sábado, 12 de mayo de 2012

Can't Have You. Capítulo 21


…En Londres…

Nick: Ahora vuelvo
(Se acerca a ti)
Nick: ¿Estás bien?
Tu: Me acaba de hablar Zac
Nick: ¿Y qué te dijo?
Tu: Que sabe quien es la fuente confiable
Nick: ¿Y le crees?
Tu: No lo sé, quedé de verlo en España en unos días.
Nick: ¿España?
Tu: Sí, algo de una película
Nick: Algo no me gusta
(Del otro lado)
Denise: (Susurrando) Creo que Nick se preocupa mucho por ella
Paul: _____ es una niña indefensa, está sola, creo que en Joe y en Nick encontró una familia
Kevin: Sólo espero que las cosas no se confundan, digo Joe es su novio.
Danielle: Pregunta ¿Qué pasaría si _____ dijera que está enamorada de Nick y no de Joe?
Todos: (oO_Oo)
Frankie: No se me hubiera ocurrido que lo dijeras.
Danielle: Es una simple pregunta, digo viajamos hasta el otro lado del mundo preocupados por algo y ¿Nadie ha pensado en que eso puede pasar?
Kevin: Sólo deseamos que no pase, creo que es todo
Danielle: Eso no va a detener a nadie ¿Lo aceptarían?
Frankie: Yo sí, creo que _______ sería una buena nueva integrante para la familia Jonas, sólo que creo que Nick sería mejor marido que Joe
Paul: Mientras Nick y Joe no hagan un escándalo de esto…
Denise: ¿Paul?
Paul: ¿Qué? Es la verdad
Kevin: Creo que esta vez estoy de acuerdo con papá, si ellos son sinceros con nosotros, digo si Joe nos dice la verdad de Ashley… Y Nick y _______ deciden intentarlo, sólo podemos evitar un mega escándalo.
Paul: Además así podríamos manejarlo mejor
Frankie: Sí es que algún día deciden decirlo ¿Verdad?
(Frankie señala con los ojos hacia donde están Nick y Tú)
Nick: Contacta a Joe, él tiene que ir contigo.
Tu: (Tomas la mano de Nick) ¿Crees que de eso se trata todo?
Nick: Sí, quieren que vayas sola y a pesar de que muero de ganas de acompañarte, sería confirmar los rumores.
Tu: Voy a la cocina, nos ven raro
Nick: Ok
(Tú vas a la cocina)
Kevin: ¿Todo bien?
Nick: Digamos que ______ no tiene manager ni mejor amigo desde ayer
Kevin: Lo siento, debe ser horrible perder a un amigo por trabajo
Nick: Sabes que es complicado, pero su a manager no le agradó la oscuridad del teatro musical en Londres
Frankie: Pues, conozco a uno que no le agradó la idea de Londres.

…En el pasillo…

Tu: [Joe contesta]
Joe: Hola amor ¿Cómo estas?
Tu: Preocupada y sorprendida
Joe: Juro que no hice nada, nadie me besó hoy
Tu: Lo sé tontito, pero tu familia llego hace como media hora
Joe: ¿Mi familia?
Tu: Sí, Paul, Denise, Kevin, Danielle, K3 y Frankie
Joe: (oO_Oo) ¿Y Cómo por qué no me avisaron?
Tu: Dijeron que querían darnos una sorpresa
Joe: Vaya que lo lograron
Tu: Quería pedirte un favor
Joe: Lo que quieras mi amor
Tu: Me hablo Zac, me quiere ver, tiene pendientes en España y me citó ahí, no quiero ir sola.
Joe: ¿Y Nick?
Tu: ¿En serio Joe?
Joe: Broma, sería peor para nosotros.
Tu: Mucho
Joe: ¿Cuándo es la reunión?
Tu: El va a España en semana y media creo
Joe: Yo tengo una reunión con el príncipe William el próximo martes, después de eso voy a Londres, saludo a mi familia y juntos nos vamos a España ¿Te parece?
Tu: Me parece perfecto, gracias mi amor, por cierto saluda a Will de mi parte
Joe: Lo haré mi amor, Bye

