoraste de Nick?
Tu: (Toses) Nunca…
Paul: Entiendo lo de Joe, no es la primera vez que lo hace, espero que la última, pero sé que estas enamorada de Nick
Tu: (Se te salen unas lágrimas) No quiero tener problemas, ya es suficiente con todo esto como para que además esté enamorada de Nick.
Paul: Sinceramente hay veces que no hay opción
(Paul te abraza)
Tu: ¿Qué pasaría si te dijera que lo de Nick es cierto?
Paul: Veríamos la forma de arreglar lo de Joe
Tu: ¿En serio?
Paul: Conozco a mis hijos… A pesar de ser sólo pantalla Joe puede lastimarte mucho, más en lo público, el regreso de Ashley no es algo bueno.
Tu: Desde el principio no lo fue, si no hubiera sido por nuestro “acuerdo” lo hubiera botado
Paul: Sí lo entiendo… Cualquiera
Tu: ¿Te puedo preguntar algo?
Paul: Sí
Tu: ¿Por qué eres un papá tan maravilloso?
(Paul se le sale una lágrima)
Paul: ¿En serio lo crees?
Tu: Sí, mis padres se transformaron con el éxito. Cuando Zac cumplió 21 tomó mi custodia y jamás los volví a ver
Paul: Lo siento cariño, creo que eres una mujer increíble entiendo porque Nick está enamorado de ti.
(Te separas)
Tu: ¡¿Eso te dijo?!
Paul: Te repito conozco a mis hijos… Nick te ama
Tu: Y yo a él.
(Paul te vuelve a abrazar)
Paul: Vamos a resolver esto… Ya verás.

2 comentarios:

  1. asdfgl! le dijo todo no me lo creo & lo entendio :') papa jonas es sin duda el mejor ojala se arregle todo :)

    ResponderEliminar
  2. dfghjklfdshioiovivijdfijadidifadi Papá Jonas LA RIFA!! :D OMJ!! :D lo amé

    ResponderEliminar