…Durante la cena…

Danielle: ¿Y Cómo va la obra?
Nick: Genial
Kevin: Recuerdo que siempre te gustó mucho en Broadway
Nick: Sí, digamos que era una linda historia y las canciones geniales.
Paul: Y _____ ¿Cuál es tu historia con este musical?
Tu: Me encanta esta obra la vi muchas veces en Broadway y otras tantas en el cine. Siempre quise hacer este papel desde que representaba a Liesl en la novicia Rebelde.
Denise: Entonces conoces muy bien la historia
Tu: Sí, digamos que es un sueño hecho realidad igual y dentro de 25 años sea la mamá
Todos: (XD)
Kevin: Sería buena idea ¿No creen?
Nick: No Kevin…
Todos: (XD)
Tu: No seas gruñón Nick.
Nick: No lo soy
Tu: Claro, mejor ayúdame a llevar esto
Nick: Bueno
(Nick y tú van a la cocina)
Frankie: ¿Le dijo gruñón? Y no se enojó
Denise: Estoy tan impactada como tú
Kevin: Creo que Nick se comporta algo diferente ¿Lo han notado?
Denise: Además de que se preocupa por ________
Kevin: Es menos enojón, ayuda y no hace berrinche cuando le dicen que hacer
Danielle: Eso sí, si yo le hubiera dicho que me ayudara, lo hubiera hecho, no sin antes una mueca.
 Denise: Pero _________ es más su amiga que su cuñada
Frankie: Y por eso estamos aquí ¿No?
Paul: Momento, creo que nadie notó lo más importante
Todos: ¿Qué?
Paul: Nick esta comiendo correctamente
Todos: (oO_Oo)
Paul: Está tan preocupados por esta “situación” que no notaron que Nick comió las pociones adecuadas y se comió las verduras.
Denise: Yo jamás logre eso
Paul: Además la comida no tenía mucha sal y no tomó su adorada “Diet Coke” creo que _________ es muy saludable
Kevin: Woow! Es TODO lo que puedo decir, a pesar de su diabetes siempre fue un poco terco para seguir las reglas
(Entran Nick y tú con el postre)
Frankie: Eso se ve delicioso
Tu: si brownies con un poco de helado de vainilla
Denise: Pero… Nick….
Tu: No te preocupes Denise, el helado es casero Nick me ayudó a prepararlo al igual que los brownies
Nick: Así es, libre de azúcar
Danielle: ¿Nick en la cocina?
Tu: Sí, tiene talento, se me olvidó la cuchara para el helado
(Haces el intento de levantarte y Nick no te deja)
Nick: Yo voy
(Nick sale)
Frankei: ¿Qué le hiciste a mi hermano?
Tu: (oO_Oo) ¿De qué?
Frankie: Este no es el Nick que conozco, comiendo verduras, ayudando en la cocina…
Denise: Debo admitirlo, es raro en él
Tu: En serio, siempre ha sido así, desde que lo conocí, cuando íbamos al hospital era toda una adoración con mis niños.
Kevin: ¿Hospital?
(Nick iba entrando)
Tu: (Viendo a Nick) ¿No les contaste del hospital?
Nick: No recuerdo
Paul: Pues yo recuerdo que no
Nick: (Te ve) Fuimos al hospital a leerles cuentos a unos niños
Tu: Cada semana iba a verlos, afortunadamente algunos de mis niños ya salieron del hospital
Danielle: Nunca hablaron de eso
Nick: Nunca quisimos hacerlo público, digamos que lo hicimos por convicción y no para publicidad
(Nick toma tu mano por debajo de la mesa)
Tu: (Con lagrimas en los ojos) Disculpen
(Te vas y Nick se levanta)
Nick: ¡__________! …. Disculpen…
(Se va a buscarte)
Frankie: (Sarcástico) Esto me deja más que claro que no son nada
Kevin: (¬¬) Que oportuno Frankie

…En el cuarto de Danielle y Kevin…

Kevin: Realmente estoy sorprendido del cambio de Nick
Danielle: Aceptémoslo, tarde o temprano tenía que pasar
Kevin: Pero, aún nadie me quita de la cabeza que él siente algo por ______
Danielle: Al principio yo era la más necia al decir que todo eran imaginaciones tuyas, pero creo que Nick y _____ se ven geniales juntos
Kevin: La verdad es que yo pienso lo mismo, aceptemos que es demasiado buena para Joe
(K3 hace un ruido)
Danielle: Creo que tu hijo está de acuerdo
Kevin: Leer cuentos en un hospital, sin querer publicidad, hacer que Nick coma más saludable…
Danielle: Y menos gruñón….
Kevin: (XD) No sé que vio Joe en ella, seamos sinceros siempre le han gustado las chicas liberales para salir de fiesta.
Danielle: El problema realmente se va a complicar más, si Joe vio en _______ la posibilidad de formar una familia
Kevin: Sí eso es lo que ve en ________ ¡Houston tenemos un problema!

…En el cuarto de Paul y Denise…

Denise: ¿Crees que hicimos bien en venir?
Paul: Todavía no lo sé, hasta el momento no he encontrado nada de que preocuparme
Denise: ¡Vamos Paul! No me digas que no ves que Nick y _____ están enamorados
Paul: Como dije antes no encuentro nada de que preocuparme
Denise: Cuando tengamos a nuestros hijos peleando como Caín y Abel, Tú y yo vamos a hablar
Paul: Eres muy exagerada mujer, la que tiene que elegir es _______, Nick jamás la forzaría a hacer algo para dañar a Joe y Joe no permitiría que se quedara con él si ella ama a su hermano.
Denise: ¿Y si ella no se decide? ¿Qué tal si le gusta esta situación de que dos hermanos peleen por ella?
Paul: Algunos se alejará si le da “alas” a ambos, uno se cansará, supongo que será Joe, pero yo simplemente no lo veo como el fin del mundo
Denise: ¡Por Dios! A veces me pregunto ¿Cómo le haces para no preocuparte por nada?
Paul: Mi amor, no me preocupan las cosas que sé que no puedo resolver, y ésa es una de ellas, no puedo llegar a decirle a _____ que se decida por uno de mis hijos, cuando es novia de uno.
Denise: Tú no, pero tal vez Dany y yo podamos sacarle la sopa.
Paul: No me gusta cuando pones esa cara.

…Al día siguiente en el centro de Londres…

Danielle: Es genial que hoy no tengas ensayo
Tu: En realidad lo tengo en la tarde
Denise: Bueno, en realidad nos alegra que vinieras
Tu: ¿Cómo negarme a las señoras Jonas?
Danielle: Bueno, que tú no estás muy lejos de ser una Sra. Jonas ¿Eh?
Tu: (oO_Oo) Joe les dijo algo
Denise: No te preocupes, Dany solo decía
Tu: Menos mal
Denise: ¿No quieres casarte con Joe?
Tu: [¡OMG! No debí venir esto es peor que un interrogatorio con el FBI] No es eso, creo que no llevamos saliendo el tiempo suficiente como para pensar en casarnos
Danielle: Si te lo propusiera ¿Aceptarías?
Tu: [En un millón de años] Pues si lo hiciera mañana diría que no, si lo hace dentro de un año tal vez diría sí
Denise: ¿Tal vez?
Tu: Depende de cómo se haya portado en ese año
Danielle: No quiero parecer imprudente…
Tu: (¬¬)
Danielle: Pero ¿Y si el que te propusiera matrimonio mañana fuera Nick, que dirías?
Tu: Que, tienes mucha imaginación Dany y que sería absurdo que Nick hiciera algo así [Aunque le diría que sí] No tengo que contestar la pregunta.
(Suena tu celular)
Tu: [Bendito sea Dios] ¡Hola!
Xxxx: Hola mi amor, te extraño mucho
Tu: Y yo a ti, no sabes cuanto
Xxxx: ¿Qué haces?
Tu: De compras con tu mamá y Dany
Xxxx: ¡Woow! Suena a que te van a interrogar
Tu: ¿No pudiste marcar antes?
Xxxx: Con la diferencia de horas…
Tu: Joe estamos prácticamente en el mismo uso horario
Joe: Cierto (XD) No me imaginé que mi novia estaría secuestrada
Tu: Sólo por eso pensaré en personarte
Joe: ¿Hiciste algo malo?
Tu: Define malo…
Joe: Tengo algunas cosas en mente, pero me refiero a ¿Qué si ellas tienen algo que hablar a “solas” contigo?
Tu: Espero que no, solo hablan de propuestas de matrimonio
Joe: ¿Y eso?
Tu: (Susurrando) Me preguntaron que te diría a ti
Joe: Y les dijiste que si ¿Verdad?
Tu: Les dije que No, por el momento
Joe: Y te preguntaron de Nick ¿Cierto?
Tu: ¿Cómo sabes?
Joe: Hacen ese tipo de cosas sin razón, las chicas piensan que lo que Nick o yo es cierto y las relaciones simplemente terminan
Tu: ¿Cómo un juego?
Joe: Sólo quieren evitar a una chava que seduzca a sus maridos, cuñados, hijos, Whatever…
Tu: No funcionó
Joe: Todavía te vas a casar conmigo
Tu: No, yo dije que no
Joe: Y…
Tu: No tampoco, que celosito
Joe: Dicen que cuando el río suena es que agua lleva
Tu: Lo sé pero por el momento así esta bien
Joe: Te extraño mi amor
Tu: Yo también mi amor, muero de ganas de verte
Joe: Yo no nada más de verte
Tu: Tontito
Joe: Te mando mil besos
Tu: Yo uno más que tú siempre
Joe: Graciosa
Tu: Te quiero Bye
Joe: Bye (Cuelgas)
Denise: Sabes ¿Cuándo viene Joe?
Tu: Nos vamos a ver el fin de semana
Danielle: ¿Viene desde alguna parte de África para verte? Eso es amor
Tu: Viene y luego vamos el fin de semana a España
Denise: ¿Se puede saber a qué?
Tu: [tengo muchas respuestas para esa pregunta, pero son inapropiadas] Asuntos pendientes con mi representante.
Danielle: ¿Y Joe?
Tu: (XD) Bien te manda saludos
Danielle y Denise: (¬¬)
Tu: Digamos que iba a venir ese fin de semana y como iba a tener que salir de Londres me dijo que me acompañaba, lindo ¿cierto?
Denise: Sí, pero ¿Qué puedo decir yo?
Todas: (XD)

…En tu cuarto…

Xxxx: ¿Puedo pasar?
Tu: ¿Otra vez por el closet Nicholas?
Nick: Ya me tienen lo suficientemente vigilado como para dar otro motivo
Tu: Bueno…
(Nick se acercó a ti)
Nick: Te he extrañado
Tu: ¿En serio?
(Nick te toma de la cintura)
Nick: Quería tenerte así, todo el tiempo, estoy a dos de explotar
Tu: (Lo abrazas por le cuello) Y yo así
(Nick pega su frente con la tuya)
Nick: ¿Qué estamos haciendo? Eres novia de Joe
Tu: A buena hora te preocupas mi amor
Nick: (oO_Oo) [¿Mi amor?]
Tu: Lo siento
Nick: Espera, no estoy molesto de hecho me encantó
Tu: Pero, es que así le digo a Joe y no tiene sentido…
Nick: Lo dices, sin sentirlo, te entiendo
Tu: Pero, a ti en serio te amo y ahora…
Nick: Eso me basta princesa, en serio
Tu: Sólo quiero que entiendas algo muy importante
Nick: ¿Qué?
Tu: Que no importa si se nota, pero ya no te voy a decir “mi amor” a Joe, buscaré algo
Nick: Joecito, Joe pooh, hay más
Tu: ¡Esto es en serio!
Nick: (Con cara de regañado) Perdón…
Tu: No te preocupes mi amor
Nick: Adoro como suena esa frase en tus labios, princesa
(Nick te besa tiernamente)

2 comentarios:

  1. LOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO EL CAPITULO :D♥!!!
    Extraño hablar con vos amiga!! Cuando nos twitteamos eh????
    Sigue escribiendo, te quiero. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaah! capitulón! Pero de todos modos alguien saldrá herido :( esperemos que pasa! no pares de escribir xoxox

    ResponderEliminar